Que g uapa esta Maria ¿porque es ella?
LKo de la foto no me decis nada
si es María.
Además la foto no es antigua, es del viernes por la noche, que fué a una fiesta, y tenía que ir disfrazada.
Tu porque duermes como un liron como se decia en mi pueblo
Yo no duermo Que mas quisiera yo
los lirones duermen igual, sean del pueblo que sean.
Yo nunca he visto un lirón con insomnio.
Que no dormia
A que foto os referiais guanda charlabais en mi pueblo
nada, nada, no es de las que hay allí.
Es de una que quiero poner yo.
Solo me estire y no a "pata suelta"como tu dices
olle que eso no es nada malo.
Aquí se dice eso, cuando uno se tumba un rato a descansar, duermas más o duermas menos.
Y si no, luego le preguntas a Naría, que es una experta en siestas.
B uenas tardes
Pepepaco
Antonio
lo siento me estire un rato
Muy buenas tardes Victoria.
¿Ya se acabó la siesta?
hola antonio que tal
¡Hombre Felipe!
¿estas vivo?
Yo creía que te había pasado algo.
¿que te cuentas?
me vuelvo loco buscando cosas, porque los chistes yo creo que los hemos puesto todos
siempre hay cosas curiosas.
Creo que ya encontré lo que estab buscando.
Cuando lo tenga te aviso.
ABRAXAS - Piedra incisa con dibujos mágicos, amuleto.
es que estoy buscando una foto para La Nuez. He encontrado una pero es muy pequeña, y quiero ver si la puedo agrandar sin distorsionar mucho la imagen
se llama diccinario del mundo antiguo
me lo imagino, cuando he visto la piedra de Abraxas, y el de Abú Simbel, digo esto ve de antigüedades
¿has visto que diccionario me he encontrado?
pero de ¿donde es?
yo he visto algunas palabras, antes cuando entré, y pensaba que eran de personajes raros de esos que ponías el otro día.
bueno, asi nos entendemos
que no me voy, es que estoy buscando una cosa en internet, y de vez en cuando entro a contestar.
yo no estaba seguro si contaba una por dia o una cada vez que entras
cada vez que entras, por eso yo muchas veces cuando está aqui Victoria, de vez en cuando le estoy poniendo un mensaje en su pueblo, cuando voy le cuenta a ella y cuando vuelvo nos cuenta a nosotros.
Por eso es bueno lo de visitar los foros dos o tres veces al día. Eso suma.
ya te veo ya.
Eso de ver es un decir.
Te leo.
si lo que más sube las visitas, es estar entrando y saliendo de un foro a otro.
Cada vez que vuelves a entrar, cuenta como una visita.
Si te pegas todo el rato aqui, solo te cuenta una.
bueno, por aqui estoy otra vez
ya te veo ya.
Eso de ver es un decir.
Te leo.
yo creo que no hay nadie que lleve mas mensajes que tu
Me parece que no.
Y creo que como los tuyos tampoco.
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿donde estas metida?
Mira que si no vienes, nos vamos.
bueno, yo me voy para el pueblo, voy ha hechar un rato por alli
pues eso habrá que hacer.
Aquí sin anfitriones no pintamos nada.
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿donde estas metida?
Mira que si no vienes, nos vamos.
ya he visto que tenias 15. ooo, como para pillarte
pues estos días con el estudio, has tenido ocasión de acercarte más.
Bueno has recortado alrededor de 500, algo es algo.
si, ya lo he visto, menuda tapa habia en ese plato
La verdad es que es escalofriante.
se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo.
por aqui estoy, para que luego no diga victoria que no paso por su pueblo
Pues eso he hecho yo.
He contestado los mensajes, he redondeado hasta los 15.000, y me he venido a hacerle una visita.
victoria donde estas
Parece ser que no está.
Yo acabo de llegar a saludar.
Mira por dónde vamos a coincidir aqui en La Nuez.
Buenas tardes.
¿que te cuentas?
Muy buenos días señor PEPEPACO,
Ya veo que tienes muy buen humor por la mañana, eso esta muy bien, "empieza el día con alegria y otra cosa será".
No tenemos a la vista ninguna tormenta, un sol a rafagas y las nubes rondandole. A ver quien gana la partida, de momento el viento es el que mejor se lo monta, viene y va cuando le da la turuleta.
Por lo demás un saludo mañanero, que hoy es domingo. Alli en el pueblo seguro que toca encender la cocina economica (por cierto ya te explicare lo que es, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Las Matas.
Pues si, está pendiente la explicación, aunque por el nombre, igual se trata de algún tipo de fogón, que consume poca energía, y de ahí lo de económica ¿no?
Que pases una buena tarde.
Hasta luego. (Relámpago)
Muy buenos dias Pepepaco
Si que madruque ya sabes que la cama no es lo mio
Y antes de entrar ya limpie cristales, me lebante con mucho animo y me enguentro mucho mejor
Un saludo y hasta luego
Muy buenas tardes Victoria.
Supongo que estarás haciendo un descansillo.
Yo he comido hace un rato, y ahora estoy dando una vuelta por los foros, antes de seguir con la tarea.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Buenos dias, aqui llevais el charleston, anoche no pude entrar porque pasaba algo con internet
Muy buenas tardes María.
Ya veo que no te faltaba ni un detalle
No te pierdas mucho y apaga las velas rápido, que tienes a Maverick, echandote el resuello en el morrillo, y llevas un finde muy flojo.
Hasta luego.
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS ¿COMO ESTAN USTEDES?'..
AQUI TENEMOS EL CIELO COMO EN LA FOTO... para no variar jajaja
ayer de juerga ¿eh?... haceis bien, la vida son dos dias, y por lo menos, ¡que nos quiten lo bailao ¡..
hoy a fallecido un vecino nuestro de 52 años, de un ataque al corazon, asi que estamos un poco desconcertaos, ¡que raro se hace ¡pensar que se puede ir gente joven, asi, de un dia para otro... siempre terminas pensandoque la vida es asi para todos, y que sigue,.. pero cuesta hacerse ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Tini.
Insisto una vez más,: vente al sur.
Así no te quejarás más de tantos dias de lluvia y nublados seguidos.
Por aquí tambien llueve, pero más esporadicamente.
Para celebrar el día de Internet, habrá que hacerlo dandole a las teclas ¿no?
Que pases una buena tarde.
Saludos a Villaseca.
Muy buenos días PEPEPACO
Por aqui andamos un ratín, leyendo, que ya de buena mañana estais a tope. Yo hoy me dio de baja por casi todo el dís.
A la noche se tengo humor me paso un rato y os hago compañia.
Que vuestro domingo sea de lo más guapo, guapo..
Hasta luego
Un saludo
Muy buenas Las Matas.
Ya veo que tú, haga buen tiempo o mal tiempo, siempre tienes alguna excusa para darte de baja. A eso en la mili le llamabamos "escaquearse" ¿no te suena la palabreja?
Que tengas buena tarde.
Hasta luego.
Muy buenas Pepepaco
Sali a comprar el pan y hace un dia de los que a mi me gustan, sol y corre un airecito muy agradable para poder pasear
Hare unas cosas y saldre a dar un paseo pos La Avenida Gaudi, Que hay un paseo muy bonito y dare una vuelta por las floristerias pues me encantan las flores
Un saludo y hasta luego
Ya veo que has estado de paseo y de compras.
Pues yo fuí temprano a dar una vuelta por el trabajo, y después a seguir con los estudios.
Nuy buenas tardes Victoria.
¿como llevas el día?
a la hora que he puesto el primer mensaje ya habia venido de tomar cafe y de la ronda de la mañana
Muy buenos dias amigos y visitantes de esre foro de Deza.
Os deseo a todos un Domingo estupendo, soleado, y con temperaturas agradables.
Y para animar un poco el día, os dejo un chistecillo:
Un politico fue interrumpido en su perorata por el penetrante rebuzno de un burro.
-Que es eso? - Pregunto el politico.
-El Eco - respondio ena voz entre el auditorio...
Saludos y hasta luego.
Hoy amanece en LA NUEZ DE ARRIBA a las 05:50 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 178 Nº mensajes: 5.762 Visitas / día: 893
Muy buenos dias Las Matas.
ültimamente haces unas apariciones muy fugaces.
Al estilo de los relámpagos, cuando menos lo esperamos apareces y al poco desapareces, hasta la próxima tormenta.
Bueno, que pase un buen día, y a ser posible sin tormentas.
Hasta luego.
Buenas noches
Que descansen
adiosssssssssssssss
Buenos días Victoria.
Veo que tu también duermes poco.
Que le vamos a hacer, tenemos los cuerpos viciados con los madrugones.
Que pases un buen domingo.
Saludos y hasta luego.
Muy buenos dias
Para todos lops qiue comparten este foro
Que el dia les sea bonito
Un feliz domingo
Un saludo y hasta siempre
Muy buenos dias nueceros y nueceras.
Os deseo a todos un domingo estupendo, con mucho sol, y una buena temperatura.
Saludos y hasta más tarde.
Os voy a dejar un chiste, para que luego no se queje Fochi, y como va de burros, cojo esta foto que tiene un caballo, y son medio parientes:
Un politico fue interrumpido en su discurso por el penetrante rebuzno de un burro.
-Que es eso? - Pregunto el politico.
-El Eco - respondio ena voz entre el auditorio...
buenos diassss! hoy de comunion, voy a ver si recojo la casa y me empiezo a arreglar, besitossssss
Muy buenos dias Purullena.
Espero que disfruteis de un domingo soleado, y una temperatura agradable.
Loli ya veo que te vas de comunión, pues que te lo pases muy bien, y que no te inviten a muchas, que hoy día son casi como las bodas, y con la crisis, se resiente el bolsillo.
Saludos para todos y hasta luego.
Muy buenos dias amigos de Rioturbio.
Os deseo a todos un Domingo estupendo.
Juan, ahí en Sevilla ¿ya teneis 24ºC de temperatura?, pues si madrugais para tener calor, aquí en Almería, ahora mismo tenemos 20,5º, que tampoco esta nada mal, pero por ahora no pasamos de los 28º-29º de máxima.
Lo dicho, buen dia para todos y hasta luego.
Buenos dias, a todo el pueblo, que mejore el tiempo, y paseis buen domingo.
A mi colegui, que se anime ya viene la reunion, de amigos.
Mateodos yo tambien estoy triste, por RafA.
PENSE EN FINA, ¡QUE PENA, DE MUJER! UN BESO A TODOS.
Muy buenos días amigos de Villaseca.
Buenos dias Berta. Veo que ya has vuelto a tomar las riendas del foro, esto estaba un poco descontrolado durante tu ausencia. Chica no se como lo haces, ya te has saludado a media España, ya te vamos a poner el sobrenombre de "SuperBerta", ¿que te parece?
Que paseis todos un buen Domingo.
Saludos y hasta luego.
pepepacooooooooooooo vamos arriba hombre, que esta el sol ya muy alto
LLevo, ahora mismo 3 horas y 15 minutos levantado, pero ya te he explicado mas abajo, lo que he estado hacieno.
Cuando he llegado a casa hace un rato, pasaba la banda de música tocando diana por mi calle, con los gigantes, los cabezudos y las majorettes.
¿has visto? ya he pasado de los 12000 mensajes
sigue, sigue, que hasta los 15000, aún te faltan, aunque vas acortando distancias.
Muy buenas noches Abuelo.
Fijate que hora nos ha dado hoy, un poco más y tenemos que venir a Deza a pedirte prestado a tu gallo Cuclillo.
Que paseis buena noche.
Hasta mañana.
Anterior mensaje, enviado el 17/05/2009 a las 1:45 por PEPEPACO - Respuesta:
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.
A estas horas ya me hubiese levantado yo. Resulta que oí dar los cuartos a uno de mis relojes y dije entre mí: Ya serán por lo menos las siete. Esperé que diera las campanadas y dio la una. Así ... (ver texto completo)
Muy buenos días Abuelo.
Pues no se que pasó anoche para que nos diera esa hora.
Normalmente yo estoy hasta las 12,00 o 12,30 como máximo.
Creo que se debe a estos días de descano, que llevo ya con el de hoy cuatro días seguidos, y eso el cuerpo lo nota.
El reloj del chiste igual estaba borracho,, y por eso dió las campanadas dobles.
Que pases un buen Domingo.
Saludos a Deza-Tarragona, y hasta luego.
Buens dias. Pepepaco.
Un feliz domingo
Hoy por aqui tenemos un dia muy bonito
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
Aqui tambien tenemos un dia muy soleado, sin viento, y con 20,5ºC de temperatura a estas horas.
Que pases un buen domingo tu tambien.
Hasta luego.
¿todavia estais durmiendo?
Buenos dias Antonio.
A la hora que tu has puesto el primer mensaje, ya lleveba yo casi una hora en el trabajo. Lo que pasa es que esta mañana no me he conectado allí, para terminar antes, así que entro ahora desde casa, más tranquilo.
¿has ido ya a por el carajillo?
Para Pepepaco, cuando sea su cumple, es bella la rosa me encanta. un saludo a freila.
Muchas gracias Berta.
Cuando llegue mi cumple ya te avisaré, para que me felicites.
Hasta luego.