Mensajes enviados por PEPEPACO:

si ahora ya estoy solo, los de aqui estan todos cao
pues igual que en Freila.
Dimelo a mi cada vez que voy y me meto en ella parece que te comen
Muy buenas noches.
¿ya te has quedado solo?
¿Flor ya se ha retirado tambien?
¿estas por aqui todavia Rober?
Pues voy a buscarte a tu pueblo para daros las buenas noches.
¿estas por aqui todavia Rober?
adiossssssssss
vale hombre, no te pongas asi.
Adiooooooooooooooossssssssssss sssssssssss!
Mira más largo que el tuyo.
Bueno pepepaco, me vengo a despedir, y daros las buenas noches.
Hasta mañana.
Pues si ya te había dado las buenas noches.
Parece ser que este mensaje no lo habia visto.
que ya si me voy, buenas noches y hasta mañana
Bueno hombre.
Que decanses y hasta mañana.
pues yo me voy a dormir, que se hace tarde
pues se esta escapando todo el mundo a la piltra, como dice Las Matas.
Bueno chicos, ya veo que estaís por ahí, como cada noche vengo a daros un susto.
Pero después, me voy a dormir. Que se me resbalan los dedos y tengo que borrar mas que escribo.
Sintoma de que me tengo que ir a la piltra.
Pues nada chicos que seais buenos y que vuestros sueños sean de lo mas felices.
Que cada uno sueño cosas bonitas....
Adios.
Buenas noches Las Matas.
Que descanses y cargues las pilas para mañana.
Adiooooooooooossssssssss!
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

He gastado todo el fósforo que tenía en el foro de Deza y creo que esta noche estoy con anemía fosforil pues no me salen las palabras. He estado un ratillo por allá en la huerta cogiendo un buen cesto de nísperos. Este año no les gustan a los gorrones pues ni me los han empezado. Mejor: Así he podido dar unas bandejitas a mis vecinos. Yo digo siempre que lo mejor es compartir. A mi me gusta y me paso todo el año regalando lo que cojo en la huerta ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Puede ser, ya ví antes que me escapé un ratillo a leer, que te lo habias tomado hoy a destajo, y pensé que igual se te ha contagiado de Victoria.
Posiblemente queden aún muchas cerezas y por eso no hayan empezado todavía con los nísperos, no creas que los gorriones cambian de gustos asi como así.
Haces muy bien con repartir el excedente, a mi me pasa igual, siempre vengo cargado de tomates para las vecinas, otra cosa no, porque solo planto tomates. Y cuando voy al pueblo, ... (ver texto completo)
vale, pense que se te habia pasado
lo que pasa es que no he pillado un descuido para irme a contestarle.
pues, si te queda poco ya para los esamenes un poquitin de paiencia y A POR ELLOS....... JAJAJAJA
me queda un examen mañana, y otro el jueves.
Y la próxima semana tengo otro el jueves, y a la siguiente semana el último el miercoles.
Para estos últimos llevo menos temario y dispongo de más tiempo. Lo malo ha sido prepararme tres para esta.-
anda que no
Oye creo que no has visto un mensaje del abuelo que esta de antes de que se fuera victoria
si lo ví, pero no lo he contestado todavía, porque esos me llevan más tiempo.
De todas formas lo lee por la mañana, él ahora estará durmiendo.
muy cansado, y a ustedes?
pues por el estilo.
Pero no es cansancio de agotamiento por el trabajo. Es más cansancio mental, ya que estoy de examenes finales, y salvo los saludos de la mañana, y un ratillo a estas horas, que me paso por el foro, el resto del tiempo es estudiando.
Bueno, si me dicen hace un tiempo que iba a llegar a 100 mensajes -luego soplaré las velas- en un periodo corto y en un pueblo llamado Freila del que antes no había oído hablar... pues eso, que no me lo hubiera creído. Hoy he contribuido a "engordar" un poco vuestras visitas; con éste, cinco mensajes. Y qué menos, dada la generosidad de Pepepaco con los pueblecillos pequeños como Deza. ¿Internet? Por mi casa debe haber duendes. Hoy llevo casi todo el día sin teléfono, que aparece y desaparece como ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel.
Eso decía Victoria, cuando llegó a los 2000, y ya casi esta en los 3000. Son cosas que pasan, yo ultimamente peco de colaborar poco en Deza, pero es que ando mal de tiempo con los examenes, y entro algún ratillo que otro, para charlar un poco con los paisanos y contestar algún mensaje, pero en dos semanas, asunto solucionado, y andaré como Victoria de foro en foro.
Ahora solo, los saludos diarios. Estoy en servicios minimos.
Pues yo creo que la solución a internet, pasa por ... (ver texto completo)
buenas noches Freila.
Muy buenas noches paisana.
¿como te ha ido el dia?
a ver si te pasa como aquel que le rezaba al santo para que le tocara
no hombre.
Pero hay veces que la de Navidad me dura 5 o 6 meses, cambiando reintegros de una semana para otra.
ese si que debe de ser un trabajo duro y jodido
y oscuro como dice Rober.
muy negro, no por que se me haya dado mal el dia, si no que la mina esta muy negra
ah! claro, que es en doble sentido, ja, ja, no lo habia pillado.
¿pero compras loteria?
solo en Navidad.
Era un decir.
antes lo utilizaba poco y lo tenia en un rincon y aqui estoy mas comodo
pues entonces si es para mejorar, esta bien, lo malo es que seguro que fumas mas que antes ¿verdad?
buenas pepepaco tambien andas tu por ahi, que tal te ha ido el dia
Muy buenas noches Rober.
Pues el día bien, en general, la mañana en el trabajo, sin sobresaltos de ninguna clase, y esta tarde un examen quitado de encima.
Mejor no puede ir el día, salvo que me hubiera tocado la loteria.
ahora fumo en el tajo, canbie el portatil de sitio
manda güevos, para no perder tiempo ¿no?
Las solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las casadas se quejan de sus maridos. Los hombres buenos no existen.
Pero ¿ya te has fumado el cigarro
y ahora que son los dias mas largos no se hace tan pesado. Pero en invierno con los dias tan cortos, no veas, te falta tiempo para todo.
ya que no contestas, me voy a fumar.
si que debe de ser pesado
y ahora que son los dias mas largos no se hace tan pesado. Pero en invierno con los dias tan cortos, no veas, te falta tiempo para todo.
si le damos conversacion no se va
Pues vamonos a fumarnos un cigarro ¿vale?
Ya te digo yo solita me lio
Hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssss
Estavez de verdad
Hasta mañana.
Que seas buena y descanses.
si, eso tambien
es que no es tan facil, pegarte el día trabajando y luego por la noche a estudiar, y sabados y domingos a estudiar.
Cansa, pero como no tienes clases ni nada, te tienes que buscar la vida tu solo para todo, y con menos tiempo que los estudiantes normales.
Bueno lo cojiste con ganas y lo sacaras si problemas
eso espero.
Pero chiquilla, vete ya a dormir.
pues una vez puestos, haces 2 años mas
si ya lo he pensado, pero tiene que ser mientras pueda compaginarlo con el trabajo.
No puedo la directora me mataria siempre esta por alli dando vueltas
venga a dormir, que te lias y luego si no descansas nos echas a nosotros la culpa.
Hasta mañana.
Solo las de patatas y de espinacas lo demas al momento
una tortilla se recalienta y no pasa nada, pero unos güevos fritos, se ponen acartonados.
Con el titulo
Porque terminas este año No?
que va si empecé en Septiembre el primer curso.
Este año tengo que hacer 2º, y ya tengo un titulo, y si lo quiero más grande, pues otros dos años más.
Ya me prepare hoy y mañana a calentarselas en el horno lo malo son los huebos que los hago al momento
pues si, la verdad es que unos güevos fritos de un día para otro, como que no
Bueno pongo esta rosa para despedirme
y desearor muy buena noche
Que descanseis y hasta mañana
¿Como te fue el examen que no te pregunte
Pues me fue muy bien, yo tampoco me he acordado de decir nada. Otra que tengo aprobada seguro y con nota alta.
pues que descanses y pases buena noche
pero ¿ya se ha ido?
si no ha dicho adios.
Que lo acepto y me marcho a dormir que es muy tarde y mañana tengo tela
mañana a prepararle tortillas a los americanos.
yo creo que cada uno puede ir al foro que quiera sin que le moleste a nadie
pues claro que si.
Pero ya ha dicho que lo acepta, así que un día de estos, ya te prepararemos alguna sorpresa.
Que lo acepto y me marcho a dormir que es muy tarde y mañana tengo tela
Eso te iba yo a decir, que ya era hora de irte a dormir.
Siempre fuy asi y a estas alturas no cambio no me preogupa mucho soy muy de pasar de segun que cosas sobretodo de las falsedades
si todo eso esta muy bien, pero en este caso se trata de gente que no conoces, que solo tienes trato con ellos por unos cuantos mensajes que intercambias todos los dias. En realidad no sabes que clases de personas son. Por eso hay cosas que no se pueden o no se deben decir.
Los que miran y leen
¿a ti por que?
Vamos a ver una cosa, si nosotros queremos hacerte hija predilecta del foro de Freila, porque no eres de Freila y participas aqui, más que muchos de Freila, no puede decir nadie nada, y menos si son de los que escriben poco o nada ¿no crees?
Me cojeran mania sino ya lo veras
¿quien te va a coger mania?
Ya esta quitado y senota que tendras una carrera yo se de alquien que me lo dice mucho lo de ser diplomatica
Hay veces, que no se puede uno aguantar las cosas y hay que decirlas. Pero así de buenas a primeras y sin motivos, pues es mejor dejarlo pasar.
Además que Antonio y yo ya lo sabiamos, y no te hacía falta decirlo.
Esto no lo habia visto menos cachondeo
Que dimito de los foros
oye, que es de buena fe.
¿no quieres que te nombremos hija adoptiva de Freila? o hija predilecta, como se diga.
no se asoman ni a saludar
la verdad, es que a saludar no, pero a leer estoy seguro de que si. Sera para ver si les criticamos.
por eso le llamas don pepepaco, por la diplomacia que tiene
dale tu tambien coba al Don.
Esperate que termine la carrera y luego me puedes decir don Pepe.
Tu tan diplomatico me encanta pero yo tendria que nacer otrabez
Si no hace falta cambiar, siempre esta uno a tiempo de rectificar, o en este caso quitarlo, porque tienes muy buena fama de simpatica, y pueden empezar a pensar otra cosa ¿sabes?
en eso estoy de acuerdo, por eso le hice la advertencia
yo pienso que ya que nos hemos enterado nosotros, aqui en confianza, debería de quitarlo.
Porque le supone, al menos 12 o 15 mensajes al día, que no vienen nada mal.
y los paisanos nuestros que llevan tiempo si aparecer donde estan metidos
pues vete tu a saber.
Tomando el fresco en la terraza del Charro posiblemente.