Holanda 0 - España, PURULLENA

(12 de Julio de 2010)
SOCIEDAD
La reina de los bares
La victoria de 'La Roja' en el mundial relanzó el consumo de cerveza que durante el primer semestre del año se había desplazado de los bares a los hogares.

El consumo, que había caído un 5% en los primeros meses de 2010, se recuperó con el mundial de fútbol
y vivan nuestros canpeones tan sencillos y legales como la bida misma y toma los españolillos que ni a patadas han conseguio sacarlos de su linia de juego y de esos pases que parecian torear el balon
España había ganado el Mundial de baloncestoy balonmano, cuatro Davis, dos mundiales de fútbol sala y otros dos de F1, dos anillos NBA, entre otros muchos logros, pero faltaba la guinda, el gran reto deportivo para un país 'futbolero' como el nuestro.
aamo amoooooooooooo amooooooooooooo er tibutón e ma mejo sien vesesss i er iniestaaa nu me joassssss chavalllll
Recorrido por las calles de Madrid

La recepción oficial de Zapatero precederá al recorrido que los internacionales llevarán a cabo, desde las 19.00 horas, por las calles de Madrid desde el propio Palacio de la Moncloa y que concluirá en un escenario que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instalará junto al río Manzanares, en la explanada del Puente del Rey.

Los jugadores y equipo técnico encabezado por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, viajarán en un autobús descapotable...