OCAÑA: Creoq ue debe haber de todo, musica de alto nivel en...

Venga, ahora uqe queda un mes y unos dias para dichos días, abor un tema para plasmar las noticias y las ideas que nos surgan sobre ello.
Hay un moento e los dias de fiesta que es mi debilidad: el aperitivo, unas cervecitas y unas tapitas a medio dia hacen que el despertar tardió sea mucho mas agradable; pero ahora os imaginais dicho momento amenizado por una banda o un grupo musical, o si no e sposible un poco de musica ambiental, musica española tradicional, musica castellana y al final seria una autentica feria de día, no hace fala mucho jaleo, una amenizado.

Veo que hoy al menos ya has cumplido con lo de los aperitivos y las cervecitas, jejeje.

¿Noticias? Yo solo sé preguntar. Por ejemplo, ¿quién va a actuar?

Buenas tardes.

Pues no he cumplido, no... ando por la capital resolviendo temas profesionales... ojala pudiera hoy haberme tomado un aperitivo por allá, quizas mañana dea posible, si hoy me dejan terminar, claro.
¿actuar? ni idea, que tipo de ac

Continuo, que no me caben los dedos en la pantalla... ¿qué tipo de actuaciones te gustaría que hubiera?
Ahora si voy a tomarme un refrigerio, en C/Maldonado, con un poquito de queso ocañense...

Pues a mí me gustan actuaciones musicales pero de ver sentado, de degustar, de sentir; no de ésas que hay que salir a bailar, o, mejor dicho, a gritar desaforadamente mientras se pegan brincos como si a uno le fuera la vida en ello.

No, no: algo más "masticable", que me diga algo, que se deje escuchar y que se pueda paladear sentado, y en buena compañía. Y si se trata de música de raíz española, sea de la zona que sea, mejor aún.

Pero sé que pido un imposible.

Saludos.

Creoq ue debe haber de todo, musica de alto nivel en un escenario apropiado con un publico apropiado, otra musica acesible, que se de a conocer, que llegue a todo el mundo y no moleste a nadie, y otra musica para los mas "necesitados de fiesta", para los momentos deshinibidos.
Ahñi es donde queria llegar, una fiste o feria sin musica está descafeinada, ¿qué haríamos sin la música?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Complicado en los tiempos que corren, traer de todo y de calidad. Supongo que no habrá demasiadas actuaciones musicales, ni serán de una calidad y nombre excelsos, pero será lo mejor que se pueda traer con los medios actuales.

Buenos días.