Al salir de casa, JIMENA

Que le parecería a usted, si una mañana al abrir la puerta para salir de casa se encontrara que tiene que superar un escalón de 30 cm y que su salida horizontal se convierte en rampa. ¿Usted se callaría? ¿Se cruzaría de brazos? ¿O usted respondería de la misma manera que yo?.

Nunca lo sabré.

Mi agradecimiento a todas las personas que verbalmente me han dado su apoyo.
(2012)
No me hables del bicho, no me hables.
La gente aquí de ha vuelto loca, unos se han ido a las playas que están cerrando, otros muchos a los pueblos de la sierra, dónde no han sido bien recibidos, bueno algunos, otros haciendo colas de horas en los estancos, muchos comprando como si se acabará el mundo, les ha dado por el papel higiénico y no hay en las tiendas.
Nosotros por ahora estamos bien, eso sí recluidos en casa sin salir, he ido veinticinco veces al tendedero, treinta a la cocina, cuarenta...
Buenos días Pedro, ayer ya no fui ni al huerto, tenemos es bicho es a tiro de piedra puesto que Igualada y Vilanova de Cami no esta de aquí a mas de 50 Kilómetros por cierto el que era medico de Vilano es de Jimena Manuel Ocaña creo que ya estará Jubilado o sea que ahora aquí en casa puesto que yo soy carne cañón para el bicho eso.
Que le parecería a usted, si una mañana al abrir la puerta para salir de su casa se encontrara que tiene que superar un escalón de 30 cm y que su salida horizontal se convierte en rampa. ¿Usted se callaría? ¿Se cruzaría de brazos? ¿O usted respondería de la misma manera que yo?.

Nunca lo sabré.

Mi agradecimiento a todas las personas que verbalmente me han dado su apoyo.