Muy buenas tardes paisana.
Espero que estés pasando un día estupendo, aprovechalo, que hasta el próximo año no te toca otra vez.
Que pases una buena tarde.
Saludos y hasta luego.
Muy buenas Antonio y Pepepaco ¡
Muchisimas graias Pepepaco ¡
Muchas gracias Antonio, `por tu deseo implicito
y por hacer de mensajero ¡
<<<<< ES UNA FELICITACIÓN MUY ORIGINAL, CONO MENSAJERO JAJAJA, GRACIAS A LO DOS >>>>>
Buenas tardes Ana. FELIZ DIA Y QUE LO PASES MUY BIEN. Un saludo
Muy buenas Antonio y Pepepaco ¡
Muchisimas graias Pepepaco ¡
Muchas gracias Antonio, `por tu deseo implicito
y por hacer de mensajero ¡
<<<<< ES UNA FELICITACIÓN MUY ORIGINAL, CONO MENSAJERO JAJAJA, GRACIAS A LO DOS >>>>>
Muy buenas tardes Ana.
Espero que lo estes pasando muy bien.
Ya he leído que te ibas de playa, pues me alegro, si te gusta disfrútala.
Lo de la felicitación, pues como aún sigo en la misma situación, he tenido que mandartela por mensajería, hay que buscarse la vida.
Pues eso, que `pases muy bien el resto del día, y que te regalen muchas cosas.
Hasta luego.
¡GRACIAS Fefilla ¡
@@@Muchas gracias@@@
Muchisimas felicidades y que pases un buen día en la playa y en casa...
Un abrazo.
Muchas gracias Ana, ya hemos vuelto, aquí hace calor pero no tanto como en Purullena, por lo que leo Pepera
Pepepaco desea que todo continue igual ¡
Ellos están en el foro mandando mensajes.. ahora con más tiempo, como él dice:
<<dispongo d emucho tiempo>>
esas son sus palabras ¡
Cuando volví a entrar y lei algo más ya me informé mejor y vi el mensaje de él.
Pepepaco desea que todo continue igual ¡
Ellos están en el foro mandando mensajes.. ahora con más tiempo, como él dice:
<<dispongo d emucho tiempo>>
esas son sus palabras ¡
Ana como sabes ahora entro poco y nada en otros pueblos.
El poco tiempo que tengo lo dedico a Purullena.
Entré en Freila porque me extrañó no ver el saludo de Pepepaco y me enteré de lo que pasaba y como no lo lei todo la información me llegó mal.
y me molestó que por dar su opinión le prohibiesen escribir.
Si alguien no desea entrar que no sea por él.
Él insiste en que se sentiría mal ¡
Hacad lo que os plazca..
yo me retiro ¡
Hola Ana ¿Cómo estas?
Por aqui pasando calor pero bien.
cuando aparezcas avisa ¡
y deja de lejos las cervecillas, que eso no va bien pa la cintura ¡
loliiiiiiiiiiiiii te as derretio de sol noooooooooooo que un sol no le ace daño a otro SOL
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS SANTIAGOS, SANTIAGAS Y SANTIS.
A los Jaumas y los Jumet ¡
QUEREMOS QUE ENTRE pepepacoooooooooooooooooo
saludos pa toosss ¡
me largooo ¡
camarero chanpannnnnn que queremos brindar porque pues por lo que sea vale por el foro
saludos pa toosss ¡
me largooo ¡
adiosssssssssssssss y que te diviertassssssssssschaoooooooo oooooo
Preciosa foto Pedro Martinez ¡
un saludo para todos los foreros ¡
Uno más especial para los que han defendido y defenderan a Josefina ¡
DESDE PURULLENA
ana olmos. heres muy amable gracias saludos a freila fina
[el agua en calma] Respuesta al mensaje, enviado el 24/07/2009 a las 23:46 por Ana Olmos:
¡Chico así somos los rabuos ¡
Pues tranquilizaros, que yo tengo confianza en que se arregle la cosa. ... (ver texto completo)
bueno veo que se levanto el silenco pues a segir y esperar que todo se arregle pronto
LES HE DEJADO TU DESEO DE QUE CONTINUE TODO COMO ESTÁ ¡
Ahora que hagan lo que cada uno crea ¡
Me retiro
que paséis una buena noche ¡
Adios Ana Que descanse y felices sueños hasta mañana
LES HE DEJADO TU DESEO DE QUE CONTINUE TODO COMO ESTÁ ¡
Ahora que hagan lo que cada uno crea ¡
Me retiro
que paséis una buena noche ¡
Acabo de verlo en Purullena porque me estaba imaginando algo así.
Esperemos que como Capitana te hagan caso.
Muchas gracias Ana por todo.
Que descanses y hasta mañana.
es Josefina?
Pues la misma.
Me avisó esta mañana que quería poner una foto con las berenjenas, y mira esta tarde parece ser que su nieta la ha puesto.
Pepepaco desea que todo continue igual ¡
Ellos están en el foro mandando mensajes.. ahora con más tiempo, como él dice:
<<dispongo d emucho tiempo>>
esas son sus palabras ¡
Si alguien no desea entrar que no sea por él.
Él insiste en que se sentiría mal ¡
Hacad lo que os plazca..
yo me retiro ¡
¡Chico así somos los rabuos ¡
Pues tranquilizaros, que yo tengo confianza en que se arregle la cosa.
Y ya rte digo 100000000000000000000000000000 000000000000000 de gracias a todos.
anted de semana santa
pues no recuerdo yo esa movida.
ESTE ES DE PEPERA
jose ramon cuesta gonzalez
Fecha: 24/07/2009
Hora: 21:17
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
[una sonrisa en el rio fardes] Buenas tardes Capitana, como todavía no estoy beutizado, pido consejo, que hago en todo este lio? decirme algo porfa pepera ... (ver texto completo)
Pues ya te digo, lo mejor es que les digas, que sigan con su ritmo normal de visitas al foro todos los días, porque ni el asunto es para tanto, ni creo que se consiguiera nada, solo empeorar la situación de vuestro foro.
Dales las gracias a todos en mi nombre, hasta que pueda hacerlo yo, y que les agradecería más una huelga a la japonesa, es decir que que en lugar de desaparecer, que acudan todos a darle caña al foro de Purullena.
no sufras, ni te sientas mal... estan de paseo y así se escusan jajajajaja ¡
ES BROMA, LO CIERTO ES QUE NO HA GUSTADO LO SUCEDIDO ¡
Has leido el mensaje y la respuesta de pueblos de...
es el que mandé trás hablar contigo la otra noche
Vine al día siguiente a decirtelo, no estabas y ya no he entrado más
ESTE ES DE PEPERA
jose ramon cuesta gonzalez
Fecha: 24/07/2009
Hora: 21:17 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
[una sonrisa en el rio fardes] Buenas tardes Capitana, como todavía no estoy beutizado, pido consejo, que hago en todo este lio? decirme algo porfa pepera ... (ver texto completo)
ese a sido otro el jhon deree o como de llame
de este casi ni se dío cuenta
El otro fue más fuerte y desagradable
pues de ese no tengo idea, igual fue hace tiempo.
no sufras, ni te sientas mal... estan de paseo y así se escusan jajajajaja ¡
ES BROMA, LO CIERTO ES QUE NO HA GUSTADO LO SUCEDIDO ¡
Has leido el mensaje y la respuesta de pueblos de...
es el que mandé trás hablar contigo la otra noche
Vine al día siguiente a decirtelo, no estabas y ya no he entrado más
Si yo comprendo y agradezco que no les guste y se solidaricen, pero sin perjudicaros vosotros.
Si los he leido todos hace un rato, por eso estaba deseando que vivierais algún paisano o paisana para deciros eso, que no vayais a buscaros problemas, por mi, que ya pasará esto, creo yo.
Con Fefilla nos sucedió lo mismo, y lo pusimos todos a caldo, tanto que borró los mensajes y desapareció en dos días.
aquel que tenía nombre de tractor verdad?
y luego se cambió a anonimo, si lo recuerdo.
No sé si has leido en el foro de Purullena la explicación que le he dado.
Yo ahora entro poco y ella y los demás también...
Lola ha leido y ha decidido que tampoco entrará hasta que no puedas entrar tú.
Haas sensibilizado a todo el foro ¡
Pues me haces, si quieres el favor y les dejas un mensaje, pidiendole de mi parte que no lo hagan, porque no van a conseguir nada, solo abandonar el foro de Purullena, y eso no es justo, porque aqui no hemosbajado el ritmo, al contrario, como ahora no me puedo repartir por otros sitios, todos mis mensajes se quedan aqui.
No sé si has leido en el foro de Purullena la explicación que le he dado.
Yo ahora entro poco y ella y los demás también...
Lola ha leido y ha decidido que tampoco entrará hasta que no puedas entrar tú.
Haas sensibilizado a todo el foro ¡
Yo si los ley y cada uno puedehacer lo que quira, pero creo que nu es la solucion, tiene que haber otra manera de quejarse
Otro mal educado e inculto, que presumen de lo que distan mucho de ser ¡
Lo malo es que hacen daño ¡
En La Nuez tuve tambien un día un cruce de mensajes con otro que le faltó el respeto a Victoria.
Otro mal educado e inculto, que presumen de lo que distan mucho de ser ¡
Lo malo es que hacen daño ¡
a esos es a los que deverian de vigilar los "jefes"
Otro mal educado e inculto, que presumen de lo que distan mucho de ser ¡
Lo malo es que hacen daño ¡
Pues la verda es que si, porque me molesta menos que me contesten a mi, a que le contesten a una persona mayor, y más con la buena fe y buena educación que muestra siempre Fina.
No sufras ella no dedica tanto tiempo al foro, no tiene tiempo, por consiguiente no podrá enemistarse con los JEFES ¡
Es que como me dijo que estaba poniendo mensajes por los otros pueblos, hasta que ya no le publicaron más, me temía lo peor.
aquí se ha levantado la tramuntana y ha refrescado,
pero el día ha sido fuerte ¡
hola ana, que tal
No Pepepaco, no deseo convencerla ¡
Ha de hacer lo que crea oportuno, yo solo les he señalado el hecho de que vosotros continuais con vustra rutina diaria.
Ya he leido tu mensaje en Pedro Martinez, yo lo unico que pude hacer fue marcarlo como ofensivo, pero ya animé desde aqui a Fina, y además ha puesto esta tarde un par de fotos una de ella y otra de su nieta ¿no las has visto?
Ha sido para enseñarme como le salieron las conservas de berenjenas, con la receta que le dí.
No Pepepaco, no deseo convencerla ¡
Ha de hacer lo que crea oportuno, yo solo les he señalado el hecho de que vosotros continuais con vustra rutina diaria.
Pero es que yo no quiero que se vea en una situación igual, porque a veces es muy aburrido, y más ahora que tengo tiempo de sobra, eso de no poder moverte de aqui, nada más que para leer o votar las fotos, pues desepera un poco.
buenas noches Victoria ¡
buenas noches Pepepaco ¡
Buenas noches Ana ¿Que tal el dia? un poquito de calor ¿no?
buenas noches Victoria ¡
buenas noches Pepepaco ¡
Muy buenas noches Ana.
Esperaba que vinieras por aquí, para que intentaras convencer a Rosa de que no haga nada raro ni se vaya quejando por los otros pueblos, no sea que le hagan lo mismo que a mi.
Bueno ¿que tal el dia?
Preciosa foto Pedro Martinez ¡
un saludo para todos los foreros ¡
Uno más especial para los que han defendido y defenderan a Josefina ¡