Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Antonio Morón:
Efectivamente, hablamos de los mismo. En andalucia también se hace la mezcla en las artesas, que son de madera.
Tendremos que organizar una matanza.
Un beso
Rafi en Mestanza también había gente que usaba artesas de madera en vez de dornajos o lebrillos como tú dices, para hacer la mezcla, pero normalmente eran los dornajos lo que se usaban.
Pero Antonio ¿No me habías dicho que no vendrías el sábado? ¿En que quedamos?
Si voy es para tirarte al contenedor de la basura, no vaya a ser que mates a alguien de un infarto como te vea. Para lo demás hazte a la idea que para tí es como si no estuviera, ¿vale?.
Ana, si alguna vez has tenido una pesadilla ya tienes una imagen de como es el Antonio y si la pesadilla fue exagerada hazte la idea que es el Perico.
Y si la pesadilla ha sido horrorosa de esas que sueñas con zombis, no necesitas hacerte la idea, así es el Maroto. Es que no te puedes ni imaginar lo feo que es el pobrecillo.
Buenos días Marce, yo no tengo resaca, soy la presidenta de la AAA y tengo que predicar con el ejemplo.
Te esperábamos en la comida del sábado.
Un beso.
"soy la presidenta de la AAA"
Jod.. r Rafi, cómo no vas a tener resaca, ¿cómo lo has hecho?, pero si yo te ví que dejaste vacías las tres botellas de vino que te pusieron al lado tuyo.
¿Eso de la AAA, qué es?, ¿no será Alcohólicos Anónimos Abastecedores?.
Mañana me voy a OPORTO Portugal no se si podre mandaros mas fotos
mejor lo dejamos para pasado, por no saturaros
Jod... r Perico, ¿es que se te ha acabado ya el vino que trajiste hace poco?, hay que ver cómo empinas el codo, leches.
Si has cambiado el correo dimelo
Ya te lo digo yo Perico, tiene dos correos pero como no sabe leer, tiene que pedirle ayuda para que se lo lea Mª Angeles.
Cara cartón te he mandado fotos y las doce palabras cantadas junto con la letra
VALE BOCA CHANCLA
Perico, métele la bronca a Matapollos por bocazas y dile que no se acelere y que si tiene dos correos que los mire antes de armarte la que te ha armado. Es que este mozalbete no tiene medida y sí mucha cabecita loca.
Perico, muy biennn, me gusto mucho me alegro que lo pasarais tam bien.
Me permites una sujerencia?
ahy va, como yo no conozco, podias poner los nombres, por lo menos de algunos, asi os voy identificando aunque a alguno ya os hubico.
Un abrazo.
¿Y por qué no vienes y así nos conoces directamente sin tener que mirar fotos?.
Rafi a los dornajos, al menos en Mestanza le llamaban dornillos, por lebrillos no lo he oído nunca, pero si son barreños de barro pues sí es lo mismo. Recuerdo que en ellos era donde se hacía la mezcla para luego hacer los chorizos, morcillas, etc.. de la matanza.
Perdón Rafi, a los dornajos pequeños era a lo que les llamaban dornillos, lo que pasa que de llamarlos siempre como dornillos, los llamaban prácticamente a todos fueran del tamaño que fuera, aunque también había gente que los llamaba dornajos. Eran de base un poco más estrecha e iban ensanchando, es decir; la parte alta era más ancha y yo al menos no los recuerdo que tuvieran asas, tenían un rebaje en la parte alta y de ahí era de donde se cogían.
Antonio, ¿que son los dornillos? ¿no será lo mismo que lebrillos (barreños de barro).
Un beso
Rafi a los dornajos, al menos en Mestanza le llamaban dornillos, por lebrillos no lo he oído nunca, pero si son barreños de barro pues sí es lo mismo. Recuerdo que en ellos era donde se hacía la mezcla para luego hacer los chorizos, morcillas, etc.. de la matanza.
Buenas Noches Amigos, MAYTE, JOVITA......
La verdad que ha sido todo un éxito, con la que está cayendo y hay marcas que han vendido de 50 a 100 vehículos en la Feria. Por desgracia no todos, sin embargo, la tónica general a pesar de la crisis, la inseguridad laboral, el desempleo, etc., estamos en cifras de ventas, a falta de confirmar, similares al año pasado.
Pero bueno, yo soy de Diógenes y todos los handicaps anteriormente mencionados y otros, que no vienen al caso, no iban a poder conmigo.
Víctor leches, pues todos los que hayan sobrado diles que los tienen que dejar bien aparcaditos, que esos son los que nos tienes de regalo para todos los foreros, así también el éxito de la feria es completo.
Hola, buenas noches a todo@s, ya veo la fiesta de Santa Barbara lo pasaisteis muy bien, yo me alegro mucho por vosotros, y espero que la del prosimo sabado lo paseis otro tanto o mejor.
Un abrazo para todos de Ana
Anda anímate tú también, no te lo pienses más que ya sabes que aquí te recibiremos muy bien y con los brazos abiertos. Ten por seguro que no te arrepentirás.
No te preocupes, los ha mandado por mensajero.
Ya, menudo mensajero estás tú echa, ya sé que los tienes cargados en la "fragoneta" de Carlos para llevárselos tú.
Por cierto, ¿Carlos se anima a venir o no?, otro que tal baila.
Me encantaria.. ya habrá ocasión, un beso a todos y dile al Morón o que lo lea él. Mandamé mas cosas, tio, que ya no me mandas ná...
Leches Maruja, nos tienes abandonados, ya casi no entras en el foro.
¿Y qué quieres que te mande?, bueno de momento un beso. Haz el favor de entrar de vez en cuando que sepamos algo de tí.
Por cierto eres una cobardica, que no te animas a venir a ninguno de nuestros encuentros. Anda anímate, vete a sacar los billetes y te vienes el sábado que te lo vas a pasar de maravilla y así te conocemos y tú a nosotros.
Chiquitinas os falta los delantales y los embudos.
Y también las tripas y los dornajos, (dornillos como le llamábamos allí). Anda que vaya par de choriceras, que se les va a "esparramar" todo por los suelos porque se ponen a hacerlo sin preparar nada, cómo se nota que ya han perdido las buenas costumbres de las matanzas.
Bueno, como dice Carmen hoy es Nuestra Sra. de Loreto, felicitaremos a las Loretos que haya en el foro, ¿Hay alguna?.
Un beso
Rafi yo no recuerdo a ninguna que se llamara así en Diógenes, pero que se den por felicitadas todas las Loreto.
Hola Josefa, soy Emilio-Mi madre era de Pozoblanco, no se, si tu eres hija de Elías, yo soy un mellizo de Fernando y Oristela. En esa foto agachaos están, Molinillo, padre de las Molis y Antonio, sum esposa Mauricia, que aún vive y están en Hinojosas.-Al lado, Antonio Maldonado, marido de una de las químicas, que tenían una tienda en Diógenes, los dos niños son, Andrea y Juan Antonio, y su padre Pichucho. A su espalda, que está al lado del muro, Joaquín Morón, el del sombrero, no lo distingo por ... (ver texto completo)
Emilio perdona que te tenga que rectificar y límpiate las gafas, el que tú dices que es mi padre no lo conozco, pero no es él.
Antonio, son de esos que llevan el MP3 incorporado. Por eso cantan y bailan solos.
Pero de mercadillo nada, sólo se encuentran en boutiques exclusivas, y son carísimos, porque te hacen el trabajo de cantar y bailar.
Marce pues los que tengo, me meto el MP3, MP4 o el Compact-disc en el bolsillo o me los engancho al cinturón y casi me hacen la misma función, eso sí no bailan, ya me muevo yo y bailan a la vez, pero tampoco me salen tan carísimos. De esa forma me compro un montón.
Como te enganches con algo y les hagas un siete a esos que bailan solos, luego te sale la broma por un pastón.
MORRONCIINN... ALLÁ NOS VEEMOOOSSSS, Besucos para este niñuco tan GUAPO.
Buen viaje y no traigas los ladrillos que te vas a hacer daño en la espalda y además te van a cobrar exceso de equipaje
Como veis, estoy trabajando el dia de nuestra Patrona. Ntra. Sra. de Loreto. Es el primer año que trabajamos este día y estoy muy cabreada, a lo mejor me lo cobro y mañana lo celebro.
Perico, mi marido no viene a la comida, es una amiga.
Besos
Un abrazo
Hola Prima, os esperaba ver en Puertollano a tí y a Rosario.
Ya sabes que yo pudiendo me apunto a todo lo que se ponga por delante, en este caso me tuvieron que llevar por lo de mi pie, pero ahí estuve al pie del cañón como se suele decir.
¿No se animan Héctor y Estafanía a venir?, ¿Tampoco viene tu hermana con Julián?.
mi padre elias no puede ir a la comida por cuestiones de trabajo os mandaremos fotos actuales para que le veais un poco crecidito ya
Mari Jose, ya veo que tu padre no va a poder venir a la comida pero dile a tu madre y a tu tía Josefa que se animen ellas y os venís tú y tus hermanas con ellas. Te aseguro que os lo vais a pasar de maravilla y verás como ninguna se sentirá extraña puesto que enseguida se empieza a congeniar con todos los que vayan. Además dile a tu madre que tanto ella como vosotras al ser tu padre diogenero, todas vosotras también lo sois. Anda anímalas y os venís.
Esperanza! desde Vallecas te saluda Mari de Doña María.....
Me alegro de verte y leerte.
Ha pasado un año y esto... se complica!.
Deseo y confío en verte. Tengo una boda, que celebramos con cena de un amigo. ¡Ojalá y aguante para seguir con mi familia de Diógenes!. Tengo que confirmárselo a Perico.
Con este dia de fiesta en médio la cosa se hace mas dificil. Sobre todo porque
los años no pasn en valde. Me ha dado fuerza tu divina presencia Esperanza........
¡ojala y pueda abrazarte, y charlar, ... (ver texto completo)
¿Pero qué dices?, ¿qué es eso de que estás triste y desilusionada y que estás sola?, me parece a mí que estás completamente equivocada, no estás sola, nos tienes a toda la familiaforera diogenera, ¿te parece que somos pocos?.
Anda deja ya dedir bobadas y esos ánimos los queremos ver por las nubes.
Aunque se haya pasado ya la fecha, pido perdón por no haberlo hecho antes, quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Concepción o Conchas o Conchitas por haber sido su santo.
Que ya he vuelto de mi pueblo. Espero lo pasarais bien en Santa Barbara, (Los que fuisteis y los que lo hicieron desde lejos). He estado con Mari Cruz y claro que va a la comida, con una mano chunga pero va, ya sabes Jose Vinagre y que tambien esta apuntada a el "Club de La Güelas Marchosas como dice Jovita". Bueno que espero que Perico me confirme la hora de Quedada en Atocha a esperar a la gente, sobre todo a los catalanes, para los cuales traigo preparadas unas viandas de mi pueblo por si el viaje ... (ver texto completo)
Esperanza parece ser que los catalanes se quieren ir por su cuenta por otro lado, así es que llévate las viandas que has traido del pueblo y las repartimos para probarlas todos, porque como ves ellos parece ser que no las quieren.
Esperanza el Barbas como tú le llamas no sabe lo que se pierde, seguro que la comida de empresa es más sosa y no se lo pasará tn bien como si viniera a la nuestra. Bueno otra vez será, a ver si se anima en la próxima ocasión que tenemos ganas de conocerle.
BUENAS NOCHES... a todas menos a una..... será posible....... jajaja.. eso me suena a cachondeo, y tienes razón, hasta yo me río cuando me miro pero si tienes envidieja... yo te lo puedo cortar igualito el dia 12 que te parece?.... jajajajajajaja..... Vete a la Camuca que ya es hora de que los peques se vayan a la cama. BESUCOS.
Dejarlo las dos, que ya llevo yo la maquinilla y os lo corto a las dos, también llevaré el tazón o si se me olvida se lo pido prestado a Mª Oli.
Buenas noches.
Hola Jose, los niños son mios a medias, resulta que yo solo tengo una que este mes cumplirá 18 años, pués bién mi hermana Moli_Chica, los tiene dobles y los compartimos..... ¿aclarado?.
Abrazos.
Feli, te tengo dicho que vayas dejando de tomar las dos copillas de anís que te metes nada más levantarte, luego ya ves lo que te pasa, que ves dobles a tus sobrinos.
¡Lo que son las cosas! a ti te bailan los pantalones y a mi me cantan cuando me los abrocho.
Un beso, hoy estas muy hacendosita.
Vaya pantalones más chulos que os comprais las dos, decirme en qué mercadillo los comprais.
Hola JuanRa, muy buenos días. Te me vas a adelantar en 15 minutillos.
Además de a Juanra, os deseo un feliz día a todas y a todos.
El tiempo, al igual que ayer, amaneció con niebla por lo que la temperatura es baja ya que "el Lorencillo" como dice la Vinagrilla, no asoma los bigotes.
Y ahora voy a ponerme el bañador que me voy a nadar un rato. Y una frase de John Lennon "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".
Jovita, ¿que te vas a nadar?, pues ten cuidado que no te mojes, porque si encima la temperatura es baja te vas a acatarrar.
A estas horas bunos días? ¡No tienes verguenza! Pero si es la hora ya del primer aperitivo...
A ver si aprendes a escribir, ¿qué es eso de bunos días?.
Tú al menos ya estarás por el cuarto aperitivo porque no sales de la cafetería.
Morroncillo, deja ya de dar la lata a Feli, que bastante tiene la pobre con trabajar, y ¿porque no le dices a tu amiguita Jose que te traiga unos sobaitos?.
Un beso
Haga usted el favor, cuando las personas mayores hablan, los niños se tienen que callar, así es que dejenos usted tranquilos que ella sabe defenderse sin ayuda de nadie.
La vinagrilla ya me trae los sobaos, además de traer bien sobaos los ladrillos según dice ella. Lo que no sé es para qué trae ladrillos, será para ponerlos en el sitio ese que tiene que cabar para luego taparlo. La pobre se va a poner peor de las contracturas de la espalda con el peso de los ladrillos, yo le digo que no los traiga pero no me hace caso. ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos,
Espero que hayáis disfrutado estos dias de reunión y de puente.
Mañana termina la Feria e intentaré ir recuperando mi vida habitual.
Tengo problemillas con el ordenata, intentaré seguiros.
Buenas noches Mineros
Co... o Víctor para seguirnos no necesitas el ordenata, ¿o es que tienes que ir cargando con él para seguirnos?, ya sabes que con poquito que corras al menos a mí, enseguida me alcanzas.
hola soy esther la tercera hija de elias castilla rubio me gusta mucho el foro de fotos q habeis hecho pero todavia no he conseguido reconocer a mi padre haber si teneis alguna foto de el y me la mandais muchas gracias un saludo
Hola Esther, bienvenida al foro. Ya que veo que te gusta el foro, sigue escribiendo de vez en cuando igual que hace tu hermana, tu tía y tu prima Antonia. También tienes que animar a que escriba tu padre y que nos cuente cosas de cuando vivía en Mina Diógenes que seguro que recordará algunas anécdotas.
Santas y buenas noches tengais todos.
Me narcho a dormir y soñaré con los momentos bonitos, que han sido casi todos. El único que me amargó un poco fue cuando vi aparecer al Morroncillo.
Tranquilos, luego arreglamos nuestras desavenencia y todo solucionado.
Besos y hasta mañana.
Anda ya, pero si en cuanto me viste aparecer te salió una sonrisilla y se te iluminó la cara de alegría.
Me voy a ver el Barcelona- Dínamo de Kiev, espero un resultado sorpresa y algunos sabéis a favor de quien. Viva el Málaga, el Puertollano y el Mina Diógenes.-
Bueno me apunto también con Apolonio y voy a ver el fútbol.
Antonio Morón, ¡que guasa tiene el niño! te voy a llamar Antonio Guasón, aunque tu mensaje es imcompleto, me faltó una parte del duo.
Besos.
¿Y eso qué tiene que ver con que te dé las gracias por echarnos de menos?, ¿es que no te ha gustado que te las dé?.
Apolonio yo no la hecho de menos, date cuenta que la sigo teniendo lo que pasa que ahora es más ancha.
Apolonio, ya sé que has estado por Granada, ¿cómo está tu madre?, espero que mejor, ¿le diste el beso que te dije que le dieras de mi parte cuando nos vimos en Puertollano?, espero que no se te olvidara.
Antonio Morón, sabes una cosa... echo de menos la raya del pelo que tenía en la foto ¡tú no! ja, ja, ja, Nos vemos el sábado paisano.
Apolonio yo no la hecho de menos, date cuenta que la sigo teniendo lo que pasa que ahora es más ancha.
Jose, siento no haberte acompañado, la niña acaparó este trasto y yo como madre.....
Abrazos.
Vinagrilla, "fádate" tú también con ella, no para de echar excusas baratas y ni escribe ni nos prepara los rosquillos ni los bartulillos. Ya ves ahora que no podía engancharse en el foro, si no podía habernos hecho unos pocos durante ese tiempo.
Hola chicosssss, muy buenas noches a todos y a todas, vamos a intentar que las aguas vuelvan a su cauce, aunque todavia nos quedan dos dias de fiesta para acabar "tos p'al" arrastre.
Primero de todo deciros que nuestro amigo Guada me ha llamado al orden, pues yo puse que habiamos asistido a la camida 62 personas, pero fijate tu que no conte a los niños, por lo que en total eramos 68 diogeneros juntos. Guada rectificado queda ¿eh?.
Hoy como ya sabeis, hemos asistido a la Misa y a la Procesión de ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus crónicas, sobre todo nos ha servido de información para los que no hemos podido estar en todos o en alguno de lo eventos que se han organizado. Me alegro de que os lo pasarais bien en las migas, buena envidia sana que nos habeis dado.
Buenas tardes-noches paisanos/as. Terminada mi faena de poner del (o al 10), entro en el foro y me llevo una grata sorpresa al ver esta foto. Como dice Morón, estaría al acecho de alguna chavala, pues pudo ser, pues bien guapas que eran todas ¡o no!.
El administrador del foro no se que lech... hace que no pone más de 30 fotos que puse anoche y que eran de la comida del sábado y de la fiesta... ¡venga ya de controlitis y que las vean los paisanos!
Un abrazo a todos y a Josefa Castilla por la foto ... (ver texto completo)
Apolonio, yo creo que la Vinagrilla sabía que estabas detrás y fíjate bien la pose que tiene y levantándose la faldita para llamarte la atención. Pero también me estoy fijando y tú pillín no parabas de mirarla, ¡eh!.
Por supuesto que todas eran y seguro que siguen siendo guapísimas. Por cierto ¿tú sabes quién es la chica alta de atrás?, yo creo, sin estar seguro, que era una sobrina de la Urci, ¿puede ser?.
Jolín,....... la presbicia está haciendo estragos, acabo de enviar el mensaje a persona equivocada. Bueno no pasa nada porque todo queda en familia. Lo dicho dicho queda.
Tere, Morón, os aclaro que yo no estaba bebiendo, la botella se la quité, omito el nombre para no crear problemas, a cierta persona que se la estaba empinando. Para que veais que ya, en esa época, era una chica responsable, que apuntaba buenas maneras. Esa exquisita educación ha sido la base para esta responsale madre de familia ... (ver texto completo)
Desde luego, ¡qué bien te expresas, para ser de la asociación de alcohólicos anónimos!.
Lo de chica buena y responsable yo sé que eso se lo vas diciendo a todos y a todas, pero no te esfuerces que ya te conocemos.
¡NO FUE ASI ANTONIO MORÓN! al caballito de Jose Vinagre no se le rompió el espinazo, ella no llegó a ningún sitio con él por estar el caballito con las patas clavadas al suelo como los postes, ahora las hermanas Vinagrillas se han comprado este que está desclavado y verás los trotes que pegan, son capaces de atropellarnos y rompernos el "espinazo" a nosotros.
Un beso.
Desde luego Pepi es que a la Vinagrilla no se le ocurre nada bueno, aparte de romperle el espinazo, mira que clavarle las patas al suelo, pobre animal.
Oye la que está en la foto con Manola y con Jose, a la derecha, ¿quién es?. A Jose yo en la foto la veo bastante aviejada y ya con el pelo blanco, ¿tan mayor está la pobre criatura?.
Nosotros mañana seguimos la juerga, es que no sabemos estar solos, aprovechando que está aquí mi cuñada Ori y familia, nos vamos a "achuchar" un arroz con liebre, que por cierto que me sale muy rico, vendrán tambien mis cuñados Manolo y Mari Angeles, mi cuñado Jose y sus niños, no se si podrá Estrella y mi hijo y mi nuera, total si no falla ninguno 17, porque Marisa tienen otro compromiso y no pueden venir, y Mari Carmen está en Salamanca. Por la noche nos vamos a cenar las niñas de la familia por ... (ver texto completo)
Jod... r Graci, a la comida del sábado tuve que llevarme yo un bocadillo de casa porque no me explicaste más mejor lo de ver lo del menú y ahora has tenido la desfachatez de no invitarme a comer ese arroz que dices que te sale tan rico, ESO SI QUE LO HE LEIDO BIEN, ¡Y SIN PINCHAR EN NINGUN SITIO!.
PEPILLA..... YA TE HAS LEVANTADO?..... cuanto me alegro que lo pasarais muy bien.
De lo que me dices del caballito, por falta de ganas no fue, pero hubiese sido un escándalo ya que es de bronce...... y lo que quiere nuestro MORRON es pillarme en algun renuncio para meterme donde el tiene tantas ganas con los loqueros..... jajaja besucos.
"y lo que quiere nuestro MORRON es pillarme en algun renuncio para meterme donde el tiene tantas ganas con los loqueros..."
¡Ah!, ¿pero es que te has escapado otra vez?, estos loqueros es que no ponen cuidado, menudo peligro que hay ahora suelto por Santander.
RAFILLAAAAAAAA. donde hay que ir a escabar?...... no será mucho trabajo despues de ir cargada con los ladrillos ponerme a cabar?....... tu me quieres, o me quieres matar... jajaja
As descansado ya? ponte y dinos algo, CHIQUITINA. BESUCOS
Vinagrilla ya ves lo que te quiere, como en Puertollano repartieron uno llaveros que era una carbura, seguro que ha comprado el pico y la pala para cuando vengas el sábado y en vez de comida, te pone a cabar.
Hola a todos, ayer con la celebración de Santa Bárbara y estando de "fiestuqui", el foro tenia poca afluencia de público, pero no faltaron buenos diogeneros que animaron el ambiente forero como JOSE VINAGRE que dio bien la talla animando y dándonos lectura hoy en los cansados cuerpos de los que los que estuvimos en la fiesta, también aportaron su granito de arena JOSE Y ANGEL, RAFUKI, JOSEFA, ANTONIA Y MARIA JOSE, con unos diogeneros tan excelentes el foro nunca cesará su actividad y siempre estará ... (ver texto completo)
Pepi, lo ha intentado pero el pobre caballito no se movía porque cuando se bajó tenía el espinazo echo polvo, se lo partió por cuatro o cinco sitios. Es que el pobrecillo de tanto peso, más lo pesada que es ella no ha podido aguantar y se lo han tenido que llevar en un remolque al veterinario para ver si le podían hacer algo. También se la querían llevar a ella al veterinario, para luego llevársela al zoo, porque preguntaban que quién era la bestia que le había hecho eso al pobre animalito.
BUENAS TARDES MIS DIOGENEROS.
Que preciosidad de tarta, no me puedo creer que os la halláis comido, pero si la zanpona que soy yo no estaba alli....., ya podeis ir soltando mi trozo. jajaja..
Aún estais en la cama?....... ya es hora de lenvantarse y contarnos alguna cosuca más, las fotos muy chulas y MARI muy contenta con DON QUIJOTE. BESUCOS
Vinagrilla tu trozo se lo comió Rafi, así luego no era capaz de moverse en el baile de la discoteca.
¡Por fin! ayer probe las aceitunas de Guada, bueno, bueno. No tienen nada que ver con las mías. La pobre Ita, como las aceitunas no tienen nada mas que hueso, se tiró toda la noche chuperreteando los huesos para poder enterarse que comía aceitunas.
Las mias tambien las hay pequeñas pero nada que ver de sabor la una con la otra.
Tengo de testigos, cuando estábamos en casa de Ita a Perico, Dorina, Joselín y Jovita. Esta pobre no sé si se enteraria mucho porque con la tarea que le hemos encomendado ... (ver texto completo)
Anda que no eres tú lista ni "na", como sabes que me tenía Guada guardadas unas pocas a mí, seguro que vas diciendo eso porque te has llevado tu tarro y el mío y así no te las pida. Anda que no sabes tú "na", pues ya me las puedes ir dando el sábado que si no se lo digo a Guada que no has querido dármelas.
El que está detrás de tdos es Urbanín?
Jovita el que está detrás es Apolonio, seguro es que estaba al acecho porque le gustaba alguna de ellas.
Bueno os tengo que dejar, si puedo luego seguiremos.