hombre, yo que te conocco si que me imagino como estas
estoy disfrutando como un enanooooooooo!
y eso que estatura me sobra
¿te vas a tirar ahora toda la noche dandome la razón?
PepepaCO es verdad le costo entrar pero ya lo hace cada dia y eso esta muy bien no te metas con el
pero tu no sabes el trabajo que me ha costado domarlo.
va ganano 2- 0
con razón estas en el foro en vez de viendo el partido.
Ya me extrañaba a mi.
¿que pasa? ¿no hay nadie por aqui?
es verdad todo lo que dices
¿ves a que tengo razón?
Pero bueno que eso es lo de menos, ha sido por chincharos un poco.
Es que si no parece que no me quedo tranquilo.
Lo puse para picarte un poco y tu dices que no te enfadas
Si me estuvieras viendo la cara, verias si estoy enfadado.
Estoy que me parto el culo de risa, de ver que parece que os lo tomais en serio, ja, ja, ja,
victoria ya se ha enfadado el muchacho
Hombre ¿y no te parece logico? que las primeras veces veniais a La Nuez, porque os traía yo a rastras ¿no te acuerdas?
Yo le visite en Freila y el me corresponde
Por aqui estan como locos ya veremos quien duerme hoy
Lo que pasa es que Victoria tiene razón, pero lo ha dicho al revés.
Ha dicho que le haces mucha compañía, pero en realidad es Victoria la que te hace compañía a ti. La mayoría de las veces echais un rato de charla, porque va ella a Freila.
Aunque últimamente tambien reconozco que la visitas más que antes.
Mucho mas merito y fuerza de voluntad
La verdad es que me he renganchado a estudiar, tarde, pero con muchas ganas, y además algo que me gusta, y que conozco.
Ya estamos con lo de siempre tu colorado ya me estraña
esta noche más que colorao de timidez, va a ser de cabreo, por lo que has dicho antes.
Mas simpatico que el tu me haces mucha compañia
¿ah si? pues si tanta compañía te hace ¿porque tiene menos mensajes que yo? Pues te lo voy a decir, porque te visita menos. ¿verdad?
Adios Lucía.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
Que pila de almendrucos. Me voy a ver el partido.
¿estas liada con el fútbol?
yo ni me había acordado.
ja ja ja sabia que ibas a decir algo parecido
¿y que quieres que diga? si te ha dado el deseo.
Elque algo quiere su trabajo le guesta
pues asi es, que no te regalan nada, y eso que los que estudiamos por libre, que ni nos dan clase ni nada, lo tenemos más dificil.
Ahora llegas de clase o vienes de cenar?
Lo raro es lo tuyo, que deberias haber salido ya del trabajo ¿no?
Ahora llegas de clase o vienes de cenar?
No, ya he cenado.
Vine a las 8,30 pero estuve un rato hablando por telefono con Maverick, y después cenando-
victoria y yo como soy?
miralo el envidioso.
Anda que ha tardado en pedir su parte también.
Por aqui esta otro de Freila se llama Pepepaco y es muy simpatico
Huy muchas gracias, me voy a poner del color de la amapola esta.
Eres un campeon muchas Felicidades
Muchas gracias mujer.
Mi trabajo me esta costando, y además ya lo veis todos los dias, retirado del foro casi todo el dia para estudiar.
Cada noche esto se pone que no chuta y esta muy lento
Por aqui tampoco corre mucho que digamos.
Yo lo noto un poco lento tambien.
Muy buenas noches Luci.
tu eras la prima de Victoria ¿no?
¿has visto la marcha que lleva con los mensajes?
Ya te digo, eso suele pasar.
¿que te cuentas Las Matas?
Pues recojo mis cosas y me largo, hasta luego
¿como es eso tu por aqui a estas horas?
Vi que escribio que este exsamen era el mas dificil
Espero que le fuera bien
Pues si, me ha ido muy bien.
Practicamente tengo el curso terminado.
Me queda un examen facilón mañana, otro el proximo jueves, que ese es medio regular, y otro el día 3 o 4. Esta ultimo no es seguro, igual me lo cambia por un trabajo, Ya veremos a ver que pasa.
ahora hablamos de ti
acabo de leerlo.
Hoy parece que no la he pillado durmiendo.
por ahora nada, seguro que entrara despues
Pues tenía razón Antonio.
Ha sido decirlo él y he llegado.
¿como llevas la tarde?
Estoy un poco lenta
Que sabes de Pepepaco
Muy buenas noches Victoria.
¿que es eso de que estas un poco lenta?
Muy bonitas las fotos Las Matas.
Estas hecha una fotografa naturalista.
Hasta luego.
luego vuelvoooooooooooooo
al atardecer
Pues muy bien.
Hasta luego y buen provecho.
servia las cubas de agua a una casa de
un prostibulo
entonces ya se entiende.
Igual hasta el preferia cobrar en carne.
una vez me pago un cliente 256.600 pesetas en monedas de veinte duros
pues las llevarias al banco en un carrillo ¿no?
Muy buenas tardes Victoria.
Como se que tienes que estar a punto de llegar del trabajo, a eso vengo, a darte las buenas tardes y desearte que te lo pases estupendamente.
Ya habrás visto las fotos nuevas de Las Matas.
Son de la naturaleza, de las que a mi me gustan, con florecitas y bichitos y todo eso.
Lo dicho, hasta luego.
este cobraba en servicios de cama
porque si era con clientes masculinos, no veas.
este cobraba en servicios de cama
On las señoras de los clientes?
Pues si habeis desaparecido, yo me largo a comer, que hoy voy con retraso.
eso le paso aqui a uno que reparte cubas de agua
tubo que llevarse a un amigo para que le ayudara a cobrar
un armario ¿no?
de esos que decian, "si no pagas me descuelgo"
cobrar en especies esta bien el problema es llevar esas especies al banco para pagar.
que va, si el problema es que se las tiene que llevar puestas.
pero se ve que la saca esta rota porque nunca se llena
pues si tienes una familia grande, es normal, eso que decían antes de que donde comen 4 igual comen 5, sería antes, hoy dia eso no son cuentas.
Tu lo que quieres es que me ofenda y no escriba para sacarme ventaja.
Pero veras una mañana cuado abras la ventana entre el sol, enciendas el ordenador y mires el numero de mensaje que ganas te van a dar de volver a acostarte.
¡Sera por que estas resacosa!
Parece que el tema de las ladillas va a traer picores y escozores varios.
me lo han llegado a proponer asi que hay de todo en la villa del Señor
Pues no veas, si tuvieras que cobrar asi todos los fines de semana, te pegarías la semana durmiendola.
va siendo la hora de poner la comia en el pesebre y enpezar a mover el bigoteeeeeeeeeee
Pues más bien.
Empiezan ya a hacer ruidos raros los intestinos.
es una forma de sobrevivir a esta supuesta crisis
Claro, un pellizco por aqui, y un pellizco por allá, se va llenando la saca.
yo estoy para que los demas salten y se diviertan
pero te puedes dar una vuelta si quieres ¿no?
para eso son tuyos.
Lo único que ibas a dar mucho el cante entre tanto zagal.
soy consumidor
y por otro lado le doy servicios de ocio
¿pues entonces que quieres?
Lo malo sería si al final cobraras en especies.
con el ocio trabajas cuando los demas descansa y se relajan
Pues ya sabes, ponte a saltar y te diviertes mientras cobras.
VOLVERA PEPEPACO..
siempre lo hacen...
SUERTE PARA HOY..
hasta luego..
Hasta luego Tini.
Que pases una buena tarde.
Y muchas gracias.