Mensajes enviados por Ana Olmos:

Si ya veo a Kike detras
si, junto a su prima Maricarmen ¡
Ana entraste a mi pueblo
Hoy me hicieron un trabalenguas Antonio Escudero, es ivertido jaajajja
no, no lo he hecho, solo a saludad, no he cogido el ordenador hasta hace un rato. he estado ocupada
Algo te pondre de mi tierra, ahora me voy a mimir, que mañana canta el gallo temprano, hasta mañana. chao
buenas noches Manoli, que descanses ¡

Chao ¡
Mira ahora ya se quien es gracias
salen muchas, en semana santa siempre viene
Es verdad pero aqui tiene sombrero
estaban en los toros
aquí tambien sale. el primero por la izquierda
aquí los tienes a los dos
Yo a Goyo si le conoci por verle por aqui
pue el que hay al lado es Javier
Mucho y no se porque ayer lo pase fatal asque hoy me quedare hasta que tenga sueño
eso hago yo, he cogido un libro para comenzar a leer
Y comiendo caracoles
yo tambien las he recibido, es Goyo y su hermano Javier
De Kike con unos amigos
o don las d elos caracoles?
De Kike con unos amigos
deben de ser del viaje a Purullena
Tu me quieres dejar
yo no me quiero ir
contigo me voy mi negro
aunque me cueste morir.

Ya no quiero llorar
ya no quiero sufrir
contigo me voy mi negro
aunque me cueste morir.
Como estasssssssssss y sin nada de sueño y ayer me paso lo mismo
ya somos dos, maldito insomnio ¡
Ana hoy tenia un monton de mensajes que contestar y ahora miraba unas fotos que me mandaron muy chulas
de qiuen son las fotos?
Anaaaaaaaaaaaa que estoy por aquiiiiiiiiiii
estás de develada omo yo?
La sabiduría no está en los hombres canos, sino en los libros viejos.
vikyyyyyyyy ¡
Maria Dolores Pradera con Cachao
Aunque tu
me has dejado en el abandono
aunque tu
has muerto mis ilusiones.

En vez de maldecirte
con justo enojo
en mis sueños te colmo
en mis sueños te colmo
de bendiciones. ... (ver texto completo)
Y luego cuando te reclamen
y otra vez te llamen
volveré a decir:
el tiempo que te quede libre
si te es posible dedícalo a mi.

El tiempo que te quede libre
si te es posible dedícalo a mi.
El tiempo que te quede libre
si te es posible dedícalo a mi.

No importa que sean dos minutos
o si es uno solo
yo seré feliz;
con tal de que vivamos juntos
lo mejor de todo
dedicado a mi.
El tiempo que te quede libre
si te es posible
dedícalo a mi.
Pero el tiempo que te quede libre
si te es posible
dedícalo a mí.
Atiende preferentemente
a toda esa gente
que te pide amor.
A cambio de mi vida entera
o lo que me queda
y que te ofrezco yo.
El tiempo que te quede libre
si te es posible,
dedícalo a mí.
hola Manoli, cierto me encanta las letras musicales, y me didico a poner las que me gustan
Ojala me hubiera dado cuenta antes.
No siempre lo urgente es lo importante.
Tal vez son las brujas
tal vez el destino.
Yo siempre me pierdo en el mismo camino.
Siempre en el mismo camino.
Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo esta debajo de tu ombligo.
Por tus huesos locos de remate,
todos los molinos se convierten en gigantes.
Quisiera ser tan alto como la luna
mirar por tu ventana cuando estas desnuda.
Al pasar la barca me dijo el barquero
de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero
mucho mas dinero, mucho mas dinero
mucho mas dinero, mucho mas dinero.
soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
escogiste a las mas guapa y a la menos buena,
sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta.
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena,
la verdad no fue dificil cuando conoció a Mariela,
que tenia los ojos verdes y el negocio entre las piernas.
¡Ay que ver que puntería no te arrimas a una buena!
Él camina despacito que las prisas no son buenas,
en su brazo dobladita con cuidad0 la chaqueta.
Luego pasa por la calle donde los chavales juegan,
él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.
Tenemos algo de material pero cuando se saquen nuevas tarjetas con lo de la canonización vamos a intentar que la Madre Cándida llegue a todos los hogares.
Puede que a la celebración de Diciembre en Salamanca nos acompañen gente de estos pueblos y algún sacerdote.
Un abrazo cariñoso y miles de gracias,
Estamos pendientes del Obispo, no sabemos si a nivel Diócesis tendremos una Eucaristia en la Catedral de Guadix o si nos va a acompañar a las Eucaristías de los pueblos.
En los grupos que tenemos con mujeres en los dos pueblos queremos ir leyendo y comentando el libro sencillo que escribió Marisa Matamala sobre la madre Cándida. En estos grupos tenemos a payas, gitanas y marroquíes
En el Marchal no tenemos fechas porque tenemos un nuevo cura allí que aún no se ha incorporado, pero queremos hacer lo mismo que en Purullena.
En Purullena el viernes por la tarde en los salones parroquiales pondremos los power point que se hicieron en la provincia y charlaremos sobre la Madre Cándida y la Congregación. El 30 de Octubre por la tarde a las ocho tendremos la Eucaristía de Acción de Gracias y luego en los salones de la Parroquia tomaremos algo con la gente del pueblo.
El fin de semana del 9 y 10 de octubre en las Eucaristías resaltaremos la figura de nuestra Fundadora y motivaremos y animaremos a nuestros pueblos para que estén atentos y acompañen la celebración de la Canonización.
Queremos compartir con todos vosotros lo que estamos haciendo en Purullena y el Marchal de cara a la CANONIZACIÓN. Con motivo de la Septena de la Virgen del Rosario junto al cartel de la Canonización y el año Jubilar estamos presentando distintas frases de la Madre Cándida que hemos querido resalta.
Desde PURULLENA… ANTE la CANONIZACIÓN de Madre Cándida
Purullena es siempre espíritu de superación. Hace unos años Francisco Martín inició una pequeña aventura comercial junto a la travesía que cruzaba el pueblo. Transformó la entrada de su casa primero en un puesto de postales y después en una exposición de cerámica local, cobres y otros cacharros típicos.
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 21737
loli jimenez 10217
fefilla 8574
enrique 7420
Rosa 5964
fochi 5714
jose ramon cuesta gonzalez 4236
lola 3002
elmaestro 2785 ... (ver texto completo)
aqui se tocan todos y mas porque no hay jajajajajajaja
Saludos RIOTURBIO ¡
sa rubiaaaaaaaaa guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
las guenas ncohes tenga to er mundo endarmeríaaaaaaaaaaaaaaa
oe oe o eoe u mucho besitos patosssssssss
hola mozo, saludos ¡
Ay Ana! es verdad! ya a martes, 3 dias solo para el finde!
aajjjjjjaaaaaaaaaaaaa
aver sie sta noche me conecto un rato y hablamos!
un besazooooooooooooooooooooooo
muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
hola guapa, que tengas buenos sueños ¡
Bueno si lo dices por la foto podria ser tu hijo.
buenas noches foreros y visitantes ¡
Saludos ¡
Madre mia, si tienes edad casi paa ser mi padre... madremiaaaaa! jaa, ja, ja.
hola Manoli ¡
encantada de haber contactado contigo, yo espero continuar la relación contigo, Es lo bueno que tiene estos adelantos poder conocer a personas encantadoras y trabar amistad y poder compartir nuestros hobbies, ilusiones y momentos de esparcimiento y relajarnos de los problemas y tensiones diarias.

Un saludo y te espero ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:11 y anochece a las 18:50
fotos: 1.543 Nº mensajes: 86.786 Visitas / día: 2.497
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.543 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.497 visitas / día
Tenía la oportunidad de ir por dos caminos y elegí el menos transitado.