Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Muy bien Luis Miguel, de ciencias, como yo. ¡Los números al poder!
Noemi, ya estás en Pinto?
Besos y abrazos.
Yo pertenezco al mundo de los números (antigüos chupatintas), trabajo la maayor parte del tiempo en Arganda del Rey y vivo en Sta. Eugenia.
Te he saludado en el foro de El Piñero.
Un fuerte abrazo.
Le llevo algo, para compensarle por su obsequio de los espárragos.
Besos y abrazos.
Para quitar los nervios una de risa:

De que se mueren los chinos en LEPE?

DE LEPENTE.
Que lástima no haberlo sabido antes para que le hubieras llevado unos tomates al bocachanclas de Guada.
Pasároslo bien y da un beso a toda la familia.
Le llevo algo, para compensarle por su obsequio de los espárragos.
Besos y abrazos.
Buenas tardes paisano Jose.
De Frómista conocí a varios vecinos ya que trabajé en PRECON, por los años 70, cuando se hicieron las acequias para el plan de regadio, y aunque estaba en Paredes de Nava, teniamos mucho contacto con ellos.
Ahora llevo 25 años en los madriles, pero viajo cada 15 dias a mi pueblo Becerril de Campos.
Gracias por tus visitas a nuestro foro de Mina Diogenes.
Besos y abrazos.
Saludando en tránsito entre los madriles y los puertoplanos, al volante Oristela hija, alias la Fitipaldi.
Es el primer viaje que va ha conducir ella sola, así que llevo dos ojos en la carretera, dos, en el ordenata y otros dos en el cogote, no se de donde voy ha sacar tantos ojosssssssssssssssssssssssssss sssssss
Hasta luegooooooooooooooooooo
Jose Angel, muchas gracias por tús VIVAS para esa tierra nuestra.
En Becerril también hay varios con el apellido ANTOLIN, incluso uno allí está casado con una de Paredes de Nava y se apellida ANTOLIN.
Mi referencia en Paredes de Nava es que jugué en el equipo de futbol en el año 1975-76- y trabajé tres años en PRECON.
Besos y abrazos.
Me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hasta luegoooooooooooooooooo
Besos y abrazosssssssssssssssss
Aquí está nuestro amigo Victo, con los paisanos, pero sigue con la barba.
Se me ha olvidado felicitar a los que se llamen ANTOLIN, hoy su santo.
Y además el patrono de mi querida PALENCIA.
A ser todos FELICES.
Besos y abrazos.
FELICIDADES para todos que se llamen ANTOLIN, hoy su santo.
Y además el día del Patrono de mi querida "Palestina".
Besos y abrazos.
Jose y Ángel, me alegro de leer vuestros escritos... así se hace (aunque sea un poquito). Os deseo lo mejor. Abrazos.
Me voy de comprassssssssssssssssssssssss sss.
GuApolonio, no te gastes mucho dinero, que la crisis creo, todavía no ha empezado, jajajajajaja
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los amigos del foro de Canales.
Jose Angel, el próximo fin de semana, voy a Becerril, espero no se jo.. a el tiempo.
Por los madriles hoy nublado y con una temperatura muy agradable.
Besos y abrazos, JOSE ANGEL, LOLIN, FERMI, NOEMI, TESO, YOLI SECRE, ETC, ETC.
Rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta tarde comienzo el finde, y este si es de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego, tú te reirás el lunessssssssssssssssssssssssss s
jajajajajajaja
Buenos Dias Primo, un abrazuco para todos y que tengas Feliz día.
Buenos días Prima.
Por Puertollano también han tenido una noche movidita, tormenta, lluvia, etc, etc.
Felíz día también para tí.
A la tarde salgo de viaje para Puertoplano, y el domingo, otra vez para los madriles.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, especiales hoy para Guada, por ser el más madrugador.
Nubes y claros por los madriles.
Felíz jueves para todo el mundo.
Besos y abrazos.
Daré los buenos días especiales también para el cuñaito Manolo y Rafi.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, especiales hoy para Guada, por ser el más madrugador.
Nubes y claros por los madriles.
Felíz jueves para todo el mundo.
Besos y abrazos.
Felices sueños para todos los amig@s del foro de Canales.
Besos y abrazos.
Me retiro a mis aposentos, se aproximan dias de fiesta y hay que estar descansado.
A ser felices con vuestros sueños.
Mañana más y mejor.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.
Se ha debido ir todo el mundo a Arganda con LuisMi porque aqui no hay nadie. Yo estoy en Madrid.
Andar tontines asomaros a la ventanuca que no tomaremos represalias contra los enemigos.
Besucos.
Pues todavía no han empezado las fiestas.
Lo hacen la semana próxima.
Tu vete a tus Argandas, que es lo que tiene que hacer, deja al GENERAL HONORARIO, tranquilo.
Amiga Rafi, un General con su trayectoria, creo yo que no debería aceptar un cargo "HONORARIO".
Besos.
Sr. Floreal, me ha dejad Ud. en el paro.
Me he quedado sin el trabajo de vigilante de la encina úm 5, y todo por que se ha entregado sin lucha y al no haber un ganador de este guerra, no es necesario vigilar la encina.
O quizá me esté equivocando y es una treta para engañar al enemigo y ahora que está confiado tomar la encina?
Estaré expectante de los acontecimientos que se produzcan, yo no me creo esta rendición sín condiciones.
Besos y abrazos.
Y ahora, rayos y truenos, que miedoooooooooooooooooooooooooo ooooo
¡Leches!, está diluviando, se jo...ó el varanooooooooooooooooooooooooo ooo
Buenos días Rafi.
Por los Argandas, chispeando.
Besos y abrazos.
Y ahora, rayos y truenos, que miedoooooooooooooooooooooooooo ooooo
Buenos días amigos.
Hoy (como ayer) me han dejado solito los compañeros, y todo el mundo ha vuelto con su estrés posvacacional y con sus prisas, así que aprovecharé este ratito, para echaros un vistazo.
Rafi, por Los Molinos también estaba nublado esta mañana y hay alerta amarilla por lluvia y tormentas. Ya veremos si es para tanto.
Besotes.
Buenos días marinero.
Yo no voy a los toros porque viajo de regreso a los madriles el mismo domingo por la tarde.
Pero seguramente nos veamos en la feria.
Besos y abrazos.
buenos dias a todos y felicidades para todos los que tengais algo que celebrar un beso antonia.
Ande andas, que llevas una semana sín aparecer.
Menos mal que me has mandado un correo, aunque no te conteste, tú sigue.
Besos y abrazos.
Buenos dias para todo el mundo. Especiales para Noemí, Fermi, Jovita, Matapollos y LuisMi.
Por el Aoslos, el día, está muy nublado y negro. Esperemos que mejore para el domingo que, la Asociación Cultural de Aoslos, tenemos la despedida del verano y nos harán una paellita para todos. Ya os mandaré fotos.
Un beso.
Buenos días Rafi.
Por los Argandas, chispeando.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para Jovita y para Fermi, las más madrugadoras hoy.
Felíz miercoles para todos, comencemos el més con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Buenas noches.
Felices sueños para todos.
Los pachuchillos a mejorarse.
Hasta que amañane.
Besos y abrazos.
FELICIDADES RAMONA, en el día de tú santo.
Besos abrazos.
Mi madre sí es Oristela como yo, mi padre Luis Miguel, el bailarín del grupo no sé si lo habrás visto en alguna comida, no obstante le diré que suba alguna foto para que lo veas!
Un beso fuerte
Vamos a ver Calandraquina, la Ramona se está quedando contigo, no sabes que bailó conmigo en la última fiesta?
Diós que ton.....
Besos hijita, y espabila que te comen la tostá, jajajajajajajajaja
Habeis visto que sobrina-nieta, tengo mas bonita?
Buenos dás para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales hoy para Noemí, Jovita, el cuñaito Manolo y Marce.
Fresquitos estamos esta maañana por los madriles.
Felíz jornada de Martes para todos.
Besos y abrazos.
Gracias Ramoni, ese día le rezais "algo chiquitito" a LA VIRGEN DE LAS MINAS. Un besazo y feliz noche.
De eso puedes estar segura.
Aparte de la Virgen de las Minas, también recurriremos al Cristo de San Felices, dos mejor que uno.
Besos y Feliz noche.
luismi yo creo que tu lo que estas es al pie del jamon como estas canpeon
Buenas noches Ramona.
Estoy hasta los mismisimos pelos de la cabeza de hacer kilometros.
Creo que llevo en este más ya 5.000.
Así que de jamón, poquito, poquito.
En las fiestas disfruta todo lo que puedas, bailaté unas cuantas piezas a mí salud.
Besos y abrazos.
¡Que bueno!. He tomado nota. Quita el correo que me da miedo. Mi cuñaooooooooooooo se va a enfrentar a una operación de hernia discal, resulta que en León hay muy buen equipo en la materia y todo Zamora va allí. Feliz tarde.
Lo del correo me da igual, lo tiene medio foro, he quitado el mensaje por si entra nuestro amigo, pero vamos, que lo dicho.
Besos y abrazos.
Al pie del cañon, no. A pie de obra, que eres pacifista. El día 2 nos vamos a Pinto y el día 5 vamos a León. Por Zamora pasaremos a la vuelta de León, sobre el 7; y sí la operación de mi cuñado va bien, el fin de semana siguiente pensamos estar otra vez en la playa..... a pesar de los recortes de nuestras pensiones..... es que los mayores ya ni comen los pobres,,,,,, Un abrazo.
Noemí, los mayores ya ni comen, ¡pero es por la dentadura!, jajajajajaja
Besos y abrazos.
Ves como estoy al pie del cañón, jajajaja
Si, si pero en cuanto te enseñe la piruleta le dirás: Si tu me dices ven, lo dejo todo.
Me tendrá que enseñar más que la piruleta.
Yo no me conformo con cualquier cosa.
Además creo que ya ha perdido el arte de conquistar.
Besos y abrazos.
Seguramente nos veamos y nos tomaremos unas agüitas, no importa el color.
Al amigo Pepín, hasta que no le levante el castigo no pienso ir a tomar un café con él.
Eligió a las pobres palomas en vez de estar con todos nosotros.
Besos y abrazos.
Buenos días Luismi. Veo que sigues de "Rodríguez". Ya aguantaréis hasta que pase la feria de Puertollano.
Abrazos.
Efectivamente Marce, ahora estamos tres en Madrid y una en Puertollano, pasado mañana será al contrario, y el finde todos en la feria.
Besos y abrazos.
y con la foto que he empezado, me retiro que mira ya la hora que es y la de cosas que me esperan.

buen dia paseis todos odos odos.

muak
No te fatigues mucho Balti, que vas ha llegar al trabajo "agotada", jajajajaja
Besos y abrazos. Especiales para Paula.
Te deseo buena semana de curro, Luis Miguel y que no haga mucho calor. Un abrazo.
Buenos días Noemí, ya estoy al pié del cañón, en mi caso delante de un montón de papeles.
Yo te deseo que tengas una semana de felíz descanso.
Creo que un día ded estos viajabas a Zamora no?
Besos y abrazos.
Fermi, Jose Angel, Lolín, Noemí, y para todos los visitantes del foro de Canales, felíz día.
Se nota que ya está regresando el personal, la asistencia al foro está subiendo.
Enhorabuena por ese 1º puesto.
Besos y abrazos.
Otra vez será. No siempre se puede ganar. Pero el ánimo siempre arriba.
La esperanza debe ser lo último que se pierda.
Felíz día Jovita, y descansa un poco que el cuerpo te lo agradecerá.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los amig@s del foro de Canales.
Felíz comienzo de semana.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Doiogener@s por el mundo.
Hoy especiales parta mí por ser el pimero.
De nuevo en tránsito hacia los madriles.
Hoy también calorcito por Puertollano.
Felíz comienzo de semana para todos.
Besos y abrazos.
De vuelta ya en el hogar Puertollanero, saludo a toda la gente de bién que se asoma a esta ventana.
No está muy animado el foro, se nota que es domingo y la gente está de fiesta ó en la playa.
Vamos a preparar la cena y luego entraré.
Nos han jo.. do la carrera en la primera vuelta.
Luego la remontada y después todo a la m....
Este año nos quedamos sin campeonato, pero lucharemos hasta el final.
El próximo arrasamos.
Besos y abrazos.