buenos dias FREILA hola pepepaco. que paseis buen domingo, a todos, lo mejor, porque sois muy majos. un besito
Muy buenos dias Berta.
Como se nota que ya estas por aqui.
Has sido la primera en entrar esta mañana.
Que tengas un buen día.
Saludos a Villaseca.
Hasta luego.
justo cuando estaba cerrando buenas noches pepepaco que descanses
hasta mañana a ti tambien
Vale, pues a descansar todos.
Hasta mañana.
Espero tener tiermpo mañana de preparar algún cuento de los de La Alhambra para poner aqui, mientra os apañaré con chistes.
¿aún estas por aqui Rober?
Pues vengo a daros las buenas noches.
Ya va siendo hora de ir a dormir.
Que descanseis, que mañana hay que ser buenos.
Hasta mañana.
Deza ha estado hoy de fiesta. Han contraído matrimonio Alejadro y Toñi. Felicidades.
Han celebrado sus Bodas de Oro Marcelo y su esposa. (Siento no saber su nombre). Enhorabuena.
Han cumplido 60 años de casados José L. y Antonia C. Por muchos años.
Un abrazo.
Buenas noches dezanos.
Muy buenas noches Abuelo.
Fijate que hora nos ha dado hoy, un poco más y tenemos que venir a Deza a pedirte prestado a tu gallo Cuclillo.
Que paseis buena noche.
Hasta mañana.
Bueno chicos a dormir, felices sueños para los dos.
Un abrazo desde Argentina.
Hasta mañana Ana. Feliz descanso, y ya sabes, saludos a San Alberto.
Antonio sigue sin enterarse.
(Igual se lo imagina).
Bueno que nos despedimos o que
si, ya esta bien por hoy.
Hasta mañana Victoria.
Eso es lo malo del invierno, los dias cortos.
Los días cortos y las noches largas, lo contrario que aquí ahora.
Hasta mañana Ana.
Que descanseis vosotros también.
Claro está, cuando ceneis, que seguro aún no habeis cenado.
Adiosss.
Si porque ya pme pierdo entre las teclas
pues lo dicho.
Vamonos a dormir.
Mañana otro poco más.
Que pases buena noche.
Hasta mañana.
Queda pendiente que sino no sobimos
mañana intentaré llevarmelo para allá, y entre los dos te damos un buen empujón.
20:25 pero es de noche, ya hace dos horaso mas. como llevo aqui toda la tarde ya ni se..
claro, aqui pasa igual en invierno, cuando se hace de noche a las 6,00 de la tarde, a las 10,00, ya estás harto de noche.
Ya lo suele hacer pero casi no tiene tiempo y lo tendra que hacer en vacaciones
eso es lo que hacía yo todos los años, ahora lo hago cada dos o tres.
Lo que pasa es que estoy cansada mas que tener sueño
pues será mejor irnos a descansar. ¿no crees?
Ya le queda menos pero no tendrias que poner tu
claro, pero es que pasa una cosa, ¿no lo viste anoche?
estuvisteis los dos solos.
Tu hablando, y él con el copia y pega, y si no hay conversación la gente no se anima a participar.
Eso me encanto se lo dije a mi marido que copiara de ti porque se pone todo amarillo
pues si no copia, ya sabes, dale una brocha.
Pues esta bien que te bayas a descansar, a mi me quedan unas horitas todavia, ademas es sabado! pero hace mucho frio, y no da, para salir...
Buenas noches Pepepaco...
ya casi te digo buenos dias!
Feliz domingo.
Claro, allí serán poco más de las 8,00 de la tarde ¿no?
Yo tambien tendre que hacer un pensamiento
Que y tengo sueño
¿tienes sueño? Claro, que aunque estes de descanso, normalmente a estas horas, llevas ya tres en la cama.
yo en casa cuando fumaba, nunca lo hacia por no perjudicar a los nenus
yo, ya no tengo hijos en casa.
Además, aqui en casa solo fumamos en la cocina, y con las ventanas abiertes un poco.
Ya sabes, si fumas en otras habitaciones, me toca pintar todos los años, mientras que es más fácil limpiar los azulejos de la cocina.
has lo que digo no lo que hago...
exactamente, el mismo consejo que los curas ¿no te parece?
Yo fui a despedirme del Abuelo que me dejo un memsaje en la Nuez
mañana tendremos que hacer la tertulia en La Nuez, aunque sea un rato.
Ya convenceré yo a Antonio.
Que te ponga 200 chistes en una hora.
Lo que pasa es que él quiere poner mensajes aquí para alcanzarme a mi.
Por eso se pega el rato solo copiando y pegando.
El suele irse mas pronto
pero que en realidad, va siendo hora de ir a dormir un rato.
Yo hoy estoy más descansado, pero a las 7,00 me voy a la finca a dar una vuelta.
Como no has dicho nada
si lo dije hace un rato, que iba a ir a fumar un cigarro.
El suele irse mas pronto
pero entre semana, que madruga más.
Totalmente.. los medicos son cosa seria. lo bueno siempre es prohibido
algunas cosas esta bien que te las prohiban, pero algunas veces empiezan a prohibir, y te lo quitan todo.
Lo gracioso, es esos medicos que te dicen que no fuemes, y en cuanto sales de la consulta, se encienden un cigarro y se toman un wiskhy.
fumas pepepaco, yo hace seis años que lo ha dejado y sinceramente, no me arrepiento
pues la verdad es que si fumo.
Pero en casa, muy poco, desde las 10,00 que terminé de cenar, hasta ahora, no había vuelto a fumar.
Y hace bastante rato.
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
y al final se fué a dormir.
Eso que no ha trabajado hoy.
Pobre el Abuelo... estuvo muy ocupado con sus tomates.
pero si es lo que más le gusta.
Precisamente, es lo que le prohíbe el medico.
Si te gusta el vino, el medico te lo quita.
Si te gusta el tabaco, el medico te lo quita.
Si te gusta la carne, te la cambia por pescado.
Los medicos suelen ser un fastidio ¿verdad?
Te fuistes a dormir o andas de rotetiòn por los foros?
que yo no acostumbro a irme nunca sin decir adios.
Pepepaco donde estas ni te despide ¿No?
no, si he dicho antes que iba a fumar.
bueno, ya me he fumado un cigarro, y estoy aqui otra vez ¿por donde ibamos?
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
traidor!
rajadooooo!
doy fé de que lo está.
Yo la he comido varias veces.
PEPEPACO, en cuanto tenga un hueco te enviaré un correo, ya me entiendes. Hasta otra.
Buenas noches Manuel.
Cuando vuesa merced lo tenga a bien.
Que pases muy buena noche.
Hasta mañana.
Antonio ya tiene sueño
tu como te hechaste la siesta no lo tienes
Pero la manzanilla se coje en el campo y no es de nadie
y en mi pueblo hay mucha
y la alfalfa se le puede pedrir a cualquiera un manojo, y no te lo van a negar.
¿donde vas ya? ahora que iba yo a echar un cigarro..
lo mismo que aquien babia tambien hay muy buenos corderos y tambien se hace la caldereta de cordero y el frite de cordero
Las calderetas de cordero están todas muy buenas, la extremaña, la manchega, y supongo que la Castellanoleonesa, también ¿verdad?
te imaginas en freila con lo cerrados que son algunos pidiendoles alfalfa para tomartela tu?
oye que en Freila, más de uno la tomó y la toma, lo se de buena tinta porque les dije yo el remedio, y lo siguen haciendo cuando les vuelve a subir.
aqui en ibiza son las 00:45 y tengo los ojos que se me cierran solos
claro hombre, que yo estoy en Siberia, ¿no te digo?
Que yo no me escondo pero de verdad es que me lo paso de miedo
ya, ya, si parece que a ti tambien te gusta chinchar.
Aqui hay de todo pero no se de donde son
pues vete a saber, de dónde son.
Las buenas carnes, si llegan a los mercados de las capitales, van a los mejores restaurantes y hoteles, si la pagan bien. Alos supermercaso y grandes superficies, no creas tú que llevan lo mejor. Lo que pasa es que lo presentan muy bien. El buen cordero de Burgos, te lo tienes que comer en Burgos, se lo compras a un vecino pastor, lo matas, y lo preparas tú. Así estaras segura de que es bueno.
tu riete de la alfalfa.
Pero si tienes la suerte de que te la traigan de Valencia, ya verás el resultado.
y si te sube el colesterol ya sabes el remedio
yo nunca he tenido el colesterol alto, siempre en los mínimos, así que no me vayas a recetar la infusión de alfalfa. De todas formas la he ptobado varias veces, porque antes de recetarsela a nadie, a mi gusta hacer mis pruebas.
Bueno de esa forma no hay problema, el tema es no comer todos los dias, como es costumbre por estos lares, ojo no siempre asado.
claro, porque la carne asada siempre es más sana que frita, vamos, porque no hay que ponerle aceites ni grasas, ni nada, como cuando la haces cocinada.
joderrrrr ¡le llama señor don..
¿has visto? está empezando a sacar las armas para defenderse.