Mi padre con amigos, MINA DIOGENES

El que está sentado en el medio es mi padre Eleuterio. ¿Reconocéis a alguien más?
(1955)
Buenas Noches a todos.

Guada, leyendo un poco los mensajes atrasados, te aclaro que el del sombreo no es mi Padre, pero tampoco el tuyo, haber si entre todos sacamos quien es; como nos gustan ver estas fotos. Besucos.
Obdulio, el del sombrero no es mi padre, creo que es José Vinagre, ya nos lo dirá la Vinagrilla.
Un abrazo.
De Obdulio a Josefa, son sentados por la izquierda Antonio Molinillo, Antonio Maldonado, el de los Niños es Victoriano el PICHUCHO CON DOS DE SUS HIJOS, y tu Padre Eleuterio, el de el sombrero es el GUADA (Padre) el que le esta dando el biberón es Fernando, y el que mira de frente creo que es Manuel Gómez que le apodábamos el careto. Yo lo tengo muy claro. Un abrazo.
Josefa, Mari Jose, Antonia Castilla encantada que esteis con nostros este nuestro foro de Mina Diogenes. esta foto me gustado mucho pues no la tenia efectivamente la niña soy yo como te a dicho Emilio mellizo con mi padre mi hermano mi tio y amigos en Diogenes, mi padre era muy amigo de tu padre y tu tio y si os recuerdos, animaros y venir a los encuentros que tenemos os encontrareis como si estubieramos en Diogenes y el tiempo no hubiera pasado nosotros lo pasamos muy bien y seguro que vosotros...
Emilio perdona que te tenga que rectificar y límpiate las gafas, el que tú dices que es mi padre no lo conozco, pero no es él.