Hola Diogener@s.
Soy Oristelita, esta noche estoy jugando al escondite por fuera del casino de abajo con mis amigas Maribel, Luchi, Tomasa, etc, de vez en cuando nos asomamos a las ventanas para ver bailar a nuestros padres que están dentro, también entramos y salimos del casino, para molestar un poco a los bailarines y vigilar a los que son ligeros de manos.
Besosssssss.
Soy Oristelita, esta noche estoy jugando al escondite por fuera del casino de abajo con mis amigas Maribel, Luchi, Tomasa, etc, de vez en cuando nos asomamos a las ventanas para ver bailar a nuestros padres que están dentro, también entramos y salimos del casino, para molestar un poco a los bailarines y vigilar a los que son ligeros de manos.
Besosssssss.