Mensajes enviados por Ana Olmos:

te juro por mi sombra que lo hago, vamos que si lo hago!
te creo, no hace falta que jures.
SI, el dia que operaron a mi madre, no, el día siguiente.
y qué te ha dicho el médico?
en el jodio fece no me sale nada.
tu hijo si ha podido, me ha dejado mensajes y se ha conectado por el chat
hoy he estao en el Médico, tengo un hueso roto en la rodilla... jooooo y nadie me creiaaaaa...
cómo vas a bailar el día 5 sevillanas, moza?
hoy he estao en el Médico, tengo un hueso roto en la rodilla... jooooo y nadie me creiaaaaa...
del guarrazo que te arreaste?
goooooollllllll
Hola Ana, buenas noches.
Con la cantidad de "mimosas" que hay por ahí y ésta no querer serlo.......
que mal repartido está el mundo, verdad?
un saludo.
por estas tierras hay un tipo de arbusto, con espinas, que se le parece, pero lo cierto es que no es tan grade ni frondoso.
Ana que estoy intentando por todo los mádios de hablar contigo en el face
pero no me va
Es una mieeeeeerrrda!
estás apañá
Madre mia, como está el chisme esta noche esto
hay alguien?
leeeeee, y lo comprobarás, Manuela ¡
52 Ana Olmos 847 fotos
7 Ana Olmos 44.688
11
11º
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
129.627 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.197 visitas / día
No Ana, estoy segura de lo que digo, en Canales no hay mimosa.
en la foto lo parece.
Ana no te disgustes que si por mi fuera lo arreglaba, pronto, jajajaj
ojalá, porque peligra el estado de bienestar, la salud publica, las pensiones.. el presente nuestro y el futuro de nuestros hijos y de todos, sin excepción de comunidad.
ana como no para ti y tu familia te deseo desde el fondo de mi corazon mucha suerte saluz y que te bayan bien las cosas un abrazo
Gracias Fefi. Falta nos hace.
Que todo salga bien y mejor repartido. Es la forma en que ganamos todos
Suerte al Barça, seguro que lo estas viendo ¿verdad?
si, lo estoy mirando.. Suerte y que gane el mejor...
de momento 2 a 0 a favor del Barça
Ana tienes razon pero ya sabes empezando por el futbol, y sequimos con lo demas, yo tampoco lo entiendo, como tantas cosas, de verdad que no lo quiero ni pensar, se ve que no toco vivirlo, y nada mas, yo como cada vez pago mas de todo, o no cojemos autobus ni metro, cerramos el agua, y la luz, sino no hay otra,
de lejos es difícil distinguir, si el redoble de campanas es a animas o gloria.
Solo el pobre campanero sabe que doblen por qué doblen las campanas, le revientan los tímpanos o le a truenan la cabeza.
Hola Ana no lo tomes asi que no merece la pena, tienes razon, pero esto pasa hace mucho tiempo, y nadie dio soluciones, ahora lo veo aun peor,
Tendremos paciencia,
Y pobre morcilla de Burgos jaajaj si apenas la conoce nadie, no compares con el cava, jaajajaj es broma,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
y el marisco gallego o las gambas de Huelva. los finos de Jerez, los quesos manchegos... tampoco,?
Hola Ana no lo tomes asi que no merece la pena, tienes razon, pero esto pasa hace mucho tiempo, y nadie dio soluciones, ahora lo veo aun peor,
Tendremos paciencia,
Y pobre morcilla de Burgos jaajaj si apenas la conoce nadie, no compares con el cava, jaajajaj es broma,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
y el marisco gallego o las gambas de Huelva. los finos de Jerez tampoco,?
vivo en Girona, Berta, y todo es muy caro, y los impuestos también. AQUÍ ES UNA ZONA DE AGUA, PUES PAGAMOS EN CADA RECIBO UN BUEN MONTÓN DE EUROS.
Hay muchos lugares de España que son de secano, y no pagan lo que nosotros, y lo digo por que he vivido en algunos lugares de España y he visto y veo las diferencias.

Es como la fama que les dan a los catalanes fuera de aquí. Nada que ver con la realidad.

Yo decidí vivir aquí por propia voluntad. Siempre he sido bien acogida, tratada y respetada y lo más, HE SIDO Y SOY FELIZ.
Pero no implica la realidad ni los altos costes que pagamos en comparación de otras comunidades. Tengo un negocio, ... (ver texto completo)
Ana no quiero polemicas, pero donde vives, para pagar esos disparates, aqui lo mejor que tenemos, es la seguridad social, ¡reconozco, que abusamos un poco! alguna gente mayor, lleva medicamentos, como si viniera del super, a esos hay que controlarlos, por abusones.
Enrique no va mal encaminado, chatina, estan las cosas muy muy feas, y hay que frenar, besillos
Pero nunca se puede generalizar, yo soy andaluza y muy orgullosa de serlo, pero veo muy injusto el trato que se les da a Cataluya y a los catalanes.. Y os hago una pregunta muy coherente: ¿Todos los vascos van con bombas y metralletas?

Mi opinión es NO ¡

Pues lo mismo lo aplico a Cataluya.
Ana no quiero polemicas, pero donde vives, para pagar esos disparates, aqui lo mejor que tenemos, es la seguridad social, ¡reconozco, que abusamos un poco! alguna gente mayor, lleva medicamentos, como si viniera del super, a esos hay que controlarlos, por abusones.
Enrique no va mal encaminado, chatina, estan las cosas muy muy feas, y hay que frenar, besillos
vivo en Girona, Berta, y todo es muy caro, y los impuestos también. AQUÍ ES UNA ZONA DE AGUA, PUES PAGAMOS EN CADA RECIBO UN BUEN MONTÓN DE EUROS.
Dios, cuando creo al hombre lo dividió según sus naciones de origen, así dijo:

- Los franceses seran cultos y refinados

- Los ingleses serán aventureros y puntuales

- Los italianos serán creativos y divertidos

- Los alemanes serán formales y trabajadores

- Los norteamericanos seran luchadores y patriotas

- Los argentinos serán intelectuales y sociables

- Los españoles serán inteligentes, buenas personas y votantes del PP.

A esto le dice el arcangel San Gabriel: Dios, que todos los paises tienen dos virtudes y los españoles tienen tres. Eso no es justo. Dios dijo: Es verdad, pero ya no me puedo hechar para atrás. Bueno, estas serán las virtudes de los españoles, pero cada español sólo podrá tener dos virtudes.

Y así, los españoles que son inteligentes y votantes del PP no son buenas personas. Los españoles que son buenas personas y votantes del PP no son inteligentes. Y los españoles que son inteligentes y buenas personas no son votantes del PP. ... (ver texto completo)
Si no me equivoco, no es un árbol, es un arbusto de escobas, no sé como lo llamais vosotros, mes parecido a la retama
Perdonad mi intromisión. Es un árbol su nombre es mimosa, de olor fuerte y penetrante.
Morena guapa, un consejo muy acertado, ¡voy a preocuparme mas por mi! ¡esto es un desastre! ya esta bien, voy a dejarselo claro, a todos.
besillos
jajajja,.. crees de veras que lo harás?

Ya me contarás.
Buenas noches Josefina.
Cómo va la salud?
¡FANTASÍA DE AMOR!

*AMA*
Un ramo de rosas rojas,
como lo grana de serlo,
para repartir su hechizo
con avidez de tu sueño.
Rozas la piel de valquiria con las yemas de los dedos
muy embriagada de apreciar el palpitar en el cuerpo,
achaque de encandilarte mi entusiasmo sin resuello ... (ver texto completo)
Viky, cómo va el día?
Flores a tod@s
FELIZ AÑO NUEVO.
Un saludo.
Flores a tod@s
María, hace días que no te leo, estás enferma o solo atareada?
Eres genial, Marilu, no se te va uno jajaja ¡que tia!
Hola Berta, pronto tendrás tiempo de relajarte, solo quedan unos días, respira y no los veras tan largos
Lo siento Ana Olmos, yo no soy tan dado a viajar de esa manera y, sin poner en duda tu entrañables satisfacciones, yo no se percibir con tanto afecto esas relaciones que no sean las de mi auténtico pueblo; es una amistad posible pero muy alejada de mis sensaciones empáticas si se las compara con aquellas personas que consolidan mi naturaleza más proxima, mis orígenes de tribu; en fin... mi sangre y mi ecosistema hereditario. Pero debo admitir que es muy hermoso tener contactos con otros pueblos y ... (ver texto completo)
Pedro, yo en un principio estaba cerrada a toda persona ajena que no fuera parte de mi mundo, de la raíces que no ataba a un pasado y a una tierra común.
Tras el paso de otras personas por nuestro foro y tratarlas y conocer inquietudes y aunar afinidades, cambié radicalmente de opinión.
Pero toda postura es respetuosa.
Gracias por tu amistad. es aceptada y muy valorada.

Un saludo.
Yo conozco a las dos a través del foro, pero no personalmente. ¿En Barcelona se celebra un encuentro de foreros? Es la primera noticia que tengo, pero si se hace, me gustaría asistir.
¡Ya verás como sí te la dará, mujer, hay qué tener fe! También a mí me gustaría poder compartir un rato contigo; no lo dudes.
Un beso y hasta otro momento.
Si José Luis, lo hay. A mí me han invitado en varias ocasiones, pero, me ha sido imposible ir.
Esperemos el próximo encuentro.

Un saludo.
Buenos dias Ana Olmos, ya en visperas de los reyes magos, ¡estamos cansados, por lo menos yo! ando queriendo arropar a todos, mis familiares ¡y nadie me arropa a mi! jajaja.
Año nuevo vida nueva, un besillo salud
Berta, es un mal extendido, y no un virus que ataque a la vista impidiendo que te vean, simplemente no interesa ver, es la mejor forma para no tener obligaciones ni debilidad de sentimientos. Como dice el refrán, OJOS QUE NO VEN... PUES ESO.

Cuídate tu sola que es lo más acertado, y deja de preocuparte de los demás, o sea que corra el aire..

ana.
vale, disculpa si os ofendi con mi comentario no era mi intencion, solo vi que se expreso algo en el chat y desde mi punto de vista no lo vi correcto. Otra vez no opinare sin tener conocimiento de causa jejeje
saludos y feliz año a todos/as
Granaino, no nos has ofendido, en absoluto, jajajjajaj, solo me has hecho leer para averiguar el por qué de tu comentario jjejejjeje.
Es que aveces salimos con unos caretos que ni te cuento. Tengo yo por ahí cada una que da espanto, esas más que reír dan ganas de lorrar o salir corriendo jajjaja.
Por mi encantado, iros, pero iros pronto y dejarnos en paz de una vez. Eso sí, iros de esta España que odiáis a muerte. Por si no lo tienes claro, las fronteras de España están PERFECTAMENTE DEFINIDAS desde hace siglos. Os acercáis y os vais, los independentistas y los que os apoyan. Todos. Y ver dónde os dejan montar vuestra patria en el resto del planeta. Me encanta que hayas utilizado ese verbo: "nos vamos". Muy bien: tu lo has dicho, dejad Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona a los catalanes, ... (ver texto completo)
EN UN PAÍS LLENO DE CHORIZO DE TODA ÍNDOLE Y ESCALA SOCIAL, QUE NOS ROBAN A OJOS VISTA Y CON EL BENEPLACITO DE LA INJUSTICIA BIEN AJUSTICÍA POR LOS TODO PODEROSOS "ABOGADOS DEL DIAB.... OOO, CALLAMOS Y DAMOS LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA AL "PRESUNTO"..

Sin embargo contra a tacamos a los "lícitamente" piden o reivindican sus derechos o lo que creen justo..

Viva la libertad de expresión ¡

o es el libre albedrío?
OTRO........ QUE NO TENÍA BASTANTE. Y luego no quieren juicios paralelos,

Dicen que sería mejor que URDANGARIN nos diera las campanadas de Año Nuevo, para que nos dijera donde están los cuartos.
dónde van a estar'

EN PARAISOS FISCALES, PUESTOS A BUEN RECAUDO ¡
Por mi encantado, iros, pero iros pronto y dejarnos en paz de una vez. Eso sí, iros de esta España que odiáis a muerte. Por si no lo tienes claro, las fronteras de España están PERFECTAMENTE DEFINIDAS desde hace siglos. Os acercáis y os vais, los independentistas y los que os apoyan. Todos. Y ver dónde os dejan montar vuestra patria en el resto del planeta. Me encanta que hayas utilizado ese verbo: "nos vamos". Muy bien: tu lo has dicho, dejad Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona a los catalanes, ... (ver texto completo)
La libertad de expresión debe ser respetada aún cuando lo expresado sea absolutamente opuesto a lo que pensamos o vivamos.

ana.
Por mi encantado, iros, pero iros pronto y dejarnos en paz de una vez. Eso sí, iros de esta España que odiáis a muerte. Por si no lo tienes claro, las fronteras de España están PERFECTAMENTE DEFINIDAS desde hace siglos. Os acercáis y os vais, los independentistas y los que os apoyan. Todos. Y ver dónde os dejan montar vuestra patria en el resto del planeta. Me encanta que hayas utilizado ese verbo: "nos vamos". Muy bien: tu lo has dicho, dejad Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona a los catalanes, ... (ver texto completo)
No te ofendas por lo que te digo, pero los recortes son muy duros, tenemos la segurudad social cerrada a cal y canto, los presupuestos no llegan, todo pasa de largo. La prestaciones o derechos de los ciudadanos son menores por no decir nulos, en comparación con cualquier otra comunidad, y los impuestos son altisimos, todos sin excepción. Hay que vivir y sufrirlo para poder valuar la situación. Mal está el país, pero aquí no se puede respirar... todo, absolutamente todo se ha de pagar mucho más valuado que en el resto, y las ayudas del gobierno brillan por su ausencia, no así las obligaciones de los ciudadanos, entre los que me incluyo... Y YA NO PODEMOS MÁS ¡
Es muy fácil opinar en la lejanía, o por oídas.

Recuerda la inapropiadas palabras del señorintigo andaluz, referente a los andaluces..? Qué hay de verdad en ellas? Nada. y encima, por derecho, según él, lanza esas duras y graves acusaciones un capullo que lo único que ha hecho en su vida es vivir a costa de otro ser, como cualquier garrapata.

Ojo con lo que se dice. QUE LA REALIDAD ES MUY DURA Y ES NUESTRO PAN DE CADA DÍA. Con ello no digo, que aquí seamos más víctimas que en cualquier parte de España, Pero de que ya no podemos más, es muy cierto y es nuestra dura realidad. EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, Y NUNCA MEJOR DICHO: En el pueblo, por poner un ejemplo, una barra de pan, vales unos 40 céntimos.. aquí, la más pequeña, nos cuesta 90 cm y no se puede comparar la calidad... ¡Jo con los impuestos.. ¡Ya que la ganancia es la misma o menor. Y de solicitudes si hablo ni lo crees. La toda poderosa burocracia anula cualquier intento de proceso. Manda la billetera.
Aún no he olvidado el costo de un simple y necesario DIU, en nuestra tierra, entra por la ss, aquí va acompañado de 100 euros en la ss. No hablo de particular....

¡Se de lo que hablo, no te quepa la menor duda. ¡

Como esto todo.

ana. ... (ver texto completo)
¿Con quién oño hablas?

NO SE EL QUIÉN O QUIENES PERO NOMBRA CATALUYA

Y ten la cortesía o respeto de no generalizar las palabras que uno. unos han manifestado.
Yo vivo aquí, en Cataluya, y no todos piensan igual, cada cual opina lo que le da la real gana, como en el resto de comunidades.

Y una cosa, es aquí dónde más impuestos se pagan y dónde menos recibimos. Todo es más difícil y a las pruebas me remito... ¡

Recuerda, LOS QUE NOS REPRESENTAN HABLAN Y ACTÚAN SEGÚN SUS PROPIOS INTERESES, ... (ver texto completo)
A veces se aprende más de la ingratitud de la vida que del halago.
OTRO........ QUE NO TENÍA BASTANTE. Y luego no quieren juicios paralelos,

Dicen que sería mejor que URDANGARIN nos diera las campanadas de Año Nuevo, para que nos dijera donde están los cuartos.
UN LUMBRERAS MÁS...

- Nuestro ejercito-
-Mi general: Tengo un notición, los americanos estuvierón en la luna-
-Bueno soldado eso no es nada, nosotros iremos al sol-
-Mi general: en el sol hace mucho calor-
-Eso no importa iremos por la noche.... ¡
un niño, va caminando con su madre, en eso momento se cae la medre de tal forma que queda boca arriba y la faldas por la cabeza, y todo sus pates al aire. cuando se levanta la madre, le dice el niño, mama mama, esa raja que tienes entre las piertas que ès. hijo como tù sabes, mi padre era leñador, un dia se le escapo el hacha y yo, estaba muy cerca y me la cavo hay. valla madre donde fuè a darte el hacahza en mitad del coño.
no le veo la gracia. TIENE MU MALA FOLLÁ

Estan un español, un griego y un italiano tomandose una un copazo en un bar,
¿Quien pagara la cuenta?
¡El aleman ¡