Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

la Luisa la chamela está malamente la pobre.
vaya por Dios ¡
QUÉ LE PASA?
no sé exactamente pero creo que unas dos o tres horas por?
joper ¡las mías no las cuelgan... me han cogío mania
Que bella foto!
la hecho Floro, desde su casa, son las vistas que tiene el mozo ¡
buenas noches Andrés
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fefii, aquí me tienes ¡
Hola Andrés, soy Mirian de Brasil, mucho gusto.
MIRIAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN amiga míaaa ¡
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ¡no me dejes colgado que están tos aquí peleaos porque estoy conectao
bueno, te has largaoo, caxis ¡
buenoooooooooooo en vista de éxito, con esto y un bizcocho no me toques coño que me esconcho, o algo de eso.... ja ja ja besosssssssssss pa tos
vaya ya te has iooo, onde vas con tanta bulla?
yo me he enterado que estaba tu Maribel aquí porque he llamado a la Lola esta mañana para preguntarle por su madre y me lo ha dicho
perdona Floro, que ha venioo visita
hola, esta tarde faltabas tú
quita, quita, con lo tranquila que estoy yo aquí solo con mi mario y mi hijo ¡
FLORO cunato han tardao en colgarte las fotos?
holaaaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar de Villa Fatigas y hemos echao un ratico bueno con esta gran familia..... madre míaaaaaa ¡que de niñosssssssss tienen, la matriarca más cuerda y más guapa que nunca.
oño Floro tú por allí y no, nos hems visto ¡
Ana yo juraria que te vi en otro foro, y has desaparecido. pasa bien la tarde.
cierto, me equivoque, pensaba que estaba en Villaseca, te fuí a visitar ¡
A ver si necesitáis vosotros ideas, si yo estoy aquí para aprender.
jejejej eso tambien, no voy a decir que no jejejee
yo mientras acabo de ver 7 años en el Tibet
Seguro que acierto hasta con los que ponga a bulto.
oye, es una idea, "bulto" jajjajaja, tu ve dando ideas jajajaja ¡
Voy a hacer un listado con todos los nombres que se han usado en este foro para referirse a este humilde servidor.
pues tienes unos cuantos jejeje

ale, deberes y atrabajar..
La que te lo tienes que creer eres tuuuuuuuuuuu.
¿yo? vamos con lo que te gusta el recochineo, y lo que has disfrutao a mi costa, vay uno,... recuerda que eres el maestro... yo solo quedé en aprendiz.
¡Que soy Juan-Manuel que no me habia dado cuenta ni yooooooooooooooooo!
yo sí he visto que eres el "alias"
Punto en boca.
ja, eso no te lo crees ni tú
sigue con el ricochineoo
recochineoo,
No sabe no contesta...................... ...... ¡Que es peor!
Y ademas no queremos espantar naaaaaaaaaaaaaaaaa.
sigue con el ricochineoo
............... aquí hay un Angellllllllllllllll!
me doy por enterada.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
queeeeeeeeeeeeee?
Esta tarde si puedo te hago un resumen. ¡Lo que te has perdido! Pregunta, preguntale a Fochi. ¡MUY BUENO! Mejor. ¡................. BUENISIMO!
........ eso tú sigue sacando punta al lapiz.. ¿cómo disfrutáis?

Si tendriáis que tener el detalle de invitarme a cenar por lo lindo que lo pasáis... más el rabo de lagrtija que os habéis guardado en la manga, pa hacerlo saltar cad vez que os venga en gana..
Ayyyy, como me mimáiss... Machado ¡

Gracias Luis
¿Te has enterado ya de donde he visto yo los angeles? ¡O no?
eso.. onde?
aaaaaa vale ya lo sabia no pasa nada hasta que no nos presenten oficial mente no hablo mas ala
AQUÍ ESTOY YO PA HACER DE MAESTRA DE CERMONIAS, VALE ¡

Elmaestro, te presento a nuestra Fochi.. alias Margarita natural de Caudete, rabuaaa por adopción voluntaría y prometida, y pa el vorerismo y el cachondeo es única y solidaría, siempre predispuesta a echarte una mano en ello, y regodease en extremo, pa muestra un botón... Loli has cenaooooo ¡.

Fochi, te presento a Elmaestro, con mayuscula, natural de Alagon de ese.. (osease, Caudillo.. perdonar que no lo diga, es que tengo un ligero `problemilla con el nombre, me entra un comprensible sarpullioooo..) pues eso.. agricultor en las últimas, sindicalista por vocación y devoción, devoto ateo y practicante, pensador y observador, experto analista, de hecho está proximo a obtener una licenciatura por su habilidad y regocijo de "leer entre lineas y en los silencios cortos" de los cuales ya posee dos masters, uno por mejilla.. oseasé, por la jeta que le echa.. bla bla blaaaaaaaaá...

Considero que con los datos aportaoss, tenéis má información de que en su momento obtube yo.
Los datos han sido obtenidos, por una sevidora, pacientemente, durante meses y largas horas de estudio por las impuestas largas horas de vigilia, a mirar todos los puntos y las comas de los habitos de los usuarios arriba citados, protaginistas de este desencuentro. Por lo que doy por finiquitada mi obra, bajo el titulo "Atípica presentación". ... (ver texto completo)
buenos dias paisanicosssssssssssssssssssss sssy y amigos visitantes
Miralá ella, que chula con su florecilla...
ay, que mala es la envidia ¡

jajjjaajaja ¡
no os he olvidado! solo falte ayer! no te habras dado cuenta! pero entre hasta en el dia de navidad a desaros feliz navidad! anda muaaaaaaaaaaaaa
me he dado cuenta Lol, pero hace tiempo te prodigas poco, y nunca tanto como yo quisiera, sabes que me encanta estar contigo.
Pasalo bien, gupetona

Un abrazo

ahh, có salió el arroz? seguramente buenisimo ¡
Buen dia a todo Purullena.
Bella Ana que con tanto piropazo, el animo sube, pasalo bien guapa. un saludo al foro amigo.
GRACIAS Argentina.. vayya pitorreo que tenéis conmigo toooss, estás entretenioss ¡
Buenas tardes Ana Fefilla Enrique y demas participantes de este bonito pueblo
Que paseis una feliz tarde
Un abrazo
buenas Viki ¡
que te vayya bonito, nos leemos ¡
aqui ha hecho un dia precioso, que pena al final no pudieron venir joooo
no ha ido Lola y Manolo?
buenosdias capitana, buenos dias fefi, bunos dia viky, ramó, sebastián,. antonio, etc,. et yc y todos los demássssssss ende armeríaaaaaaaaaa que ya tenemo los pantanos llenos, gueno uno na ma, pero ta lllenooooooo, eso si 14. ooo. ooo de botijos a tope tuuuuuuu
tú quién es el Sebastián y los etc,?
precioso que obra de arte ¡
eh que sí, es un lugar precioso ¡
loli jimenez 6009

por arriba o por abajo.. hay la misma cantidad
*
Día
Nubosidad variable

Nubosidad variable
Previsión Temperatura mínima y máxima Viento Probabilidad de lluvia

variacion de temperatura 13°4°
viento5 k/h probabilidad de lluvia21%
* ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.199 fotos
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
135 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
54.846 mensajes
he me aquí, junto a su tumba,
amo su poesía y lo admiro.
creia que te habias ido a dormir, el autor Antonio Machado en homenaje a su amigo federico Garcia Lorca, tras su muerte
no aún no me he ido, estoy lia con otra página, y entro y salgo..
el poema es lindo, sé que es de Machado, ese es el motivo de los puntos suspensivos
se le vió caminando entre fusiles,
por una calle larga,
salir al campo frío,
aun con estrellas de madrugada.
Muerto cayó federico,
cuando la luz asomaba,
el pelotón de verdugos, no osó mirale la cara,
todos cerrarón los ojos.
Y dijerón ni Dios te salva.
Sangre en la frente, y plomos en las entrañas, ... (ver texto completo)
y el autor es..?
FOCHI te espero ¡
Loliiiiiiii, nos has olvidao, o nos has cambiao por parto pa las vacas de tu granja, ya te vale amiga ¡
Ana aparte de hacer lo que tu bien me indicas, la fotografía se puede bajar a word y de hay pegarla en el mensaje, me gustaria para que se me viera haber si os acordais de mi, y una pregunta que siempre me hice, le decias a una chica vamos a pasear y aunque fueras del pueblo pero no vivieras allí, no querían por que era eso habia alguna razon, siempre me ha llamado la atención aquel hecho
ni idea, emagino varias razones... no gustabas, eran timidas, por el qué dirán, yo que sé, en esa época todo era diferente
Fefi, Andrés, Fochi, Ana.....

Yo os dejo, que tengo que andar el camino hasta mi pueblo y se me hace tarde.

Feliz descanso y

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.
buenas noches maestro
siempre hay que andar el camino de vuelta
Ana aparte de hacer lo que tu bien me indicas, la fotografía se puede bajar a word y de hay pegarla en el mensaje, me gustaria para que se me viera haber si os acordais de mi, y una pregunta que siempre me hice, le decias a una chica vamos a pasear y aunque fueras del pueblo pero no vivieras allí, no querían por que era eso habia alguna razon, siempre me ha llamado la atención aquel hecho
si desea mandar una foto, has de ir a fotos, te saldrá poenr fotos de Purullena, pincha, te saldrá un recuadro, asunto y l apalabra examinar pincha allá, y busca tu archivo de la foto que desees, ve siuendo las intucciones y envialá, si te la acepta te lo dirán, y en unos dias la ponen
la ignorancia me asalta, que hay que hacer para poner en los mensajes una fotografía, ya que he visto que al mismo tiempo que sale el texto se puede pegar la foto, pero lo he intentado y no he podido
pincha la foto que desees y bajas al final, o das a la tecla de "fin" y te saldrá para poner el mensaje, no te apures tú pregunta lo que ignores ya te informaremos
que bueno
me lo tienes que explicar moza, es que eso s eavisa y me pones la camara y el msn, vamos en vovo y en directo