Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Buenos días Balti, espero que tengas una jornada tranquila de trabajo.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo y para los que no lo són, también.
Especiales hoy para Rafi, la encargada de abrir esta ventana de alegria, amistad y comunicación entre gentes de bién.
Fresquitos días por los madriles.
Felíz martes para todos.
Besos y abrazos.
Chaval, casi, casi la hora de marcharte al tronco.
¿Y Oristelity?. empezó muy fuerte pero rápidamente se ha cansado. Vamos guapetona cuéntanos qué tal te lo has pasado en la feria.
Un beso
A sus órdenes.
Hasta mañana.
Besos y abrazos.
Mi solidaridad también con los mineros que están encerrados en una mina en Velilla del Rio Carrión (Palencia), por llevar varios meses sin cobrar sus nóminas.
También que se solucione este problema cuanto antes.
Un abrazo también para ellos.
Mi mensaje de ánimo y esperanza para los mineros Chilenos, atrapados en la mina. Que piensen que ya queda un día menos para ver la luz del día.
"No desespereis, mientras hay vida, hay esperanza"
Un fuerte abrazo.
Chaval, casi, casi la hora de marcharte al tronco.
¿Y Oristelity?. empezó muy fuerte pero rápidamente se ha cansado. Vamos guapetona cuéntanos qué tal te lo has pasado en la feria.
Un beso
Ya sabes duermen de dia, y se divierten de noche, y cuando trabajan?, jajajajajaja
Como el anuncio de nuestra juventud, "que trabaje RUTON, en el hogar"., más jajajajaja
El cabreo, te lo voy a quitar, con unas ciruelitas del Toboso jajajaja
Un abrazo
Eso es muy poco, amiguito.
Ya puedes preparar una docena de botellas de agüita amarilla de las que tú sabes.
Besos y abrazos.
Imagen que describe la felicidad de esta familia.
Enhorabuena para los cuatro.
Besos y abrazos.
Les voy a dar votos negativos para que se pongan rojitos. Es broma.
De lejos parecen algo, de cerca, chuchurrios, chuchurrios.
Buenas tardes Luis Miguel, como verás ya estamos los más currantes jejejeje
Haber cuando te invitas a un café
Un abrazo
Hasta que no se me pase el cabreo por no ir a la comida, no te invito a ná, palomero ó tortolero.
A pesar de todo un abrazo.
Buenos dias colegas deiogeneros. Acabo de llegar del hospi de darme mi racion de itv, ya hasta el dia 10 mde octubre no tengo que ir todo bien. ya os pondre fotos de los toros de aqyer. nos apretamos nuestyr4o bocadillos y nuiestra sangria, estuvimos con el General Floreal, pero a Marce no lo pudimos ver, viya a descansar. besos. matapollos
No habeis contado nada de los toros, mucho del comercio y del bebercio, pero de orejas y rabos na, de na.
Buenas tardes Diogener@s.
Ya están con nosotros nuestros queridos Marce y Pepín.
Uno de toros y el otro de tórtolas, vaya dos.
Hasta luego.
Buenos días para todos los Diogener@s, y para los que no lo són, también.
Hoy especiales para mí por ser el primero.
También buenos días especiales para Balti.
Nubes y claros por los madriles, ya pasó el calor.
Felíz comienzo de semana para todos.
Besos y abrazos.
Aburridito me voy al palo.
Buenas noches.
Felices sueños.
Besos y abrazzos.
Empezó con muchos brios, pero ya se ha cansado.
Las fiestukis, són las fiestukis, juventud divino tesoro.
buenas noches a todos los diogeneros luis miguel feliz noche para ti
Lo mismo FERMI.
Luego los "toreros", nos dirán que tal han estado los toros y los toreros en Puertollano.
Seguro que se han comido los bocadillos y se han bebido la sangría y de toros, ná de ná.
Parece que están surgiendo proplemas en la excavación del túnel para rescatar a los mineros sepultados a 700 m. en Chile.
Ahora están barajando dos posibilidades.
Agrandar la sonda por la que se comunican en la actualidad, ó construir una instalación parecida a las plataformas pretoliferas, pero sín ninguna garantía, por lo inestable del terreno ha excavar.
Si no se dan prisa en decidirse, lo van ha pasar mal.
Ahora ya lo están pasado, pero cuanto más tiempo transcurra será peor.
Esperemos lo ... (ver texto completo)
Ande andas Balti?
Tienes guardia, o quë.
De vuelta en los madriles.
Hoy tengo palo nuevo.
La carretera a tope, que pena no tener un negocio de gasolineras.
Hasta luego.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
Que aprovecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
luismiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo tengo cuerda para rato eso de los trotes que sinifica as visto que vien escribo
Tú por la escritura no te preocupes, tienes ma hue... s, que el caballo del espartero, con lo de la cuerda ya tienes que tener más cuidado, no la tenses mucho que como se rompa, ya sabes.
Besos y abrazos.
leche luismi me ganas por dos minutos un beso
Ramona, no pasa nada, el caso es saludar todas las mañanas, eso es señal de que estamos vivos y con ganas.
Cuidaté en las fiestas que ya no estamos para muchos trotes, jajjajajaja
Besos y abrazos.
Al palo lo tendrás vencio de tanto tumbarte encima de él.
¿Pero como te acuestas tan pronto? ¿no sales de feria?.
No te parece una hora prudencial para tumbarse en el palo la una menos veinte de la mañana?
A nuestra edad hay que cuidarse ya, además mañana tengo viaje y no en el Avelino.
Hemos estado dando unas vueltecitas por la feria, hemos cenado, hemos tomado unas agüitas y hemos visitado a la cuñaita Graci.
Besos y abrazos.
Bueno días para todos los Diogener@s, y para los que no lo són, también.
Especiales para el cuñaito Manolo, el más madrugador.
Especiales prometidos para mi amiga Balti.
Hoy como ayer, fresquita mañana y resto del día caluroso.
Felíz domingo para todos.
Besos y abrazos.
me voy a mi palo Manchego.
Hoy no soy de los primeros en retirarme.
La feria es la feria.
Felices sueños y que se cumplan.
Mañana más y mejor.............. y otra vez viaje.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.
Se nota que es sábado, el foro está medio abandonado.
Luego llegará alguno ó alguna trasnochador@.
Es normal, entre bodas, fiestas patronales, moroos y cristianos, cumplaños y demás, están todos los Diogener@s muy ocupados.
Besos y abrazos.
Después de la correspondiente siesta, y con dolor de corazón, abandonamos este lugar de privilegio hasta la próxima.
Besos y abrazos.
Perdón quise decir antes. Lo escribí mal por solidarizarme con LuisMi.
Si, si, disimula.
¿Y porqué le das los buenos días si todavía estoy oyendo yo, desde Aoslos, como resopla?.
Un beso.
Se lo tengo prometido.
Eso es si es verdad, me ha gustado mucho la foto y me parece estupenda para dar los buenos dias.

Pero ya tienes penitencia, te "perdono", jajajaja. y menuda "penitencia", como se te olvide alguna mañana... lo llevas claro, jajajaja
Besitos para los cuatro. y como estas en Puertollano reparte también por allí a mis "primos" y casi primos.

muak
Hola Balti, estamos en el cotijo, tu "primo" Fernsndo Emilio, Oristela, el niño de Jose, mi suegro y señora, el cuñaito Joaquín y su esposa Mª del Carmen, nos vamos a meter entre pecho y espalda una jartá de parrillada, con las consiguientes agüitas amarillas.
FELICIDADES también para la FUTURA ABUELA, RAFI.
Besos.
MUCHAS FELICIDADES PARA ESTOS PADRES y que los NOVIOS sean muy FELICES en la vida que hoy comiezan juntos.
Besos y abrazos.
FELICIDADES, para Carla, nieta de Ramona que hoy cumple 7 añitos.
Que tengas un felíz día al lado de toda tú familia y que disfrutes de todos los regalos que te hagan.
Muchos besos.
FELICIDADES, para Emilio Maroto por ser hoy su cumpleaños.
Que cumplas muchos más y te podamos felicitar todos nosotros.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogner@s pr el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para Noemí, amona y Antonia, las más madrugadoras.
También buenos días para Balti.
La mañana está fresquita en Puertoplano, pero luego subirá la temperatura.
Nos vamos al campo para refrescarnosw un poquito.
Felíz sábado para todos.
Besos y abrazos.
Si señor, una Paredeña con solera.
Además no perdiendo las raices y asistiendo a la romeria.
Lo del accidente de su primo, fué una verdadera desgracia, murieron dos chicos y uno quedó muy mal, no se que habrá sido de él.
A sus primos seguro que los conozco de vista, estuve allí trabajando tres años, pero hace ya 34 años, y aunque lo visito con frecuencia, solo es para tomar unas cervezas con algún amigo que aún conservo.
Hasta la próxima buén amigo.
Un abrazo.
Además, soy un desagradecido, después de haber sido una de las pocas personas que ha dado publicidad a esta foto de Castilla la Mancha, en Castilla y León, voy, y no te saludo, de desagradecidos está el mundo lleno.
Besos y abrazos.
gracias por "ignorarme", buenos dias.

muak
Balti guapetona, perdón, para cuatro que estamos mateniendo el pais y se nos olvida uno, otra vez perdón.
Prometo a partir de ahora saludarte a tí especialmente todas las mañanas.
Besos y abrazos, especiales para Paula y los "abuelos".
Luismi, así conducía yo cuando tenía 20 años. Eso son cosas de la edad.
Abrazotes
Los que lo podemos contar, así es, pero no dejarás de comprender que es una temeridad, no?
Buenas tardes amigo Jose Angel.
Siguiendo con el relato sobre esta guapa Paredeña, y si vivió algunos años en Paredes, seguro que se acuerda de la dicoteca Via-hoy, del bar Casarrota, de la Cafeteria, de la pasteleria Sagüillo, del cura D. Miguel, y de los benditos novillos, que precisamente són ahora en septiembre.
Un fuerte abrazo amigo y besos para ella.
Comenzamos la mañana fresquita, pero cuanto más está avanzando el día hace más calor.
Nos hemos tomado unas agüitas amarillas, el cuñaito Manolo, mi suegro y yo en el Molina, así hemos mitigado los calores.
Hasta luego.
Pues no veas como desatasca todos los conductos.
Pero quién los tenga atascados, no?
Luismi, hay que confiar en ellos para que cojan confianza. Mi hijo llevó el coche hasta Mestanza en el primer viaje que hicimos después de sacarse el carnet. Y ahora, dos años y medio después, ya es un conductor experto y hace viajes por su cuenta. ¡Y lo descansado que va uno sin conducir!.
Nos vemos.
Buenos días Marce.
Si confianza les dás, pero la preoceupación no te la quita nadie.
Además conducen de una forma que te pone los pelos de punta.
Casi siempre con una mano, medio tumbaos en el asiento, beben un refresco ó agua mientras conducen, en fín, que no se parecen en nada a nosotros.
Besos y abrazos.
Luismi que disfrute del finde en puertoplano que bailes mucho, toma te un traguito de agua agria a mi salud cuando yo vaya ya lo are yo. un besazo para todos.

Por hoy ya vale mañana mas, buen descanso para todos.
Buenos días Andrea.
Intentaré pasarlo lo mejor posible.
Lo del agua agria, ya es otra cosa, lo probé hace 28 años y no me gustó, con lo cual no he vuelto.
Eso sí, lo que no bebo yo, se lo bebe Oristeta, la encanta.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s, y para los que no lo són, también.
Especiales para mí, por ser el primero.
Mañana fresquita en Puertplano.
Nos vamos de paseo el cuñaito Fernando y yo.
Felíz viernes para todos.
Besos y abrazos.
¡Al palo!
Hoy me toca palo machego, que tengais felices sueños.
Los pachuchillos a mejorarse.
besos y abrazos.
oristelita si soi yo ramoncita la que no tubo mas remedio que vailar con tu padre porque tu madre me lo endorso para quitarselo del medio porque tu papi es como las pilas duracel,,, ydura y dura u dura en fin que se las pones en puertollano y asta que no yega a palestina no se acavan eso si no le perdono que no nos presentase ay queda eso un besete cariño
Que grande eres Ramona, no por el tamaño, si no por el corazón.
Si no te la presenté, es por que ese honor se lo dejo a mi santa, pero seguro que la viste.
Besos y perdona a tú Atí, que bastante tiene........
Besos y abrazos.
Luis MIGUEL, yo creo que el escritor al que se refiere Jose es Matías Antolín, por lo menos es de ese pueblo, es el de LOS MARQUESES DE URQUIJO y además se lleva fatal con un periodista de Teruel, mira en GOOGLE, YA VERÁS.
Seguro que sí Noemí.
Tiene un monumento a orillas del Rio Carrión y que pusieron su nombre a esa Avenida en Palencia.
Yo recuerdo haber leido artículos suyos en el Diario Palentino y escucharle en la radio cuando ejerció de defensor del oyente.
Cuando me tome alguna agüita amarilla con Jose por los madriles yame contara.
No te canses mucho que te espera una semana muy dura.
Besos y abrazos y mi energia positiva para tú cuñaito.
Llegando a Puertoplano con la Fitipaldi, creo que he adelgazado 2 kilos de lo eencogido que he venido, entre el aco... ne y el Bustamante de los coj.... es
me duele todo, pero llego enterooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Algo me dirá cuando lea esto, jajaajajaja
Besos y abrazos.