Hola Mariano, claro que recuerdo a Anita, pues mi tía Nieves (q. e. p. d.) vivía en la acera de enfrente, además esa calle, por ser donde vivían casi todos "los nevaos", tiene recuerdos muy significativo para mi y ubico perfectamente a casi todos los vecinos de élla, aunque reconozco que los motes de muchos de éllos mi memoria no los conserva. Me alegra muchísimo que ese grupo que comparte contigo tu aficción, vaya creciendo a otro nivel y supongo que a los que son andaluces, no les acepten ciertas ... (ver texto completo)
Hola Ana el ultimo correo tuyo lo recibí el día 28 de mayo, posteriormente no he recibido ninguno mas.
En cuanto a mi afición te diré que casi todas son Navarricas, salvo alguna de Bedmar y otra de Málaga y por supuesto varones solo hay uno el de tu Pueblo, Tu me entiendes verdad.
Saludos desde las Pamplonas para toda tu familia.
Un abrazo.
Mariano.
Como Rafi nos ha comentado los vecinos de su calle Yo os voy a poner aquellos vecinos de la calle Bella en la que Vivian mis abuelos y bisabuelos Lo hago con mi mejor intención para dar a conocer a mucha gente nombres y apodos de nuestra querida Jimena y como podéis de épocas algunas ya lejanas.
Por lo tanto estoy seguro que servirá de base para que algún o algunos foreros le pongan nombre y apellidos correctamente y porque no sus motes.
Mariano el di del "CORPUS" es mañana jueves, pero desde hace tiempo la iglesia lo pasa al domingo siguiente, no se por que, asi es que, el proximo domingo celebramos el dia del Corpus, es como toda la vida con sus altares, las calles llenas de Jucia y hierbas aromaticas da gusto ir ala procesion por que ademas de lo bonito de ella, la gente engalana los barcones muy bien y esta todo muy bonito, ¿AH? tambien se hacen latigos con la hierba del suelo. Saludos Luisa
Luisa, con lo del latigo me as pillao.
Un saludo.
Mariano
Gitana llevo toda la mañana escuchando al Pali y a Rafael del Estad.
Saludos.
P. L. A.
Pachuelo me imagino que además de oírlas las bailas, en la sangre llevas la música.
Por cierto ayer estando con Mi Padre que ya tienen los 88 cumplidos le pregunte sobre las anécdotas de tu querido Abuelo y me dijo una que me llamo la atención, veras, me dice cuando venia a la fiesta Miguelito Amezcua debía ser un militar de alta graduación se daban efusivos abrazos y buenas risas con las cosas de tu Abuelo.
No se si es que os une algún parentesco puesto que de apellido lleva también Amezcua
hasta ... (ver texto completo)
Con el comentario de Mariano, y agregándole el tuyo, no hay duda de que existe una "anécdota entre telones". Dile a Luisa si puede compartirla con todos, para hacernos la tarde agradable. Aquí está cayendo un diluvio y no hay quien venga a visitarme, por lo que estoy bastante aburrida. En este momento no me apetece ni leer ni escribir, pues la gripe me tiene sin ánimos. Si la bendita conexión me lo permite, estaré en contacto con ustedes el resto del día. Aclaro el por qué de la constante pérdida ... (ver texto completo)
Hola Ana buenas tardes, acabo de llegar a casa y entrado a la computadora como Tu la llamas veo que estamos en directo.
Mañana día Jueves día del Corpus os mandare alguna de las cosas de Mi Pueblo de un día haya por los años 60 espero os guste.
Por lo que veo la cadera sigue su curso y el tiempo por lo que dices diluviando, bueno esto hace que podamos disfrutar de tu presencia en este foro Yo ayer estuve en mi afición desde la 7 de la tarde a las 8 y media por cierto cuando estaba tomando un café ... (ver texto completo)
El dia dos de Junio, una tormenta cayo, que arraso tos los verjeles y el muro del parador, asi empiezan unas Sevillanas que creo que fue Pedro Cebolla quien compuso la letra, hace 39 años. Saludos Luisa
Luisa, me puedes decir si se sigue celebrando el día del Corpus como antiguamente, entenderás el porque te lo pregunto.
Un saludo.
Mariano.
Efectivamente, como te prometí cuando tuviera información fidenigna, te contestaría, pues bien, si es verdad que se hacen rutas "a caballo" por Sierra Mágina, el punto de salida es del Cortijo de Alfonso "Marchena", propietario de los caballos, el cual se encuentra en el paraje del Castillejo, justo encima de la Revuelta del Miedo.
Las rutas como puedes comprender son a elección de los contratantes, dado que hay un sinfin de posibilidades de pasear, el precio no me lo ha dicho, tenía prisa, cuando ... (ver texto completo)
Por supuesto que si Francisco, quedo complacido y agradecido de tus informaciones que como siempre salvo alguna pequeña discrepancia tormentosa y bien húmeda son muy acertadas.
Con lo cual espero se te continúe valorando como te mereces.
De nuevo gracias y un saludo.
Mariano
P. D. Acabo de estar un ratillo con Tú cuñao Manolo, ya me ha dicho que están casi preparando la maleta para volver, le sienta bien aquello al joio, a pesar de que la témpora ha sido un poco fresca.
Hola Mariano me he metido en el foro y he visto tu mensaje de felicitacion por mi cumpleaños.... y yo tambien te felicito a ti ya que tu los cumplistes hace 3 dias.
Haber si nos vemos por Jimena algun dia y recuerdos para tu familia. Un abrazo
Fernando "noli"
Hola Primo, me alegra mucho leerte por el foro lo cual quiere decir que te metes, a ver si tenemos ocasión de vernos en Jimena en Pamplona o en Madrid Yo ya estoy jubilado no se si Tu también estas.
Un abrazo para Toda tu familia.
Mariano.
Hola! Buenos días.
FELICIDADES a l@s: Fernandos, Isaac, y Felíx, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños. FELIZ DIA.
A todos los forer@s, que tengais un buen domingo.
UN SALUDO.
Felicidades a MI Primo Fernando Feligreras Montiel "Noli".
Hoy cumple los 61.
Un abrazo para la familia.
Que cumplas muchos.
Mariano
Como diría un Navarro cojonudisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo.
Mariano
No, éste es mi hijo, el cuarto de la serie, le pusieron como a mi, aunque le digan "Paco", el futbolista, para entendernos.
El evento fué en Mancha Real, donde está el Instituto de Secundaria y como ha terminado el ciclo de Bachiller le han dado (esas cosas que lleva "colgas" y el diploma que esconde), y las señoritas son compañeras, que no son de Jimena, pero como había mas mujeres que hombres (lógico últimamente), les echaban las fotos emparejados.
Espero que "carrizo" haya quedado satisfecho.
Enhorabuena a esas dos guapas señoritas y al no menos guapo galan eso esta muy bien.
Un saludo
Mariano
Ese aparato creo que en mi cuerpo no existe, porque yo no he notado nunca nada, quizás me doy cuenta donde tengo la cabeza, eso si, que se pone tontona, pero a estas horas ya no me acuerdo de nada.
De beber con los huevos a mi me pusieron una vaso largo con algo blanco, yo pienso que era agua, pero la botella de donde lo echaron no era como las "damajuanas" era un poquito mas pequeña y le pusieron cubitos para enfriarlo.
Estáis siempre en un pienso, luego Mi Prima dice que es complicado adelgazar, desde luego así es muy difícil cuando no esta de pestiños esta de morcillas en badulla siempre masticando.
A seguir pasando momentos buenos que los malos llegan sin avisar.
Un saludo.
Mariano
Oye Francisco, dile a los foreros lo que hablamos ayer de de hacer un ponche en Cánava este verano (lo de botellón lo dejamos para otros) y vernos los mas posibles, tanto foreros como lectores. Cada uno que aporte lo que quiera.
Espero que contéis conmigo, si Dios quiere a mediaos de agosto iremos.
Eso si, es posible que antes haga una visita fugaz de paso a Chiclana.
Un saludo.
Mariano
Dar no se si te hubieramos dado, pero cabida en la mesa seguro que hubieras tenido, y contigo la cosa va bien, el pilar está en la puerta del bar, por tanto baratos hubieramos salido.
Bendito sea Usted entre todas la mujeres vaya manojo de mujeres guapas que suerte tienes ni Carlos Herrera en Onda cero.
Bueno veo que Mi Prima ya esta recuperada, pero se le olvido felicitarme, esto pasa por no tener Internet, para que luego digan que el foro no hace su labor.
Me alegro ver a las foreras manolito, Rafi, Luisa y por supuesto la Pizki aunque no se si Ella entra en el foro.
Hoy Sábado nos toca quedarnos con Lola ósea a bañarla y a las 21,00 horas a la cama ya habrá otros sábados ... (ver texto completo)
Al nombrar a Juanito, deduzco que se trata de mi prima Alfonsi ¿estoy en lo cierto?. Si es así, primero te envío un gran abrazo y luego un "tirón de orejas" por tus silencios. Supongo que si te asomas de vez en cuando al foro, estás al tanto sobre lo de mi operación. De todas formas, yo te he escrito varios correos contándote. Me encantaría saber más seguido de tí y del resto de la familia. Dale a tu padre todo mi cariño y nuestras felicitaciones. Como tengo a mi mamá al lado (hasta mañana), le pregunté ... (ver texto completo)
Mariano como se suele decir todos los santos tienen novena, FELICIDADES, también fue ayer el cumple de mi padre.
Gracias Alfonsi, Ya sabia Yo que tenia algo en comun con Juanito.
Un saludo.
Mariano
Por lo visto todo el mundo está en la calle, eso significa que hay buen tiempo y ganas de "vivir". Me alegro por todos. Lamentablemente, hoy que las esferas superiores están siendo bondadosas conmigo (aún no se me ha ido la conexión), no tengo a nadie con quien cotorrear un poco, sin necesitar esperar a otro día para leer sus respuestas. ¡Qué vamos hacer!
Hola Ana acabo de llegar de hacer un poco de deporte suave ya con una buena andada tiene uno bastante para mantener un poco de forma.
Estos días tenemos a visita de mis consuegros que son de nacionalidad Polaca y esto hace que no me quede mucho tiempo para estos menesteres en cualquier caso leído tu mensaje te contesto con estas líneas con el fin de que no te sientas abandonada por tus paisanos.
Un saludo.
Mariano.
Felcidades Mariano, que cumplas muchos mas y que yo lo vea. Luisa
Muchas Gracias Luisa.
Por supuesto, que Yo cumpla mas y que Tu lo veas.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano, Que Dios te depare toda la felicidad del mundo, al lado de tus seres queridos y puedas seguir disfrutando de muchíiiisimos cumpleaños más. Desde aquí, un brindis por tí. Abrazos
Muchas Gracias Ana. Un abrazo para Ti y los tuyos.
Mariano
Gracias Dolores.
Dales un abrazo a tus Padres.
Un saludo.
Mariano
Buenas tardes a todos los foreros, hoy después de más de 15 días sin asomarme al foro, me he llevado una desagradable sorpresa, al ver el mensaje ofensivo vertido sobre uno de nuestros foreros más participativos, amparado/a por el anonimato
Pero a la vez ha sido muy grato el ver la defensa cerrada, que se ha hecho de nuestro compañero. Basado en el respeto y en indicar que no es el lugar para este tipo de comentarios, y si alguién tiene algo contra otra persona que lo diga directamente en la cara.
Aprovechar ... (ver texto completo)
Muchas gracias Manuel Alfonso, ya he dicho que solo son 61.
Un abrazo.
Mariano
Muchas felicidades Mariano, has dicho cuantos son?
Un saludo
Gracias Blasi solo son 61.
Un saludo.
Mariano
Aquellos alaveses, guipuzcoanos, y vizcaínos dejaron profunda huella, y hoy en día numerosos apellidos del valle, entre ellos los que consideramos más notorios e ilustres, proceden de aquellas tierras contra las que tanta pelea hubo, mientras que el linaje de los Améscoa, Eulate, Baquedano y Urra hace siglos abandonó el valle en pos de la fortuna que les ofrecía la administración de los Austrias, la milicia, la marina, o la carrera de las Indias.
Hablando de nombres y aparentes incongruencias, llama ... (ver texto completo)
http://www. parquenaturalurbasa. com/urbasa/monte. php
Este es el link donde ver información y fotos sobre el Valle de las Amecoas para el que este interesado.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
Hola Maríano!
FELIZ CUMPLEAÑOS, que pases un feliz día con tu familia y amigos, y que recibas muchos regalos.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Francisco, queda pendiente esa cerveza por mi cuenta.
Un abrazo a todos.
M. Nieto de M. Rasca
Con eso ya sería mucho, gracias.
Te conte un día que yo viví un tiempo, poco, en la calle Abejeras, en Pamplona, lastima no saber de ti en ese momento.
Saludos.
P. L. A.
En la Calle abejeras lleva mi hermana Isabel trabajando en la farmacia que hay junto a la discoteca por lo menos 30 años seguro que la conoces pues todos los de Jimena de esa zona suelen ir a la farmacia.
un saludo.
Mariano.
Aquellos alaveses, guipuzcoanos, y vizcaínos dejaron profunda huella, y hoy en día numerosos apellidos del valle, entre ellos los que consideramos más notorios e ilustres, proceden de aquellas tierras contra las que tanta pelea hubo, mientras que el linaje de los Améscoa, Eulate, Baquedano y Urra hace siglos abandonó el valle en pos de la fortuna que les ofrecía la administración de los Austrias, la milicia, la marina, o la carrera de las Indias.
Hablando de nombres y aparentes incongruencias, llama ... (ver texto completo)
Pachuelo poco mas te puedo aportar, salvo que algun día me vaya a sacar alguna foto.
Un saludo.
mariano
Hola Mariano! Buenos días.
Gracias por el relato...
Un saludo.
Buenos días foreros pues nada que ayer cumplió años Mi amigo Fernando Muela Ortiz hijo de Juan Muela y Trinidad Ortiz y hoy también cumple los mismos el que escribe este mensaje.
Que paséis un buen día.
Amigo Pachuelo, dame un poco de tiempo y te daré información sobre el valle de las Amescoas.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca.
P. D. También cumplió hace un par de días años Mi amiga Cati la de Chamorro a la que le mando desde aquí un abrazo.
A los tres nos bautizaron el mismo día.
Cosas de Mi Pueblo.
Buenas noches paisanos ayer fue un día de esos en los que Mi Pueblo esta en mi memoria quizá la nostalgia de la fecha puede tener algo que ver en esto.
Durante un buen rato fui a visitar a mi Papa y como siempre empecé a tirarle de la lengua para que me contara cosas de aquellos tiempos de su juventud y cada palabra o cada nombre me hacia viajar una y otra vez a Mi Querido Pueblo.
¿Papa? ¿Por que mataron a gente en la guerra tan jóvenes? No podía encontrar las razones, cosas ... (ver texto completo)
Yo creo que, me alegra volver a leerte, un día de estos mandaré alguna cosilla de mi Pueblo que se me ocurra.
Un saludo.
Mariano
Francisco, tienes mas tonterias que una tienda de chinos, ahora no hago radio porque no tengo internet, no que tuevieras la audiencia de carrusel deportivo, no sera que no haces radio porque nadie te aguanta y no tienes a quien entrevistar o que al que quedaste para entrevistar no acudio porque lo citaste cuando estabas pasillo en el bar. Deja de dorar la pildora a la Jefa como tu dices y metele mas caña que tiene el pueblo hecho una ierda y se va a caer la casa de tu madre y tu venga a bailar el ... (ver texto completo)
No se quien eres, juegas con ventaja, no me parece lo mas correcto entrar en el foro y ponerte a insultar a una de las personas que mas horas de su tiempo libre dedica a ponernos al día a todos aquellos que por una razón u otra estamos fuera y que además muchos lunes nos ha permitido en su programa poder llamar a la emisora y saludar amigos, familiares o paisanos algunos de estos en momentos difíciles, a los que El con su modesto hacer los ha entrevistado.
Estimado paisano creo que no merece la ... (ver texto completo)
¿O No?. Tú siempre bordandolo.
Me alegro tu vuelta al foro como siempre.
Un saludo.
Mariano.
Es que no todo el mundo está preparado para comprar "El Arco Iris", por varias razones:
- La primera, porque en el cielo es muy dificil hacer negocios.
- La segunda, urbanísticamente está en una zona muy compleja para su escrituración y registro.
- La tercera, con ese nombre nadie mejor que un colectivo, en concreto muy definido, está llamado a comprarlo.
¡ánimo la Notaría está esperando para hacer la escritura!
Francisco, el otro día alguien me comento que en este lugar alquilan caballos para hacer rutas por magina.
Es cierto.
un saludo.
mariano.
MARIANO
Como te he dicho yo las sevillanas las toco regular con la guitarra, espero que para la fiesta las tenga perfeccionadas, por lo menos sin uñas me estoy quedando, anima a Lourdes que le tengo preparado el tambor rociero
Un besito Gitana
Gitana, por fin das señales de vida nos tenias preocupados con esa ausencia tan larga.
Te he mandado unas fotos ¿Te han llegado?.
Un abrazo.
Mariano
Hola Rafi: gracias, así haré. Ya veo que este domingo ha estado muy solitario el foro, supongo que el tiempo ya habrá mejorado y la gente ande de parranda, si esa es la razón ¡qué bien!. Hoy estoy muy feliz, porque mi madre, que vive en Caracas, se vino a casa a visitarme y pasará conmigo unos días. Aquí estamos hablando de Jimena, y élla me cuenta que la última vez que estuvo allí, (el año pasado), casi no pudo disfrutarla, pues tiene las rodillas bastante achacosas y apenas puede caminar. Sin embargo, ... (ver texto completo)
Hola foreos@ se acabo el finde y empieza otra vez la actividad el sábado estuve al completo, debut ante el publico de San Jorge de mi hobby a la noche la cena típica de estos eventos y mas sevill.. hasta las tantas.
Por lo tanto el Domingo todo el día en la Playita de Bidart, esto esta al lado de Biarritz en compañía de El hijo mayor con mis consuegros de >Polonia y por supuesto mi nieta Lola hizo un tiempo buenísimo esperemos que dure ya estábamos de agua y frío hasta el gorro.
Un saludo.
M. ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
Paisannos@ hoy quería recordarles una costumbre de esta época en los años 60 bastante habitual.
Esta costumbre era llevarle a nuestro Padre que estaba llevando estiércol a los olivas o otra de las labores de la época la comida caliente.
Y os puedo asegura que un día de aquellos primeros de Junio del año 60 o 61 no mas tarde, la Madre a la mañana antes de ir a la escuela te decía con voz firme. Hoy no te entretengas cuando salgas al mediodía de la Escuela que tenemos que llevarle ... (ver texto completo)
Mi asombro fue creciendo, en la medida que nos desplazábamos por una especie de maraña de vías, que entretejidas, unas con otras, conforman el Distribuidor La Araña. Mis ojos jamás habían visto algo semejante, y aún me faltaba por ver los otros Distribuidores llamados Ciempiés y El Pulpo. Estas vías, imponentes y super modernas para los años 60, al igual que otras muchas construcciones de vanguardia, fueron realizadas durante el mandato del dictador Marcos Pérez Jiménez (alguna huella positiva tenía ... (ver texto completo)
Un saludo Ana, quiero decirte para empezar que nos agrada y mucho tener noticias Tuyas, pues llevábamos varios días sin saber nada y el echo de tu operación creíamos que podía haber tenido algún contratiempo. Por lo tanto me alegro que todo vaya muy bien.
A partir de aquí decirte que me encanta nos relates tus vivencias en esa época un poco lejana, pero tan importante Para Ti y Los Tuyos, leyendo Tus relatos compruebo cuanto tenemos en común todos los que un día salimos de nuestro Pueblo, pero ... (ver texto completo)
Me interesa saber si ahora se oye en la radio la entrevista que se está produciendo porque es en diferido.
Por favor alguno que esté conectado que responda.
Francisco, ¿que pasa con la radio? nos tienes en ascuas, abra que hacer algo, habla con los de la ser estos seguro que te lo arreglan, son los amos de estos inventos, claro que tendrás que mandarles este verano un plato de brevas y luego el presente del cochino pero todo sea por que los de exteriores podamos oír la entrevista.
Vamos hombre que llevo toda la tarde oyendo la radio y tengo a la Lourdes mosquea esta to el rato diciéndome que hay no se oye na.
No te damos pena coño.
Coge si no un embudo ... (ver texto completo)
¿Cuándo piensan arreglar la calle Plaza? Por que ya llevamos cinco meses con el muro caído y cada vez va a peor. Haber sin tienen la poca verguenza de poner la cuesta Garrido, ya que la han puesto de doble dirección, pero si siguen aparcando los coches, la cosa no va a mejorar y la gente ya está arta de tanta pasimonia con este ayuntamiento. Así que a ver si mejoramos y colaboramos todos un poquito para poder mejorar esta situación.
Ya tenemos otro forero@ nuevo, empieza fuerte reivindicando algo de justicia el arreglo de la callePlaza, pues es un buen comienzo aquí tienes mi bienvenida.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
Recuerdo a tu hermana perfectamente de cuando vivia en Pamplona, unos poquitos mas de años pero muy apaña.
Mp por Ti no pasa los años.
Que apañas estais
Un saludo.
Mariano
Me interesa saber si ahora se oye en la radio la entrevista que se está produciendo porque es en diferido.
Por favor alguno que esté conectado que responda.
Francisco, en Pamplona solo musica la canción Era como un sol....
un saludo.
Mariano
Amigo, Yo creo que, creo haber sido un poco el iniciador de este tema, nunca de mala fe.
Por lo que te ruego si te has sentido ofendido o en situación incomoda aceptes mis disculpas. No volveré a tocar el tema.
Sigo ofreciéndote Mi correo por si quieres que te mande Mis pequeños relatos.
Un saludo.
Mariano.
Gracias, rectificar dicen que es de sabios y Tu lo has sido
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
Amigo desconocido, te necesitamos al igual que a las otras dos desaparecidas Golondrina de Venezuela y Gitana, ahora que entran las calores y hasta que no empiece la barcina haya por el 12 o 14 del mes que viene sigue contándonos cosa o mandándonos versos. Ahora bien, cuando empiece la trilla si no tienes tiempo lo dejas hasta que la paja y el trigo este en las cámaras.
Este verano será fuerte en brevas y esperamos que en higos a sí que vete preparando la casilla par llevar el cochino y que se arte... (ver texto completo)
Hola Mariano! Buenos días!
está el insigne forero en esta foto?
Un saludo y buen día.
Eso quisiera Yo saber.
La foto no dice nada, es una mas, aunque no puedo evitar que alguien pueda identificar algún forero de renombre, esa incertidumbre siempre quedara.
Un saludo.
Mariano
Tengo siempre el corazón dividido
Entre Mi Osasuna y Real Madrid
Hoy me voy a decantar
Por el Sevilla, y Mi Guadalquivir.
M. Nieto de M. Rasca
Digno ganador de la Copa.
Enhorabuena a la afición sevillista
RAFI
Te he visto de lejos, estabas hablando con Soco, yo al ayuntamiento, cuando salí no estabas y luego no te he visto
Estoy de acuerdo contigo, llegan mis nietos me pongo súper contenta pero cuando se van también
Un besito Gitana
Este es un SOS para la Gitana y Jimenata de Venezuela, no estaréis por casualidad juntas de cerveceo por el trópico, porque hace unos cuantos días que no sabemos nada de las dos.
Espero estén bien a la llegada de esta, nosotros como siempre con el ¿O no? y el yo creo que, etc. etc.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
No se si estais emitiendo la entrevista en estos momentos, Yos olo escucho musica.
un saludo.
mariano.
Se oye de lujo podeis decir quien son los cantaores.
un saludo
Bueno ya se va aclarando el paisaje, juan gonzalez marin, miguel angel marin lopez son los mayores del mismo Padre, el resto algunos son los gemelos y los otros trillizos.
Sin embargo de la otra familia el ¿O no?, Yo creo que Xenón, son los mayores del otro Padre los demás son los gemelos y los trillizos de este Padre, estamos o no estamos.
Mira al final habrá que tirar de registro civil por si les dieron a los Padres a ser por segundas nupcias la famosa cencerrada, Tu sabes como se la dieron a ... (ver texto completo)
Prometo decirtelo en Mi correo, creo que lo entenderas.
un saludo.
Mariano
Tengo siempre el corazón dividido
Entre Mi Osasuna y Real Madrid
Hoy me voy a decantar
Por el Sevilla, y Mi Guadalquivir.
M. Nieto de M. Rasca