Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Luis Miguel, como este mensaje está 3 veces he pensado que te vas y vienes, no sigas con ese juego que te vas a cansar de entrar y salir de casa y además con lo que llueve.
Un beso y céntrate ya.
Quietos todos hasta ver, que igual no es nada, pero me están tardando un monton en entrar los mensajes, la lluvia lo j.....á todo.
B+a.
Bueno ya estoy de vuelta.
Bueno ya estoy de vuelta................. y media.
Buenas tardes amigos y amigas.
De nuevo en el hogar, dulce hogar.
Leeré y ahora vuelvo.
B+a.
J... er, no se que ha pasado, parece que estoy tartamudeando, con todos los respetos para esas personas, ha salido tres veces el mensaje, luego nos quejamos de que nos vetan, jajajajaja
B+a.
Buenas tardes amigos y amigas.
De nuevo en el hogar, dulce hogar.
Leeré y ahora vuelvo.
B+a.
Buenos días Luismi. Por aquí solo parece invierno por el frio, lo demás nada de nada. No recuerdo uno tan seco y con tan pocas nevadas como el presente.. De momento para realizar rutas con raquetas hay que subir hasta los más de mil quinientos metros de altitud. De esquiar hay que olvidarse. Incluso la estación de Alto Campoo permanece cerrada para el esquí prácticamente toda la temporada, solo ha abierto los remontes días contados. Un desastre económico para quienes viven de esto. Un abrazo y buena ... (ver texto completo)
Buenos días Pepe.
Estoy por los argandas y no veas que forma de caer agua.
Este año creo que van ha salir esparragos hasta en el asfalto.
No serán comestibles porque estarán contaminados, jajajajaja
B+a.
Buenos dias Luismi, acabo de tomarme mi cafetito, ya estoy con las pilas cargadas y voy derecha a "pelearme" con mis pacientes de hoy, jajajaja, hoy tenemos la friolera de 65 entre mi compi y yo, a ver cuantas horas de retraso cogemos hoy, jajajaja. no me he traido bocata, asique les metere prisa que a las 3 quiero estar en mi casa.

muakas para todos vosotros. y se bueno, por cierto te portaste bien ayer con Oristela? a ver si hay que tirarte de las orejas.

muak
Amiga Balti, yo siempre "cumplo", como decia el slogan de UCD, jajajajaja
Una fecha es una fecha y siempre cae algo, aunque la importancia no es el valor del regalo, sino el recuerdo a esa otra persona.
B+a.
Buenos días Balti.
Felíz jornada de "curro", para tí.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepín y Rafy por ser los primeros hoy.
Con viento y lluvia por los madriles, hemos vuelto al invierno.
Felíz jornada de martes para todos.
B+a.
Ole las amigas de Diogenes!.
No habia visto esta foto soy una inutil informatica...
La Caldera sigue tocandome los ovarios.... y estoy sin calefacción bién congeladita... a ver si ya entro en calor cuando terminen de arreglarmela.
Gracias Perico por todo por la foto por la loteria por muchas mas cosas
Besos a los de mi pueblo y a los que comparten con nosotros este espacio -
Un abrazo grande
Mari, sigues congelada?
Con estos fríos y como no te arreglen la caldera, te congelarás.
Dinos algo, así podremos comprobar que ya tienes calefacción.
B+a.
Que ha pasado con mis trabajadores favoritos hoy.
Otra vez de vacaciones? jajajajajaja
B+a.
Bueno chicos me voy a cenar con unos amigos y nuestras respectivas esposa para celebrar san valentin.,
Cuñaito, ten cuidadín con las agüitas amarillas que llegarás a casa templaeras y despertarás a Diego.
Que te aproveche kalandrakín.
B+a.
Calandraco, no huyas, ¡anda, baja del palo si te atreves!.
Malandrín, malos pelos, ya estoy aquí, y tú te has marchado.
B+a.
Contador Contador Contador, lo han dicho en tele cinco queda adsuelto esperemos
que mañana lo confirmen
Y en la 1ª.
Bonita historia Apolonio.
Yo la verdad es que soy un poco escéptico con estos temas, pues este tipo de acontecimientos creo que está creado con fines consumistas. Mi pensamiento es que si tú estás enamorado de tu mujer o novia, S. Valentín habría que celebrarlo todos los días, y no precisamente en un día señalado en el calendario, ¿no crees tú?.
Como la nochebuena, tenían que ser todas las noches, jajajajajaja
Ahora vas y lo cascas, y de paso me das caña, más jajajajajajaja
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, por si acaso.
B+a
Acaban de decir en RNE, que hay una filtración de la Federación, de que Alberto Contador puede ser absuelto.
AUPA CONTADOR.
B+a.
Bueno amigos y amigas, ya estais "tos" moraos?, pues si no lo estais, ya habeis perdido tiempo.
B+a.
Buenos días Luismi. Ahora sí parece una autopista, entran los mensajes como un tiro. No hay quien entienda a la tecnología, o a Telefónica, no se sabe donde está el fallo. Que tengas buen día. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Por los madriles ya estás viendo que hemos vuelto a las temperaturas bajas.
Este finde me voy para los becerriles, ´seguro que también pasaré frío.
Ya te queda poco para ser abuelo, que todo salga bién.
Buén día también para tí.
B+a.
LuisMi, por Aoslos, el grajo iba paseando. Cuando yo he salido esta mañana estaba nevando.
Buenos días Rafy, aprovecha ahora en Madrid que tenemos el aire un poco más limpio.
B+a.
FELICIDADES para todos los Valentines y Valentinas, que lo celebren con un poquito Whisky Ballantines.
B+a.
LuisMi, ¿se ha quitado Madrid la boina?.

Abrazos.
Buenos días Felicidad.
Hoy está el cielo mucho más limpio.
Esperemos que nos dure mucho tiempo.
B+a.
Voy preparando el palo madrileño, que con tanto cambio tengo un lío de muy padre y señor mio.
Los pachuchillos que se mejoren y se curen del todo.
Que la vida nos atalante sin aturdirnos.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Ha sido una pena no vernos en las dos ocasdiones que hemos tenido.
Otra vez será.
B+a.
Debo de estar acusando el cansancio, he puesto unas ocasiones que no veais.
B+a.
Luis Miguel, me alegro de que hayais tenido un buen viaje, habrás encontrado Madrid muy cambiado, el aire y agua se habrá llevado y posado la boina que teniais de contaminación, no te caigas al suelo por si quedas oculto en la que haya por suelos.
Un beso.
Buenas noches Pepi, la verdad es que sí, está el aire mejor, pero hace una rasca que no veas.
B+a.
Me alegro de que estéis en casita. Un beso
Ha sido una pena no vernos en las dos ocasdiones que hemos tenido.
Otra vez será.
B+a.
Buenas noches amigos y amigas Diogener@s.
Ya estamos en los madriles, todo el viaje lloviendo y muchísimos coches en la carreetera.
B+a.
Hasta lueguito, iniciamos la ruta del bebercio.
Nos tomaremos unas agüitas de varios colores y comeremos.
Luego para los madriles, así que a la tarde entraré.
B+a.
Buenos dias a todos los dogeneros del mundo. saludar a los madrugadores, hoy el calandaco de mi cuñao miguel. besos. matapollos
Kalandrin, te ha dejado dormir Diego?
Ya le enseñaré yo para que te dé toda la guerra del mundo, jajajajaja
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
No me puedo creer que sea el primero, estais tod@s "amagaos", como dice el cuñaito Manolo.
Sol por los Puertoplanos pero fresquita la mañana.
Felíz domingo para todos.
B+a.
Voy acondicionando el palo Puertoplanero, para descansar adecuadamente.
Que tengais felices sueños y que se cumplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante sín aturdirnos.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Ya te debo dos.

Abrazos.
Esas deudas las tienes pagadas, que no te preocupen, siendo como somos los diogeneros y allegados-pegados-consortes, sin problemas.
B+a.
Feli, esta noche está tranquila la cosa, no sé dónde anda el personal.
Yo acabo de jugar mi partidita y hemos terminado como amigos. Hemos pagado todos.
Un beso.
El tabernero el más contento, todos han pagado.
B+a.
LuisMI, no sabes cuanto lo siento, tenía el móvil en silencio, una de las veces que lo he mirado he visto una llamada sin nombre y no sabía de quién era, no me lo perdono, al leer tu mensaje me ha dado mucha rabia. Como bien dice Jovita nos hemos visto y saludado, también a Guada, a nuestro querido Floreal y las 3 hijas de Paquilla (eso me ha dicho él). Otra vez me mandas un mensaje al móvi, mañana intentaré ponerlo en el móvil con tu nombre, a Joselín, Guada, Rafi los tengo, a los demás solo apuntados ... (ver texto completo)
No te preocupes Felicidad, estaba sólo en el gallinero y por eso té llamé, a Jovita la estaba viendo pero no era el momento de llamarla.
B+a.
No hay de que.
Los mensajes de personas ingratas, por no decir otra cosa, deben de ser todos eliminados.
B+a.
Yo diría que estamos muy usados mayores nunca mientras tengamos este espíritu
Besos y A.
Usados pero sín agitar, jajajajaja
Acordaros de la película de Esteso y Pajares "Agitesé antes de usarse".
B+a.
Gracias amigo Luismi estoy contigo debe ser que me estoy haciendo mayor, je, je, je
Amigo Victor, no es que seamos mayores, somos más cómodos, jajajaja
B+a.
Buenas noches Victor.
Pásatelo bién que es lo que queda.
Los amigos y la famalia lo más importante.
B+a.
Famalia no, familia.
Hola amigos,

Ultimamente no me prodigo mucho por aquí aunque de vez en cuando leo un poquito.

Además la clave de acceso en el portatil me daba problemillas.

Buen fin de semana y hasta pronto Mineros que hoy tenemos cena con unos amigos.

Un fuerte abrazos
Buenas noches Victor.
Pásatelo bién que es lo que queda.
Los amigos y la famalia lo más importante.
B+a.
Y nos hemos visto, Feli. Me he alegrado mucho. Al final, con el jaleo, no nos hemos despedido.
He hecho una ronda rapidita, pero no me da tiempo a escribir porque ahora voy a ver una obra del teatro.
Besos a todos
Yo también te he visto, pero no ha sido posible saludarte, estaba hubicado en el gallinero.
He llamado por teléfono a Feli pero no me ha contestado.
B+a.
Buenas tardes amigos y amigas.
Al final no se ha logrado la visita al Rosalejo, pero la mañana ha estado bién completita.
He visto a mucha gente importante, nos hemos tomado unas agüitas amarillas y hemos terminado comiendo en casa del cuñaito José Antonio.
B+a.
NOEMI, ALBERTO CONTADOR, ESTAMOS CON VOSOTROS, a este personajillo-a, ni p.. o, caso.
B+a.
Ya lo he votado como ofensivo, (por Noemí, claro, de política, paso).
B+a.
Buenos días para todos los Dioggener@s por el mundo.
Especiales para Jovita, Noemí y el cuñaito Manolo, los mas madrugador@s hoy.
Con la reorientación del palo, hoy me he levantado más tarde.
Sol por los Puertoplanos, así que disfrutaremos del día.
Felíz sábado para todos.
B+a.
Me retiro a mis aposentos puertoplaneros.
Hoy tengo que resetearme para orientarme, ayer trasnoché y estoy cansado, la edad es la edad.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante sin aturdirnos.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Luis Miguel que disfrutes con la familia este fin de semana.
Buenas noches Lolín, sois la leche, a la velocidad que vais, es imposible seguiros, sois estupend@s tod@s.
Besos y abrazos, que es igual que B+a para tod@s.
Hola Luis Miguel, que disfrutes el fin de semana y cuidadín a la vuelta que dan mucha lluvia.
Buenas noches Toño, ahora si hay que decir, que llueva, que llueva, así se limpiará la atmosfera de los madriles, y de otras ciudades.
Un abrazo amigo.
Buenas noches amigos y amigas del foro de Canales.
Hoy os saludo desde Puertoplano, hemos venido ha pasar el fín de semana con toda la familia que tenemos aquí.
Os deseo un felíz descanso y un fín de semana estupendo.
Un fuerte abrazo José Angel.
B+a.
Que lo paseis muy requetebien y desintoxicaros del ambiente de Madrid, aunque Puertollano tampoco es un ejemplo de aire puro, ahora estará más limpio que los madriles.
Mañana nos iremos al Rosalejo y llenaremos los depósitos de aire puro de la sierra.
B+a.
Luismi, desde luego que está el nene para darle unos achuchoncillos.
¿Cómo seguis con la reforma?.
Un beso.
Buenas tardes Pepi, la reforma en su primera etapa ya está terminada, ahora cuando nos recuperemos de esta, iremos a por la siguiente.
B+a.
Mañana nos visita este kalandrakín, en Puertoplano, le daremos unos achuchoncillos.
B+a.
Hoy le toca a Luismi-yunior sacar a NINI de paseo, jajajajajaja.