Respuestas para El Intimidador Verbal:

No he conseguido ver bien de dónde viene la conversación ni a qué grúa se refiere la misma.

Pero si de lo que se trata es de que hay alguna grúa-torre de alguna obra parada que presenta algún tipo de peligro, y no se sabe a quién acudir porque la empresa constructora ha desaparecido y no se sabe quién es el responsable, hay un camino a seguir.

En muchas ocasiones este tipo de grúas son de alquiler, no son propiedad de la constructora, con lo que "bastaría" con encontrar la empresa dueña de ... (ver texto completo)
Yo me refiero a la grua que esta en la calle Arabal de San Larazo, junto a la rotonda del Botillero delante de los pisos CYC.
Buenos días y un saludo.
Menos hablar y más hechos. ¿Podéis, seguro?

Buenas tardes.

P. D.: No, no, aún no.
¡Hecho!
Hummm... aún no.

Gracias a los que hacéis el esfuerzo, pero aún no es suficiente. Los "cobardes" que no queremos enfrentamientos ni trifulcas seguiremos en segunda, o tercera fila.

Buenos días.
Capi, que tiene de cobarde lo que yo de muerto... que nos conocemos, no te pases. jajajaj
Hummm... aún no.

Gracias a los que hacéis el esfuerzo, pero aún no es suficiente. Los "cobardes" que no queremos enfrentamientos ni trifulcas seguiremos en segunda, o tercera fila.

Buenos días.
Gracias al esfuerzo de much@s estamos a punto de hacer del foro lo que debe ser: un sitio perfecto para manifestarnos con la palabra, siempre respetuosamente. Un empujoncito y se incorporan los "cobardes" (el entrecomillado significa inteligentes, lo que pasa que el Intimidador Verbal" que es un tío al que no le gustan las autoalabanzas) con lo cual estamos todos, cada uno con sus ideas, a tirar para adelante de este digno pueblo de Ocaña. Ánimo, que ya se vislumbra la cumbre de la montaña y arriba ... (ver texto completo)
¿Caja Castilla La Mancha? ¿Quiénes son ésos? ¿O se referirán ustedes a esa magnífica y confiable entidad llamada LIBERBANK?

Buenas noches.
Coño, ya es hora que aparecieras, que se t
Me parece relevante la opinión de J. M. G., en el sentido de que, si no aceptamos que los musulmanes recen por cómo es su religión, ¿tampoco hay que "dejarles" hacer ninguna de las otras cosas de su día a día? Para pensar.

Buenas tardes.
Perdón, me refería a Usuario56, no a J. M. G.

Buenas tardes.
Suena mal, directamente.

Buenas noches.
Veo que el foro ni está animado, me echabais de menos?
Yo no entiendo nada. Creo que hablo en nombre de muchos si digo que lo que qusiéramos saber es solo un número: la deuda "neta". Como máximo, saber el montante total de lo que debe el ayuntamiento y al lado, el montante de lo que le deben, y nada más.

En lo demás, yo al menos me pierdo, necesito alguien que lo explique mejor (¡cómo serán unos presupuestos!)

Buenos días.
Hola buenas, creo si no me he informado mal, al ser un decreto solo tienen que dar cuenta en el pleno, no tienen por que someterlo a votacion, luego mas tarde si me dejan... te las intento explicar... las cuentas claro
Yo no entiendo nada. Creo que hablo en nombre de muchos si digo que lo que qusiéramos saber es solo un número: la deuda "neta". Como máximo, saber el montante total de lo que debe el ayuntamiento y al lado, el montante de lo que le deben, y nada más.

En lo demás, yo al menos me pierdo, necesito alguien que lo explique mejor (¡cómo serán unos presupuestos!)

Buenos días.
Hola, yo no entiendo pero pienso, que si debemos lo que dice el decreto no es tanto para un pueblo como Ocaña. Lo unico que no explican muy bien
¿No nos conocemos personalmente? ¿Seguro?

Buenas tardes.
No le piques que luego le dejas tan intrigado que no duerme, y mira que ya duerme poco, jajajaja
Algo así y no, no soy jurista, aunque a veces necesitaría serlo.

Buenos días.
Asesor?, empresario?, nominalista? Temas de extranjeria? Laboral?
Buenas noches
Hummm... dos de cuatro (una, con matices); algo es algo. ¿Se anima alguien más?

Buenos días.
es hombre o mujer,
tiene más de 10 años,
Al paso que vas, en 15 ó 20 días, no más.

Buenos días.
te gusta el baloncesto, los coches, o Ramon trecet
En El Pais (edición impresa) de ayer miércoles venía una noticia en la que grupos políticos reprochaban a la ministra de hacienda la bajada en el impuesto de sociedades, que había pasado de 45 mil millones de euros en 2007 a 18 mil millones de euros en 2010. Le echan en cara que la reducción viene porque se dan muchas subvenciones, ayudas, descuentos y demás. Solicitaban que retirase todas esas ayudas y aumentase la presión fiscal para "recuperar" esos ingresos. Pero en ningún sitio se decía nada ... (ver texto completo)
Si a quien tienen que "mimar", autonomos y pequeñas y medianas empresas, es a quien no dejan de asfixiar, con el paso del tiempo cada vez iran recaudando menos.
Es tan sencillo como que el tejido industrial mantiene al país y no el Estado es el que nos mantiene.
Tenemos ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones, comunidades autonomas, papa estado, la union europea, y ello conlleva funcionarios, duplicidad de funciones y gastos, muuuuchos gastos. Sobran, sobran muchos, yo soy de los que opinan ... (ver texto completo)
Algo así y no, no soy jurista, aunque a veces necesitaría serlo.

Buenos días.
Y tu primer apellido no será compuesto? Verdad?... Hmmmmmmm... Intimidador... Intimidado...
¿Pistas? Pocas puedo dar, apenas se me ha visto en las ferias, salvo en ciertas competiciones deportivas, y en "los caballitos", como corresponde a todo padre con hijos de ciertas edades, así que es complicado que me haya visto con nadie para adivinar mi secreta identidad... jejeje.

Buenos días.
Intimidador verbal la paganería quiere revelar tu identidad. Qué? Les damos alguna pista?... Venga me la juego (es un juego no te molestes, te pido disculpas sinceras por adelantado) a ver si entre todos logramos identificarte. Ahí van unas pistillas (posibles)... hmmmm... es que me da el tufillo sabes.

Primera. Hijo de Ocaña.

Segundo. Ha sido pregonero de las Ferias y Fiestas.

Tercera. Vinculado profesionalmente al mundo de las leyes.

Cuarta. La Santa Faz es su Semana Santa.
... (ver texto completo)
Tooorqueeeemaaaadaaaa! ¡Yuuujuuu! ¿Dónde aaaaandaaaaas?

Buenas noches
Creo que TORQUEMADA ya está sobando.
Pues yo quiero presionar

Presiono (¡Aummppfff!)

¿Hay que presionar más? ¿Dónde hay que presionar?

Perdón por la broma. Pero yo quiero que se publiquen, ¿qué hacemos? ¿Mandamos un escrito cada uno al ayuntamiento?

Buenos días.
Mejor hacemos que un representante de los partidos representados en el ayuntamiento presente la propuesta en el próximo pleno y al mismo tiempo que ese mismo representante publique las actas en la web de su partido, independientemente de que luego las publique el ayuntamiento, más que nada para ver si coinciden.
Buenos dias.
¡Oh!

Lo mismo me pasa a mí, desde ayer me están llamando como 30 veces cada día, seguramente más, ya no sé qué decirles para que me dejen en paz, ¿qué coño les pasa?

Buenas noches.
Yo les he dicho que me he muerto, que aqui no vive el que preguntan, denuncia por acoso, intimidación, no me interesa...
Actuan con una impunidad desmesurada, llaman y llaman, estoy en la lista robinson y les da absoultamente igual.
Me imagino que dentro de poco se iran y daran el coñazo a otro pueblo, pero aqui nunca nadie defiende al consumidor...
Querer hacerlo, claro que sí. Lo que pasa es que no sería para ahora, se tardaría mucho tiempo en tener operativo.

Buenas noches.
Pero hay que empezar ya para que el tiempo corra a nuestro favor. Las cosas tardan y más cuando ponen impediment en laonsecuciónos
¿No es para pensarlo, viendo cómo nos toman el pelo los políticos, y cómo nos dejamos?

Buenas noches ya.
Totalmente de acuerdo, por eso y por muchas cosas más es por lo que habría que hacer algo como lo que he expuesto.
Un saludo.
Me pitaban los oídos esta tarde y no sabía yo porqué era, jejeje.

Una cuestión, sobre la medida de condonar la deuda hipotecaria al entregar la vivienda, creo que habría que tener mucho cuidado, por:

1. ¿Qué pasa si el dueño del piso ya ha pagado, por ejemplo, más de la mitad del valor del piso?

2. ¿No ocurriría que mucha gente, a las primeras de cambio, dejaría la vivienda sin pagar, sin tener el más mínimo compromiso ni responsabilidad en sus actos? Se supone que cuando uno pide una hipoteca ... (ver texto completo)
Siempre se pueden adoptar medidas para impedir que los jetas hagan negocio, y ten por seguro que los bancos tasarían más bajo el valor por la cuenta que les trae, además de que el supervisor bancario debería de controlar las concesiones de hipotecas, que por no hacerlo antes los bancos daban el oro y el moro pensando que el maná era infinito.
Siempre se pueden adaptar leyes para que la cosa funcione bien, es cuestión de querer hacerlo, (no te parece).
Buenas noches.
Buff, espectacular parrafada, ¿de dónde sale? Parece que ahí hay muchas ideas interesantes, habrá que leerlo despacio. Gracias, Capitán.

Buenas tardes.
Son tantas las ideas y cosas que se pueden hacer y que me vienen a la mente que prefiero escribirlas según vienen no sea que entre el la sala del olvido, por eso está escrito atropelladamente, pero el concepto es el mismo.
Tu seguro que tienes infinidad de ideas que plasmar en el foro, y viendo que eres muy pausado y conciso seguro que son grandes ideas, por favor viértelas en el foro para que los demás podamos disfrutar de su lectura.
No, si el nombre del socio lo sé, pero lo que quiero decir es que ni lo conozco, ni sé de sus andanzas, ni de sus relaciones con Josele o con otros, ni de sus posibilidades de tener o no razón.

Buenas tardes.
Pues en este foro podria explicar su version, mi version es la que he escrito, no le acuso de nada, solo de quererse quedar con lo que es mio, todos los datos que yo he dado se pueden contrastar, este foro esta abierto a todos, con educacion, datos y argumentos. Yo haciendo publico esto lo unico que pretendo es dar cuenta de mis acciones tanto en este ambito como en otro.

Jose Perez Maya
¿Y qué pasa el 7 de septiembre?

Buenas noches.
Que comienzan las Ferias y Fiestas 2011.
Buenas.

¿Se sabe ya definitivamente dónde se va a poner el ferial este año? ¿En el mismo sitio que los últimos años? ¿Y en el paseo, he oído que se van a poner las carpas de los bares, es así?

Buenas noches.
Es en el mismo sitio, me comentaron que esta año era muy pronto porque ya no tenian tiempo para ello, pero que su intención para el año que viene era subirlo al pueblo.
Costumbre ancestral. ¿La costumbre no se hace ley cuando pasa un tiempo suficiente?

Buenos días.
Pero no mala costumbre, que es diferente.
Un saludo.
El asunto de los ruidos en locales de pública concurrencia (bares y similares) está perfectamente regulado por la normativa nacional, auotnómica y local. Hay un máximo nivel de ruido en el interior (80 dBA), y en el exterior (que depende del horario y situación, entre otros), que no debe superar los 50 dBA aproximadamente, por el día, y menos de 40 dBA por la noche.

Es evidente que en los locales en funcionamiento no se respeta esta normativa, y la solución es tan fácil como que la Pollicía Municipal ... (ver texto completo)
Se de primera mano que la policía está haciendo mediciones... pero en las casas de los vecinos que llaman a las tantas de la madrugada, las mediciones las hacen con las ventanas cerradas de la vivienda jeje, como que el que no tenga aire duerme con la casa cerrada a cal y canto, hay que ver!

Lo que no me consta es si luego van al las discotecas/terrazas de verano, ejem.... y les miden el sonido a ellos.

No se, pero unos por otros.... el verano pasa y todo sigue igual.

Gracias por la info!
Este mundo es alucinante.

La otra noche, cuando voy a guardar el coche en el garaje, me encuentro, junto a la puerta del portal de mi casa, a una pareja con dos perros, haciéndolos defecar en la acera, junto al portal. En la puerta de mi casa.

Paro el coche y les recrimino lo que están haciendo, repito, junto a la puerta de mi casa. Les digo " ¿Qué hace el perro cagando ahí?".

Y la mujer, toca "campechana", me contesta: " ¿Y dónde cagan, entonces?".

Claro, no pude por menos de contestarle: ... (ver texto completo)
Ainsss supongo que lo habras escrito calentit@ (con toda la razón), pero bajo mi humilde opinión la culpa es solamente de LOS DUEÑOS DE LOS ANIMALES que dejan cagar y mear a sus peludos en la calle... en tu caso en la puerta de tu casa. Seguramente si se encontraran una mierda en la puerta de su casa les jorobaría a que sí?

Los perros no son guarros SON SUS DUEÑOS que no entienden de EDUCACIÓN NI DE HIGIENE.

Por suerte no todas las personas que tienen animales son así.

Has echo bien en recriminarselo, ... (ver texto completo)
¡Jodó!

¿Y quién es ese socio que todos parecen conocer, si puede saberse?

Josele, espero que todo se arregle conforme a justicia.

Buenos días.
Acabo de hablar con el administrador de la anterior empresa que tenia este señor, por que ha visto los mensajes y me a dejado helado, como sabeis quien tiene la responsabilidad son los administradores, puse bien dejo que la empresa se fuese al garete y le dejo una deuda de 150.000 euros en impuestos y S. Sociales.

josele
Me pareció interesante musicalmente, aunque con bastantes cosas mejorables. Perdón por lo siguiente, pero no soy muy dado al "jabón gratis", prefiero intentar una crítica constructiva.

- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.

- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas ... (ver texto completo)
aunque no haya dado ninguna idea aun os leo todos los dias jajja
tampoco estaria mal poner una tarde de la feria un concurso gastronomico
de tortilla, de paellas o algo asi, que hubiese un jurado y que todo el pueblo despues pudiese comer los platos
Me pareció interesante musicalmente, aunque con bastantes cosas mejorables. Perdón por lo siguiente, pero no soy muy dado al "jabón gratis", prefiero intentar una crítica constructiva.

- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.

- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas ... (ver texto completo)
Me gusta el tocho, no habias podido estar mas acertado.

Es algo muy meritorio, unas letras muy bien trabajadas y una formación musical muy alta debe de dar unos frutos muy generosos, como comentas consiguiendo unos buenos apoyos y unas buenas iniciativas saldran adelante.
¿Estuviste? Yo también... hummm con la poca gente que había, el círculo se cierra, jejeje.

Buenas noches.
Empieza a cerrar, porque si lo tengo que hacer yo me sería imposible, mi memoria para las caras y personas es un poco mala, que intriga ¿no?
Por cierto, ¿que te parecio? ¿y el sitio, idea posterior y ambiente? y sobre los botellones de despues?
un saludo.
¡Eh, Capitán!, tienes ganas de charla, pero los domingos por la mañana están todos sobando hasta tarde... habrá que esperar un par de horas para que la gente se ponga en marcha y dé réplicas adecuadas, jejeje.

Buenos días.
Cuanta Razón tienes Intimidador Verval, pero con bien sabes El Domingo fue creado para descansar y habrá que aprovecharlo.
Ayer hubo una actuación musical en Ocaña, ¿quién se enteró? Yo lo hice de casualidad, y justo a la hora en que empezaba. Además, libre y gratuita.

Buenos días.
Yo si esteuve, los vi de actura y despues tomamos una copita arriba en el bar mientras la discoteca, buen ambiente, mucho ofrecimiento e hicieron todo lo que puedieron, calidad creo que no importa en ese estilo.
Complicado en los tiempos que corren, traer de todo y de calidad. Supongo que no habrá demasiadas actuaciones musicales, ni serán de una calidad y nombre excelsos, pero será lo mejor que se pueda traer con los medios actuales.

Buenos días.
No quiere decir que haya que traer de fuera a base de pagar y pagar.
Musica clásica lo puede hacer muy bien una banda municipal, así como musica popular y castellana, zarzuelas y pasodobles.
Musica de entretenimiento l opuede realizar una asociación musico cultural, con sus metales y sus percusiones.
Musica cantada, hay corales que suenan muy bien.
Grupos de Pop, de Rock, Rondallas, charangas, grupitos, djs con un monton de musica...
De todo eso hy en Ocaña y no es necesario abrir el talonario ... (ver texto completo)
Pues a mí me gustan actuaciones musicales pero de ver sentado, de degustar, de sentir; no de ésas que hay que salir a bailar, o, mejor dicho, a gritar desaforadamente mientras se pegan brincos como si a uno le fuera la vida en ello.

No, no: algo más "masticable", que me diga algo, que se deje escuchar y que se pueda paladear sentado, y en buena compañía. Y si se trata de música de raíz española, sea de la zona que sea, mejor aún.

Pero sé que pido un imposible.

Saludos.
Creoq ue debe haber de todo, musica de alto nivel en un escenario apropiado con un publico apropiado, otra musica acesible, que se de a conocer, que llegue a todo el mundo y no moleste a nadie, y otra musica para los mas "necesitados de fiesta", para los momentos deshinibidos.
Ahñi es donde queria llegar, una fiste o feria sin musica está descafeinada, ¿qué haríamos sin la música?
Veo que hoy al menos ya has cumplido con lo de los aperitivos y las cervecitas, jejeje.

¿Noticias? Yo solo sé preguntar. Por ejemplo, ¿quién va a actuar?

Buenas tardes.
Pues no he cumplido, no... ando por la capital resolviendo temas profesionales... ojala pudiera hoy haberme tomado un aperitivo por allá, quizas mañana dea posible, si hoy me dejan terminar, claro.
¿actuar? ni idea, que tipo de ac
Desde luego, si hay en este pueblo alguna persona trabajadora, con tesón, con interés, con ganas de hacer cada día mejor su trabajo, ésa es Candelas Gómez-Monedero, y su marido Antonio, trabajadores como ellos solos.

Buenas tardes.
Aparte de todo eso, hace los mejores pollos de Ocaña son mis vecinos, saludos
¿Y quién será el pregonero?

Buenas tardes.
Maria Martinez-Atienza de Dios.

Buenas tardes

josele
Estoy de acuerdo con lo de "hacer más", aunque no con lo de "criticar menos", entendido como tal el intentar ver qué cosas se pueden mejorar y cómo.

Buenos días.
Siempre hayq ue intentar mas y siempre hay que criticar. Si no existiera la crtica y todos mos miraramos al ombligo (como ocurre en muchos sitios) nunca se avanzaria. El problema es cuando una critica se toma por la verdad sin escuchar partes ajenas y cuando la critica no va acompañada de una propuesta constructiva.
Supongo que a estas alturas de la vida, y dada su ya avanzada edad, nadie, o casi, se acordará de él.

Pero Ocaña siempre lo hará, gracias a que el Pabellón nuevo lleva su nombre: RAFAEL YUNTA NAVARRO. Jugador de fútbol nacido de Ocaña, llegó a jugar en el Real Madrid. Entrenador de diversos equipos, entre ellos de la Cultural y Deportiva Leonesa, de León, donde hoy ha muerto.

Descanse en paz este gran hombre.

Buenas tardes.
Una buena familia de Ocaña, aqui tenemos un buen recuerdo de él con su pabellon deportivo. Un deportista ilustre de Ocaña.
Descanse en paz y el pesame a la familia.
Un saludo.
Para lo de las bicicletas hay un problema: cuando uno llega al sitio de destino, ¿dónde la deja? Porque en este pueblo hay demasiada costumbre de apropiarse de lo ajeno y, si uno deja una bicicleta 3 minutos en la calle sin guarda ni custodia, le desaparecerá irremisiblemente sin posibilidad de recuperación. Una vez más, nos falta civismo y educación.

Por ejemplo, yo no me atrevo a ir al pabellón del Carmen o a la piscina en bici, aún habiendo un sitio donde dejar la bici, porque temo que a la ... (ver texto completo)
Tomar medidas para ello: crear aparcamientos para bicis enlugares transitados o visibles, hacer charlas en los colegios sobre el respeto a los bienes ajenos, un candadito, y una bici sin muchos elementos superfluos...
La cultura española en cuanto a la bicicleta aun esta un poco atrasada. Hace unos dias, en el trabajo estuve en un pueblo de la mancha, y me di cuenta de que muchisima gente usaba las bicicletas, pero lo qeu mas me llamo la atención es que al pasar por un instituto la fachada estaba ... (ver texto completo)
De primera mano, a día de hoy, 18 de julio, los trabajadores del ayuntamiento aún no han cobrado junio.

Ni la extra.

Es evidente que los problemas económicos del ayuntamiento no se solucionan en un mes, por desgracia.

Buenas tardes.
pues segun la alcaldesa lo del mes pasado fue algo inusual, culpa de Jose Carlos que no lo dejo hecho antes de irse, pero la verdad que viene siendo la tonica general desde hace bastante tiempo en este ayuntamiento.... los trabajadores nunca saben cuando recibiran su salario es toda una icognita mes a mes.
¿Es caro un aparato de ósmosis? ¿Requiere mantenimiento?

Buenas tardes.
Depende de que tipo de osmosis, una domestica para beber y cocinar (de esas que se ponen debajo del fregadero) requiere un mantenimiento anual: una vez al año se cambian filtros y al membrana dura bastante, entre seis u ocho años, algunas creo que mas...
¿Significaría que para pagar el agua habriá que ir dinero en mano al banco?

¿En los tiempos que corren?

OH! Increible.

En fin, ellos sabrán.

Buenas tardes.
Me imagino que si permitira domiciliaciones siempre y cuando sea en una cuenta de SU banco, por loq ue te obligaría a tener una cuenta se SU banco... una autentica vegüenza.
Si lo tienes en otro banco permitira ordenes de transferencia, por loq eu tendras que dar la orden de transferencia cada mes por el importe que sea a la cuenta de su banco... otra vergüenza.
Al final se ve por donde van los tiros.
Un saludo.
Se me ocurre otra posibilidad (y no tengo ni idea del caso): quizá Alejandro no tiene trabajo para tener empleados, y tiene que despedirlos; para que cobren su indemnización completa, si no reduerdo mal, un juzgado ¿de lo social? tiene que determinar que el despido es improcedente y así tendrán derecho a los 45 días por año trabajado.

Quizá sea eso lo que pase y simplemente estén esperando a esa sentencia (que suele ser rápida, creo).

Buenos días.
pues por lo que me han contado no han combrado aun indemnizacion ni el ultimo mes que trabajaron y los despidieron en diciembre, solo estan cobrando su paro que les corresponde ya que estuvieron muchos años con el, si no tiene para pagarles indemnizacion porque tiene para seguir trabajando
¿Y esa ludoteca sería gratis o de pago?

Buenos días.
No se como es la actual, podria tener el mismo formato... o estar "patrocinada".
Efectivamente, hace falta una visión empresarial -al menos, un poco- de la gestión de ese servicio. Como de otros. No limitarse a que vaya a ser deficitario "porque sí". Si es necesario, se da, pero se gestiona para que se dé bien.

Buenas tardes.
Si, pero el desempeño d unas actividades no debe empañar las otras. Como dice Ataulfo es un riesgo usar de noche esas actividades apra uso ludico festivo y por la mañana los bañistas.
Pero voy un pcoo mas alla, existe una normativa para las piscinas de uso publico en el que se habla de los tratamientos y desinfección del agua de la piscina, pero tambien muy importante la playa de la misma y los aledaños, teniendo que llevar un control exhaustivo sobre su limpieza y desinfección, se hacen controles ... (ver texto completo)
Para ser sincero, yo me plantearía las cosas un poco más allá: ¿es rentable la piscina de los pinos?

Buenos días.
Es un servicio bastante bueno e interesante para el pueblo, con lo que a veces puede que de perdidas.
Pero lo realmente ineteresante es qué hay que hacer para que dicho servicio no de perdidas o incluso pueda dar beneficios sin repercutir eso en una merma de servicios al ciudadano como una subida de las tarifas.
Si hay un bar, un restaurante y una discoteca, ¿cuánto obtiene al año el Ayto. por la explotación de dichas instalaciones?
Dejemosnos de favoritismos y amiguismos para sacar las cosas ... (ver texto completo)


Colabora para mantener este proyecto >>