Mensajes de VIEGO (Asturias) enviados por rosa mary:

felices fiestas a todos
muchas felicidades a todos. javier puse ahi a manuel mi mail mandame el tuyo gracias.
HOLAa todos otra vez más les deseo felicidad a todos y que se cumplan nuestros deseos y tengamos paz y salud todos. ALONSO un abrazo prima para todos, ojalá podamos seguir escribiendo en armonia como estos dias, y por favor a los que ponen borrar las fotos les pido especialmente si pueden no hacerlo, pues creo cada uno que sube una foto lo hace con amor y para que todos nos regocijemos y las miremos, si a alguien no le gusta alguna seria más facil no mirarla que pedir que la borren pues eso perjudica ... (ver texto completo)
Hola a todos os deseo de todo corazón paseis la mejores navidades, cada uno con los suyos y deseos de bienestar y felicidad para el año que viene que nos encuentre mas unidos que nunca aunque sea por este medio. UN ABRAZO PARA TODOS.
hola quise decir aproximan se me fué el dedo.
hola a todos veo que esto se está animando, me alegra mucho, PEDRO que fotos de maravilla aqui que hace calor ver esto te regocija, son verdaderas postales navideñas. ALINA trajo tambien muchas que sacó ahí asique pondremos tambien algunas quizás no tan buenas pero bueno, se nota tu amor a la fotografia y a los paisajes y claro si son de VIEGO mejor aun. MERCE muy buenas las cuentas yo se uno parecido aqui vá. se le dice a la persona piensa un numero par, doblalo, agregale a la suma otro numero par ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS. MERTCE gracias por la atencion para con ALINA y MIGUEL si ya llegaron y todo muy bien dicen estubieron muy a gusto en VIEGO, los quesos buenisimos pero es goyo el que mas los quiere comer, llegaron bien. te digo no soy yo la mary que escribió pues pongo rosa mary que es como me conocen quizas es MARIA SANTOS la que escribió. veo que los escritos se van entremezclando, creo mientras no se falte el respeto a nadie está bien, pero mejor seria que las cosas que escribamos sean para que ... (ver texto completo)
hola a todos...... manuel muy feliz cumple aunque un pococ tarde, anda muy mal el internet y casi no consigo entrar, justo ahora que mi hija y yerno están en viego. espero esteis todos bien. merce gracias por los quesos que me envias espero lleguen bien. y no los saquen en la aduana. y gracias a ti y pedro por la atencion a los chicos. un saludo a todos.....................
HOLA mi sentido pesame a la familia de JOSE MANUEL, que descanses en paz.
HOLA PEDRO que maravilla las fotos son increibles, las miro y estoy llorando de nostalgia, quizás uno cuando estaba por ahí no valorizaba too esto, pero a traves del tiempo y la distancia cada vez es más la gana que uno tiene de poder estar por ahí, espero sea pronto mientras habrá que mirar estas fotos que envian ustedes de mi parte muchisimas gracias por acercarme aunque sea un poquito a mi tierra. aun no dijiste quien eres y de donde. un saludo a todos. ELOINA me alegro andes bien.
.
HOLA CATUNOespero no te ofendas esque este foro anda un poco tranquilo ultimamente, pero si muchos lo leemos yo por mi parte te contesto y saludo y gracias por entrar en este foro. Al igual que en LAVIANA como le puse a SALVA tambien en MIERES tengo una gran amiga de la infancia que habia perdido su rastro y la ubiqué ahí en MIERES se llama MARY LUZ SAAVEDRA BAIZAN y es maestra hace muchos años quizas la conozcas. MANUEL veo cosechas amigos por todos lados eso me alegra mucho te lo mereces por ser ... (ver texto completo)
Manuel, he visto tu mensaje en el foro de Tarna, la historia de la vaca, ya la conocia, y me parece que la estoy viviendo, el niño queria ser mayor, y sabia que la vaca tenia cinco años, por otro lado la madre intentando de ahorrarse dos reales, los cuales en aquella epóca andaban escasos, es una historia muy tierna.
Sabras que soy muy amigo de Albino Suarez, el ha sido el director de la revista Alto Nalón mucho tiempo, ahora lo ha dejado, y ya no hacen la preciosa revista, y siempre ponia cosas ... (ver texto completo)
HOLA SALVA. como vá todo en este caso te escribo aqui ya que hablas de Albino Suarez, yo soy amiga desde la infancia de su esposa y cada vez que ando por ahí voy a LAVIANA a su casa a visitarlos, tengo algunas revistas de alto nalón, que cuando las leia ya estando tan lejos veia alguna poesia que firmaba MANUEL DE VIEGO y deciamos quien será y de hay lo empezamos a conocer a MANUEL aunque personalmente todavia no, tambien tengo libros como los poetas y la mina, por lo que dices dejó algo la escritura ... (ver texto completo)
HOLA a todos, como estais espero que bien PEDRO y MERCE que fotos mas buenas asi da gusto mirar,. para mi en este caso que salió tan bien la casa de mi famila. PEDRO no fué con mala intencion lo de las fotos, solo que saca algunas y arma los videos para you tube ya que ahora no anda por ahí para sacar las suyas, ya alguien le dijo que pone poco ahora y extraña, pero bueno. Yo no se quien eres pero si veo que amas a VIEGO tanto como yo. PIDO a los que votan tantos no para borrar que recordeis que ... (ver texto completo)
Goyo por favor vuelve prontito que nos estamos quedando secos sin ti en YOU TUBE, un abrazo para toda la familia
santina
hola SANTA como ves anda por estas americas si quieres pone cosas de aqui que hay muchas, siempre anda con algo entre manos creo uno de estos dias pondrá algo, Manuel muy bien el escrito. ero esteis todos bien merce sigue mandando fotos.
Ni el cura ni la Santina son propiedad privada (faltaria mas!) Nadie dijo que lo fuera, en este foro ponemos mensajes y fotos de Arcenoriu pero no quitamos de que se pongan en otros foros.
HOLA Merce y libertad manuel eloina y todos.. perfecta tu respuesta ASTURIAS es uns sola, y VIEGO tambien, los foros libres............. y a ver si de una vez dejan en paz a MANUEL. es una persona que la vida al igual que a mi y muchos más nos sacó de nuestro lugar, él siendo muy pequeño y tambien de muy pequeño perdidas familiares y se sobrepuso a todo eso. Nunca nos olvidamos de nuestra tierra y eso creo no es delito, al contrario, y MANUEL con sus escritos hace que VIEGO se conozca en muchos lugares ... (ver texto completo)
Gracias Merce, la verdad es que somos unos previlegiados por poder disfrutar este entono tan maravilloso.
HOLA PEDRO. La verdad que sí dichosos los que podeis disfrutar de este entorno tan maravilloso, los que estamos lejos y lo extrañamos tanto, quizás cuando estabamos no sabiamos valorarlo y despues en la distancia te das cuenta y piensas por que no podré estar ahí, pero asi es la vida algunos no elegimos irnos otros sí pero en verdad se extraña muchisimo, gracias a ustedes que desde ahí nos acercan aunque sea con contarnos algo o estas fotos; espero sigais enviando muchas. y que pongan de NUESTRA ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS. Manuel que buenas las poesias como siempre con tanto sentimiento y cariño hacia este pueblo. A los que podeis estar ahí que la paseis de lo mejor disfrutando de estos dias, y a los organizadores y todos los que trabajan por esto muchas gracias por seguir ensalzando nuestro pueblo que aunque sea pequeño es muy grande para nosotros. un saludo y cariño para todos.
HOLA Marta y a todos los que participaron en el arreglo y mejora del pueblo, están muy buenas las fotos, y seguro se verá mucho mas guapo el pueblo, lucirá bien para las fiestas.
Epero los dichosos que podais estar ahí la paseis muy bien, los que estamos lejos solo pensando cuando podremos pasar un dia de nuestra señora popr ahí, y poder vernos los que nos conocemos y los que no, pero que aunque sea por este medio nos vamos conociendo y tambien vemos que nuestros descendientes aman a nuestro pueblo.
El ... (ver texto completo)
Hola Eloina, que tierna esta foto, parece como la de los coinos. Espero estés disfrutando de las vacaciones y vayas a menudo a Viego como tantos irán, por aqui andamos con el tema de la gripe A, cuidandonos un poco tratando de salir menos, no ir donde haya aglomeración de gente siempre con alcohol en gel encima para las manos, y bueno con respeto esperemos pase pronto. bueno un abrazo para todos.
Hola Merce, ¿fuiste en moto a sacar las fotos? JAJAJAJAJAJA están bárbaras veo que al fin avanza, Monse ya me dijo Goyo que te contestó por mail. Espero se limen las asperezas que existen, para lios ya está MADRID, aqui somos muy pocos y es una pena que no nos podamos entender HAYA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZ, espero los que estais por ahí lo esteis pasando muy bien y enviad muchas fotos asi los que estamos lejos nos recreamos un poco un saludo para todos.
HOLA MANUEL. Espero que lo de la foto sea solo un error. esperemos no la saquen más yo tengo una de mi bisabuela que tendrá mas o menos esos años. Nos reimos muchisimo con tus ocurrencias del gochu la televisión y el water que ocurrencia la tuya. Libertad espero estés bien. Maria Santos espero saques muchas fotos para enviar, Merce ya ves las cosas que hace Goyo, estáS mandando muy buenas fotos; a los que estamos lejos nos gusta mucho verlas, MAR dale más datos a MERCE asi sabemos quien eres y si ... (ver texto completo)
HOLA MANUEL. Claro que sí esta foto es una reliquia recien abri y me llamó la atención verla al final y despues leo q
Hola Friqui, por lo que creo no has sido tu el del escrito, me parece muy bien, y tambien que no te gustan estas cosas, todos tenemos derecho de escribir lo que deseamos pero con respeto hacia los demás....... ojala estos foros sigan bien sin agravios de nadie hacia nadie y seguir asi entreteniendonos LA VERDAD TE FELICITO POR ESTE ACTO. A ver si se hacen las paces y todo siga bien. un abrazo a todos.
HOLA MANUEL. Y TODOS.

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS.......
O LA DICHA DE DAR...........

A David su hermano le regaló un coche con motivo de su cumpleaños. Esa tarde, cuando salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante automovil, admirandolo.
- ¿es este su coche señor?-preguntó el pequeño. David afirmó con la cabeza.
-Mi hermano me lo regaló para mi cumpleaños.
El niño estaba asombrado y apenas susurró: " ¿quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted ... (ver texto completo)
HOLA DE NUEVO, a mi tambien me sorprendió y eso que lo escribió aqui en casa. no sabia de esa faceta suya. le dije y se rie.
hola MERCE, ¿como? no pudieron descifrar, se identificó con el QUEJIDO, gran amigo de ustedes, ya con esto te imaginarás de quien se trata. un abrazo.
HOLA MERCE. Esta foto es muy buena y tener la casa de la familia en tan primer plano la verdad que me elegra mucho, aunque ya cambió algo su fisonomia; le mostré a Goyo y le gustó mucho, tambien dice del perro... pero si es mi amigo pelos... tambien me cuenta que la yegua es la del parto que les costó tanto que puso en you tube y que grande está ahora el potro. es muy agradable ver estas cosas,
MANUEL espero todo siga bien, siempre teniendo algún verso para cada tema que aparece. bueno espero estén ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS. Me alegra esto se haya activado, bien MERCE por tu intervención asi iremos sabiendo algo en directo de ahí,
LIBERTAD como estás? bien por tus escritos aunque sea poco sigue escribiendo,
ELOINA espero siga todo bien
SANTA como estánestás un poco callada a veces te veo en el chat pero ando muy ocupada
CRISTINA mis saludos para ti
, MANUEL, como van tus cosas veo de nuevo lios en MADRID, pasará de nuevo.
JAVIER si puedes escribe más a menudo y manda fotos tendrás muchas.
Yo estoy ... (ver texto completo)
Hola a todos los que com buena voluntad entramos en este foro, yo entro por primera vez y lo primero que quiero decir es que no soy de viego de nacimiento pero como dicen uno no es de donde nace sino de donde pace, aunque yo siempre dire que soy beyusca a mucha honrra.
Lo que quisiera decir es que me parecio de muy mal gusto querer poner en voca de otros o en palabras de otros mejor dicho, algo que por lo visto no se atreven ha contar con su propia identidad, sea de viego o no todo se sabra.
Saludos
Hola Merce como están, ya que te decidiste a escribir y estás en VIEGO y en mi barrio sigue haciendolo y cuentanos las novedades. un saludo a PEDRO Y PARA TI.... ROSA MARY.
Hola: No sé de quién es este mensaje y la verdad tampoco sé en qué se basa para decir que esta foto está puesta con mala leche y falta de respeto, a no ser que sea porque en ella está mi abuela materna q. e. p. d. y es de las pocos fotos que tengo de ella y también mi tía Luz y mi primo Pedro. Esta foto también forma parte de las que están en el bar de la Corralada y nadie me dijo que le molestara por lo que entiendo que la que escribe el mensaje no tiene nada que ver con Viegu, de lo contrario estaría ... (ver texto completo)
HOLA ELOINA Y MARISA. es verdad Eloina eres incapaz de ofender a nadie. como sabes yo soy la primera de la foto que mira la cámara y la segunda mi madre y no me ofendí para nada, al contrario te agradezco la hayas puesto pues yo no la tenia, tengo 2 de la procesión de 1962 que pensaba poner pues creo no lastima a nadie son recuerdos muy gratos............. MARIF no se porque te molestó cuentalo, son fotos para el recuerdo tampoco se si eres de Viego supongo que descendiente y si conoces a ELOINA ... (ver texto completo)
HOLA a todos ELOINA como estás tanto tiempo, veo que gracias a este comentario no muy afortunado se reactivó esto y me alegro mucho........
Tambien veo que es verdad que a pesar de no escribir hay mucha gente que lee y eso es bueno.
Yo pensé en comentar ese escrito que no sé de quien es, pero si decirle con respeto que eso de la nostalgia es terrible sobretodo cuando no es uno el que decide irse como es el caso de MANUEL, el mio y de tantos otros que por ser pequeños no pudimos decidir si nos queriamos ... (ver texto completo)
Hola Manuel cuantos recuerdos de la peral de la cuesta....., era uno de nuestros paseos favoritos y esos bancos, desde donde se ve casi todo.. es verdad, que ganas de estar ahí aunque fuera un ratito nada más y poder soñar retornaando a la infancia.... quizas en esa época uno no le daba valor pero ahora a la distancia se desea mucho poder retornar, esperemos pronto se cumpla. Como estais todos espero que os vaya bien...... un abrazo.
HOLA a todos, OSACAR y familia mis saludos en este momento tan triste para ustedes, con MANOLO fuimos muy amigos de pequeños. Espero se encuentren bien. un abrazo.
hopla a todos................

les deseo muy felices pascuas y no dejeis de escribir los que podais. un abrazo para todos.
HOLA A TODOS. que callados estamos solo Manuel nos sorprende con sus escritos que conmueven tanto, yo les cuento, ayer fuimos a un centro tinetense y residencia para mayores a una fiesta, por supuesto con fabada, compangu y sidra, eramos mas de mil personas y varias autoridades de ASTURIAS el consul de España y muchos mas, fue muy agradable, pues nos transportaron por una tarde a Asturis; hubo gaiteros cantores de tonadas y de español nos divertimos mucho. bueno de todos ustedes a ver si alguien ... (ver texto completo)
HOLA Jesus, como estás, esta foto la sacó mi hermano que es el que me pasa todas las nuevas (yo estoy muy lejos) como las de la nieve, las de milo y tiene varias de la carretera como las de los tuneles tambien varios youtube de Viego´se vé que sacan en los lugares que mejor se ve el progreso. bueno espero estén todos bien hasta pronto.
MI FRACASO DONDE ESTA

Antes de marcharte yo te ruego
Antes de cruzar ese portal
Antes yo te pido que me digas
Que me saques esta intriga
Mi fracaso donde está

Si he pagado por tus besos
Sin sentir tu indiferencia
Sin pedirle a tu conciencia
Ese precio del amor
Si yo he bebido en tu copa
Si yo he acunado tus sueños
Dime entonces te lo ruego
Mi fracaso donde está

Antes de marcharte yo te ruego
Antes de cerrar ese portal
Dime "SI FRACASAR FUE QUERERTE"
Márchate, que asi al no verte
He de morir, sin fracasar....
ANGELMAR.

SALUDOS PARA TODOS ... (ver texto completo)
que foto mas maravillosa MANUEL.
HOLA Manuel, al fin pudiste poner la foto me alegro mucho es verdad que se está mas cerca del cielo, y desde ese lugar con esa vista, que bien estaria poder sentarse ahi o en el peral de la cuesta o en la revueltona como haciamos en la juventud ese era el paseo de los domingos ya que poco mas habia y nos sentiamos tan bien casi sin nada, solo mirando nuestro entorno nos conformabamos y de alguna manera eramos felices asi. Si eso pudiera volver aunque fuera un solo dia y recrear aquellos tiempos, ... (ver texto completo)
hola Marta claro que si un homenaje a Marca yo la conocí bien eramos vecinas pegado cuando vivia en les paraes me pasaba mucho tiempo con ella nos contaba cuentos y nos daba borona riquisima, era muy amiga y confidente con mi madre y sabemos bien de los problemas que tenia fué demasiado buena, tambien creo tienes familia aqui en Mar del Plata nosotros teniamos contacto con ellos que ahora queda su hija. MI MAYOR RECUERDO PARA MARCA y a ti un saludo.
HOLA A TODOS. hoy aparezco de nuevo no abandoné esto solo que como ya termina el verano me fui de vacaciones, lástima no fueron por ahí, me hubiese gustado más, pero es lo que hay de todos modos lo pasé bien, veo que está mas animado a ver si seguimos asi. Pauli gracias por los raros de chateo con mi hermana a veces era yo con ella, le hizo muy bien conectarse de nuevo con alguien de por ahí y la ayudó mucho esa ilusión que tenia a sobrellevar tanto sufrimiento, lástima no pueda ver esto seria la ... (ver texto completo)
HOLA Charo, bienvenida a nuestro rincon, somos pocos pero siempre alguien escribe aunque estamos un poco lentos o perezosos tambien tenemos varios de otros lugares que son bien recubidos espero sigas escribiendo.

LA PRIMAVERA BESADA

LA PRIMAVERA BESADA
SUAVEMENTELA ARBOLADA
Y EL VERDENUEVO BROTABA
COMO UNA VERDE HUMAREDA

LAS NUBES IBAN PASANDO ... (ver texto completo)
Hola a todos está muy quieto esto parecemos aletargados aqui de calor y ahi de frio, a ver si salimos de esto y escribimos aunque sea un saludo, lo estamos dejando solo a Manuel y es una pena, aunque sea un saludo y saber como están todos, sigamos siendo un pueblo unido y escribiendo como nos dicen de otros lados, sobretodo en Madrid, que esto no decaiga es muy agradable abrir y ver que alguien escribe, espero sea asi. un abrazo para todos.
Hola a todos como van con el frio, tirennos un poco aqui cocinados 40,9 grados es insoportable, no pasa mas este calor parece cada vez mas. Goyo llegó anoche de -4 en Viego a 40 está que no puede mas. un abrazo.
HOLA JESUS. Están muy buenas estas fotos, como dice Eloina no te ubico pero seguro algo tienes de Viego y eso ya es mucho, danos datos para ubicarte pues en este foro como es pequeño nos conocemos casi todos y los que no conocemos son bienvenidos en general, sigue mandando si tienes que nos gusta y escribe algo. Eloina mis saludos espero esteis mejor y mucho animo. Libertad Manuel mis saludos. y a todos. mary.
Hola a todos. Eloina espero estén un poquito mejor. Marta hubo alguna equivocación en la foto te cuento de nuevo: izquierda Santiago el padre de Santa, Roberto de Bernabe, Malaguerri de Xucu, Titi, Pepe hermano de Santa, Javier, Manolo manzanero, Santa, Jaime Bulnes, agachados Manolo de Bernabe y Juaco. Esto gracias a Santa que me lo indicó. bueno un abrazo para todos. hasta pronto
Hola Eloina, espero esten empezando a reponerse un poco,. lamentablemente son cosas que a veces uno no espera y quisieramos que esten siempre, pero la vida es asi. quiero que sepas que cerca o lejos en este momento me animo a decir qie todos los que las conocen estamos con ustedes. Fuereza y animo....... por lo demás ahora siguen molestando aqui, coke hace muy poco te pusimos bienvenido a nuestro foro y Santa como todos los demás nos conocemos somos amigos una pequeña gran familia didtribuida por ... (ver texto completo)
ELOINA y MARISA MI MAS SENTIDO PESAME, NO ME ESPERABA ESTO, EL DOMINGO CUANDO HABLASTE CON MI MADRE YO ESCUCHABA Y ESTABA BIEN, SI DE ALGO LES SIRVE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DESDE AQUI LAS ACOMPAÑO A USTEDES Y DEMAS FAMILIA. ME UNO A LA POESIA DE MANUEL QUE CON SUS SABIAS PALABRAS EXPRESA EL SENTIMIENTO DE TODOS. UN ABRAZO Y QUE DESCANSE EN PAZ JUNTO A TU PADRE.
Hola Rosa Mary gracias. Nosotros a tantos no habiamos llegado pero creemos que el que está al lado de César o Javier creemos que es Manzanero, o almenos nos parece. Mis padres son Pepe de Valeria y su mujer Juani. Nuestra casa es donde estuvo viviendo Marca Diaz, que era tia de mi padre, en Monasterio. Gracias por tu ayuda. un saludo a todos.
Hola Marta ahora que me fijo bien si es Manzanero, hay otro de la derecha que parece Pepe el de Lisa y el de cazadora tambien nos es muy familiar pero no SABEMOS BIEN
YO TENGO UNA FOTO MUY BUENA QUE ESTÁN TODAS LAS MUJERES ECON LA MAESTRA ENTRE ELLAS MI MADRE QUE TENDRIA UNOS 10 AÑOS Y AHORA TIENE 85 ASI QUE FIJATE QUE VIEJA ES, PERO INTENTÉ VARIAS VECES Y QUEDA EN LA NADA VOY A SEGUIR INTENTANDO HAY SI HAY MUCHAS PARA DESCIFRAR. BUENO UN ABRAZO A TUS PADRES Y PARA TI.
Hola Marta a ver si te puedo decir algo, hablando por telefono con ELENY, ella algo se se acuerda te diré: a la izquierda Jaime el padre de Santa al lado Roberto,, el del palo Picho, agachado Manolo, arriba cree Cesar o Javier con camisa abierta Cesar o Javier los demás son caras conocidas pero no podemos descifrar, espero algo te haya aclarado. dices de tus padres, no se de quien eres hija a ellos seguro los conozco. Macarena al fin alguien mas se anima a ver si continuas aunque sea un saludo MANUEL ... (ver texto completo)
ROSA MARY: Un diez por tu diez. Tiempo habrá y mil veces diez si hace falta, para ahuyentarlas sorpresas desagradables.
A Manuel,- antes de marcharme, por otro lado, donde si hay nombres y apellidos,, como es mi caso,- le obsequiaré con un! hola Manuel! Sobrarán el resto de las palabras.
JUAN (LIBERTAD)
HOLA LIBERTAD como va todo, veo preparando un buen viaje, espero lo disfruten mucho y tengan buen tiempo para asi disfrutarlo mejor aun. gracias por tu 10 es que esta gente agresiva y maleducada me molesta pero todos no podemos ser iguales. y ni tu ni Manuel se merecen esas cosas, espero se calme todo. bueno un abrazo para ti tu familia y todos los de este foro.