FREILA: pues a base de letras, guiones, barras inclinadas,...

coño, ¿y como haces eso?

pues a base de letras, guiones, barras inclinadas, arrobas, etc.
Este es fácil, hay otros más complicados.
Tengo por ahí unos cuantos, que los copié de una pagina que me encontré un dia, de pura casualidad, porque después intenté buscarla y no había forma.
Menos mal que copié unos pocos.