Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Luis Miguel-Oristela:

Hola, Luis Miguel al aparato. Rafi, el pueblo donde nací se llama Becerril de Campos (Palencia).
JOSE, tu prima no viaja conmigo, la toca trabajar hoy y mañana, de todas formas la trasmitiré tus besos. (de momento se fia de mí).
Aunque mi pueblo es Becerril tengo los senntimienos repartidos entre Puertollano, Mérida y Mina Diogenes.
Puertollano porque me casé y nacieron mi mujer y nuestra hija.
Mérida porque nació nuestro hijo.
Y Mina Diogenes desde que participo en los acontecimmientos de ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los diogener@s del mundo. Soy Luis Miguel, el marido de Oristela, estoy viajando en el tren a mi "pueblo" y estoy viendo la Sierra de Madrid todita nevada, que bonito, pero que puñeta es cuando hay que circular con el coche y cuando por mi tierra se quedan los pueblos aislados.
Voy para asistir a una fiesta de la "matanza, todavia por Castilla se siuen celebrando.
Cuñadita no te precupes por el menú para tu "gordito", un par de huevos con chorizo de venao y ya está.
Besos y ... (ver texto completo)
A todos los diogener@s del mundo, feliz año 2010 y que no nos falte la salud, la alegria y la generosidad para seguir con nuestros encuentros y celebraciones.
Un beso muy fuerte para todos.
Una noticia triste dentro de la familia de diogener@s, ha fallecido la madre de mi cuñada Graci.
Reciba nuestro más sincero abrazo y consuelo en estos momentos tan tristes.
Muchas gracias por los recuerdos en memoria de mi madre, es verdad que los dias vividos en Mina Diognes son inolvidables y mas cuando falta alguien tan importante en la vida como es una madre y además tan prematuramente.
Bueno voy ha dejar de ser melancolica y pasar a las fiestas que se nos vienen encima. A la comida de Puertollano es segura la asistencia de mi esposo y mia, salvo imprevistos ineludibles, y a la de Madrid vamos a intentar también asistir los dos.
En la vida queda lo que disfrutas ... (ver texto completo)
Aunque con un poco de retraso pero dentro del horaio "MUCHAS FELICIDADES CUÑAITA", y que los pochos se recuperen, a tu calviño con un garrotiño y a tu santa madre con calorciño.
Besitos. LUIS MIGUEL Y ORISTELA
Hola Diogener@s.
Soy Oristelita, esta noche estoy jugando al escondite por fuera del casino de abajo con mis amigas Maribel, Luchi, Tomasa, etc, de vez en cuando nos asomamos a las ventanas para ver bailar a nuestros padres que están dentro, también entramos y salimos del casino, para molestar un poco a los bailarines y vigilar a los que son ligeros de manos.
Besosssssss.
Vuelve el Espiritu Diogenero.
Noche mágica la de los Reyes Magos. Os acordais de los estuches de madera de 2 pisos?, de las peladillas y las anguilas (no angulas) de dulce?. Mi marido me cuenta que en su pueblo como nieva mucho, hasta veían al día siguiente las huellas de los camellos en la nieve y la copilla de "orujo" vacia porque se la bebian sus Majestades y los cuencos de agua tambien vacios porque habian saciado su sed los camellos.
Seguir soñando no cuesta nada y nos hace felices a todos. ... (ver texto completo)
Buenas a tod@s forer@s digoner@s.
Me alegro, mucho de que Maribel Maroto esté animada ha escribir en este foro, me acuerdo mucho de ti pues fuimos muy buenas amigas, a Tere del Geometra he preguntado muchas veces por tí, seguramente nos veremos pronto y nos daremos todos los besos y abrazos que nos debemos.
Besos para todos y que se mejoren los convalecientes.
Cuñaaaaaaaaaaaa, no me descubras, que si no tu cuñao se mosquea, además si no fuera por los pueblecitos y sus cerditos, como nos hibamos a comer esos jamoncitos?
Viva el iberico y las bellotas de Diogenes.
Muchos besos para todos y mucha Salud.
Buenas tardes diogener@s:
Estamos de vuelta en Madrid, que fastidio, con lo bién que se está en los pueblo, (aunque sea de Palencia), Feliz Año a tod@s, y que los Reyes Magos vengan cargados de salud, lo primero, de paciencia, lo segundo y de dinero, lo tercero. Que se mejoren todos los convalecientes. Muchos besos.
Buenas noches, soy Luis Miguel, el marido de Oristela (Oristelita para los forer@s). El domingo día 7, fué al segundo acto de personas de Mina Diógenes que asistí, y tengo que reconocer que mi corazón está partio.
Yo soy nacido en un pueblo de Palencia, pero por circunstancias de la vida fuí a casarme con una Diogenera, casi ná, y la verdad tengo que reconocer que a los que no hemos nacido allí se ha despertado en nosotros un Espiritu Minero que pa qué.
Muchas gracias por acogernos entre vosotros ... (ver texto completo)
Se me pasaba un calificativo para el anónimo, es un "CALANDRACO", que lo busque y seguro que no volverá a escribir sin identificarse.
Aupa Diognenes y los Diogener@s.
El anonimo a la mierda, y nosotros a lo nuestro, la envidia es la peor enfermedad que se puede padecer, no tiene cura. (ni sacristán).
Aupa Diogenes y los diogener@s.
Buenas noches Diogeneros-as, ya hacia bastante que no escribía, pero entrar, entro todos los días.
Volvemos a ser los primeros pero con muchas menos visitas, asía que a seguir empujando el foro.
Sintí una envía sana de no estar en Solana el pasado día 13, pero ya se sabe, todo no se puede, Fiestas de Puertollano, visitas a Salamanca, etc, etc, pero mi corazón estabá allí.
Pienso no perderme el próximo reencuentro.
Un beso muy fuerte para mi prima Jose y para todos los Diogeneros-as.
Oristelita.
Hola Mari Limóm, soy Oristelita, la hija de Fernando y Oristela, vivo en Madrid, y me acuerdo mucho de tí y de tú hermana Elisa que era mi amiga, a partir del próximo dñia 19 de Agosto estoy en Puertollano, haber si nos vemos y nos tomamos un café. Besos.
Hola a todos los DIOGENER@S.
Muchas gracias Tere por los piropos para mi hermana y para mí, pero ya sabes que la edad no se lleva en el DNI. todo lo contrario hay que vivir la vida mientras se pueda a toda marcha y después a descansar.
Puri, a partir del día 18 de Agosto estoy en Puertollano, haber si nos vemos y tomamos algo.
Un abarazo muy fuerte para todos los DIEGOENER@S.
Parece que ya os animais a la inciativa del reencuentro en Mina Diogenes, ahora sólo falta fijar un día, y el que pueda pues nos encontraremos y el que nó, que sepa que le vamos a recordar y que tenga la esperanza que para el próximo año nos reencontraremos de nuevo.
Apolonio, te he llamado varias veces y no estás en casa (andorrero), pero al fín lo he conseguido, así que ahora estaremos más en contacto.
Aupa Mina Diogenes, y los Diogener@sssssssssssssssss.
Saludos para todos y en especial para ... (ver texto completo)
Queridos Diogener@s:
Podemos hacer una cosa muy bonita. Nos olvidamos de los días señalados de las fiestas anteriores (sin quitarles su importancia, claro), fijamos un día en Julio ó en Septiembre, pasamos de Agosto porque casi todos tenemos vacaciones (si superamos la crisis, claro).
Se habla con los "Señoritos" para que nos den permiso para mantener un encuentro en Minas Diogenes, sin atentar contra la fauna ni la flora, (solamente con mi familia juntamos 20), la primera vez seremos 50, la siguiente ... (ver texto completo)
Hola. Soy Oristela, la hija de Fernando y Oristela, quisiera saber algo de la familia de la familia Cristobal, y su mujer Brini, tenian tres hijos, Cristobilla, Angelita y Lali.
Carmeli, Conce, Jovita y Carmen de Calisto, os estoy leyendo,
Saludos y besos a tod@s los Diogener@s.