Primera Comunión, MINA DIOGENES

Buenas tardes.

Menudo día de calor para salir los niñ@s en la procesión del Corpus, lo ideal hubiera sido salir en bañador, con los trajes de Comunión han sudado la gota gorda.

Abrazos.
Hola Esther, bienvenida al foro. Ya que veo que te gusta el foro, sigue escribiendo de vez en cuando igual que hace tu hermana, tu tía y tu prima Antonia. También tienes que animar a que escriba tu padre y que nos cuente cosas de cuando vivía en Mina Diógenes que seguro que recordará algunas anécdotas.
Hola Mari Jose, veo que te han contestado algunos, creo que el chico que dices le llamábamos en Diógenes "El Cano", y era hijo de Ismael Cañas, no estoy seguro de que sea él, pero sí que me parece que sea.
Hola Esther, como estas soy Antonia Castilla prima de tu padre, y en esta foto no esta tu padre pero el que hay en un extremo que es muy moreno es mi hermano es decir un primo de tu padre que tambien se llama Elias, preguntale a tu padre o a tu tia Josefa vesos atu padre.
hola soy esther la tercera hija de elias castilla rubio me gusta mucho el foro de fotos q habeis hecho pero todavia no he conseguido reconocer a mi padre haber si teneis alguna foto de el y me la mandais muchas gracias un saludo