diogeneros en la ofrenda, MINA DIOGENES

(4 de Diciembre de 2009)
Jod... r Graci, a la comida del sábado tuve que llevarme yo un bocadillo de casa porque no me explicaste más mejor lo de ver lo del menú y ahora has tenido la desfachatez de no invitarme a comer ese arroz que dices que te sale tan rico, ESO SI QUE LO HE LEIDO BIEN, ¡Y SIN PINCHAR EN NINGUN SITIO!.
La verdad es que nos aburrimos bastante, como en todos los encuentros, hiciste bien en no venir.
Con esta FAMILIUCA os dejo un rato que voy al Zafarrancho de combate, ademas mis chicos están poniendo el ARBOL de NAVIDAD, y no os cuento mas... jajajajaja..

BUEN PROVECHO.
Nosotros mañana seguimos la juerga, es que no sabemos estar solos, aprovechando que está aquí mi cuñada Ori y familia, nos vamos a "achuchar" un arroz con liebre, que por cierto que me sale muy rico, vendrán tambien mis cuñados Manolo y Mari Angeles, mi cuñado Jose y sus niños, no se si podrá Estrella y mi hijo y mi nuera, total si no falla ninguno 17, porque Marisa tienen otro compromiso y no pueden venir, y Mari Carmen está en Salamanca. Por la noche nos vamos a cenar las niñas de la familia por...
Felicidad Molinillo, fue una lástima que tuvieses que trabajar y no pudieses venir a la comida ¡con lo bien que lo pasamos!, ya he visto las fotos que metió Manolo el Mellizo del Homenaje al Minero, estais todos muy guapos y los niños preciosos.
Un beso Pepi.