Mensajes enviados por PEPEPACO:

me tengo que ir ya mismo
y yo debería estar estudiando.
Se me había olvidado.
Lo que pasa es que no tengo gana hoy.
________@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@ @@@
________@@___________@@__@@@__ ____@@
________@@____________@@@_____ _____@@
__________@@__________________ ______@@
____@@@@@@______@@@@@_________ __@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@ @ @
__@@____________@@@@@@@@@_____ __@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____ @@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@ @
____@@@@@@____________________ ___@@
_________@@___________________ ______@@
________@@___________@@_______ ____@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
..................@
...................@
....................@
.....................@
......................@@@@
..........@@@@..@...@......@
............@.........@@@..... @@
..............@@@.......@...@@
.........................@
..........................@
...........................@@
...........................@@@ @
..........................@@@@ @@ @

El otro es muy grande, tendré que quitarle una fila o dos de letras y guiones, por uno de los lados. ... (ver texto completo)
pero si lo pones ya no dire lo que es, por si digo otra barbaridad
ese se ve muy claro lo que es.
Espera voy a probar.
Me gusta, ahora me voy, que voy a intentar hacer esa receta de roscos fritos. Haber que sale.
Un saludo y que tengas muy buena mañana.
pues ya sabes.
Les haces dos fotos, una para La Nuez y otra para Freila, así no te pasa como con los papajotes.
Espero que te salgan muy buenos.
Hasta luego.
estan muy bien los dibujos
tenfo uno muy chulo, pero no se si se podrá poner aqui sin estropearse, es que es muy grande.
es que no le veia las cuerdas
tanto detalle es muy difícil. si para que no se muevan las letras de su sitio tienes que hacer lineas, imagínate ponerle cuerdas también.
Un niño le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá, que tienes en la barriga?

-Es un bebé hijo.
Y lo quieres mucho?

-Si hijo, lo quiero mucho.
Ahm… ¿Y por qué te lo comiste?
Este es muy bueno.
coño con las preguntas del crío.
¿es un elefante?
quillo ¿ande vas?
¿un elefente?
es una guitarra eléctrica.
que poca imaginación.
hola que tgal
Felipe, ponte un poco de música y te alegras el día hombre.

_______OOOOo__________________ ________________________
_____OOOOOOOOO_____oOOOo______ ______________________
___OOOOOOOOOOOOOOOOO@OOO______ ___________________
__OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO______ _________________o©O©O
_OOOO? OOO¦¦¦OOO¦¦¦OOO000000000000000 0000000000|o©O©O©o
OOOOO? OOO¦¦¦OOO¦¦¦OOO000000000000000 0000000000|oOOOOOo
OOOOO? OOO¦¦¦OOO¦¦¦OOO000000000000000 0000000000|o©O©O©o
OOOOO? OOO¦¦¦OOO¦¦¦OOOO______________ ____________o©O©O ... (ver texto completo)
manda guevos, que monton de rallas tienes que hacer
este es muy simple.
Esperate que voy a por otro y verás.
coño, ¿y como haces eso?
pues a base de letras, guiones, barras inclinadas, arrobas, etc.
Este es fácil, hay otros más complicados.
Tengo por ahí unos cuantos, que los copié de una pagina que me encontré un dia, de pura casualidad, porque después intenté buscarla y no había forma.
Menos mal que copié unos pocos.
¿que ha pasado que as borrado el? mensaje
porque la foto desplazaba las líneas de arriba y salían los ojos y la napia fuera de la tapia.
pues yo puniendo algunos chistes que ya mismo me voy
¿de cerveceo?
o ¿a por el Martinez?
estoy aquí, es que estaba viendo estadisticas y cosas de esas.
buenos dias pepepaco, yo tambien saludo a felipe algunos dias pero desde semana santa no dice ni pio parece que se ha recluido en el monasterio, que tengas un buen dia....
Muy buenos dias Algarinejo.
Buenos días tocayo, y tambien buenos dias a Felipe si dice de aparecer por aquí.
Espero que tengais buen tiempo este fin de semana.
Por aquí un día gris y nublado, y además esta pasada noche nos ha llovido.
Que paseis un buen sabado.
Hasta luego.
igualmente Las Matas, hasta luego
¿sigues por aquí o te has perdido ya?
Está bien eso de empezar el día con una sonrisa. Gracias, y un saludo.
Muy buenos días Manuel.
No sé por Málaga, pero por aqui tenemos un día feo, nublado y gris, aunque la temperatura es buena, y esta pasada noche ha llovido.
Espero que disfrutes el fin de semana.
A pasarlo bien y hasta luego.
Haber, vamos hacer una pequeña aclaración.
Maria se ofrecio a dejar la receta y la consteste que por mi no habia problema. Y esto a la espera.
Pero si tú quieres me la dejas y miro haber de que va el tema. En función de como sea la hare o no.
Bueno pues dejala. Que mirare haber si la hago. Espero.
Un saludo
pues en un momento te la pongo en La Nuez. ¿OK?
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Mi mujer también barrunta lluvia. Anoche me dijo que iba a limpiar los cristales y esta mañana me ha dicho que no lo hace porque va a llover. Yo no veo indicios; pero a ver quien es el majo que les lleva la contraria...

Me espera un sábado malo. Lo digo porque estaba acostumbrado a que fuera el día de más curro en el campo (por eso de que venían a echarte una manita) y cortar así de buenas a primeras, se me hace raro. Bueno ya sólo me quedan tres ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Si la señora dice que va a llover, seguro que llueve, además para tí mejor, porque seguro que lo de limpiar los cristales incluía tu participación ¿verdad?, pues hala, que llueva, siempre le vendrá bien al huerto.
El Corpus, este año creo que cae en la 2ª semana de Junio, que se celebra la feria y fiestas de Granada.
Claro, hoy te aburres, deberías haber dejado la lectura de ayer, para hoy, y así tendrías un poco de entretenimiento.
Bueno que pases un buen sabado.
Hasta ... (ver texto completo)
jajajaja
Bueno, bueno no te sientas ofendido...
Vaya como las gastas hoy.
Se lo voy a dejar a Victoria ya verás....
Un hasta luego.
que no me ofendo mujer.
Es broma, es una forma de hacerte saber que lo había leído.
Si tienes mucha urgencia en la receta de los roscos, te la digo yo, imagino que será la misma que la de María, somos del mismo pueblo, y poca diferencia puede haber.
pues yo estare por aqui un rato y despues a tomar unas cervezas al bar y luego a ver las clsificaciones de la formula 1
Pues yo, en cuanto conteste los mensajes, me voy a poner a estudiar hasta la hora de comer.
Muy buenos dias a tod@s, por aqui nos acompaña de momento el buen tiempo y las estrellas de la television, hoy me voy a preparar que viene el Duque, Patricia Conde y no se cuantos mas, pasar un buen fin de semana, un saludo desde Villaseca de Laciana...
Hola Esther, muy buenos dias.
Verás yo de estrellas de la televisión, estoy pegado, ya que no la veo nunca, pero me alegra que tengais buen tiempo para el fin de semana.
A nosotros nos ha llovido esta noche y hoy tenemos el día nublado, con pinta de querer mojarnos.
Que pases un buen día, y saludos a Villaseca.
Muchas gracias por lode "bobín", pero solo he tardado 20 segundos, estoy bastante bien de la vista.
¿tu ya has terminado el trabajo?
a las 9,30 me vine para casa.
Lo que pasa es que he estado comprando unas cosillas antes de llegar.
por aqui estoy pasando un rato
yo estoy echando un vistazo a los mensajes.
buenos dias freilicas
hoy es sabadin sabadet
y para no variar, el dia está nublao
asi´que a mal tiempo, buena cara, haber que remedio.....
venga pasad buen fin de semana
Muy buenos dias Geli.
Vaya puntería, acabo de entrar y te encuentro por aquí.
Por aqui también nublado, y esra noche ha llovido.
Veremos a ver como continúa el día.
Hasta luego y saludos a Rioturbio.
Ya estoy aqui otra vez.
Ahora en casita.
¿como llevas la mañana?
Ahí llevais un chiste para empezar bien el día:

Lleva una señora a su hijita de 5 años con el doctor, porque la nota muy rara. La niña llega fumándose sendo cigarro con boquilla, vestida muy escotada, con tacones altos, y muy maquillada. El doctor le pregunta:
- ¿? ¿Cómo es posible que una niña de tu edad esté fumando...? A ver, pequeña ¿Por qué lo haces...?
-Pdobdemas, doctod. Pdobdemas.
- ¿Qué clase de problemas?
-Bueno, doctod.... ed que edtoy embadazada.
- ¿CÓMO...? ¿Cómo es posible...? Y dime ¿Quién es el padre?
-Pueddddd... la veddad do sé. Ed que edtaba muy bodacha..... ... (ver texto completo)
Muy buenos dias amigos y amigas de Deza.
Os deseo un fin de semana estupendo, a los que descansais, y especialmente a los que tengan que trabajar.
Espero que tengais mejor tiempo que nosotros, esta noche ha llovido, y tenemos un día nublado que amenaza con volver a mojarnos otra vez.
Feliz sabado para todos y todas.
Que lo paseis muy bien y hasta luego.
buenos dias! el dia ha amanecido nublaillo, pero bueno es fin de semana, que no es poco, os dejo que voy a seguir recogiendo la casa y escuchando a triana (que me ha dado hoy por ahí) je, je, y luego acadedemia a las 9 y media, besitosssssss para todossssss
Muy buenos dias amigos y amigas de Purullena.
Buenos días Loli.
Os deseo un fin de semana estupendo, a los que descansais, y a los que trabajais.
Espero que tengais mejor tiempo que nosotros, esta noche ha llovido, y tenemos un día gris que amenaza con mojarnos.
Feliz sabado para todos y todas.
Hasta luego.
Hoy amanece en FREILA a las 06:07
y anochece a las 20:09
fotos: 286
mensajes: 38.133
Visitas / día: 2.995
FORO MAS ACTIVO:
FREILA
Granada
Andalucía
490 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
38.133 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.995 visitas / día
4º PUESTO
pepepaco que tu si madrugas, donde estas
Buenos dias Antonio.
Claro que he madrugado, como siempre.
A las 7,05 hrs estaba en el trabajo, que estaba recién llovido, así que en lugar de venir al foro a dar los buenos dias como hago siempre, he estado haciendo las cosas de la calle primero por si llovía otra vez, y ahora ya solo me quedan un par de cosillas a cubierto, o sea que si quiere, por mi que siga lloviendo.
Hasta luego.
hola, buenas noches, llegó el verano por un dia, ahora mismo marca el termometro 19ºc.
Buenos dias Mabemo.
Andas muy perdida.
Pues aqui llevamos unos dias de playa. Pero esta noche ha llovido y está el día nublado.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Buenas noches a todos
Buenos dias Maverick.
Ya era hora hombre.
Ahora te va a costar sudores alcanzar a María.
Y no te ha cogido más ventaja, por que no ha querido, se harta muy pronto,
Que tengas un buen día.
Hasta luego.
creo que no. Hasta mañana
Pues eso, hasta mañana.
Ya si es de verdad.
yo hace mucho que no la veo
yo creo que la última vez ae despidió para unos dias y creo que fue para el puente. Y ya no ha vuelto.
Pues aquí te quedas.
Ya si me voy, que no me gusta el sabor que tienen las teclas, y ya me he dado dos morrazos con ellas.
Hasta mañana y que descanses.
¿Vas a esperar a Maria?
La que no ha entrado más desde el puente del 1º de Mayo, ha sido Alondra ¿verdad?
Pues me parece que esta noche te voy a ganar yo.
¿mañana no trabajas no?
Perdona quise decir Juanete, bueno me voy a dormir que ya está la quilla llamandome.
Que descanseis felizmente y el que pueda hacer algo más que no sea tonto y lo haga.
Hasta mañana paisano.
estoy por aqui todavia pero por poco rato
yo estaba dando las buenas noches en dos o tres sitios, para no perder la costumbre.
Pero me parece que me voy a ir a dormir.
Esta noche va esto muy lento, y por eso me da sueño mas rapido, como tengo que estar esperando.
Muy buenas noches amigos.
El viernes ha llegado a su fín, y empieza el descanso.
Feliz fin de semana a todos.
Que paseis una buena noche.
Hasta mañana.
si no quiere decir quien es, yo respeto su decision
hombre, eso desde luego, pero ¿a ti no te pica la curiosidad?
¿te has ido a dormir ya?
porque yo no voy a tardar, hoy estoy que me caigo de cabeza en el teclado.
Tampoco sé quien es Campanillo ni Antonio ni PepePaco, ni Maria ni Secanillo en resumiendo que no sé quienes sois ninguno, aunque estoy seguro que todos sois del pueblo.
Lo de EDU claro que es un pseudónimo y lo cogí porque habia un jugador en la selecion de Brasil con ese nombre que a mí me gustaba mucho.
Campanillo era el del bar que comentabamos antes, que no quiero poner nombres. Y los demás pues tendrás que adivinarlo a pistas como hicimos todos.
hola rosana cuanto tiempo, y yo que no quería dejar constancia de ese encuentro, vaya con los paparazzi jajajaja
Muy buenas noches amigos.
Parece que ha empezado el fin de semana.
Están los foros desiertos. Y eso que el tiempo da lluvia para mañana, al menos por aquí. Que pena, que ya casi se llenan las playas, y que venga un fin de semana así.
Bueno, os dejo un chiste y me voy a dormir:

Dos borrachos semienterrados en la nieve despues de un alud ven a un perro San Bernardo con su barrilito de coñac:
-Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre.
-Si, y viene con un perro.

Que paseis una buena noche ... (ver texto completo)
Que remedio tiene, Ye lo que hay. jajajajajaja.
Muy buenas noches amigos.
¿Ya habeis empezado el fin de semana?
Esperemos que mejore el tiempo mañana (por aquí da lluvias), porque si no, vaya fin de semana en Mayo, que están ya las playas bastante animadas.
Un chiste y me voy a dormir:

Dos borrachos semienterrados en la nieve despues de un alud ven a un perro de San Bernardo:
-Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre.
-Si, y viene con un perro.

Que paseis una noche estupenda, ya que mañana no teneis que madrugar, y que descanseis ... (ver texto completo)