Mensajes enviados por PEPEPACO:

no tengo ningun bar
animo a los bares
eres consumidor, o usuario, que se suele decir ¿no?
Pues avisa con tiempo.
No sea que me pilles de tuta por algún sitio.
perdón, quería decir de tuta.
La tuta, es una plaga que este año esta haciendo bastante daño en los cultivos de invernadero aqui en Almería, y me imagino que en Murcia también.
no PEPEPACO... tenia algun 5 tampoco lo memorice.. pero lo he visto en algun foro..
me hare con el numero, porque me parecio haberlo visto antes..
es que cuando he ido a seguirle la pista para ver por que foros se mueve, ya lo había borrado.
ten encuenta que yo aparte de otras cosas vivo del ocio
Por eso, aparte de tu trabajo, en tus horas de ocio te dedicas a ganar más perras con el negocio del ocio.
SUERTE CON TUS EXAMENES...
ya nos contaras los resultados..
Muchas gracias Tini.
El resultado por ahora, va muy bien, solo me quedan tres exámenes, y solo uno de ellos es el más dificillo, el que me toca esta tarde.
bueno no tardare mucho en tomarmr la cerveza por tus latitudes
asi que ya te lo dire para tomarla en vivo y en directo
Pues avisa con tiempo.
No sea que me pilles de tuta por algún sitio.
acaban de borrar un mensaje de un anonimo..
¿es conocido del foro?...
¿era el 17133?
Es que no lo recuerdo exactamente.
pero los que trabajamos los sabados y los domingos lo tenemos chungo
No empieces ya haciendote la victima, que eso esta muy trillado.
cuando he llegado no quedaba casi de nada
¿como que no queda nada?
¿no has visto la bandeja de albóndigas sobaqueras que hay al lado del grifo de la cerveza?
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS-AS
ya casi se acaba la semana... pasao mañana ya es viernes..
espero que esto os anime jaja
Muy buenas tardes Tini.
Yo empiezo del fin de semana, mañana por la tarde, en cuanto termine el examen.
Así que para mí, mañana a las 7,00 de la tarde será viernes.
Que pases un buen día.
Saludos a Villaseca y hasta luego.
buenas tardes
hoy llego justo a tiempo para la cerveza
Muy buenas tardes Paquito.
Ayer me quede esperando que me llamaras.
Es que empezó el examen tarde esperando a uno que faltaba, y empezamos bien pasadas las 7,00 de la tarde, y llegué a mi casa a las 9,15 y a esa hora ya no quise llamarte por si estabas cenando. Así que si no se me olvida te llamaré hoy que termino antes. Hoy tengo el examen a las 5,00 y seguro que como muy tarde estaré en casa para las 7,00, así que tengo tarde por delante para llamarte y aclaramos lo que pasa con el programa, que no me deja descargarlo.
Buenos dias foreros-as de freila, como se presenta el dia por ahi abajo, espero que tengais buen dia
UN SALUDIN Y LUEGO ME PASO
Muy bueos dias Rober.
Por aqui tenemos un día estupendo de sol, y aún no hace mucho calor, lo malo es el viento, que ya esta mañana a las 7,00 estaba molestando, y más porque venís de levante y ya venía templado con 22º a esa hora.
Que pases un buewn día.
Saludos a Mena de Babia, y hasta después.
El marido grita: ¡Cariño, tráeme una manzana!

- ¿Te la pelo?

- Bueno vale, pero tráeme una manzana...
Será más apropiado el platano ¿no crees?
buenos dias freilicas, ayer no pude entrar a saludaros, que tal va todo? aqui tenemos un dioa casi despejado y con calorcito... que raro verdad..... pues asi es jajaja
vega que paseis un buen dia besinos
Buenos dias Geli.
Mira que bien, que ya tienes sol y calor.
Por fin alguien ha escuchado tus ruegos, quizás ha sido Jose Antonio Maldonado, el tío del tiempo.
Pues que disfrutes del día.
Saludos a Rioturbio, y hasta luego.
Ahora te veo, claro ando medio perdida y no puede ser.
Ya me imagino que tú pones siempre esta información. Ya no lo hare mas. El tema es que esta sección de las visitas me gusta y siempre es lo que miro por la mañana. ya lo siento.
Hoy será el último día. Este le dejo así sumas un mensajillo mas en la lista
Un saludo y hasta luego
¿como llevas la mañana?
¿te has despertado ya de una vez?
La puedes poner cuando quieras, yo te digo, que últimamente me la encontraba puesta todas las mañanas, y como hoy no estaba, pues la he puesto yo, pero que eso no tiene propietario, es del que primero llega.
Por mi lo puedes hacer todas las veces que te apetezca.
Ya sabes que yo pongo la otra más detallada, y si pongo esa es por rellenar, pero que ya te digo, la puedes poner siempre que quieras y te apetezca, que yo no me enfado por eso.
¿OK?
Pues hasta luego.
Que pases un buen día. ... (ver texto completo)
Buenos dias pepepaco.
Ya lo se que queria las ladillas tibetanas pero yo es que con los idiomas voy jodio.
Que digo yo, que sean del pais que sean picaran igual ¿no?
A no ser que sea para hacerles una encuesta, o para mantener conversación con ellas.
Parece que llevas la mañana tranquila ¿no?
-Papá, me ha dicho un amigo de la escuela que en su casa, es su papá quien lava los platos.
-Manolito, si le vas a tu mamá con esa noticia, te rompo la cara.
Buenos dias Maverick.
¿como se te presenta hoy la jornada?
Vaya exposición que te hiciste ayer sobre las ladillas, pero se te olvidó aclarar si eran tibetanas, que eran las que le interesaban a María.
Hasta luego.
Hoy amanece en FREILA a las 05:53 y anochece a las 20:23
Nº fotos: 403 Nº mensajes: 46.515 Visitas / día: 3.431

Muy buenos días a todos. Ya tenemos el miercoles aquí. Creo que con este sol que tenemos ya en puertas, el día será por lo menos mas caluroso que ayer.
Un saludo y buen miercoles para todos.
Muy buenos dias Las Matas.
Esta mañana has llegado tarde con la información.
Se ve que has dormido bien ¿eh?
Que pases un buen día, y no te pierdas tanto, que te vamos a cambiar el nombre por el de Indiana Jones, ¿que porqué?, pues porque siembre andas "en busca del arca perdida".
Salduos a La Nuez de Arriba, y hasta luego.
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
451 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
46.515 mensajes
2º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:_
FREILA
Granada
Andalucía
3.431 visitas / día
4º PUESTO
(Ayer batimos otro récord, estabamos en 3.319)
El tiempo en Freila
12 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 59%
pepepacooooooooooooooooooooooo oooo donde estas
Pues en tu pueblo hombre.
¿es que no te acuerdas?
Buenos dias, a todo esto que no te he dicho nada.
Buenas noches Pepepaco, no se si volveras al foro antes de irte a dormir solo felicitarte, por tu buen examen, y desearte felices sueños.
Hasta mañana!
Un afectuoso saludo, para ti y todos los amigos de Freila.
Buenos dias/noches Ana.
Muchas gracias, espero que el de esta tarde y el de mañana, me salgan igual, me conformo con eso.
Aquí, nos ha amanecido el día soleado, pero con viento, es nuestro castigo por vivir en la costa.
Pues a seguir durmiendo, que son las 3,00 de la madrugada, y aún os faltan unas horas para levantaros.
Que tengais mañana un buen día.
Saludos y hasta luego.
Buenos dias freila, pasar un miercoles, de lo mejor, y con el sol, vamos mas animados, esto es vivir. El frio, te priva de todo, paseis buen dia.
Muy buenos dias Berta.
Me alegro de que ya os haya llegado el buen tiempo.
Por aquí demasiado bueno, alzcanzamos algunas temperaturas que son ya "demasiado agradables" para la época en la que estamos.
Que pases un buen día.
Saludos a Villaseca y hasta luego.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Hoy lo tengo dificil con el foro. Primero a despedir la gimnasia y después me vienen forasteros y los tengo que agasajar durante el día. Ya veremos...

Un abrazo y feliz miércoles.
Muy buenos dias Abuelo.
Ya llegó la hora de decir adiós a la gimnasia, ¡con las ganas que tenias!.
Y para poder coger el coche ¿cuanto te falta aún? yo creo que ya te queda muy poco ¿verdad?
Bueno, pues ya sacarás un ratillo, después de comer los sientas delante de la televisión, y seguro que se "torran" un rato, y asi mientras aprovechas para poner algunos mensajes.
Que tengas un buen día.
Saludos a Deza-Tarragona y hasta luego.
Muy buenos dias amigos de Mena de Babia.
Muy buena elección has hecho con esta canción Rober.
Me gusta bastante más que las de heavy.
Ya estamos a miercoles, o sea la mitad de la semana, a partir de aqui vamos cuesta abajo hacia el fin de semana.
Que tengais todos un buen día.
Saludos y hasta luego.
Muy buenos dias amigos de la Nuez de Arriba.
Ya estamos a miercoles, o sea la mitad de la semana, a partir de aqui vamos cuesta abajo hacia el fin de semana.
Que tengais todos un buen día.
Las Matas, esta mañana, se te han pegado las sabanas.
Saludos y hasta luego.
Muy buenas noches amigos.
Os deseo que descanseis y paseis una buena noche.
Mañana será otro día, miercoles para ser exactos, el ecuador de la semana.
Lo dicho que durmais bien.
Hasta mañana.
yo tampoco estudiaba bien lo que pasa que me confundi de camino
Bueno os voy a dejar que ya no aguanto más.
Mañana seguimos ¿vale?
Pues que descanseis y paseis una buena noche.
Hasta mañana.
Como se diria............. todo un empollón!
Eso me dice mi hija, las veces que viene por casa.
Papá eres un empollon ¿no se meten contigo en clase?
Y yo le digo que no, porque como estoy matriculado libre, nunca coincido con el resto de estudiantes.
joder eso es una pasada de tabaco
Ya lo se, pero ya te digo, el día que estoy en casa apenas si fumo, eso es más, en algunos ratos que tengo pocas cosas que hacer, y se van las manos solas al paquete.
Cuando estoy en casa siempre estoy haciendo algo y no me acuerdo del tabaco.
Ya esque se tenia que vivir dos veces, una para experimentar y otra para hacer las cosas bien.
Pues si, tienes razón.
Pero yo no era mal estudiante, sacaba muy buenas notas.
Pero ahora las saco mejor. Nunca antes había sacado en un trimestre todas las asignaturas con sobresaliente. Para mi eso ha sido historico.
mira flor tambien es fumadora
¿os imaginais que hicieran foros para fumadores y foros para no fumadores? sería gracioso.
fumas mucho o lo llevas controlado, yo soy es fumador hace 6 años
pues casi dos paquetes al día, en un día normal de trabajo que estoy en la calle. Un día que pase en casa, apenas fumo 8 o 10 cigarros.
A mi me chiflan las gominolas, de cualquier sabor, no importa siendo gominolas.
entonces estamos igual, me da igual, el color, la forma, el tamaño, o el sabor, van todas al saco.
A Pepepaco aún no lo felicite por el examen aquel que hizo cuando me fui de vacaciones, aunque se que aprobó, no tenia ninguna duda. Felicidades!
pues muchas gracias.
La verdad es que no me puedo quejar, estudio más ahora y saco mejores notas que cuando tenía 16 o 17 años.
jajajaja que bueno
las veces que quiero recortarme un poco del tabaco, lo hago con gominolas, pero en un par de semanas, no veas como aumentan los kilos. Así que entonces dejo las gominolas, y vuelvo a mi peso normal, pero tambie al tabaco.
buenas noches floe aqui estamos pepepaco y yo quemando los ultimos cartuchos
tu lo has dicho.
Yo estoy ya sin munición, como decía el del chiste:
Te estoy apuntando con un platano, con lo cara que esta la vida no tengo para una pistola.
se muere por las gominolas, cuando la sacas de la finca y no quiere entrar para dentro sacas las gominolas y como un cordero
Vaya, por donde tenemos algo en común, a mi tambien me vuelven loco las gominolas, pero vamos, me controlo, y no me vendo por un puñado.
Tenia la máquina ocupada con la hija y sus cursos
Muy buenas noches Flor.
Has llegado casi a tiempo de relevarme para no dejar a Rober solo. Porque estoy casi que me caigo ya a estas horas.
mirandolo asi tienes toda la razon del mundo
si tengo mucho interés en algun partido me lo busco en internet. Lo malo es que se ve pequeño casi del mismo tamaño que los videos de youtube.
problemas no da ninguno, es mas ahi donde esta en esa finca hay 2 gatos y 4 perros y no hay ningun problema entre ellos
pues siendo así, que sigan con ella, además así reciclan todos los desperdicios organicos, porque como buen cerdo o cerda segueo que se lo come todo.
yo si juega la seleccion si, la formula y las motos tambien
la verdad, es que los partidos de liga que pueden ser mas interesantes te los ponen en canales codificados de esos de pago, y nosotros solo somos dos en casa, y además yo que no veo la televisión, pues no tenemos, necesidad de contratar una de esas cadenas.
la atropello un coche de muy pequeña y mi primo la encontro, tenia una pata rota y estaba bastante mal, la curo y ahora es uno mas de casa
pues mira, si no da problemas.
mascotas raras yo tambien he visto algunas, unos vecinos hace más de 20 años, que entonces yo vivía en Granada (en la capital), tenían una zorra, y la sacaban a la calle a pasear como si de un perro se hubiera tratado.
si, vi el otro dia la foto, pero no sabía que lo usaran como mascota
desde luego que si el partido es de la selección, hasta mi mujer se apunta a verlo.
Pero la verdad es que este año he visto muy poquitos partidos,
mañana veras el partido o tu no eres de futbol
yo soy de fútbol cuando me acuerdo y cuando esta la televisión libre.
Porque la tele es de mi muje y el ordenador mío.
Algunas veces cambiamos un rato, aunque yo le hago poco uso a la tele.
si, vi el otro dia la foto, pero no sabía que lo usaran como mascota