MINA DIOGENES: Cuñaaaaaaaaaaaa, no me descubras, que si no tu cuñao...

Cuñaaaaaaaaaaaa, no me descubras, que si no tu cuñao se mosquea, además si no fuera por los pueblecitos y sus cerditos, como nos hibamos a comer esos jamoncitos?
Viva el iberico y las bellotas de Diogenes.
Muchos besos para todos y mucha Salud.