MINA DIOGENES: Buenas a tod@s forer@s digoner@s....

Buenas a tod@s forer@s digoner@s.
Me alegro, mucho de que Maribel Maroto esté animada ha escribir en este foro, me acuerdo mucho de ti pues fuimos muy buenas amigas, a Tere del Geometra he preguntado muchas veces por tí, seguramente nos veremos pronto y nos daremos todos los besos y abrazos que nos debemos.
Besos para todos y que se mejoren los convalecientes.