Mensajes de TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) enviados por Panchi:

Pues si Panchi.... veremos que ocurre en los proximos dias.
Me imagino que declararan la independencia y el gobierno le aplicara el 155.
Saludos y para Juan tambien recuerdos.
Buenos días amigo, ya tenemos el 155. Esta semana sera decisiva, deseo de corazón, que todo vuelva a la mormalidad. Un abrazo para ti y tu famimia.
Me habían dicho que en una de estas fotos aparecía D. Santiago el maestro y yo no le he visto en ninguna. ¿Puede alguien darme una pista?
Hola en esta foto no esta, D. Santiago el maestro como preguntas, está en una que es en la romería de S. Blas, en Benquerencia, sigue vuscando y la encontraras saludos
Las aguas vienen revueltas por Cataluña.... haber si alguien opina al respecto.
Me encantaria saber, que opinion tienen los extremeños residentes en cataluña.
Me identifico... las tres p.
Pues acabo de ver, el mensaje y como ya estarás enterado por estas tierras de Cataluña. Un poco revueltas si qué estan, y nos tienen con el corazón de un puño amigo.
Hola panchi ¿que tal os encontrais tu y Juan?
Pues ¡si! soy el que tu piensas, el de las tres p.
Quiero probar haber si se pone esto en marcha otra vez, aunque sea con menos intensidad.
saludos.
Hola amigo, ahi vamos tirandillo. Gracias de nuevo por tus palabras. Un abrazo a toda la familia
Panchi desde la distancia, tambien un recuerdo para tu querida hija.
El tiempo pasa... pero el dolor, sentimiento y cariño siempre lo llevaras gravado en el fondo de tu alma.
Panchi un cordial saludo.
Muchas gracias por invitarme a tu casa cuando estuve en el pueblo.
Hola gracias por tus palabras, me gustaria saber quien eres. estas en España o en el extranjero, me imagino quién puedes ser, pero claro lo mismo me equivoco.
El primer altar que echo en la procesión del Corpus Cristi. Espero que os haya gustado
Cariño el tiempo va pasando pero tu recuerdo perdurará siempre en mi corazón,
Que pena cuando veo esta foto M.Ángela, lo contentas las dos con nuestra princesa.
La vida es muy injusta, porque te llevó tan pronto y no podrás verla crecer. Donde estés siempre estarás en mi corazón.
Cuando Nuria empiece Primaria tendrá la oportunidad de practicar ajedrez pues en casi todos los colegios se imparte la asignatura con carácter optativo. A ver si hay suerte. Importante victoria de los periquitos ayer...
Pues me alegro, si lo puede aprender, en el colé.
Y si, los pericos menos mal, que nos dieron una alegría.
Primo cuanto me gustaría, saber jugar al ajedrez.
Pero no tuve la oportunidad, así se lo podría enseñar a Nuria. un abrazo
Mi preciosa hija, que ya 14 años que no estás a nuestro lado. Pero la pérdida y el dolor, siguen en nuestro corazón. Te queremos cariño.
dos amigas entrañables
Javi aqui tienes una donde esta tu abuelo
Hola soy javi hidalgo cintado, veranee mucho en la torre, me guataria ver fotos, gracias y un saludo.
Hola Javi, si miras las fotos veras familiares tuyos, tus tías Teresa y Simona, y tu abuelo Antonio, y tus primos. Aquí encontraras mas de dos mil fotos, de nuestro pueblo y sus gentes. Un saludo de una paisana de tus padres.
El 17 de junio de 1955 dia del S. Corazón de Jesús, hicimos nuestra 1ª comunión un buen grupo de niños y niñas de Torre de Santa Maria.
Os acompaño en vuestro dolor, por la pérdida de vuestra querida madre, q. e. p. d. Siempre la recordaré con cariño. un saludo para todos los hermanos, de Juan y Esperanza.
que bonita se ve la Iglesia por este lado, yo siempre le hago fotos por la entrada principal, y la verdad que por este lado es preciosa
Si la hice al terminar la reforma, y se ve bonita.
Feliz Año a todo@ un abrazo.
Feliz Navidad y un Año 2015, con mucha salud ya que no nos a tocado la loteria. Y mi enhorabuena para nuestros paisanos, a los que se han llevado un pellizquito de ella. Un abrazo a todos los forer@s
Hola Maite,

Igualmente guapa!
Pues claro que le echamos el ojillo al foro, a ver si alguien pone algo interesante o suben alguna foto. Sobre todo, porque nos lo indican en el correo y..... la curiosidad puede!
Como llevamos lo del tabaco? Ya sabes que ni uno ni uno!
Ahora vienen malos dias para tentarte, tu misma? Pero te aconsejo que no te fumes ni una calada porque todo lo que estas pasando hasta ahora no te habra servido de nada!
Un besico y mucha fuerza de voluntad!
Yo también, os deseo un buen fin de semana a todos, un abrazo amig@s.
FORO.....
Os deseo un feliz puente! Aunque no escríbanos, un vistazo seguro qué le echamos.
Yo por lo menos lo suelo hacer. Y aprovechó para saludaros a todos@
Maite feliz puente también para ti, y toda tu familia. os mando un abrazo.
Buenas noches Panchi, si que estais muy bonitas todas, yo conozco a Pepa, ¡un honor! es ademas de bella, una gran persona, la foto divina para enmarcar un saludo
Buenas noches maja, tienes razón Pepa, es una excelente persona. yo en la foto no salgo. Fui la fotógrafa. Un saludo Berta,
Berta.

Panchi puso la foto, nos inmortalizo en ese día tan señalado en nuestro pueblo, festividad de San Mateo, 21 de Septiembre, donde todo el pueblo se vuelca para que ese día sea especial y se mantenga la tradición de los famosos Tableros.

Como se nota que me quieres jejeje, me gustan tus palabras, no todo el mundo tiene la facultad de expresar lo que siente, tu siempre lo haces.

Seguro que a Panchi le agrada tu comentario, es como tú una persona excepcional, ella sabe que tiene mi cariño.

Besos ... (ver texto completo)
Pepa que bien lo pasamos verdad, ese año fue cuando nos conocimos. Primero pidiendo por las casas, y luego haciendo los dulces. Y al final, preparar los tableros. Que quedaron preciosos. Y el día de S. Mateo, salió todo de maravilla, qué bien lo hicisteis todas las tableras, besitos reina.
Que precioso el patio de Teresina,
Si os dais cuenta, salimos a unos cincuenta ladrones por día.

Quiero decir, es una vergüenza que estemos gobernados por unos partidos que son primos hermanos unos en Madrid y otros en Andalucía.

Espero y deseo que el sunámi de Podemos ponga las cosas en su justo termino.

Creo que algunos se van a escandalizar, pero a mi lo que me escandaliza, son la cantidad de ladrones que tenemos por metro cuadrado en nuestro País.

Un abrazo para todas/dos.
Paco, a mi también me indigna estos hechos, que cada día vamos descubriendo, por los medios de comunicación. Es lamentable que no se libra ningún partido, cuanto ladrón les debería dar vergüenza con el cinismo con que se enriquecen. Y mientras el pueblo llano pasándolas canutas. Un abrazo.
Paco estoy de acuerdo contigo referente a la dejadez del foro, es una pena. Saludos.
Paco no tienes que disculparte, por invitarme a bailar. Ya me hubiera gustado, pero aun no puedo. Quizas en otra ocasion,. Pero disfrute mucho con veros bailar, a toda la familia y a la andaluza. Me a encantado el video veros bailar a los dos con la charanga.. Espero verte el proximo año si Dios un saludo de Juan y un abrazo mio.
Pues la verdad que si! Fué una pena que todo el trabajo no se luciera, pero así es de caprichoso el tiempo. Panchi, el último día que nos quedabamos y pensaba disfrutarlo a tope se me aguó, cachissss! Pero aún así he disfrutado como siempre que voy a mi pueblo como una enana.
Dando gracias tambien a las personas que se me han acercado a saludarme sin haberlas visto.
domi

Domi anda qué os lo pasasteis muy bien. Fue una delicia ver a tu madre bailar con ese salero. Y Paco también se le veía contento de estar en su pueblo, y tu no digamos. Haber si Dios quiere el año próximo nos volvemos a encontrar besos guapa.
Preciosa foto. pero que pena de tarde. Se puso a llover y deslució todo el evento. Con los bonitos qué estaban los tableros, y lo bien que bailaban los chicos, pobres que mal rato pasaron.
Hoy he tenido una grata sorpresa. Esperaba una amiga muy especial, que a venido a pasar las fiestas. Acompañada de su guapa madre, y con ellas ha venido una persona que solo conocia a traves del foro. Bienvenido a tu pueblo Paco. Deseo disfruteis de las fiestas.
Pepa te deseo que te lo pases divinamente, en nuestro pueblo. Y en las fiestas de Agosto, Toñi y tú os echéis unos buenos bailes. Y si va Martina también, Un beso guapa.
Hola Panchi:
Si coincidimos, tenemos pendiente un paseo por esos parajes tan bonitos de nuestro pueblo.
Disfruta de la princesita tan bonita.
Besos amiga.
Hola Pepa, pues en las fechas que estamos todavia, no se si podre ir este verano. Y te contare en privado. Muchisimos besos preciosa.
Querida Panchi:
Estoy contigo, pero al final depende de uno mismo.
He estado un tiempo, casi escribiendo sola, Marian, también, y tu Alma mater.
En otro tiempo ni asomaba.
No merece la pena reprochar Panchi. Hay momentos que apetece y otros no.
Viene el verano, la familia, trabajo o lo que sea. Yo solo respondo de mi y mira... hoy toca.
Creo que éste año... sniff! ni podré ir por ahí y eso que tengo unas ganas locas.
Si puedo me escapo, pero será " relámpago ".
Mi hija Irene, seguro va.
Marta ... (ver texto completo)
Hola Pepa, no si no es reproche hacia nadie en particular, si yo tambien me entro en el saco. Yo este año tampoco, se cuando iré. Un abrazo amiga.
Qué pena de nuestro foro, ya por lo que voy mirando ya no nos interesa a ninguno, una lastima.
Un recuerdo para nuestro amigo Valentin, que nos a dejado hace pocos dias, Era una persona amable y cariñosa. D. E. P. amigo nunca te olvidaremos.
Desde nuestro foro, quiero expresar mi pesar a estos padres que han perdido a sus hijos en ese trágico accidente, en nuestra tierra. Cuando he visto en la tele, al conductor de la máquina que a originado el terrible accidente, me ha indignado, que encima le diga a un hermano que iba a su lado cuando la Guardia Civil, lo sacaba esposado. Que le diera una patada al cámara, que le estaba gravando. Este pueblo nunca olvidará lo ocurrido, cinco niños en la flor de su vida arrebatada por un conductor drogadicto.
Hace unos momentos me han comunicado una triste noticia. Ha fallecido la madre de nuestra querida amiga, añoranza. Desde aqui les mando a ella y a sus hermanos un fuerte abrazo y les acompaño en su dolor.
Buenos dias, desearos a todos un fiz fin de semana, por aqui de nuevo con lluvia y niebla, este año me estoy aprovechando bien de la chimenea. Andaluza me alegro que se encuentre bien tu madre, veo mucho a tu hermano y le pregunto de vez en cuando. Panchi felicidades para tu nieta, y para saludos para todo el foro.
Hola añoranza, anda que este año te vas a cansar más bien del invierno. Y tu madre y tu marido están mejor, gracias por felicitar a mi niña, es un solete. Un abrazo guapa.
Panchi:

Hoy seguro no entras, cumpleaños de Nuria... a "babear" jajaja. Ya sabes que sobran las palabras, te entiendo muy bien.

Alma mater del foro eres querida mia y cuando no entras, tu ausencia se nota.

Marian... un fuerte aplauso para ella, por su constancia en contarnos retazos de historia de nuestra querida tierra.

Yo... soy feliz cantando, aunque le doy cada patada a ls canciones, mis hijas ya me dicen "voz tienes muy bonita, pero destrozas las canciones", hay veces que mezclo ... (ver texto completo)
Si Pepa, como me entiendes lo de mi nieta, tú con esas dos preciosidades, ya sabes lo qué disfruto con ella. No a Semana Santa no iré, imagino le preguntabas a Marian. Guapa que bonito eso de cantar en un coro, que envidia. Y tu tienda me encanta. besitos.
Buenas tardes quería dar las gracias a todas esas buenas gentes que ayudan a mi madre cada vez que lo necesita, hace unos días la operaron de un ojo de cataratas y se por ella que siempre tiene alguna mano amiga que la ayuda desde hacerle la cama echarle el brasero llevarle la comida ya preparada. Mis primas Josefa y Leandra vecinas como Teresa, Agusti, Toñi, Luisa, Aurelia, Angelines, y alguna más que ahora mismo no me biene su nombre ala memoria, gracias a todas por estar hay gracias de todo corazón ... (ver texto completo)
Hola andaluza, como ves en nuestro pueblo tenemos buenas personas. Ahora con tu madre, una persona querida por muchas personas ahí tienes la razón, de lo bien que está atendida. Te diré que yo tuve, la ocasión de comprobar cuando me pasó lo de la pierna el mes de Septiembre, cuantas buenas amigas vinieron ayudarme, y a traerme comida pues no me podía poner de pie. En esos momentos ves las personas que te aprecian, yo jamas olvidare a todas ellas. Deseo que tu madre se mejore y sobre todo que no haga ... (ver texto completo)
Un saludo para todas, ahora participo poco en el foro, pero no por eso os tengo olvidadas. Lo que ocurre, que mi nieta me tiene muy distraida, y el tiempo es oro y lo disfruto con ella los dias que la tengo. Me encanta leer lo que escribe Marian, la historia, siempre me ha gustado. Y que decir se nuestra Pepa, tan cantarina, un beso para todas.
Hola Pepa, me alegro de leer cuando escribes. Es una pena como esta el foro, con lo bien que lo pasabamos escribiendo en el. Ya me diras que tal la peli, que has ido a ver. Yo tambien acabo de llegar del cine. He visto Ocho apellidos vascos. Me ha gustado y es muy divertida y nos hemos reido mucho aunque al final tambien he llorado. Ver ese paisaje tan lindo con ese monte, me a recordado cuando vivi alli. Bueno guapa ya veo las fotos de tu tienda, espero que te vaya bien. un abrazo amiga.
Hola Panchi, por aqui estoy en nuestra tierra pero se me han complicado las cosas, tuvimos que ingresar a mi madre y a los cinco dias tambien a mi marido, entre uno y otro casiun mes, ahora seguimos en Montanchez con la recuperacion y no se hasta cuando pues va despacito pero lo importante es que se va recuperando, mi madre sigue en Merida tambien recuperandose que tambien la edad influye mucho y y ya pesan, gracias por acordarte de mi, espero que vosotros os encontreis bien, un beso a tu niña.
Vaya añoranza, si que lo siento. Ya me parecia raro pensaba que te hubieran llamado para la operacion que esperabas. Os deseo que todo pase pronto si hablas con tu madre dale un abrazo de mi parte y otro para vosotros.
Hola añoranza, hace algun tiempo que no escribes en el foro. No se si estás en nuestra tierra, Espero que estes bien, pues en Facebook tambien te hecho a faltar. Bueno guapa cuentanos donde andas. Un beso guapa.
Me ha dado mucha alegria ver esta foto, tal y como yo las recuerdo
Panchi que pases un buen dia, y cumplas muchos mas, FELICIDADES. Un abrazo
Maite la verdad que estan muy bien en la foto, fue hecha con una polaroid, de la epoca. Gracias por tu felicitacion ya pesan un poco. Pero lo principal es cumplirlos. Un abrazo a toda la familia.
Le estoy dando un repasito a estas fotos y que trabajito cuesta reconoceros.
Estais guapisimas las dos. Besos
Gomu, gracias por tu piropo. Pero como diria mi madre q. e. p. d. quien te a visto y quien te ve jaja. En esta foto tenia 16 años y no te digo cuantos hago mañana. Un abrazo
Hola panchi las he visto ahora y me ha dado un vuelco el corazon.
importantes en tu vida... y en la de tu marido. Un abrazo
Pues si estas personas fueron muy importantes en nuestras vidas.
Hoy nuestro pueblo y todos los paisanos que los conocimos estamos tristes. Pues ahora se entierra Candela Fragoso y en Caceres Diego Valhondo. Dos personas todavia jovenes para morir, pero la maldita enfermedad ha podido más.. A las dos familias os mando mi más sentido pesar Espe ranza Blanco.
Panchi, ¡que cara de felicidad! Os veo muy bien, y tu nieta preciosa.
Un beso guapa.
Hola Maite, lo primero desearos feliz año, esta foto es de octubre del 2011, pero bueno ahí vamos. Mi nietecita tiene ya 21 mes y es una niña muy espabilada y muy parlanchina, en eso tiene a quien parecerse. Te mando un gran abrazo a toda tu familia que es la mía besos.
Que felicidad ver esta estampa.
Mi amigo Juan no pasan los años por ti
Un abrazo para todos
Bueno para ti, tampoco sois de buena cosecha jajá. un abrazo de Juan y mío.