Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

bueno si es futuro rabuo no sera malo, sabes juan que el que pregunta no ignora y preguntando se llega a Roma aunque sea en un dia o en veinte años, pero me alegro ya que eres un ciudadano universal
ANDRES tengo un aduda, además de con los chiquitines y don Victor, estás emparentado con alguna familia más del pueblo?
bueno si es futuro rabuo no sera malo, sabes juan que el que pregunta no ignora y preguntando se llega a Roma aunque sea en un dia o en veinte años, pero me alegro ya que eres un ciudadano universal
tragate esa mañoso jajajja ¡
bueno yo que buscaba royo y resulta que son muy jovenes para mi
jajajjajajaja, eres la lechee
Fochi tu llamamé cuando te vaya a ver la capitana.
te lo filmamos tambien?
jua jua jua esto me pasa por goleora
exacto, ya te imagino, vayaaaa, como si te viera ¡
buena gente los extremeños tengo muchos compañeros, en especial uno al que no te puedes acercar con el bocadillo, por que te deja sin el, ahora que te he visto supuestamente a ti tocando la guitarra, una noche donde reyes no tiramos tocando la guitarra y cantando hasta la mañana del día siguiente, y me preguntaba no sería tu, yo estoy en los cincuenta y cuatro años quizas seamos de la misma edad
Andrés el de la guitarra es Pepera y tampoco es del pueblo, es otro colaborador futuro rabuo
qu bordes ¡no te ahogarás, no ¡
Yo no digo ná que luego me riñe. Pero solo te digo que esta mañana estaba aburrido y despues de leerte pues...................
ale ale, tú animalá
que bien me lo pase ahunque ahora la capitana me casque
ya hablaré yo contigo moza, tú no te me escapas, vaya que no ¡
¡Quien ha dicho que, qué!
Fochi no la lies
por donde vives en el pueblo y me imagino que conoces a malono, antonio, esteba, paco, todos ellos son muy amigos mios, lo del articulo te lo quito y de menciono por tu verdadero nombre
Andrés Elmaestro no es de Purullena es nuestro Maestro visitnate-colaborador, y futuro rabuo.. cuando se decida a que lo rebauticemos jajaja ¡
Si, pero eso es cosa tuya y mía. (¡Que ya lo he visto! y que lo has escrito con mayusculas ¡Y ma gustao mucho!) Pero tu deja que cada cual me llame como quiera.
de acuerdo, yo punto en boca ok ¡
amr4555@hotmail. com
borra el correo
que bueno y yo calladita toda emociona a ver que pillaba ja ja ja alas 2 y pico que me fuy a la cama ya me vale
POR COTILLA jodeté ¡
que bueno y yo calladita toda emociona a ver que pillaba ja ja ja alas 2 y pico que me fuy a la cama ya me vale
la tiaaaaaaa, ya te pillaré moza
Pa que veas Ana con articulo y to ¡Y con mayúscula! ¡Casi ná!
eso pa que te calles.. no to el mundo es como yo, una indicipliná
amr4555@hotmail. com
ya lo puedes borrar Andres
.. y este onde sa metiooo

jose ramon cuesta gonzalez 2158

onde andas Peperaaaaa ¡
hola Elmaestro, perdona mi descortesía para contigo, creo que sabras que soy nacido en Purullena familia de Josefa la Chiquitina y de Juan nieto de manuel y Encarna, vivia al lado de la rambla que va a los colegios donde vive Dña maría Luisa, no se si nos conoceremos pero si no fuera asi, es un placer chatear contigo
FIJATE Andres ha puesto ELMAESTRO,, ANDA VE y LO CASCAS, mañoso
¡Ya la joimos tia.... perdón! Otro que se va a comer el articulo "eeeellllmaestro"
mea culpa, hecho a drede.. es lo que hay, o no lo recuerdas que te ascendí
Bueno ya he respondido pero lo reitero, perdona que no estoy muy ducho en esta materia, si quieres dar con ellos la mejor opción es atraves de los terminales del docuemento nacional de identidad lo unico que hay que saber si nacieron en prullena o en el pueblo que nacieron, aportando los datos que se tengan de la familia buscada
he encontrado ya varios Nogueras Izquierdo, por los alredores de Barcelona, y hasta da la casualidad que tienen familiares en Brasíl en el miso Sao Paulo, pero no son de procedentes d Purullena
Fefi ahora que hablo yo te callas tuuuuuuuuuuuu.
Fefiiiiiiiiii, que es temprano aún, pa ir a dormir
Si quieres aportarme los datos que tengas, puedo intentar dar con la familia que viva en la actualidad aquí, ya que yo tengo acceso a los datos que tu necesitas, soy funcionarios del ministerior del interior, o sea policia nacional adcrito a la oficina de atención al ciudadano, osea oficina de denuncias del Cuerpo Nacional de Policia
gracias pasame tu correo y te mando los datos que tengo,
Que si que el oco-pato es pa ti solita, pobrecito como lo han quedado, pero ya como el torito nevao aque, lo llamo y se viene a mi vera. Ya me come pienso y sin problemas.
tu recuperaló, que se ponga guapo
Hola Ana, veo que tienes un amigo nuevoviejoneuevo. que sea para bien y para muchos años.
Un saludo Andrés ya que no nos presentan lo hago yo.
perdona mis modales.. Maestro te presento a ANDRES
Andrés te presento al MAESTRO, alias Juan Manuel
Bueno ya he respondido pero lo reitero, perdona que no estoy muy ducho en esta materia, si quieres dar con ellos la mejor opción es atraves de los terminales del docuemento nacional de identidad lo unico que hay que saber si nacieron en prullena o en el pueblo que nacieron, aportando los datos que se tengan de la familia buscada
si, nacieron en Purullena, la gente mayor de allá, los recuerdan. seguramente tus padres saben algo, vivian detrás d ePiedad la chiquitina, qu epor cierto su marido le llamaban el brasileño, el emigró, despúes regresó y se casaron
No pero te puedo ayudar a poder localizarlo si residen en españa
aq qué te dedicas, para poder ayudarme?
No pero te puedo ayudar a poder localizarlo si residen en españa
si los que buscamos deben de andar por España, ELLEN a quien deseo ayudar vive en Brasíl, su bisabuelo y abuelo emigraron en el 23 durante el regimen de Primo de Rivera, es pariente de los morcillas
lleva toda la semana lloviendo, este es el cruce de río Alhama y Fardes
mira, mira bien mi oco-pato toico mío
A que te gustó el regalo que te hice el día de Navidad.
tanto que no lo quiere compartir conmigo la joiaa, ya verás cunado le quitemos el indulto al oco, ya ¡
No, que yo en esa conversación me perdía. Y no esta bien interrumpir cuando hablan las personas mayores.
mañoso deja de desvariar y teclea, joper ¡
Ana en unos de tus mensajes he podido leer, que una persona al parecer te había solicitado que la ayudaras para encontrar a un tal José Noguera Izquierdo o a su familia
ANDRE, has de pinchar en responder del mensaje que deses contestar de los aquí presentes, así sabemos a quién va dirijido
Ana en unos de tus mensajes he podido leer, que una persona al parecer te había solicitado que la ayudaras para encontrar a un tal José Noguera Izquierdo o a su familia
cierto, así es, en estos momentos la tengo en el msn, sabes algo de esa familia?
ana tu como vas a estorvas si te vas tu no vale o jugamos todos ho ropemos las teclas
OK FEFi
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss.
tecla quieta no mete gamba
Tu sigue como si yo no estubiera, que Fefi y yo tenemos que ir a hacer un recado.
y esooo? estorbo romeo?
Si Ana ya no tengo ninguna duda, una cara bonita como la tuya no se olvida facilmente, aunque me has dicho que mi abuela josefa la chiquitina era familia de la tuya,
mi abuela estaba emparentad con Piedad la chiquitina, viven frente la ruta del sur, la casa de los pimentos coloraos
Hola Fefi. Yo estas Navidades he visto una medionovia que tuve de joven y no me he puesto tan tonto como algunas. ¡Y no miro a nadie!
oye guapo que te compre quien no te entienda jajajaja, eso te ha pasooo pr ser navidad y no miro a nadie jejeje ¡
buenas noches ana, es un placer volver a chatear contigo y con los/as demas
lo mismo digo, me alegro de que visites ésta nuestra casa, donde hay un rinconcito para todos
Buenas noches Ana si todo esta muy bien
¿Como estas tu? espero que lo estes pasando muy bien
Un beso muy fuerte y hasta, mañana
buenas noches Viky, que descanses, ahsta mañana ¡
Buenas noches a tod@s.
buenas mañoso, como va usíaa?
estube en los juegos olimpicos de barcelona, y me encontre mucha gente de Guadix, Purullena y otras partes, en que partes de barcelona o alrrededores vives fefilla
unos días antes de las olimpiadas abandoné yo Barcelona, donde en ese momento vivia
Quizas me conozcas fefita, aunque ahora no te acuerdes de mí, seguro que nos abremos visto en mas de una ocasión paseando por Purullena o comprando en las tiendas, por que parte vives tu
no Andrés, si no recuerda a tu abuela, es difícil, Fefi salió siendo muy joven de Purullena
perdona que no te halla contestado antes, es que estaba visionando ls fotografías que existen las cual aunque no reconozco a nadie, si me gusta verlas, correcta la afirmación
vuelvo a estar nuevamente aquí
¿tienes las ideas más claras hoy Andrés?
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy llo escomorroña yamandote y no me contestas y aora leo hola andres quevonita mi niña no aiiiiiiiiiiiii y llo que te queria preguntar quien es ese andres
tú conoces a su familia Fefi.
Andrés, es nieto de Josefa la chiquitina, sobrino de La tarla, el nombre de sus padres son Encarna y Manolo, si no me equivoco, sobrino de don Victor, medico de PURULLENA en otra época.
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy llo escomorroña yamandote y no me contestas y aora leo hola andres quevonita mi niña no aiiiiiiiiiiiii y llo que te queria preguntar quien es ese andres
hola Fefi, perdona es que estaba ocupada ¡
buenas tardes Andrés ¡
corrijo.. buenas noches, jo, ya no sé ni en qué hora vivo ¡
buenas tardes Andrés ¡
mirala ella que joia es
no se os ocurra partir el burro..