Respuestas para Ana Olmos:

Josefina quien te dedica éstas desagradables palabras no merece ni tu respuesta.

Una persona que no tiene consideración y respeto con los demás, puede escribir muy bien, pero deja "todo" por desear, a parte de ser un cobarde que se escuda en un "anónimo" para dirigir sus criticas a una persona de la que ignora cual o cómo ha sido su vida.
Muy "ilustrado" no demuestra ser.
Si lo fuera no ignoraría que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de recibir una formación como la ha podido recibir ... (ver texto completo)
gracias ana pero meda pena que lajente sea tan mala menomal que tengo atodos bosotros FINA UN BESO
Fefilla, tú entra cuando te apetezca ¡

Nosotro no tenemos que dejar de entrar a no ser que hubiera un acuerdo entre foros, cosa que no hay, y menos por ellos (Freila) que tienen una media de 500 mensajes por día.

Si nos necesitan ya nos lo dirán. Si hay que ser solidarios ya lo seremos ¡

De momento todo continua com siempre.
Oño que pazaaaaaaa chavaleeeeeeeeeeem do hotiaaaa y ya ta to arreglaooooo ¡manda guevoooooooo ¡so zerá un error infomaático tuuuuu

Un abrsooooooo chavaleeeeeeee y ¡aupa la zolidaridaaaaa ¡ey que si hay que cargarze a arguien na ma desilooooooo ¡
es cierto Rosa, Pepepaco está vetado en el resto de foros y AMENAZADO CON ECHARLO DE PUEBLOS DE ESPAÑA.

Yo reclamé ésta situación.
Se les repiten muchos mensajes,
al parcer están investigando ¡

Ya ves una tontería y gorda, ¡Que más dá que un pueblo esté el 1º que el 4º, total están de los primeros puestos...
Pero, clatro está eso lo pienso yo que me da igual.. A totros parece ser que no...

Es un culebron ¡ ... (ver texto completo)
A continuación dejo el mensaje de agradecimiento que mandé

Y como hablé con Pepepaco, para saber que pasaba que no entraba en nuestro foro, al recibir su explicación de veto y amenaza por los correos repetidos (según parece es un fallo del ordenador, y no que lo tenga trucado) comenté de que enviaría un correo.

Este que dejo a continuación:

www. pueblos-espana. org

Buenas noches pueblos de españa ¡
... (ver texto completo)
si vieras el agua que lleva el fardes... dudo mucho que desees meter los pies ¡
dice lola que este año esta como no estava ace años pero que le pasa esta sucia
buena Fefilla, cómo va el calor?
el calor demasiao pero que le vamos acer afarta del fardes pa meter los pies pues duchas ial fresco
igualmente ¡

Cómo te va?
ana hola me parec que lla se fue como estas tu
buenas Catuno, cierto ¡

no coincido contigo y no he pasado por tu foro ¡

Un saludo desde Purullena ¡
buenas tardes purullena. un saludo paratodos y todas desde mieres asturias. que tengais un buen dia
como siempre, bien ¡

estoy cenando en el patio y tecleando

estoy sola

.. con mi perrita
buenas noches ana olmos un besin guapa que disfrutes de la noche en tu patio yo tambien toy en el patio feliz jueves y un enorme abrazu pa el foro amigo de purullena
bueno está, y super fresco

pero tenía el sabor del otro
que es más bueno
es un especial ¡ç

pasate y nos lo liquidamos las dos y si falta en la nevera hay más jajajaja ¡

que no sea por vino ¡
ayyyyyyy! ponme una silla que voy pallaaaaa!
como siempre, bien ¡

estoy cenando en el patio y tecleando

estoy sola

.. con mi perrita
entonces estas en la gloriaaaaaaaaaaaaaaa
mierd,, acabo de abrir un vino..
estaba tomando albariño, se ha acabado
he cogido otra y me he equivocado,
cogí un pazo, ahora me cambia el sabor..
pues echame una copa! que a mi me gusta mas eseeeeeeeeeee, je, je
si ahí no suele haber mosquitos, y eso?
que nooooo! pues voy a cambiarme el perfume, porque vienen con collar y todo los mu desgraciaossssssss
que buena una enfritailla........ pero has de tener voluntad, si sañor ¡
pues claro! que menos que durante la semana lo haga mas o menos bien, ya metere la pata el finde
y que lo digas, el qué, ya lo veremos, pero hay que provar
se me van los ojos detras del pisto que he hecho al mediodia y ha sobrado, pero yo con mi pienso, ja, ja, ja
de qué?
de pienso! special K de esos, que estan mas feos, pero tengo que dejar algoooooooooooo
vaya entrenador personal más chulo que te has echao ¡
has visto? ayer me partia de risa con el, cuando veia que me paraba me decia ¡vamos loli! que pa las fiestas nos vamos a quedar..., ja, ja, ja, que gracia tiene el joio
si chica, y que lo digas ¡vaya agenda más repleta ¡
aqui estoy comiendome un tazon de pienso de este, ja, ja, ja
Lol, que bien, por fin ¡
vay! ni que lo digas! ahora que puedo estoy mas ocupa que antes, je, je
buenas Catuno, cierto ¡

no coincido contigo y no he pasado por tu foro ¡

Un saludo desde Purullena ¡
buenas noches! ya era hora que coincidieramos...
sí, éste se ha largao a estilo FOCHI...
sin despedida ¡
perdonar, es que he salido a por los nietos, pero ya estoy aquí pepera
para Pepepaco.
no creas que te he olvidaoo
eso nooo ¡
¡Muy buenas y calurosas tardes Ana!
No, mujer, tranquila, que ni se me pasa eso por la cabeza.
Yo se que cada uno tiene sus tareas y ocupaciones, y yo como ahora dispongo de más tiempo, pues siempre tengo el ordenador preparado, y de vez en cuando me asomo para ver quien hay por aqui.
Gracias por venir a visitarnos.
Que pases una buena tarde si te dejan las temperaturas.
Saludos a los amigos de Purullena.
Hasta luego.
Buena tardes Finy y a todo RIOTUBIOOOOOOOO ¡

OLEEEEEE ESA GENTE GUAPAAAAAAA ¡

Saludos desde Purullena

a ves si me haceis una visitillaaaaa que me teneis mu abandoná d ela vidaaa ¡
buenas tardes rioturbio. hola ana como estas
buenas tardes Victoria ¡

¿Cómo va la semana?
Hola Ana la semana, con mucho trabajo pero bien, y estoy contentisima pues tendre 5 dias de fiesta, para poder descansar, Un saludo y que pases muy buena tarde
SALUDOS PAISANOSSS ¡
¿Comoooo estáaa la bueena genteee?
hola ana, estamos con mucha calor, y tu que tal
[melocotones] melocotones

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
buenas tardes purulena un saludo desde mieres asturias y lloviendo
cobarde ¡
ana estas aciendo linpieza i desenporvado las fotos?
el del mono o el del gorila.. es igual el aliento ¡

¡que no, que no me va ¡
nu me joaaaa, a ver si una ve que temo ner pueblo me voy a pone tar culo de ani, der mon aro, y te charñe er aliento, vera brisa de la pradera de la guenaaaa jejejeje
estás con los pies en remojo..?
no jorobes ¡
¿síii?
er culo chavala er culo que nu tenteraaaa es mas mejoooo
a mí de pequeña me gustaba, el ponche tambien ¡

recuerdo que estaban ricos.. pero el aliento del anís.. como que no me va ¡
aro mujeee tiee que se der monoooooo joeeeeeee que nu tenteraaa
ves ya hemos conseguido eliminarte ¡

la foto... jejeje ¡
jejeje, asias morenaaaa ¡voy a chale mas yelo a eto.
mira ésta que refrescante ¡

a qué dan ganas de ir y meter los pies?
hss lu que una serviora mujeee, coge la palancana y pa pone en er sillón y aluego te sientaa, uy tiee que se mu despasito que sino mia la que se liaaaa, so si si le echa nos cubito de yelo joooooo fresquitooooooo te poneee ¡
claro, tanto invitar a tomar anís del mono.. ¡

mira lo que consigues ¡
capiiiii, er mono me lo dijas quietooooo chavalaa, que e un pecao mortaaaa, metese con eee e una criaturica que dio a puesto pa disfrutalaaa y nu se debe hablamadeelll, con hielo ma mejoooo y con tre amigo chando la parti domino guayyyyyyyyy
cuando yo venía de Figueras, marcaba 34º a la sombra ¡

nada comparado con un termometro que he visto de Graná que marcaba 44º..
jejej almería, la tierra del sol y del viento ¡, eltiempo es de lo mejor que tenemos qu esepais, que siempre, en invierno, damos la mas alta de españa y en verano no, no superamos los 32º, es un clima ideal; que tenemos mala fama, pero hay que conocerla para disfrutarla uy cmo a...
sí, éste se ha largao a estilo FOCHI...
sin despedida ¡
ya te digo yaaaaa, er cariñena que no tiee na guenoooooo
ésta está muy bien
.. y refrescante...

que temperatura tenéis ahí?
uy paese va a nevaaa capitana ¡unos 30 grados, calo y algo de poniente, so siii er lorenso nu se cansa er maricó.
Te cambio la foto ¡

te gusta?
EL MERITO ES TUYO
nosotros somos meros lectores, mejor dicho aspirantes a interpretes...
porque pa entenderte mozo, hay tela... ¡
Te cambio la foto ¡

te gusta?
jeje presiosa ¡presioso, jononuaa, cojonuooo, como mas ¡
contigo tengo un buen maestro, joooo ¡

anda que no se aprende "tu idioma"

y lo que gusta, estás teniendo mcho exitooo ¡jejjeje ¡
uy que no chavala, que doy mucha caña ¡mis éxitos son ustedes ¡, sólo se tiee morena cuando se tieee con quiene compartirlo ¡
si la he leido

estás ispiraooo mozo ¡

manantial y fardes..

les vamos a llamar los desaparecios ¡
jaja, tu siempre estas inspira chavala, una serviorasolo cuando se pega a lo ma grande, anda que no ¡
eso de lengua amiga, no hagas caso, lo tuyo es lengua de alpargata ¡
jeje, mas quisieraaaaaaa tu chavalaaa, ende que te fuitea la cataluñaaaa ze taorviaooo tooo tu
Como veo que te gusta y te la sabes
aquí la tienes... toda la letra entera:

España camisa blanca de mi esperanza
reseca historia que nos abraza
con acercarse solo a mirarla,
paloma buscando cielos más estrellados
donde entendernos sin destrozarnos
donde sentarnos y conversar.
... (ver texto completo)
oño zi e la capitana,
morenaaaaaaa a las guenas tarde tenga ustedddd... a sus pies tamién zeñorita ¡
eso de lengua amiga, no hagas caso, lo tuyo es lengua de alpargata ¡
jajaja, pera te pongoargo de garsia lorca tio mi paisanooo...

Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre ... (ver texto completo)
yo tambien me voy,
yo ya estoy a la fresca
bajo el ventilador,
mi cas es fresca, pero hoy apreta fuerte ¡

que descanses un abrazo ¡
yo tamien me voy morenaaaa
1me voy par manantiaaaa
a dame un chapuzonnnnn
y a lavame er delantaaaaa
que aleugo disennn lo rabuoo
quer arma y er carsónnnnn
hay que tenelo limpiooo
como er corasónnnnnnnn

sa capitanaaaaa guapaaaa
la reina lo mareeeeee
la poetaa queriaaaaa
sa linda chavalaaa
la flor de lo marioo... ala que meto er casooooooo ... (ver texto completo)
FELIZ ANIVERSARIO JOSE RAMÓN, alias PEPERA ¡

que la vida te sea agradecida y puedas cumplir muchisimos más años

Muchas felicidades y mucha suerte ¡
Muchas gracias Ana, esta misma suerte te deseo a tí a tu marido y a todo el foro de Purullena. pepera
yo tambien me voy,
yo ya estoy a la fresca
bajo el ventilador,
mi cas es fresca, pero hoy apreta fuerte ¡

que descanses un abrazo ¡
buenas tardes purulena. un saludo desde mieres
hola Lola, cómo van las cosillas, aparte de calurosas?
aparte del calor todo bien y vosotros como vais