Mensajes enviados por Ana Olmos:

En la calle S. Eugenia ¿Y TU?
en Figueres.. ve a los angels, ahí encontrarás setas, si llueve, de momento no hay gran cosa, todo es custión de buscar.. suerte ¡
bueno bellisimas y amables señoras, con permiso de vuestra merced, este pobre servidor se despide de tan grata compañía, hasta horas mas tardes, donde un hidalgo caballero volvera a entrar en esta pedanía, donde espero me den alojamiento entre su palabras, y pueda continuar con tan agradable compañia, adios pongo por testigo que si no entrare me imponga dicho castigo, el cual versaria en, plancharles las ropas, hacer las camas y servirles todos los dias, la comida en la mesa, que este humilde servidor ... (ver texto completo)
jajjajajaaaaa, ahí queda eso..
y escritoooooo pixaaaaaaa ¡
La superstición prueba que, por ignorante que sea, el hombre siente en él un alma inmortal que aspira a lo desconocido de la vida futura.
buenas noches Viky,
descansa y sueña.. ¡
Vaaaale. Adeu.
no me has dicho donde vives
Bueno la verdad que desde que me compre la ultima plancha, da gusto plancar es que va sola y no veas como me queda la ropa,
visto lo visto, m eretiro a mis aposentos ¡
De verdad es muy apañao y de estos hay pocossssssssss jaajajja mira si hasta plancha
os habéis largaoooooooo
Querrás decir, para la masia.
no, no, mi pueblo es mi cortijo, soy andaluza, las raices no se pierden ni lo deseo.
buenas noches a todos, un placer ¡
Bueno la verdad que desde que me compre la ultima plancha, da gusto plancar es que va sola y no veas como me queda la ropa,
serás joioooooo, deja ya la plancha, me están entrando picores jajjajaja ¡
Como yo quedan pocos, por eso me tienen que cuidar
pues que te cuiden, mimate ¡
Bueno un poco de todo
Saludo a unos de Malaga jaajaj se ve que puse un poema y me han contestado.. y a Señito que hace un rato que entro,,,,,,,,
que bueno es viajar desde el sofá,, me he consolar, no?
quise decir 21000...
os dejo, me voy pa mi cortijo ¡
ha sido un placer estar con ustedes, si lo desean ya saben donde encontrarme.
Hasta otra.
N° total de fotos: 456
N° total de mensajes: 24184
N° total días meteorología: 11

pero aquí solo alen los de mi pueblo
Andres Ana ya me conoces y me lio y me pierdo jaajajajja soy un caso
si te lo pasas bien es lo que importa ¡
No he ido un momento a la cocina, para preparar la comida para mañana
que apañaoooooo eres joio ¡
aqui a las papas de tierra las llamamos criadillas
nosotros trufa blanca ¡
cucha este, es ma intersao que la gente iglesia jajjaja

soy un abuena forera, y muy conocida, tenemos muchas visitas de los foros, soy mu locuaz. se nor ¡ta jajajaja ¡
pues bienvenida Ana, ami las setas me gustan mucho, vamos me gusta todo lo de la vida (soy una enamorada de ella) pero me han inculcado el miedo a ellas, mi madre perdio a dos tios y un perro por comerlas venenosas, y quieras o no te da un poco de yuyu, yo las como pero un poco ha escondidas por no dijustar a mi madre, sera por aquello de tener un espiritu rebelde, jaa, ja, ja. saludos.
hay que conocerlas bien, yo aún estoy en apredizaje, conozco muchas, pero hay más que son buenas y no la scojo, no me fio
Ricas, ricas las Amanitas cesareas, en ensaladas o en revueltos, cominda de los cesares, en Pedacitos hemos cogido algunas el años pasado.
la manita, aquí se llama o es conocida como huevo de rey, es la más cara, y más defil de encontrar,, mi marido hace 2 años cogio una cesta, pero hace 2 años que un par y nada má
son girgolas?
he estado viendo un poco los colaboradores, y no sabía que habías puesto fotografías de las fiestas, tengo que visionarlas cuando tenga, oportunida, se ha ido Victoria
te has largao, mozo?
No me referia al tema de cogerlas, sino de que las conservas, las desidratas,
la temporada es escas, y hay que consrvarlas, anda que si vieras lo que tengo, hasta murgulas, trompetas de la mort. de todas y de escalets en tasrros, esquisitos y mucha ya preparadas para aperitivo, me salen de muerte jejejje
Como te as contagiao del espiritu endustrial de los catalanes
y no es industrial, es naturaleza pura, un gozo para los amantes de las setas ¡
Hola ana, como has dado con nosotros?
hola Manoli ¡

siguiendo las setas, entro en mensajes y veo lo que me gusta, al ver los seps, no me he podido resistir
Como te as contagiao del espiritu endustrial de los catalanes
de eso ná, en mi pueblo ya de pequeña cogia, monegrillo, cararrias y papas de tierra,
he estado viendo un poco los colaboradores, y no sabía que habías puesto fotografías de las fiestas, tengo que visionarlas cuando tenga, oportunida, se ha ido Victoria
está con el maestro ¡
el marron es parecido al que te digo yo de los boletus
no es pegajoso, hay una que lo es que s llama lanegas, las hay blancas y negra, es muy buena, el año pasado el último día me lucí, una cesta lleena de pinateils, robellosn, escarlets y llanagas, y cama gros.. que gozooooo ¡
ana he estado en tu foro y por lo que se ve te gusta la buena mesa
puedes creer, que disfruto comiendolas y haciendo consevas de varios tipos o desidratandolas para gastarlas cuando me apetece, pero disfruto más cogiendolas
es fino de comer, y donde los cogistes en el monte o en los llanos verdes
en bosques ¡
Ana, ¡Por que zona encuentras tantas setas?. Yo vivo en GIRONA y por aqui hay muchas.
en qué zona vives?
por lo que he visto esta ana olmos es de purullena granada no se si tendra relacion con el pueblo
soy natural de Purullena, Granada
y aquí tambien, los preparé para conservar ¡
aquí hay seps y ruiseñolos
es parecido al champiñon, pero un poco baboso, por eso mucha gente no lo coge, pero esta de muerte.
hay tantos...... aquí cogí el domindo una cesta de champiñones de predo, buenisimos y bastantes, cama sec
aquí tambien
el niscalo es facil de distinguir, pero el rebellón, yo que no lo he cogido nunca, me da respeto, estuve con mi tió cogiendolo por las montañas de donde vive en francia, por que él si los conoce muy bien.
robellón y niscalo es lo mismo, es el nombre en catalan
pincha en el mensaje ana olmos tiene unas fotos muy bonitas
venid a mi foro, seréis bienvenidos os pndré un palt de setas
Ana, ¡Por que zona encuentras tantas setas?. Yo vivo en GIRONA y por aqui hay muchas.
ahhhhhhhh ¡que pillinnnnnn ¡jajjajaja
Ana es mejor no acordarse jaajajajajaj
que razón tienes mujer, pa qué acordarse.. siempre está ahí ¡
yo solo conozco el niscalo y los boletus, por que son las que me enseño mi cuñado, pero aún así no me fió.
qué on los bolletus, dime alguna pista
yo solo conozco el niscalo y los boletus, por que son las que me enseño mi cuñado, pero aún así no me fió.
el niscalo, o robellon, hay varias clases, y uno que se llama de cabra, ese es malo
Parece como si vivieras en Cataluña.
aquí vivo ¡
Obandino. ésta es catalana
te equibocas, soy andaluza, vivo en GIRONA, y aquí es donde he cogido la aficción, por eso no se´el nombre en castellan, solo los rubellons, niscalos
ten cuidadon con las setas, pues yo no me fío ya que no las conozco muy bien, y prefiero ser cauto
yo conozco muchas, y mi marido es un experto
Dicen que lo que bien se aprende no se olvida nunca
eso depende, o yo soy una ecepción, no me recuerdo de muchas cosas
todavía lo hago, pues me lo enseñaron mis padres y no lo he olvidado, esos es como el carnet de conducir, que no se olvida, menudo partido que soy yo
CONTENTA ANDARÁ TU Montse ¡
bonita cuando estube en barcelona, yo me lavaba, planchaba y me cosia la ropa, y eso se lo puedes preguntar a Monsé
claro, no tenías más remedio, y eso hace muchoooooooooosssssss añosssss ¡
Que no sabiamos por donde estabas
estaba mirando setas ¡
Es verdad que tu te ofreciste a lanchar y ella ni se entera
si que me entero, y el payo se ofrece se escuda, en la distancia
Andres por donde esta Ana
eyyyyyyyyyy, que estoy aquíiiiiiií
Ana estará con la colada, mira que le he dicho que me mande la ropa para aquí, que yo se la lavo y se la plancho, pero no me hace caso alguno
no te hagas el chulo, que si estubieras más cerca te ibas a enterar, ja ¡