MINA DIOGENES: PRIMO LUISMI, Muchas Gracias!, tu estas hecho un fenómeno...

Muy Buenos Dias Compis, estos dias me ha sido imposible entrar un ratuco con vosotros, pero a veces las cosas y quehaceres de la vida te lo impide, bueno el caso es que iré poniéndome otra vez al día, aunque veo que os portais muy bién eh?... sois unos jabatos.

Hoy os quiero dar los buenos dias con este grupito y nuestra Virgen de las Minas, Prima Graci, ya se que ayer fué tu Santo, Muchas Felicidades, ya hablamos, teneis la caruca todos guapetones de contentos que se os ve.

Muchos BESUCOS para todos y HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. A los pachuchillos un recuerdo muy especial y el deseo que vayan mejorando.

Buenos días PRIMA JOSE, haber si no faltas tanto que te voy ha poner un correctivo.
Curaté pronto y ya sabes no nos dejes solos a los de siempre.
Besos guapetona.

PRIMO LUISMI, Muchas Gracias!, tu estas hecho un fenómeno como siempre, manteniendo la ventanuca con buen tono y a buen nivel, ya sabes que cuando falto no es por que quiera, es por causa mayor, jo!, la verdad es que estoy al reves sin estar un ratuco con vosotros, cucha primo: el correctivo es en forma de regalito?... ¡biénnnnn! yupi!.....

BESUCOS para mis ORIS y Mama Orencia, felicita a tu hermana de mi parte por sus Bodas de Plata, y para Macarena un cariñoso abrazo, ya se que esta muy liada poniendo la casuca guapa.

Un BESAZO para ti, ah!, menos mal que le han quitado la penalización a F. Alonso verdad?......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A este paso PRIMA, cuando nos conozcamos seguro que somo abuelos ya, jajajajaja
Le han quitado la penalizaión pero la mala suerte yo creo que no.
Besazos.