Mensajes enviados por Ana Olmos:

buenos días pa tooos ¡
Viky, me retiro, que pases buena noche ¡
Hasta mañana.
Ya te pongo cara Fefilla, tienes cara de buena gente, me encanta conocerte. Me tengo que despedir, apesar de que estoy muy agusto con vosotras, traigo mas de 700 kilometros a las espaldas y mañana me esperan las cabritas a las 7 de la mañana. un besazo para todas. hasta mañana, yo conecto todas las noches, cuando querais hablamos. un besazo
buenas noches, Manoli, que descanses ¡
Eso, eso, jaa, ja, ja.
de brujas hay unas cuantas por aquí.. anda que no ¡
Te escuchará, Ana, te escuchara, ya veras por lo pronto te ha mandado a gente que contacta muy bien contigo... lo demás vendrá después.
se agradece, pero me urge el despues, caxiisss ¡
manoli y donde esta la virjen de fatima? ¿? ¿
En Fatima, Portugal, Fefi
mas que yo ¿?'
asín, asín jjjejeeje ¡
He pedido por todo el mundo que me tiene en su pensamiento, así que eso también va por ti, y por todo purullena. bsss
gracias reina, La Virgen te oiga ¡
hol vonitas se puede saver quien a ido a lurdes ¿?
no ha sido a LURDES si no a FATIMA, por lo que leeo
oño manoli parece que sales del otro mundo pregunto porti y me apareces oño como lo aces un abrazo
viene en escoba, es medio bruja jajaja
pues claro, preguntaba por mi anita!
gracias reina ¡
Pues yo encantada de pertenecer a tu corro, lastima que estés tan lejos, si no esta amistad seria la leche, y aun así se ven visos de ser duradera. un besazoo
pienso que sí, tienes un caracter muy abierto.. pero desde aquí fomentaremos esa amistad, al igual que todas las que hemos logrado, han salido de aquí y son muy autenticas. Lo cierto es que hemos tenido suerte entre nosotros. somos buenas gentes ¡
Hola Vihy, he estado en fatima, y mi hermana si que es estupenda, todos los días doy gracias a dios por tenerla conmigo y como hermana, además tiene un gran corazón.
mujer eso se avisa, y te habría pedido que receras por mí a la Virgen ¡
Ana mira el correo cuando puedas
ya lo he leido, Viky ¡
Ana mira el correo cuando puedas
voy..
A ti Ana precunto por ti
ah, no lo entendí ¡
Te equivocas Obandino, no es eso lo que yo he visto hoy allí, a eso es a lo que yo me refreía, cuando han sacado a Fatima en procesión, he visto cosas asombrosas, no de cuerpo, si no espirituales, me explico, tíos de dos metros de altura llorando como críos, no se algo muy especial, y eso yo le llamo fe, otro lo llamara de otra forma, pero en ciertos momentos de tu vida...
Mnoli, estaré un rato en mi foro, si tienes un hueco, no leemos.
Un saludo para todos los obandinos ¡
Si al menos lo pase bien y son muy majas Manoli te hecho de menos
a quién hecha de menos?
ana quien es carmen rubio de las dos que ay en la foto la mas bajita ho no ¿? ¿?
la que tiene el papel en la mano, la rubia es la presidenta
es lo que deduzco, en persona no la he visto.
Kikeeeeeeeee deja un ratito la partida y entra a saludarrrrrrrrr
esta desconectado y sin conexión con el foro ¡
Ana sera lo mas seguro,
cuando lo echen entrara a decir adios y salir corriendo, eso si entra
Estuvo en Lurdes y su hermana es estupenda me rei un rato hayer,
ves nuevas amistades pa apaliar la velada
No me entienes, mejor dicho, no se explicarme, me refiero a la fe, cuanto se puede hacer...
Manoliiiiiiii ¡
Hola Ana Fefi,, mirando el correo y de chachara con Manoli
he ido a saludarla ¡
No me entienes, mejor dicho, no se explicarme, me refiero a la fe, cuanto se puede hacer...
saludos amigos foreros ¡
esta jugando con nosotros pone un mensaje y a las res horas el otro
pues cuando venga no habrá nadie
holaaaaaaaa ami que la fochi esta de parto
pues si que es largooo ¡
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kike Anaaaaaaaa
buena Viky ¡
onde andas?
pelirojaaaaaaaaaaaa, jejeje bordaoraaaaaaaa, los tomates la cara se te van a poner, tanto curraaaaa pa luego queeee ¡
estás jugando la partida?
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Fochiiiiiiii ¡
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fefiiiiiii ¡
fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rikeeeeeeeeeee ¡
SALMO 23: "El señor es mi pastor nada me falta".

Envía este Salmo, no lo cortes es por mi hogar y el tuyo también y nada te faltara.

Cuando Dios te quita algo de tus manos no te esta castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasará, algo que tú estabas esperando; por favor, no te des por vencido Llorón.

Repite estas palabras: Corazón rojo Dios Padre nuestro, camina ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:29 y anochece a las 18:24
fotos: 1.548 Nº mensajes: 88.194 Visitas / día: 3.027
buenas tardes josefinaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches pa tooss ¡
os dejo con ésta bella estampa de nuestra tierra ¡

recreaoos en ella ¡
Premio obtenido po su poemario "Soliloquio de invierno".
Palabras de Carmen Rubio:

***escribir "ha salvado mi vida, he trabajado mucho por mis hijas, pero es una gran terapia porque cuando tienes un problema expulsas algo fuerte, verídico y real"***.
Premio obtenido po su poemario "Soliloquio de invierno".
Amigos foreros, os presento a Carmen Rubio, nuestra paisana más galardonada.
Pronto le hara merecedora compañia, José Rojas, nuestro "tragamillas"
Enhorabuena a los dos ¡
Y PA LANTE PAISANOOS ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.011 visitas / día
La Delegación de Cultura de la Junta acogió ayer en Córdoba el ya tradicional acto conmemorativo del Día de las Letras Gallegas, impulsado por la Casa de Galicia de Córdoba y presidido por la vicepresidenta de esta entidad, Carmen Blanco. En esta celebración se dio a conocer el fallo del jurado y se entregó el premio Rosalía de Castro a la granadina Carmen Rubio López, y el accésit recayó sobre el cordobés Manuel Sanchiz Salmoral.
El título del poemario de Carmen Rubio que la Casa de Galicia editará en la colección Rosalía de Castro como parte del galardón es Soliloquio de invierno. La poetisa explicó que la temática de los más de 500 versos que ha recogido en unos catorce poemas gira en torno a "la soledad, la casa que se va quedando vacía y la pérdida amorosa". El reconocimiento, uno de los más importantes de su género en Andalucía, está dotado también con una aportación económica de 3.600 euros y la entrega de 150 ejemplares ... (ver texto completo)
La Casa de Galicia entrega los galardones Rosalía de Castro
Reconocen a la granadina Carmen Rubio y al cordobés Manuel Sanchiz. Dedican el Día de las Letras Gallegas al poeta Uxío Novoneyra.
La Delegación de Cultura de la Junta acogió ayer en Córdoba el ya tradicional acto conmemorativo del Día de las Letras Gallegas, impulsado por la Casa de Galicia de Córdoba y presidido por la vicepresidenta de esta entidad, Carmen Blanco. En esta celebración se dio a conocer el fallo del jurado y se entregó el premio Rosalía de Castro a la granadina Carmen Rubio López, y el accésit recayó sobre el cordobés Manuel Sanchiz Salmoral.
DESEO FELICITAR A CARMEN RUBIO, NUESTRA POETISA RECONOCIDA Y MUY GALARDONADA, POR EL PREMIO OBTENIDO, NUEVAMENTE, EN RECONOCIMIENTO DE ÚLTIMO POEMARIO.

Carmen tú continua cosechando premios que yo te ire persiguiendo.. como " TU ABANDERADA" jajjaja

****ENHORABUENA****
La Casa de Galicia entrega los galardones Rosalía de Castro
Reconocen a la granadina Carmen Rubio y al cordobés Manuel Sanchiz. Dedican el Día de las Letras Gallegas al poeta Uxío Novoneyra.
DESEO FELICITAR A CARMEN RUBIO, NUESTRA POETISA RECONOCIDA Y MUY GALARDONADA, POR EL PREMIO OBTENIDO, NUEVAMENTE, EN RECONOCIMIENTO DE ÚLTIMO POEMARIO.

Carmen tú continua cosechando premios que yo te ire persiguiendo.. como " TU ABANDERADA" jajjaja

****ENHORABUENA****
Si chiquita, esa linda mujer es mi querida hermana, que esta una jarta de kilometros de mi, tengo 3 mas, un montón y resulta que estoy sola en el pueblo, no te jode... pero tiene su vida allí, en Madrid.
Manoli, me retiro, estoy cansada y voy si atrapo el sueño, o él me atrapa a mí ¡
Si chiquita, esa linda mujer es mi querida hermana, que esta una jarta de kilometros de mi, tengo 3 mas, un montón y resulta que estoy sola en el pueblo, no te jode... pero tiene su vida allí, en Madrid.
cosas d la vida, reina ¡
Si, son hermanas. Manoli perdona que conteste yo pero es que como tu mañana tienes que madrugar
jajjajaj, gracias hombre ¡
eso echame a mi la culpaa ¡
Viky, lo digo por lo d loquita
Taaaaaa, mañana, hermaniiiisima, beeeeesssoooss.
Manoli, Tere es tu hermana?
No ati no a esto que se frena de mala manera
irá lenta la red