me perdì la entrevista!
Francisco, puede escucharse en diferido?
Saludos.
Aprovecho para feliciar a todos los padres del foro, a las Josefas, Josès, Pepes y Pepitas.
FELIZ DIA!
Por cierto este Lunes tendremos radiosi es asi la podre escuchar sin problemas pues np tengo clase.
Mi maestro Don José Cubero de Jódar.
Anonimo por lo que acabas de escribir y si es verdad los sesenta ya no los cumples.
Radio Jimena
Publicado por Francisco Muñoz Garrido · 15 de marzo a las 18:20 ·
Interesante entrevista
Primero: por la persona, amena, jovial y preparada.
Segundo: por el contenido, tema muy interesante para este pueblo, con nosotros estuvo Rocio, Directora de la Residencia de la Tercera Edad "Torrebermeja" de Jimena.
Foto de Radio Jimena.
1895 personas alcanzadas
Compartida 4 veces
30Tú, Rosa Maria Garcia Gonzalez, Maria Dolores Ruiz Amezcua y 27 personas más ... (ver texto completo)
No Suelo visitar esa pagina, desde hoy estaré al tanto y la visitaré.
Juan en la foto aparece, tu hermano Martìn, a su lado supongo es Marìa la hermana de Cati? Tu madre. y el resto no los recuerdo. Bonita foto! Buen dìa!
En en la boda de mi hermano Francisco el que falleció el año pasado y son mi hermano Martín, Mi cuñada Cati Perez, mi Padre Mi abuela Juana Ramona y mi Madre apareció hoy por aquí y decidí ponerla como recuerdo de mi abuela gracias Martina.
que buenos.....
Ya sabes aquí el hortelano tiene un monton.
Francisco aprovecha hoy el día par preguntarle cosas a ese señor que durante
tantos años toco el saxo en la fiestas de Jimena y que alguien me dijo que hoy veras un saludo.
Y por supuesto me encantaría una foto para eso que tu bien sabes.
Francisco aprovecha hoy el día par preguntarle cosas a ese señor que durante
tantos años toco el saxo en la fiestas de Jimena y que alguien me dijo que hoy veras un saludo.
si el día 13 no podia faltar el nacimiento de la hija. Hoy no podia faltar el dia que nos dejo la madre era un 19 de Marzo de 1984, yo le recuerdo con gran cariño, Francisco hoy aquí esta como el dia de marras.
Perdon, a esa criatura hay que felicitarla en el día de su Santo, Mariano yo no se en el dia que vivo.
Perdón. Muchas felicidades un fallo tremendo eso es por no saber en el dia que uno vive.
El fotógrafo ha de tener siempre la camara a apunto Mariano.
Era uno de los primeros dias Noviembre y se hizo desde las olivas de las monjas.
Conozco a algunos Erasmus que son repetidores de más de un año y de más de un país.
Yo solo conozco a una y por cierto muy bien con más de 30 que no ha podido irse a Munich con su hermana por la edad y por el idioma y tiene arreglados Lo papeles para irse a Argentina, te comento esto por la edad por si acaso no lo sabias en según que sitios y según la edad que tengas no te quieren.
Que ilusión aqui no corre el agua por ningun sitio en los ultimos cuatro meses no han caido mas de 15 litros.
¡No hay de qué!. A su entera disposición. Un saludo desde el Ciber-Erasmus.
A ti ya hace tiempo que se te paso la edad de- Erasmus.
Pues muchas gracias señor, o señora, anónimo...... no se que íbamos a hacer en este foro sin vosotros.
Porque los que sí tienen nombre no tienen........................ ....... no tienen.
Yo diría Señor anonimo.
No pongo en duda tu informacion, pero era algo que no sabia y que mi madre se quedo tan asombrada como yo, del domino no te preocupes esta a buen recaudo.
Veo que nos cuesta ponernos de acuerdo, yo hice ese comentario porque, cuando puse esa foto en 2010, en su titulo ponía flauta de madera de mi abuelo maternos o sea de nuestro abuelo era por eso mi comentario, la información que yo tengo son la de Juan el de la tía Ana y Martín el de la tía Juana y la verdad con ellos estoy ordenado muchas cosas interesante y cerra el circulo a nuestra familia, espero no tardar mucho en comparar eso datos en Jimena, en no mucho tiempo, con ellos y contigo un saludo.
19 pinchazos en toda la piel de toro no está mal para un aprendiz de "vocero", los locales no cuentan, esos estaban comprados.
La pregunta la hice porque yo a las ocho estoy en clase y suelo empezar a escucharte cuan ya habéis empezado, ademas estaba mi hija en casa y yo con los auriculares pero es buen numero, se que también alguna vez te escuchan desde Muních y Málaga.
Señor León desde mi Cyber con mi café cortado en una mano y el ordenador prestado en la otra, le puedo ayudar: es la cuñada de Martín Peleas.
A mí se me escapaba, pero ahora no, creo que a ti también se te escapa, esa no es la persona que yo vi nada más dar a luz Martina en frente de mi casa, cuyo nombre es Isabel se ve que en Cyber se te cruzaron los cables, yo apuntaría por Pepi la mujer de Martín artista.
Buenos días, otra vez, Juanito.
Mira vamos a hablar hoy de fotografía, ya veras lo fácil que te va resultar cuando acabemos, cucha tu:
Mira fotografía significa, mas o menos, escribir con luz, ya ves que simple, puedes escribir, o plasmar una imagen, sobre un negativo o sobre un capturador digital, lo que se consigue mediante dos parámetros que son tiempo y cantidad de luz, mira un ejemplo claro, clarito:
Tu tienes que llenar el Albercón de agua, dependiendo de cuando sea lo puedes llenar ... (ver texto completo)
Pedro esto es lo que suma, con esto ya sabes de sobra que no eres pesado, al menos para mi, yo te lo agradezco de corazón este training, lo he leído detenidamente y lo he copiado y pegado para estudiarlo y ponerlo en practica siempre es bueno que a uno sabedor de la materia te enseñe un saludo.
La de los limones anda un poco perdida.
La segunda por la Izquierda se me escapa.
Buen programa el de ayer como siempre, es bonito que el mundo sepa lo que ofrece Jimena a sus ciudadanos, por cierto podemos saber la cantidad de radio oyentes que hubo anoche por Internet.
Creo que el comentario que haces, ensucia la foto de la flauta de mi abuelo, que pena.
Es la primera noticia de que el abuelo haya sido musico, mi madre tambien se ha quedado muy extrañada.
Francisco me viene como anillo al dedo para repetir algo que he dicho muchas veces, hay que mirar leer y releer, si miras la fecha de la foto es de diciembre de 2010, en el titulo te decía que eras nieto de músico, hay dos cosas que yo conocía muy bien y que siempre me habia dicho la abuela y era la existencia de un domino y esta flauta del abuelo, la historia de como llego a mi ya la he comentado.
Desde hace unas semanas por medio de los chaquetillas Martin y Juan me he enterado que de aquella ... (ver texto completo)
Gracias Antonino por tu comentario esto es lo que suma, te prometo que repetiré la foto y la limpiare antes. A esta le tengo gran cariño puesto que la abuela se la regalo a la nieta mi hija, pero le tengo más cariño, a la que hay casa de mi hermano, es la travesera de mi padre, que de pequeño cada año le escuchábamos tocarla a él por Navidad y de la cual tengo una anécdota muy bonita, que saldrá en el trabajo que estamos haciendo en mi blog dedicado a la música y los musicos de Jimena.
En uno de ... (ver texto completo)
Era de mi abuelo Francisco, como podrás ver esta encima de su funda, en su día mi madre se la regalo a una de sus nietas, que en el colegio tocaban la flauta dulce pero solo fue en el colegio, yo la guardo domo oro en paño, en mi próximo viaje a Jimena intentare hacer fotos a la de mi padre que creo que sigue en Jimena.
Si se usa para insultarme, lo prefiero muerto
Es mucho mejor que este con ese monologo que hace tiempo que me levo son el Sr. León que segun con quien, pero mira otra cosa artista, ayer lo miraron 8119 personas eso dice algo.
Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)
Manolo coloca debajo de esta foto lo siguiente. Acuerdo de la Moncloa Juan Gamez, Luis Medina, Pepe Rosello y Manuel Sena.
Esta cartel no lo conocía y por supuesto con motivo de pero como siempre tuve la suerte de colocarlo en mi archivo junto con la anécdota en mi ultimo viaje a Jimena en la visita a casa Juana con mi amigo Luis.
Merece la pena que se vea hoy, así es la vida.
Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)
Por cierto Francisco creo que se ganara otro mas para la radio como mínimo, desde Málaga
.
Podéis hacer comparaciones entre una foto y otra, las dos se hicieron en Jimena y prácticamente la diferencia que hoy entre una y otra es el tiempo en que Manolo ha tardado en volver a Jimena más de sesenta años.
Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)
Aquí tienes a tu vecino Mariano no podemos dejarla pasar sin recordarlos a los cuatro. Mañana le diré a Maria para que vea a su hermano.
Es un placer el poder ver esto, Francisco te puedo asegurar que me encanta, esto es lo que llena.
Bonita foto no la recordaba pero bonito es lo de hoy cuando me sonó el teléfono y Manolo Sena el hijo del notario que vivía en la calle bella me contó lo que me ha contado, mañana seguiremos con el tema.
Esta tampoco la podíamos dejar pasar, por cierto donde anda el Señor Rafael que antes era un asiduo y ahora esta ausente.
creo que merece estar hoy en recuerdo de ciertas personas.
Era un 2 de Septiembre de 2010 y te puedo asegurar que para mi fue demasiado, el amanecer era precioso pero el sentir cantar a las perdices en las piedras del Pomar era para mi el no va mas pero solo pudo ser un día el siguiente tocaba viaje.
Ayer comentaba que día nublado, por la mañana marchamos a la gran ciudad y empezo a llover al regreso cuando bajabamos a medida que ibamos andando dejaba de llover y aqui en el pueblo no llovio este año vamos a tener que regar la papas con gaseosa la casera.
Mis felicitaciones a l@s que celebran hoy en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
Que curiosidades tiene esta vida no he tenido la suerte de conocer alas de jimena y al Señor aleman si, por cierto una gran persona.
Que recuerdos me imagino que de ese lugar.
A las cinco lloveria poco pero por la mañana cayeron 17 litros.
Estas fueron las palabras de un Chaquetilla el Lunes y me dijo que no había caído na, ahora entiendo cuando Isabel me dice que soy exagerado veo que viene de familia, ahora cada lunes tenemos conversación telefónica entre primos, los de ochenta y tantos me están poniendo al corriente de la música y los músicos para intentar cumplimentar lo máximo posible esos datos que tu bien conoces.
Siempre dije que que curiosa es esta vida y mira por donde sale hoy esta foto, en mi cabeza siempre estara asociado algo referente a ese niño de nombre Hugo el mismo dia que nació deje de fumar hasta hoy cuando quiero recordar la fecha solo tengo que llamar a Martina y preguntarle por el dia que nacio por cierto se esta acercando ya un saludo para la madre y los abuelos desde el Penedes.
Parra quien ha sido perra la vida ha sido para el entrevistado, pero parece ser que se ha repuesto, de lo que yo me alegro enormemente.
Todos sentimos anoche la ausencia de un programa en directo pero ese no comenzar a la hora hizo pensar en algo raro, pasadas las ocho y treinta ya sonaba el teléfono en casa yo terminaba de llegar de clase y el de las gafas me preguntaba que pasa, le puse al corriente y al momento conexión con Munich y creo que ayer Gracia, quizás Munich y los Monjos los tenias en linea, como siempre se pudo salir del pase cosa de la que me alegro no quiero pensar que pasaba en aquellos momentos por vuestras cabezas, ... (ver texto completo)