Centro, PURULLENA

22.27 Madrid.- El movimiento "toma la plaza" ha convocado para el próximo 28 de mayo asambleas populares en las plazas de cada barrio, pueblo o región de Madrid, a las que invitan a todos los vecinos a sumarse para debatir y elevar sus propuestas, una iniciativa que nace con vocación de extenderse a toda España. El objetivo de esta convocatoria es crear un "espacio local de propuestas, de convivencia y reflexión" y que un día después, el domingo 29, se reúnan todas las asambleas en la Puerta del...
00.37 Madrid.- Los miles de 'indignados' que abarrotan la Puerta del Sol han recibido la jornada electoral al grito de "el pueblo unido jamás será vencido". En los primeros minutos de este 22-M los acampados han expresado su malestar con el actual sistema democrático con un grito mudo, agitando las manos al cielo, y haciendo sonar miles de llaves.

23.24 Santander.- Cientos de personas han vuelto a llenar esta noche la Plaza Porticada de Santander, donde "indignados" de todas las edades han vuelto...
03.56 Málaga.- El twitter de la acampada de Málaga dice que no hay presencia policial en la zona. Habla de un "buen rollo increíble". "Suenan las guitarras, las palmas, los juegos y las charlas", añade.

02.16 La asamblea de Palma, en la que han participado cerca de 2.000 personas, decide convocar un referendum 'sine die' para que los ciudadanos decidan si se debe ayudar con dinero público a los bancos, informa Europa Press.

02.07 Oviedo.- Los 'indignados' de Oviedo que se concentran esta noche...
08.00 Madrid.- Tiendas y sacos de dormir se extienden por Sol a pocos minutos de que abran los colegios. Se mantiene también la ausencia de pancartas o carteles con referencias expresos a los partidos que concurren en las elecciones de hoy.

En Madrid, el movimiento 15-M ya ha preparado una apretada agenda de actividades para este domingo: asambleas sobre educación y cultura, un taller de movilidad urbana, actuaciones teatrales y de payasos y lectura de textos dramáticos.

05.54 Desde las cuentas...
08.30 Los acampados debaten hoy el futuro del movimiento 15M tras la jornada electoral. Este sábado, los organizadores de la concentración de Sol han comenzado a recoger firmas para establecer una "acampada indefinida" en Sol, algo que podrían decidir hoy domingo a las 11:30 en una asamblea general.