Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

PURULLENA
Granada
Andalucía
3.578 visitas / día
acer el favor que culebron aqui estuve detras de la mata casi lloro joer ana
¡SERÁS MAMONAAAAAAAA ¡
Ya te vale,.. haciendo de voyer, ya te vale, ya ¡

Dos horas tras la mata.. y casi lloras.. ya hablaremos tú y yo jajjajajaja ¡
las guenas tardesssss chavalotee onde ta er pobrma floro nu me joaa djaa que caiga aguaaaaaaa que la amo a exportaaa drmería oe oe oeoe, ey mañanavine lolaaaa venisus chavaleee y chamo un raticooooooooooo.

Enga que nu me va er odenataaaaaa u abrasssssoooo
EXUSAASSSSSSSS, no más que excusas ¡
que se te ve el plumero mozo..
Buenas tardes Ana y demas amigos de Purullena
Que disfruteis de la tarde
Un abrazo con mucho cariño
Hola VIKY, TODO VA BIEN?
buenos dias amigos de purullena, un saludo para todos y que paseis un buen dia
Hola ANTONIO, saludos y buenos deseos de que disfrutes de estos días aquí en tu tierra, en tu cortijo, en freila con tu familia y tu gente ¡
Hola mi genteee.. ¡
¡Cómo están ustedeeessss?
Hola mi genteee.. ¡
Floroo, ¿cuándo has mandao las fotos?
a mí no me las cuelgan, caxisssss ¡
lleva fuerza, no veas ¡
Jopeerrr, vaya riada ¡
No criatura estas mas bella aún, hace poco estube en el pueblo cuando eran las fiesta de San lorenzo y me encontre con Marí Trini con la que mantube una pequeña conversación muy agradable despues de muchos años de no vernos, y fué muy gratificante, para mi hablar atraves del chat contigo ha sido una gran alegría espero seguir hablando
Andrés, yo entro cada día, y por las noches sobre las 22, ando por aqui fija.
Ha sido un placer
Si realmente eres Ana Paquita, no has perdido un apice de belleza, dicen que las mujeres mejoran con los años no asi nosotros, pero no me puedo quejar. me acuerdo que eras una princesa de bella y eras la atención de los hombres, muchas veces me acorde de ti por que estube en Paris
Lo soy Andrés, lo soy ¡
y veo que aún continuas tan galante como entonces..
No recuedro lo de París
no se si aquí podrás reconocer a alguien
Eres la de las fotografías que has mandado un monton, pues si estabamos en el mismo grupo ahora no caigo, pero eras muy guapa cuando eramos mas jovenes, que jaleo quiero acordarme de tí pero no puedo en este instante
ni se te ocurra decirme que ahora esoy fea... que te mato jajajja ¡
exactooooooo

aquí estoy, eso sí, con más años, con muchos más, y mis rizos, me recuerdas ya?
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
soy yoooooo, Andres ¡
Eres la de las fotografías que has mandado un monton, pues si estabamos en el mismo grupo ahora no caigo, pero eras muy guapa cuando eramos mas jovenes, que jaleo quiero acordarme de tí pero no puedo en este instante
con todo mi respeto,,,
tonto laba, soyyyyyy yoooooooo ¡
fina sería mi prima hermana, la que no me acuerdo de su nombre era la que iba con mi prima que se caso con el valenciano y que tenian un bar al lado del ayuntamiento, y me parece que tenian una pescaderia al lado de donde ponen el mercadillo, entonces tu eras de la misma edad que mi prima
Andre si pinchas debajo de dond epone responder, irás mejor con los mensajes
fina sería mi prima hermana, la que no me acuerdo de su nombre era la que iba con mi prima que se caso con el valenciano y que tenian un bar al lado del ayuntamiento, y me parece que tenian una pescaderia al lado de donde ponen el mercadillo, entonces tu eras de la misma edad que mi prima
aún no sabes quien soy?
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
eres tú, despues de ¿cuantos años? nos volvemos ha encontrar, gracias a la tecnología, de una forma virtual, se la vida.
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
Andres has marchado ya?
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
Pilar, Ana Paquita, Fina, Angeles de Martín, Julio... y un largo etc.
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
tengo una ligera idea de quien es jjejeje ¡
buenas noches Don Pedro, que mañana disfrutes el día de sa Esteban ¡
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
PILAR... POR ESO TE HE PREGUNADO SI CONOCIAS A JULIO, más conocido como Julito, y intimo amigo de Manolo Reyes y de Mari
Si mi tia es Encarna la sorda, la mejor tía que tengo y a la que mas quiero en esta vida
para los rabuos conocida como "la tarla "
Si era delgado y con el pelo castaño y bien parecido segun me decian, ya estoy en dudas si no abremos coincidido en la discoteca alguna vez, pues yo creo que tu en aquella epoca estaria en los 18 años mas o menos, conocias tú a Ana paquita que se fue a Francia y a Pilar.
desde el primer momento sabía que eras tú joioo ¡Cielos cuantos añosss ¡
la leche ¡
ya no vives en el pueblo, a la que conocia era a la Encarnita a su prima Angustias, al Torcuato el taxista, a Pepe el que vendia las telas, Manolo me parece que tampoco vive ya en el pueblo, pues trabaja en el hospital, si te cuento lo que nos paso un día que nos fuimos a Almeria, Manolo que no veia bien tubimos que venir despacio y llegamos para desayunar a Guadix
Cierto Manolo vive en Guadix, dime tu edad, si no te importa, con lo de Encarnita y su prima Angustias me has despistao, no recuerdo en estos momentos quienes pueden ser..
Y Pepe el de las telas, se fué a Elche?

Al chico que yo recuerdo, nieto de Josefa y primo de FINA y de Maricarme, era delgado, no recuerdo si tenía algún hermano, cuando venía al pueblo se juntaba con Manolo Reyes y con mi grupo de amig@s
Si cuandso la llevaba reyes padre manolo y reyillos y charo, entonces iba yo mucho por el pueblo, buenos momentos me pase allí, a la que conocia bastante era a Mari Luz la que murio, eramos muy amigos, conozco a Marí Trini la que estubo casada con paco del restaurante la Cueva primo de manolo.
Mari Luz DEL CALDERILLA?
Si cuandso la llevaba reyes padre manolo y reyillos y charo, entonces iba yo mucho por el pueblo, buenos momentos me pase allí, a la que conocia bastante era a Mari Luz la que murio, eramos muy amigos, conozco a Marí Trini la que estubo casada con paco del restaurante la Cueva primo de manolo.
que edad tienes?
ahora mismo no caigo quien puede ser, pero seguro que le conozco, de todas formas si te encuentras con manolo le dices que has estado chateando con Andrés de Madrid, y el te dira que me conoce, al que conocia bastante es a Paco el que tenia la discoteca
eras un chico delgado, puede ser medio rubio?
ahora mismo no caigo quien puede ser, pero seguro que le conozco, de todas formas si te encuentras con manolo le dices que has estado chateando con Andrés de Madrid, y el te dira que me conoce, al que conocia bastante es a Paco el que tenia la discoteca
no vivo en el pueblo, nos vemos y quedamos para cenar cuando voy, pero tengo su telefono, soy amiga de él y de su mujer Mari
ahora mismo no caigo quien puede ser, pero seguro que le conozco, de todas formas si te encuentras con manolo le dices que has estado chateando con Andrés de Madrid, y el te dira que me conoce, al que conocia bastante es a Paco el que tenia la discoteca
no recuerdas el nombre de ninguna chica?
vivia en la cueva de mi abuela josefa al lado de maría la Chilindra y cerca del anduso, no se si sabes quien soy, cuando iba en los tiempos no tan modernos era la costumbre de pasear por la carretera.
desde el principio he sabido quien es tu familia y tus primas, tambien tu abuela, y el barrio es el de la rambla Mría junto a las escuelas por un lado y pasando el collao el barrio del tito el gitano, por donde se sube al cerro de la Virgen
vivia en la cueva de mi abuela josefa al lado de maría la Chilindra y cerca del anduso, no se si sabes quien soy, cuando iba en los tiempos no tan modernos era la costumbre de pasear por la carretera.
pero tú coniciste la dicoteca de Reyes, no?
soy muy amigo de manolo reyes de su primo antonio y demas familia, conozco a mucha gente del pueblo, yo iba al pueblo y paraba donde el bar de reyes, mi padre era primo de Victor el que fue el medico y soy primo de fina y de mari carmen
yo soy amiga de Manolo Reyes, recuerdas a Julio?
soy muy amigo de manolo reyes de su primo antonio y demas familia, conozco a mucha gente del pueblo, yo iba al pueblo y paraba donde el bar de reyes, mi padre era primo de Victor el que fue el medico y soy primo de fina y de mari carmen
tu tia se llama Encarna?
soy muy amigo de manolo reyes de su primo antonio y demas familia, conozco a mucha gente del pueblo, yo iba al pueblo y paraba donde el bar de reyes, mi padre era primo de Victor el que fue el medico y soy primo de fina y de mari carmen
creo que sé quien eres
en el barrio alto
vivias en cueva o en casa?

junto a que vecinos?
ana eres de Purullena y por que parte vives del pueblo
en el barrio alto
Si de pura cepa, aunque quizas pueda que nos conozcamos soy hijo de encarna y de manolo, lo que pasa es que vivo en Madrid, pero soy granaino por los cuatros costados
yo recuerdo un chico de Madrid, que tiene sus primas en el pueblo, e iba en vacaciones, dime a quién recuerdas
bueno me reclaman besitos
chao Fochi, que descanses ¡
Si de pura cepa, aunque quizas pueda que nos conozcamos soy hijo de encarna y de manolo, lo que pasa es que vivo en Madrid, pero soy granaino por los cuatros costados
tú ibas por navidad?
Si de pura cepa, aunque quizas pueda que nos conozcamos soy hijo de encarna y de manolo, lo que pasa es que vivo en Madrid, pero soy granaino por los cuatros costados
tienes familia en el pueblo?
esta fuente esta donde se sube para tu casa verdad?
no, es al lado del bar parada, donde te fuí a buscar, recuerdas dónde está el ayuntamiento? pues allí ¡
ná, no han pusto ni una
yo me siento rabua y viva purullena
ole esa grasia ¡
tú eres rabua, Fochita, que no te lea decir lo contrario, vale ¡
hoy envié fotos, voy a mirar si han colgado alguna, como ahora las poner cuando quieren