VIEGO (Asturias)

Casa Tanda

al Fondo la Antigua Escuela de Viegu
¡Concordia! Ya te echaba en falta. Es cierto que éste es un foro en el que participamos gente de fuera del pueblo, será que somos bien recibidos y nos encontramos a gusto entre vosotros... Yo creo que al ser un pueblo de pocos vecinos, donde os conocéis todos, da un poco de cosa, por aquello del que dirán de lo que digo..., también habrá poca gente con conexión, me figuro, aunque las trescientas y pico visitas de las que hablaba Manuel (el poeta), dan idea de que muchos entran a ver que hay pero...
Estoy viendo que a nuestro paisano Manuel le escribe mucha gente de fuera
(más que de casa) Tambien tiene ganada mi estima, yo soy una persona sencilla que no me gusta figurar mucho, solo entrar en las injusticias o pedir algo para el pueblo, como lo hice hace poco sobre LA ESCUELA.
NO he TENIDO CONTESTACION, PERO YO SE QUE EL SEÑOR ALCALDE LO TENDRA EN CUENTA.´
Me gustaría que fuesemos un pueblo más unido, y que en el Foro entrasemos con más frecuencia --Yo la primera --
¡Felicidades Manuel!
Saludos...

Veo que hay voluntad de hacer algo por viego, aparte de hablar de necesidadaes que siempre las hay, podiAMOS ir contando histOrias viejas, para algun dia unir a nuestras memorias y acompañar a las fotos que vayais enviendo.
Santa, cuenta cosas muy graciosas y chistes, algo que te han contado, Por ejemlplo; Dicen, que se escapan dos muertos de una sepultura, Y roban una moto, Uno le dice al otro: Espera un momento que se me olvida algo.
Al poco regresa con la lapida a cuestas,.
_Donde vas con eso,...

Desde Casa de Ramonin se ve erguida la escuela, y siempre debe estar en ese sitio
Amigos: he tenido un Email de una señora que se llama Dña Veneranda, ella me dice que tuvo la plaza de maestra y luego la trasladaron A Villanueva DE PRIA, DONDE ESTUVO DE MAESTRA MUCHOS AÑOS. lE GUSTO MUCHO LA IDEA DE NUESRA ESCUELA Y SE VA A DIRIGIR ELLA TAMBIEN A DON CANDIDO.
Dice que en TARNA han derribado una escuela y eso que fue pagada por los Americanos que mandaban dinero y ha protestado energicamente
Yo...

Hola Angelita! ya veo que has descubierto este foro, ¿como esta toda tu familia?, espero no te hayas olvidado de mi. Saludos a todos los de Viego y demas conocidas que estais en esa querida tierra (mi segunda patria). Mandame tu e-mail para estar en contacto.
Un abrazo
Mary

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias