Flauta de Madera de mi abuelo materno, JIMENA

Parece ser que en la cuarta generación seguirán los genes musicales de la familia.
(15 de Diciembre de 2010)
Es una de las cosas que guardo con un gran cariño es la flauta de mi abuelo Materno fue un regalo de mi madre y tengo otra joya para mi que es la flauta de mi padre que me la dio mi hermano Martín.
sigue siendo para mi un gran honor el tener en mi poder los dos instrumentos de la familia, esta flauta de mi abuelo y la de mi padre.
Ayer vía munich mi hija Cecilia me aclaro que fue a ella a quien se la regaló su abuela, la anécdota la contaremos en su momento.
Que yo no he puesto en duda nada, ni lo que tú dices ni lo que dicen Martín o Juan, por tanto no hay que ponerse de acuerdo en nada puesto que no hay discrepancia, solo extrañeza, era un dato que desconocía simplemente y que por estar mi madre delante, le hice la pregunta y puso la misma cara que yo, nada mas, no reeleamos dobles sentidos donde no los hay.
Veo que nos cuesta ponernos de acuerdo, yo hice ese comentario porque, cuando puse esa foto en 2010, en su titulo ponía flauta de madera de mi abuelo maternos o sea de nuestro abuelo era por eso mi comentario, la información que yo tengo son la de Juan el de la tía Ana y Martín el de la tía Juana y la verdad con ellos estoy ordenado muchas cosas interesante y cerra el circulo a nuestra familia, espero no tardar mucho en comparar eso datos en Jimena, en no mucho tiempo, con ellos y contigo un saludo.