Mensajes enviados por Ana Olmos:

Manoli es Ana que me tiene de aqui para mu pueblo jaajaj y hoy no quieren salir los mensajesssssssssssss
hoy entré un poco en mi pueblo, está desierto
... Adeu.
bona nit noi ¡
Hola Ana, igualmente te digo, encantada de saludarte
gracias Tere ¡
loquita me tienes jaajaja y esto esta de lo mas lento
eso echame a mi la culpaa ¡
Gracias Ana, ya investigare, yo pase por ahi, y toda ayuda es poca.
pues si, una pequeña cantidad entre tantos, hace mucho ¡
cuando era pequeña, mi hermano Antonio a mi hermana Maria y a mi nos puso hasta el moño de madroños y de ahi se yo lo que es una moña. Cojimos una mona como un piano. jajajajaj
hola Tere, soy Ana, encantada ¡
Ana por donde estassssssssssssssssssss
en la nuez y aquí
Es que son horas intempestuosas, Ana, y ya sabes... la cabra tira al monte, jaa, ja, ja.
me está llamando cabra, cabritaaa? jajja
Mira de lo que hablan las mujeres a estas horas
opá, voy hacer un corrallll pa criar gallinitas.. y güarranillos..
Que pasa con el niño, Ana?
por lo qu he leido, he ido al foro, pero todo es bastante confuso, al parecer, hay un niño qu epadece alguna enfermedad grave, y los vecinos se han movilizado para recoger fondos para el tratamiento ¡

EL PUEPLO ES UJE, ASTURIAS
Como han cambiao lo tiempos Ana, antes te llevaban al huerto... jaaa. ja. ja.
si pero no te fies,, que en el corral si hay gallinas se recogen huevos jjajjaja ¡
Hasta el corra. Alguno quedamos por aqui
al corral a estas horas, anda mozo, no jorobes ¡
Taaaa mañana forerosss!
toc, toc, ¿se pue'e?
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo. Al retirarse el dueño ... (ver texto completo)
Graciás Argentina un saludo muy cordial para tí y toda la gente de buén hacer, tampoco es necesario que nadie done lo que no deba tan solo 1 € de cada uno puede hacer mucho. Un saludo a Villaseca y en Ujo teneis vuestra casa. Gracias
SALUDOA TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES ¡

Acabo de leer, por recomendación de Argentina, lo del nenu ¡
Me he tomado la libertad de copiar los mensajes más explicitos y ponerlos en el foro de Purullena, para que todo el que entre lea y se sinvilice con ésta causa.

El lunes iré al acaja, os pido el favoe que dejéis en Purullena el nº de cuenta y el nombre de la caja o banco ¡

un saludo y a ver si lo logramos entre todos ¡

ana.
pasad por UJO asturias, un niño os necesita.
saludos Argentina, ya pasé.
El lunes iré a la caja y haré mi humilde aportación.
Todo vale para salvar la vida de un ser humano, pero la de un niño..
Hola Ton y un saludo a todos/as que podais leer este mensaje, decir que la cuenta esta abierta en la oficina de Cajastur de Ujo, creo en la buena voluntad de quién en ella trabaja para facilitar el tramite a cualquier persona que requiera información sobre la cuenta creada para las donaciones sobre el tema de Javier.
Y quisiera hacer un llamamiento a la solidaridad de la gente, que aun siendo cierto que la situación economica no es buena, decir que tan solo un grano de arena unido a muchos más granos ... (ver texto completo)
Graciás Argentina un saludo muy cordial para tí y toda la gente de buén hacer, tampoco es necesario que nadie done lo que no deba tan solo 1 € de cada uno puede hacer mucho. Un saludo a Villaseca y en Ujo teneis vuestra casa. Gracias
jORGE L, ESTOY MUY RESENTIDA, TENGO CINCO NIETINES, DE TRES HIJOS, Y LOS MIRO CON CARIÑO, SIEMPRE, ESTOS DIA PENSANDO EN el niño, ¡hay que sacarlo adelante,! yo la verdad, espero que por lo menos, lo valoren, otras cosas sin importancia, les damos un boon.
ESPAÑA RESPONDERA! ... (ver texto completo)
"El nenu de Ujo"
Después de lo expuesto aquí por Jorge L, poco más podemos decir. Todos nos solidarizamos con el "nenu de Ujo", creo que no podría ser de otra forma. No obstante Jorge L, ha sido una buena idea por tu parte sacarlo a la luz en este foro. Si hay alguien que no haya tenido ocasión de enterarse a través de prensa o televisión, este medio será una oportunidad más. No se puede desperdiciar ninguna iniciativa, la vida de un niño está en peligro y el tiempo apremia. Estoy con sus padres, ... (ver texto completo)
Hola Ton y un saludo a todos/as que podais leer este mensaje, decir que la cuenta esta abierta en la oficina de Cajastur de Ujo, creo en la buena voluntad de quién en ella trabaja para facilitar el tramite a cualquier persona que requiera información sobre la cuenta creada para las donaciones sobre el tema de Javier.
Y quisiera hacer un llamamiento a la solidaridad de la gente, que aun siendo cierto que la situación economica no es buena, decir que tan solo un grano de arena unido a muchos más granos ... (ver texto completo)
Asi que por favor, nunca dudeis, de si el camino sera muy duro, simplemente recorrerlo............ si fué duro sera una vez finalizado cuando podremos decir: Qué duro ha sido pero por fin he llegado!
■ A esos padres y a la familia entera.... ¡Animo! y a vosotros que os puedo decir.... que si podeis cada uno decirselo tan solo a una persona y al dia siguiente cada una de estas a otra, seremos tanta leña que el fuego será tan fuerte y vivo como fuerte y viva es la sonrrisa de Javier.
■ ... (ver texto completo)
"El nenu de Ujo"
Después de lo expuesto aquí por Jorge L, poco más podemos decir. Todos nos solidarizamos con el "nenu de Ujo", creo que no podría ser de otra forma. No obstante Jorge L, ha sido una buena idea por tu parte sacarlo a la luz en este foro. Si hay alguien que no haya tenido ocasión de enterarse a través de prensa o televisión, este medio será una oportunidad más. No se puede desperdiciar ninguna iniciativa, la vida de un niño está en peligro y el tiempo apremia. Estoy con sus padres, ... (ver texto completo)
Siempre amanece despues de la noche
Quisiera no decaer en mi esfuerzo por conseguir cada dia tan solo que una persona más se sensibilice con el "nenu de Ujo" nuestro nenu Javier, me tomo la libertad de expresarme así, porque en este niño esta reflejado cada uno de nuestros hijos, sobrinos, nietos.... y en cada uno de nosotros/as está ese padre David y esa madre Natalia, nosotros no somos mas que esa leña que alimenta el fuego, ese fuego de lucha, tenacidad e ilusión de esos padres por, tan solo ... (ver texto completo)
Asi que por favor, nunca dudeis, de si el camino sera muy duro, simplemente recorrerlo............ si fué duro sera una vez finalizado cuando podremos decir: Qué duro ha sido pero por fin he llegado!
■ A esos padres y a la familia entera.... ¡Animo! y a vosotros que os puedo decir.... que si podeis cada uno decirselo tan solo a una persona y al dia siguiente cada una de estas a otra, seremos tanta leña que el fuego será tan fuerte y vivo como fuerte y viva es la sonrrisa de Javier.
■ ... (ver texto completo)
pasad por UJO asturias, un niño os necesita.
Siempre amanece despues de la noche
Quisiera no decaer en mi esfuerzo por conseguir cada dia tan solo que una persona más se sensibilice con el "nenu de Ujo" nuestro nenu Javier, me tomo la libertad de expresarme así, porque en este niño esta reflejado cada uno de nuestros hijos, sobrinos, nietos.... y en cada uno de nosotros/as está ese padre David y esa madre Natalia, nosotros no somos mas que esa leña que alimenta el fuego, ese fuego de lucha, tenacidad e ilusión de esos padres por, tan solo ... (ver texto completo)
JARDÍN

En este lugar fue construido un jardín
En este lugar la luz levantó sus bóvedas
En este lugar fue sembrado el árbol
Cuya forma une al cielo con la tierra
En este lugar brotó la primera fuente
En este lugar nació el río de cuatro brazos
Que se extiende por los cuatro rumbos de la tierra
En este lugar todas las semillas rindieron fruto ... (ver texto completo)
VIKY, QUE TODO TE VAYA BIEN, rec ibe un abrazo ¡
ana ya no me juntas ¿? ¿?
Fefi, eso no pienses nunca. El que no entre no es razón. Un abrazo reina ¡
Lol, que te sea leve la plancha, cuando acabes pasate por aquí ¡

un abrazo
hasta otro rato ¡
buenos dias a todossssssssssssssss!
me voy a planchar!
ufffffffffffffffffff
que poco me gusta!
aajjjjaaaaaaaaa
hasta luego mas tarde!
besitossssssssssssssssssssssss sssssssssss
Lol, que te sea leve la plancha, cuando acabes pasate por aquí ¡

un abrazo
hola Viky, que tengas un buen día, un abrazo ¡
Estamos en todas partes...
Rosa muy buenas, haber si tienes un momento que te vaya bien y nos llamamos. Un abrazo
Hoooooola Anaaaaaa! que ganas tengo de coincidir contigo y echar una charlotada. bssss.
MAnoli, muy buenas, de momento no sé cuando me decidiré, espero que pronto. Nos lemos.
Un saludo cordial
jajajajajajajajjaana bonita gracias por salir as visto cuantas veces te e yamao venga bienvenida
Hola Fefi, no lo he visto, no he leido hasta ahora, ayer solamente entré para colgar la informació de Carmen Rubio.

Un saludo guapa ¡
tu espera que yo esté aunque sea a un 30% D MI CAPACIDAD, QUE TE VOY A DECIR 4 PALABRAS SOBRE LOS TROGLODITAS Y LA ARENA..
Estamos en todas partes...
buenas tardes pa toooss ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:25 y anochece a las 18:29
fotos: 1.544 Nº mensajes: 88.021 Visitas / día: 2.055
solo falte el jueves!
me lo pedi en el cole
buenas noches pa tooossssss ¡
Holaaaaaaaa amigo DAVID, muchas gracias por acordarte de mi en el día de mi cumple, un CHIN CHIN por los tuyos y por mi JEJE.
Bueno amigo te estaremos esperando no te preocupes, mientras disfruta de unas vacaciones foreras que te las mereces.
Feliz tarde y que la disfrutes con tus niñas
BESINOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Señito deseo, como regalo de cumpleaños, que encuentres un buen trabajo y tu vida vuelva a la normalidad. Considero que eres una gran persona y mereces mucho de la vida, por lo que espero que sea tu sorpresa y recompensa, y quede de lado la inquietud y la ansiedad del presente incierto.

QUE SEAS MUY FELIZ, Y LA SUERTE Y LA SALUD TE ACOMPAÑE.

FELIZ ANIVERSARIO DE TODO CORAZÓN ¡

ana.
Es verdad y si se es sincera mucho mas,
voy pa la cocina,,, chao ¡
Es verdad yo empece en Freila y Pepepaco fuev el liante, y me animo a salir de visita
Hoy Manoli entro en mi pueblo, y estuvo un rato es verdad que es muy maja
por eso, hemos creado amistad, y da igual donde nos encontrmos Viky, aquí o en tu pueblo o en el de Manoli. no crees?
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se te echa de menos que teposa bonita mia
No me pasa nada, simplemente hago lo mismo que todos, parar del foro ¡
Gracias Jose de Puebla de Oblando, encantada ¡
Yo ya sabes me quedo poco si no conocco
así comenzamos, no lo recuerdas, tú ibas a FREILA, y entablamos poco a poco amistad, hoy tengo más contacto contigo que con nadie, me gusta tu sencillez, si no hubieramos dado una oportunidad, no se conocea nadie. Manoli es maja, y se puede pasar un buen rato en su compañia.
Yo ya sabes que de momento entro cada dia, de momentooooooooooo
entraré y miraré si estás, si no estás ni tu ni manoli ni nadien en directo, contestaré si tengo algún mensaje y me largaré
Es verdad una se cansa, yo cada dia entro mas tarde, pero sigo saludando a los pueblos
ell otro día entré un rato al foro de Manoli, tú no estabas y m elargue pa llá
cada dia es peor esto y se ban los mejores una pena, al final yo tendre que hacer lo mismo
si te apetece nos pasamos el msn, y hablamos allí, qué me dices ¡
Ya lo se tu como Elmaestro que lo esta dejando jaajaj al menos es lo quec dijo hoy
Yo digo que no entrare y sin querer entro a saludar y me lio
lo que no voy hacer es estar aquí esperando que alguien se digne a entrar.
Ya lo se tu como Elmaestro que lo esta dejando jaajaj al menos es lo quec dijo hoy
Yo digo que no entrare y sin querer entro a saludar y me lio
entraré y te saludaré.
Ana este foro sin ti esta super solo, y se te hecha demenossssssssss
me echarás tú ¡
ya sabes que estoy pasando de esto.
Ana no por aqui estoy saludaba en Freila
me alegra saludarte ¡
Hola Ana que alegria verte por aqui
ESO a ti ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:21 y anochece a las 18:35
fotos: 1.544 Nº mensajes: 87.743 Visitas / día: 2.476