OCAÑA: Es un servicio bastante bueno e interesante para el...

Para ser sincero, yo me plantearía las cosas un poco más allá: ¿es rentable la piscina de los pinos?

Buenos días.

Es un servicio bastante bueno e interesante para el pueblo, con lo que a veces puede que de perdidas.
Pero lo realmente ineteresante es qué hay que hacer para que dicho servicio no de perdidas o incluso pueda dar beneficios sin repercutir eso en una merma de servicios al ciudadano como una subida de las tarifas.
Si hay un bar, un restaurante y una discoteca, ¿cuánto obtiene al año el Ayto. por la explotación de dichas instalaciones?
Dejemosnos de favoritismos y amiguismos para sacar las cosas adelante...
Castigador, ese cuento es el que no debería existir ni antes ni ahora, pero por desgracia parece que en ese aspecto algunos campan a sus anchas.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema aparece cuando se desnaturaliza el uso real de las instalaciones. ¿es compatible el uso deportivo con ese "otro uso" que algunos le dan y otros les consienten en dar?. Decimos esto porque la explotación del bar en su momento se adjudicaría con ese objeto y no con otro distinto como el que parece que se le está dando. En tal caso si que podrían derivarse responsabilidades administrativas como parecía sugerir al comienzo del hilo el seccionador de yugulares. ¿?
Efectivamente, hace falta una visión empresarial -al menos, un poco- de la gestión de ese servicio. Como de otros. No limitarse a que vaya a ser deficitario "porque sí". Si es necesario, se da, pero se gestiona para que se dé bien.

Buenas tardes.