Mensajes enviados por PEPEPACO:

Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Ya ves; la pobre Victoria tiene que trabajar mientras los demás descansamos; pero claro, tiene que haber de todo.
Por fin no ha llovido en todo el día. Mañana si que anuncian agua por aquí.
Yo me he pasado mis buenos ratos escribiendo sobre los nidos y los pájaros y así se me ha pasado el día. A ratos me he visto una película de Manolo Escobar y hasta ahora.

Que descanséis...

Un abrazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Aquí despues de un suave aguacero esta mañana, ha estado todo el día nublado, y esta tarde ha vuelto a caer otro, veremos a ver que nos depara el tiempo mañana. la previsión sigue dando lluvia.
Ya he visto que te has dedicado a los nidos esta tarde, y me ha traído a la memoria, recuerdos de la infancia. Creo que en aquella época en la que no había tantos adelantos y tantos entretenimientos, teniamos que ingeniarnos cualquier cosa para pasar el tiempo.
¿Ves tú? una cosa ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepepaco el sabado bien, de celebraciones de cumple de un yerno, asi que un poco cansado.

*** UNAS GOTAS DE HUMOR ***

Un niño fue golpeado por la vecína y la madre furíosa fue a pedirle esplicaciones;

-- por qué le pegó a mi hijo

-- por maleducado, me llamó gorda.
... (ver texto completo)
Vaya marcha que llevas con los chistes esta noche Luis.
Nosotros tenemos casi agotado el repertorio, y viene bien una inyección de material nuevo de vez en cuando.
Te has quedado de guardia mientras nosotros cenabamos ¿no?
¿ya te vas victoria?
y yo me voy a cenar.
Ahora vuelvo.
Que descanseis yo me retiro
Hasta mañana
Unsaludo
Adiosssssssssssss
Hasta mañana Victoria.
Que descanses, y que te sea leve el día.
Buenas noches.
Yo me despido mañana trbajo y hay mucho personal
es verdad, que tu trabajas mañana.
Se me había olvidado.
¿no ves el futbol?
ni se quien juega ni cuando.
Tengo hambre, y después si no me aflojo después de la cena, quisiera seguir estudiando, aunque hoy le he pegado un buen tiento.
Eso quiere decir que en gualquier momento nos da la sorpresa y los hace
si no es tan dificil, haciendo bien la masa, el darles una forma más o menos bonita es cuestión de práctica, y el sabor no va en la forma.
claro, con esa no me dan ganas de roscos
pues a mi me está dando hambre, así que me voy a ir a cenar que son las 10,15.
Tiene dos recetas que escoja la que mas le guste
y si no, papajotes que son parecidos y eso sabe hacerlos cualquiera.
si tuviera que comer solo los roscos que yo hiciera no los probaria
verías tú como ibas afinando hasta hacerte un maestro.
ahora ponemos esta foto
es igual, ¿a que no se te van de la cabeza por muchas flores que veas?
Hacia muchos dias que no mencionabamos los roscos
no te creas que ayer por la noche no había fotos, y la conversación salíó, y la sacó él además.
Que manera de ponerle los dientes largos con lo que le gustan
pues que así se decida a hacerlos.
Mañana es domingo y no trabaja, tiene todo el día para hacerlos.
que cara más dura y lo reconoce el tío.
en dos o tres veces
pero si el plato tiene solo 7 u 8 roscos, no me digas que de una vez eres incapaz de comertelos.
Pero por que no intenta hacerlos
porque me parece a mí que no le gusta mucho la cocina, sólo lo que se prepara en ella.
entero es muco de una sola vez
vamos que si supieras que hasta dentro de 7 u 8 meses no ibas a volver a probarlos, no te ibas a jalar ¿eh?
Ya sabes ponte a hacerlos por lo que dice no son dificiles
pero son más rápidos los papajotes, por eso yo no me entretengo en hacer roscos.
Yo tambien estaba y es que pregunto por LasMatas
eso así es, es que, es que yo lo he contado al revés.
Estabais tu y Maria, y preguntron por Las Matas.
me comeria medio plato
si medio solamente, como si no te conocieramos.
Que te parecen los roscos de LAS Matas no te comerias un
están muy bien hechos, y las fotos que ha puesto en La Nuez también las he visto y las he votado.
Estubo en la nuez antes que aqui
pero esta tarde estuvo aquí un paisano suyo, y estuvo hablando con María y con Las Matas, y le dijeron que Las Matas era del foro de La Nuez.
¿has visto la nueva visitante que hemos tenido?
si, le he contestado a dos mensajes.
Parece ser que son Leoneses como los amigos de Villaseca.
Que no soy mal pensada
si, si, ahora, después de decirme que te he dejado con la palabra en la boca y que me había venido a hablar con Antonio.
Menos mal que no me enfado, y sé que no lo dices en serio.
Soy muy inpaciente ¿No?
más bien un poquito malpensada.
Yo creía que me conocias mejor.
entre pueblo y pueblo os perdeis
no si normalmente da tiempo a llevar dos conversaciones a la vez, porque lo he hecho mas de una vez. Pero cuando no paran de interrumpirte es que te ponen que ya no aciertas ni con las teclas.
Si que lo lei pero de colpe me quede solita
Pero si no cojo el telefono. tengo que coger y estrellarlo contra la pared.
y si no les hago el gusto a la visita, resulta que soy un antipático, así, que mejor dejo el foro. Vosotros al menos sabeis que si desaparezco sin decir nada, no es por gusto mío, sino por otra cosa, y que nunca me voy sin decir nada. Parece mentira que no me conozcas ya.
Me comentaste lo del telefono pero nada mas y bengo aqui y tu hablando con Antonio
claro porque cuando entro en el foro, siempre entro por Freila, le tengo puesto un acceso directo, y siempre me lo habre por Freila, y como lo dejé a él a medias para ir a saludarte a ti, pues le he dejado un mensaje, para volver a La Nuez, pero ya he visto que estabas aqui.
chungo, chungo.
Sobre todo la última hora.
Me pego la tarde estudiando sin entrar en el foro, y cuando llevo 10 minutos aquí, entre el telefono y las visitas, venga interrupciones, que voy a coger y me voy a perder de la casa hasta la hora de dormir.
Pepepaco me dejo con la palabra en la boca
que cosas dice esta mujer.
Te dije que iba a buscar unos papeles, mientras tú hablabas con alguien que te saludaba, o ¿es que no leiste el mensaje?
Maria te felicito por los roscos,

me recuerdan a los que hacia mi madre, embía unos pocos para Barcelona que se nos caen los dientes.

Saludos para todos los habitantes del foro.

LUIS
Muy buenas tardes Luis.
¿como llevas el sabado?
Hola que no me decis nada
¿como que no?
Si te he estado explicando lo que me pasa, que no me dejan tranquilo esta tarde.
Muy buenas tardes paisano.
Ültimamente no se te ve el pelo.
Estas siempre escondido en tu pueblo.
Buenas tardes, desde el foro de Mena de Babia, aunque ya habia pasado antes por vuestro pueblo, sólo me pare a ver las fotos, por cierto muy bonitas, hoy me decidi a corresponder vuestros mensajes. Gracias por visitarnos y hasta cuando querais.
nada, nada, ya se de dónde vienes, es que acabo de entrar y aún no había leído los mensajes.
Buenas noches a todo esto.
Pero no estabas hablando con migo
no, primero estaba hablando con Antonio y fui a la Nuez a saludarte. pero entre el telefono, y las amigas de mi mujer, no hacen más que fastidiar, y venga interrupciones.
Ya viste que tenemos nuevos visitantes
si he visto los mensajes en Freila.
Si ya lo se pero es cuando me levanto que me da el dolor
¿y no tienes nada para tomarte?
¿algun calmante fuerte o algo así?
pues si es por el trabajo no lo cojas
son compañeros de clase, de los que casi nunca van a nada, y cuando se acerca un examen siempre están con las dudas, o mandame estos apuntes por correo, etc.
Que verás a mi no me importa hacerlo con gente de la que viene normalmente a las tutorías, a cualquiera se le puede olvidar algo, pero hay dos o tres caraduras, que nunca van, y siempre te están pidiendo de todo y cuando menos falta hace.
nada, nada, con el telefono que no me dejan tranquilo esta tarde.
enseguida vuelvo, que tengo que buscar unos papeles.
Vaya pinta que tienen, si los viera Antonio, le pasaba la lengua al monitor.
Bien pero me duele mucho la espalda
pues sientate bien derecha, y a ser posible en una silla de respaldo recto y alto.
Bien pero me duele mucho la espalda
nada, nada, con el telefono que no me dejan tranquilo esta tarde.
se me ban los ojos detras de los roscos
pues cambia de foto.
A ver si así se te pasa la gana.

Vaya coñazo de telefono, ni los sabados me dejan tranquilo. llevo 10 minutos intentando escribir este mensaje.
¿Cuál es la única letra que se come?
La G latina.
44 ¿Cómo se llama un pez que cae del 15° piso?
Aaaaaaa... tún.
que digo otra vez, que buenas tardes.
Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?
Lloraría para desahogarme.
32 ¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar?
¡HACEN BIEN!
Muy buenas tardes Victoria.
¿que te cuentas?
¿ha ido bien el dia de trabajo?
Macho te veo pasando la lengua por el monitor.
pues que acabo de llegar
pues lo mismo digo, pero yo es que no había entrado desde esta mañana.
buenas tardes para todos
muy buenas tardes.
¿que te cuentas?
hasta luego, y que te diviertas.
me tengo que ir ya mismo
e este ritmo, hoy pasas de los 11000