VIEGO (Asturias)

Marca Diaz Diaz

Esta es mi tía abuela Marca Díaz. A pesar de que no la conocí gracias a mi familia se de ella y siento como si la hubiera conocido. He aprendido a quererla y respetarla porque gracias a ella conozco y disfruto Viegu y estoy en el mundo, y por lo bien que se portó con mi familia. Es de esas personas que seguro a todos nos ha pasado, que quisiéramos haber conocido. Desde aquí quiero hacerle este pequeño homenaje.
¡! YA ESTOY AQUI AMIGOS MIOS! ¡
Parece mentira que con 605 entradas del dia de hoy. no haya dos que me quieran contar como han sido las fiestas de NUESTRA SEÑORA.
Manuell de Viego

Marca Diaz, tia abuela por el lado de mi madre un saludo a todos sus parientes que de alguna manera son mios tambien.
Un abrazo desde Chile para todos Uds

Marta. Entro en el foro y no puedo pasar sin hacer un comentario de esta foto. ¡Cuántos recuerdos! Marca fue vecina de puerta nuestra, en la casa de les Paraes; la recuerdo como si fuera hoy, fue una vecina excelente, buena y cariñosa como pocos. Era una mujer dulce, callada y generosa, siempre se estaba riendo. Me alegro de volver a verla. Aunque ahora no escribo mucho, entro con frecuencia a ver qué hay. Rosa Mary, Manuel, Libertad... y todos los que andáis por aquí, un abrazo. Ahora ando muy atareada...
hola Marta claro que si un homenaje a Marca yo la conocí bien eramos vecinas pegado cuando vivia en les paraes me pasaba mucho tiempo con ella nos contaba cuentos y nos daba borona riquisima, era muy amiga y confidente con mi madre y sabemos bien de los problemas que tenia fué demasiado buena, tambien creo tienes familia aqui en Mar del Plata nosotros teniamos contacto con ellos que ahora queda su hija. MI MAYOR RECUERDO PARA MARCA y a ti un saludo.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias