Respuestas para Ana Olmos:

Saludos a todos ¡

Os deseo una tarde lo más freca posible ¡
pues aqui tus deseos no se cumplen hace un calor sofocante
¡Vaya agua fiestas que está hecha ¡

Aquí uno esperando como se desarrolaba la novela y... zaasss ¡
Llegas tú y lo jorobas ¡

¡Serás jooiiaaa ¡
Lo siento no sabía que esto era otro culebron como el de Loli y Floro.
FLORO llamame si puedes sobre las 7´30 o las 8 de la tarde, quiero comentar algo contigo ¡
Anaaaaaaaaaa, encargo hecho, lee tu correo, me ha encantao, como no lo publiquen los rajo ¡
Buenas tardes Antonio ¡
Veo que no está Pepepaco, volveré despues
Tengo noticias para él.
Buenas tardes Ana. Espero que la noticia sea que ya puede pepepaco salir de su aislamiento que ya esta bien, se le hecha demenos por todos los pueblos. Un saludo
Buenas tardes Antonio ¡
Veo que no está Pepepaco, volveré despues
Tengo noticias para él.
Muy buenas tardes Ana.
Antonio seguro que no vio tu mensaje.
Algunos dias a la hora de la comida, entra un par de minutos rapidamente a saludar y se vuelve al trabajo.
Pero yo si estaré por aqui un rato, ya que no acostumbro a dormir la siesta.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Menor.. no sé por qué, pero menor ¡

Quizá por tu empuje ¡

Me largo, que mañana no tiro ¡

un saludo
Venga, que descanse ybgracias por acompañarme esta velada.
Hasta mañana. Saludos a los paisanos.
es lo mismo que alegué yo ¡
madre mia!
de esta me largan, han salido creo que tres iguales.
Sigo sin explicarlo. Ha estado casi toda la tarde bien, y ahora llevamos un rato que no veas.
es lo mismo que alegué yo ¡
pues por Fefilla y por Josefa Espinosa, lohice yo.
Porque se ve que las costaba adaptarse al cambio
estoy redactando un mensaje a pueblos con lo de la repeticion de tus mensajes
pero si no hace falta mujer.
Si se lo expliqué yo el sabado bien claro.
Y les dije que no sabia a que podía deberse, que igual podía ser por exceso de velocidad, porque hace unos dias que tengo casi los 10 megas, y esto va que echa chispas.
me refiero a secanillo...

Antonio llegó despues.
No, Antonio, María y yo, fuimos los primeros, hace ya más de un año.
Entonces nos dejabamos un mensaje por semana o cada 15 días, los otros se apuntaron en Febrero o Marzo.
Es que tenemos el derecho de quejarnos ¡

Si no lo hubieramos hecho, no habrian puesto la opción de invertir el orden de entrada... mi pobre Fefilla estaba perdida totalmente.. es muy dificil y lento de la otra forma.. al menos para mí.. yo reconozco mis limitaciones en estos menesteres.
estoy redactando un mensaje a pueblos con lo de la repeticion de tus mensajes
Es que tenemos el derecho de quejarnos ¡

Si no lo hubieramos hecho, no habrian puesto la opción de invertir el orden de entrada... mi pobre Fefilla estaba perdida totalmente.. es muy dificil y lento de la otra forma.. al menos para mí.. yo reconozco mis limitaciones en estos menesteres.
Esa ha sido una de mis quejas, hay gente bastante nayor que les ha costado mucho aprender y adaptarse a esto a su edad, para que ahora se lo cambien de golpe. Como les dije, estos foros los utilizamos los sdultos y bien adultos hasta jubilados. Hay muy poca gente joven en estos foros.
Y parece que no les gustó mucho.
UY SÍ ¡

¿Queda alguién de esa época en vuestro foro?
claro, Maria, Maverick, Antonio y yo.
Aunque fijos de diario solo Antonio y yo.
no ¡

He estado mirando los mensajes del sabado.. nos quejabamos todos ¡

EN TODOS LOS FOROS ¡
aH! estabas por aqui?
Pensaba que andarias en Purullena.
Pues si quejas hubo en todos los foros.
Vaya ¡
Que nos lo digan a nosotros como nos conocimos, y el respeo que habido siempre.. por no hablar del afecto colectivo y el vinculo que se ha creado.. no sé que pensar.. no hay logica ¡
y nosotros nos conocimos más intentando poner paz ¿no te acuerdas del follón aquel al principio?
Vaya ¡
Que nos lo digan a nosotros como nos conocimos, y el respeo que habido siempre.. por no hablar del afecto colectivo y el vinculo que se ha creado.. no sé que pensar.. no hay logica ¡
pues si, y si es con el Abuelo en Deza, no te digo nada o con Victoria en La Nuez, Finy, Geli o Pedro en Rioturbio, o Tini, y Berta en Villaseca, o Rober en Mena, ya sabes los que mas vienen por aqui y a los que mas suelo visitar, igual que a vosotros.
Lo dicho, no lo entiendo ¡
Esa es una respuesta para un individuo que se dedique ha mandar insultos ¡

Lo de los mensajes repetido es responsabilidad de ellos, es su trabajo controlar los fallos que haya ¡
pues ya les dije que yo en los últimos meses ni había añadido ni quitado nada a mi aquipo ni había hecho ningun ajuste, nada de eso y de repente llevo dos o tres dias en los que de vez en cuando me sale un mensaje doble o triple, y no me explico el porqué.
Dudo que te echen, has levantado el foro.
Colocandolo en el 1º o 2º de España, en solo unos meses.
¡SON ELLO LOS QUE PIERDEN ¡

¿Dónde está la logica?
pero lo más extraño, y no me explico.
Sin poner un mensaje, brusco, o con malas palabras, o faltando el respeto a alguien, nada de eso, simplemente los buenos días y preguntar o comentar como iba el nuevo formato, y listo.
Dudo que te echen, has levantado el foro.
Colocandolo en el 1º o 2º de España, en solo unos meses.
¡SON ELLO LOS QUE PIERDEN ¡

¿Dónde está la logica?
Yo no le encuentro ninguna.
Y además no solo eso que dices tu, a mi lo que mas me ha gustado ha sido la forma de hacer amistades con otros pueblos. Ese cruzar saludos, incluso preguntarnos por parientes y amigos enfermos, no se, esa fraternidad que se ha logrado entre 5, 6 o 7 pueblos. Eso es lo que mas me importa.
No entiendo ¡
¡Cómo qué tienes un aviso, cual es la causa?
Dudo que te echen, has levantado el foro.
Colocandolo en el 1º o 2º de España, en solo unos meses.
¡SON ELLO LOS QUE PIERDEN ¡

¿Dónde está la logica?
Cierto ¡
Que raro ¡
pues a mi tambien me resulta raro.
Y lo peor ¿porque a nosotros?
eso se hace en muchos otros foros.
No entiendo ¡
¡Cómo qué tienes un aviso, cual es la causa?
uno del sabado por los mensajes repetidos.
al que contesté y les decía que no estaba en mi mano, y que yo no sabía porqué salian algunas veces los mensajes dobles o triples.
Y la segunda esta mañana cuando me borraron los mensajes en los otros pueblos.
Me decían que la proxima vez no había más avisos, que directamente me denegaban el acceso, retiraban mis fotos y mis mensajes.
no se refierán a las frases echas y cosas de ese estilo?
no lo sé.
Porque citas, refranes, chistes y poesias pone todo el mundo.
Y publicidad no ponemos ninguno, ni aqui ni en otros foros.
A que se refieren con mensajes spam?
pero yo voy a esperar unos dias, y si en esos dias no puedo seguir como antes dejando mensajes en otros pueblos, intentaré escribirles para que ver que pasa, y si se mosquean igual ya me largan de una vez. Por que el aviso lo tengo.
A que se refieren con mensajes spam?
no tengo ni idea.
Yo se lo que son correos spam, son publicidad y correo no deseado, pero aquí no se que sentido tiene.
el día que cambiaron el formato, mandé uno,
me contestaon diciendo muy parcamente, que ya me acostumbraría, que es el sitema de los foros de internet.

Mandé otro y les dije que esto funciona más como un chat que como foro.
Incluí dos mensajes, de foros distintos, quejandose.
Y les comente que en nuestro foro se habían retirado los foreros molesto y desorientados, y que yo me largaba por no sentirme motivada ni agusto, yque con ello perdíamos todos.

Al rato me mandaron un nuevo correo, más ... (ver texto completo)
pues me parece muy bien.
Y quejas ha habido en todos los foros, y de muchas personas, y no se porque se han puesto así esta mañana. Igual ya estaban cansados de tantas quejas y una más les ha sentado peor.
manda un correo y explica lo sucedido, si se repiten los mensajes el fallo es de ellos ¡
el día que cambiaron el formato, mandé uno,
me contestaon diciendo muy parcamente, que ya me acostumbraría, que es el sitema de los foros de internet.

Mandé otro y les dije que esto funciona más como un chat que como foro.
Incluí dos mensajes, de foros distintos, quejandose.
Y les comente que en nuestro foro se habían retirado los foreros molesto y desorientados, y que yo me largaba por no sentirme motivada ni agusto, yque con ello perdíamos todos.

Al rato me mandaron un nuevo correo, más ... (ver texto completo)
nosotros, los que te conocemos podemos mandar un correo quejandonos.
vamos a esperar unos dias, y vemos que pasa.
Tampoco es que sea algo vital y necesario para vivir.
manda un correo y explica lo sucedido, si se repiten los mensajes el fallo es de ellos ¡
ya lo mandé el sabado o le domingo.
Y no recibi contestacion, hasta hoy que les volví a escribir preguntando porqúe nos habian quitado esos 8000 mensajes, y me dijeron que unos eran repetidos y otros eran "mensajes spam"
manda un correo y explica lo sucedido, si se repiten los mensajes el fallo es de ellos ¡
nosotros, los que te conocemos podemos mandar un correo quejandonos.
sí ¡
yo obsevé como lo hacías, pero no me funcionaba, por eso prové con lo de los signos
Pensaba que te habias ido a dormir.
buenas noche a todos ¡
Hasta mañana Ana.
Buenas noches, y saluda de mi parte a los amigos de Purullena.
a mí no me lo ponias igualmente, me salia lo de los editores.. y no lo colgaban nunca ¡
claro, cuando te sale eso es porque lo han detectado repetido, pero al ponerlo como respuesta a otro mensaje, ya lo tetecta diferente. Haz la pruba y veras. Si muchas veces he contado el mismo chiste en 7 pueblos seguidos.
LO DICHO NO LO ENTIENDO ¡

Y ya te digo yo jamás he podido hacer lo que hacias tú, si no tuneba el mensaje ¡
ana, adios, me voy a dormir
LO DICHO NO LO ENTIENDO ¡

Y ya te digo yo jamás he podido hacer lo que hacias tú, si no tuneba el mensaje ¡
pues si tu llegas y en un mensaje cualquiera, en responder, le das y pegas el chiste, y de ahí al foro siguiente, El lector detecta antes los restos que quedan del mensaje sobre el que tu contestas, mas todo lo de atras, y lo lee diferente.
a mí eso me ha pasado siempre, pero descubri un truco,
os cuento:

mandar el mensaje y poner un punto, en siguiente poneis dos o un guión y así sucesivamente ¡
da igual, yo lo hacía como respuesta a otro mensaje, porque si no me decía que lo publicarían cuando sus editores lo hubieran validado. Y si lo mandaba como respuesta a otro no había problema.
a mí eso me ha pasado siempre, pero descubri un truco,
os cuento:

mandar el mensaje y poner un punto, en siguiente poneis dos o un guión y así sucesivamente ¡
yo esta mañana hice algo asi, pero con muy pocos
si Antonio, llevas toa la razón ¡

no entiendo el por qué?
yo creo que eso se pasará, no van a ser tan dictadores.
Lo gracioso es que no ha quedado ni una copia del mensaje en ninguno de los pueblos, para que pudierais contrastar. No decía nada malo, aparte de dar los buenos días, preguntaba si ya iba mejor el manejo del nuevo formato.
si Antonio, llevas toa la razón ¡

no entiendo el por qué?
ni nosotros tampoco, en un correo me dijeron que se habian quejado de los mensajes que salen repetidos, que les costaba mucho de leer al encontrarselos repetidos
jejejeje ¡

eso decia canuto del marchal ¡
uy que no seba na er tio el ma mejooooo ¡anda que no ¡
si que está bien conservao Silvestre ¡

y de la opa del mono, paso ¡me da repelus solo pensarlo ¡
si es fresquita mujeeee, anda que no que te pone agustitoooo y nu te duele la cabesa ni naaa ¡
ya le dí la revolviuraaa jejejeje ¡

estas chalaooo ¡
chalao dise lu guevoooo chavala, que va ma mejoooooooo ¡jeje y luego dise que no inventamo lo rabuo naaa oe oe oe oe
¡No jorobes ¡

reclama, de que van?

No LO HE NOTADO por que no he leido nada ¡
y eso que dice Antonio, si te enteras de un chiste nuevo de esos buenos, y quieres contarlo en todos los foros, nos los borran, por repetido, Tu fijate que en Purullena me han quitado entre 150 y 200 mensajes, en La Nuez más de 300, y en el resto de pueblos igual,
¡No jorobes ¡

reclama, de que van?

No LO HE NOTADO por que no he leido nada ¡
si todos estubieramos de acuerdo ibamos a estar tres dias si entrar enlos foros hasta que dejaran a pepepaco poner los mensajes que quiera donde el quiera
ha valido la pena reclamar ¡

a mí me gusta más así ¡
jeje ta mu bien ahora chavala, lianta ee de liaaa na ma qu enu tiee importansia joeeee, si e como unpiropo pero ma liaooo oño ¡
¡No jorobes ¡

reclama, de que van?

No LO HE NOTADO por que no he leido nada ¡
Esta mañana entré a saludar comotodos los dias en Purullena, Rioturbio, Villaseca, Mena, La Nuez, Deza, y al rato los habian quitado todos, y recibi el correo de aviso.
hola Antonio y compañia ¡

¿os han quitado mensajes?

por qué?
y los mensajes que poniamos aqui y despues en otro pueblo pues tambien nos los quitaro, pero creo que solo a nosotros dos
tengo hambre aun no he cenao, estoy intentando pillar algo ¡
pobresita muje te paso una copita dani der mono semi con yelo tuuu, enga una pa fefi y otra pa la capit, oe oe oe oe uaaaa que gueno taaaa ¡
Ey mencontrao ta tarde en er sapillo a mi amigo silvestre jejeje y a su muje la hermana de lola que guayyyy, se chavaaa e mu cojonuo y mu guen amigo, ta igualicooo tuu, noha cambiao na ¡jeje ¡
¡No jorobes ¡

reclama, de que van?

No LO HE NOTADO por que no he leido nada ¡
¿y para que? si ya me han dicho que a la mas minima me deniegan el acceso al foro. ¿y sabes por que? Por mis supuestas criticas al nuevo formato.
Fijate que cosas se ha quejado todo el mundo en todos los pueblos, y yo que apenas he dicho nada, porque le cogí el manejo muy rapido y practicamente me daba igual, van y me cargan el mochuelo. Ya veremos lo que pasa, igual es solo por unos dias, pero aqui me tienes encerrado.