Dejaré a mi "viejilla" con su chichurro, y en buena compañia, con su nieta Tatiana y el miércoles tiene otra vez a Macarena por unos días, así que nunca está sola.
B+a.
Hoy toca dejar los becerriles, así que me tomaré mis agüitas y hasta la próxima, que no será muy lejana.
B+a.
El cuñaito estará dándole los achuchones de última hora a Diego, creo que hoy regresa a Guadalajara, y entre la babilla y la emoción, se le ha olvidado saludar.
Seguro que los churros no los ha perdonado.
B+a.
Rafi, LuisMi, muy buenos días.
El pueblo está aún dormido, supongo que más tarde se animará, como es domingo, para salir a misa, dar un paseo y tomar el aperitivo en el casino.
Abrazos.
Buenos días Felicidad.
Entre la misa, el futbol y los toros, está el pueblo desierto, menos mal que en este casino si nos dejan fumar.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy por ser la primera y única que ha saludado hoy. Niebla por los becerriles, la temperaturta no está tan mal.
Seguiré con las labores rurales. Féliz domingo para todos.
B+a.
Buenas noches para todos los amigos y amigas del foro de Canales. Felices sueños para todos.
Que la vida nos atalante.
Un fuerte abrazo José Angel.
B+a.
Como veo que hay muy poca gente por el pueblo y me da mucho miedo, me voy.
Que la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
No os aburro más, bueno yo creo que no estoy aburriendo a nadie.
Hasta luego.
B+.
Para sacar más "perras" en la ronda por el pueblo, pusimos a funcionar la picardía de la juventud.
En las casas de algún familiar siempre empezaban pidiendo los quintos que no tenian nada que ver y cuando ya habian aportado su propina, entonces aparecía el familiar, y claro no podia dejar a su familiar sin la propina de los quintos.
¡funcionó!.
B+a.
También fuimos pioneros en los sorteos con las famosas papeletas, sorteabamos un lechazo, y la verdad que salió bastante bién, teníamos que sufragar los gastos de la juerga de casi un mes, las quintas siguientes ya lo hicieron todos los años.
B+a.
Hoy se celebra en Becerril la fiesta de los quintos, qué recuerdos, el pueblo estaba animadisimo, baile con orquesta, invitaciones a los vecinos, limonada, anis, aguardiente y pastas para todos.
En mi quinta salimos 28, hoy 5 y porque les acompañan las quintas.
Ya no hay camadas como las de antes.
B+a.
Para sacar más "perras" en la ronda por el pueblo, pusimos a funcionar la picardía de la juventud.
En las casas de algún familiar siempre empezaban pidiendo los quintos que no tenian nada que ver y cuando ya habian aportado su propina, entonces aparecía el familiar, y claro no podia dejar a su familiar sin la propina de los quintos.
¡funcionó!.
B+a.
Hoy se celebra en Becerril la fiesta de los quintos, qué recuerdos, el pueblo estaba animadisimo, baile con orquesta, invitaciones a los vecinos, limonada, anis, aguardiente y pastas para todos.
En mi quinta salimos 28, hoy 5 y porque les acompañan las quintas.
Ya no hay camadas como las de antes.
B+a.
Quiero daros las gracias por los desvelos que habéis tenido para con mi persona
cuando he estado afectado por esa vil y traicionera enfermedad, la cual gracias
a los cuidados de mi ene y vuestro apoyo moral ha sido superada y todo vuelve a su cauce, Con que declaro prueba superada
Vil no sé si será, pero traicioneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
B+a.
Pepín, con marcharte al pueblo y no saludar nos j... es.
Conejo va, conejo viene, como te lo pasas, campeón.
B+a.
Prima Jose, animaremos esto un poco, está de capa caida.
Diogenerosssssssssssssssssssss sssssssssssss
Diogenerasssssssssssssssssssss ssssssssssssss
Viva la Virgen de las Minas.
B+a.
Después de la siestuca como dice la prima Jose, aquí estamos de nuevo.
La visita bién, el tiempo un poco joio, ni chocolate ni leches en vinagre (no Jose).
Enseguida para casa para preparar la comida.
B+a.
Qué compi?
Si es el compi Marce, este hoy no ha madrugado, casi nigún fin de semana saluda.
Pero si es por un saludo, buenos días Marce.
B+a.
Realizadas las labores de calefacción rural, me dipongo a viajar a Venta de Baños, vamos de visita para ver a una hermana de mi "viejilla", y de paso comprar chucolate La Trapa y así contribuir a levantar esta empresa.
B+a.
¿Y al compi no le saludas?
Qué compi?
Buenos días palentino. Habrá que verte con un azadón. Por Aoslos está lloviendo, no mucho.
Que tengas un buen día y dile a la mamí que te haga una rica comidita.
Cordobesa, he manejado todos los aperos de labranza, incluso el azadón, pero ahora que ya está todo inventado, nos aprovecharemos de la tecnología punta.
No des mucho de comer a tú JEFE, que puede llegar desde Aoslos a Madrid de un golpe, jajajajajajaja.
B+a.
Buenos días cuñaito, mucho has madrugado hoy.
No creo que haga falta regar el "granao", no?
Que aprovechen los chorizos, pero no os comais todos que tengo que catarlos, jajajajaja
B+a.
Buenas noches LuisMi, que descanses y cuides bien de la mami, tu que tienes la suerte de poder hacerlo.
Un beso para la abuelita.
Buenos días rafy, es verdad que estar al lado de la persona que te dió la vida, no tiene precio, y aunque es imposible poder devolverla todo lo que ha dado por uno, si se siente una paz interior sin poder describirla, ayudarla ahora que está más limitada.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Día lluvioso, frío y tristón por los becerriles +2º.
Me prepararé para las labores rurales. Felíz sábado para todos.
B+a.
Hoy estoy con una, pero me falta la otra.
Tengo aposentos nuevos, así que me recogeré pronto para ver el palo.
Mañana me caeré.
B+a.
Luismi, parece que nosotros también estamos saboreando el cocido de tu mamá Orencia, después de meterte entre pecho y espalda tan suculento plato te habrás ido a correr, si te has acurrucado en la cama o sillón habrás engordado un kilo.
Un beso para mamá Orencia y para ti.
Buenas noches Pepi, lo del deporte vamos ha tener que dejarlo para otro día, aquí está lloviendo y el kilito lo guardaré para otra ocasión, y si nó, para la operación navideña.
B+a.
amigo luis migel, balla vida que teraspas, de comilona en comilona y luego a dormir, jo asi cualquiera teduermes asta enunpalo como las gallinas, un abrazo chabalote. floreal.
Me alegrro amigo Floreal de que ya estés al pié del cañón, de la encina y de todo lo demás.
Besos para Paquilla y que se reponga del todo.
Recuerdos para esas tierras con tanta historia.
B+a.
Buenas tardes amigos y amigas.
Desde los becerriles y con mal tiempo, saludos cordiales.
Me acabo de comer un cocido made in Orencia que me quedado coomo el tio Kiko, morcilla, tocino, chorizo, relleno, pato, berza, fideos y por supuesto garbanzos.
B+a.
Buenos días Luismi. Veo que hoy viajas a Palencia. Abrígate bien, aunque tú ya tienes mucha experiencia y esto no te coge de improviso. Un abrazo y das un beso a tu madre de mi parte. Feliz finde.
Buenos días Pepe, ahora mismo salgo para Palencia, ya os saludaré desde allí.
Ayer nevó en Becerril, así que el frío seguro que es c..... do.
A la gloria y buenas agüitas amarillas y de todos los colores.
Le daré tú beso a mi madre, un fuerte abrazo, amigo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogeneros por el mundo.
Hoy especiales para el cuñaito Manolo, Pepín, Apolonio y José Angel.
Tenemos nubes y claros por los madriles y haciendo frío.
Por fín viernes, feliz día para todos.
B+a.
Hola Felicidad, qué gusto encontrarte y poder saludarte.
No te imaginas el tiempo tan malo que está haciendo aqui, y eso no es precisamente bueno para nuestro Jorge..... pero no nos queda otra que aguantar...
Tengo unas ganas tremendas de que vuelva a llegar el verano. Ese es el tiempo mejor en esta "tierra del Cid", porque hace muy buena temperatura, con solecito.
Os mandamos un abrazo y que podais disfrutar de buen tiempo por alli
Conchita
Pregunté ayer por vosotros, y veo que estais bién, de lo cual me alegro, aunque con las inclemencias del tiempo la salud se resiente.
B+a.
Luis Miguel, ya se aproxima la hora de que hoy vuelvas a tu dulce hogar, si vas este fin de semana con tu mami dale un beso a ella y a Macarena, Macarena está superperdida, se está tomando la boda muy a pecho, seguro que no le da ni tiempo a tomarse sus "zuritos" (creo que lo escribia asi) ten cuidado con la carretera en el viaje.
Un beso.
Buenas noches Pepi.
Desde luego que como el hogar na, de na.
Efectivamente en esa parte de ESPAÑA, a los cortos de cerveza los llaman zuritos.
Mi hermana está bastante liada con la boda, pero como sólo tiene una hija, con ella empieza y con ella termina, luego, seguro que aparecerá por el foro.
B+a.
Buenos días Luis Mi, lo de cobrar, si acaso menos, jajaja
El Remo, creia que estaba mamando de la Loba, jejeeje
Este finde, abrigaté que hará mucho frio por Palestina.
Un abrazo
No crees Pepín, que hay muchos Remos sueltos?, y todos mamando de la misma loba?. jajajajajaja
B+a.
Buenos dias Paisan@s:
Hoy San Rómulo, y donde está Remo? Bueno felicidades para todos.
La semanita está chupaita, hoy si que me han tirado de la cama, jejejeeje
Abrigaros que hace mucho frio, vamos haber si entramos en calor con los churritos.
Besos y abrazos
Buenos días trabajador favorito, no madruges tanto que vas ha cobrar igual, jajajajajaja.
Aquí tienes a Remo, debe ser bueno, tiene su onomastica el día de la loteria de navidad.
Explicación del nombre REMO. ¿Qúe significa REMO?:
Latín. Derivado del latín “Remus”, significa "Aquel que acude a socorrer". Hermano de Rómulo y fundador de la ciudad de Roma según la leyenda. ... (ver texto completo)
Caalandraco mañana te vas a Palencia?, pues echate ropa de abrigo que segun el del tiempo va a ser a h ia. jajajaja. besos. matapollos
Efectivamente cuñaito, la ropa de agrigo no la he dejado ni un día desde casi Noviembre.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para Pepín, Pepe y el cuñaito Manolo, los más madrugadores.
Sigue haciendo frío por los madriles +3º.
Ya jueves y la semana casi "chupa", felíz jornada para todos.
B+a.
Gracias Perico.
Buenas noches a todos los diogeneros y amigos del Foro
Hoy volvió la niebla a Burgos y pasé un frio esta mañana......
Saludos
Conchita
Que tal familia?
Espero que todos esteis bién.
Mucha nieve por esas tierras?
En el norte de Palencia está todo nevado.
El viernes voy para mi tierra.
B+a.
Muchas felicidades para la nieta de Ramona que si no me equiboco hoy es su cumple pues si es asin nacio el mismo dia pero de diferente año que yo me case y de esto ya hace 30 años, un beso para todo el foro en general.
Antonia, todavía sigues con las instrucciones de la lavadora?
Compraté una industrial y así la pones solamente una véz a la semana.
B+a.
hea esactamente la picasina es de la edad de tu chico los arejuntamos sinque las madres se enteren aber la mia tiene actibidad y predisposicion el tuyo que ofrece para aber si son conpatibles
Ramona, ande andas, la obra que estás haciendo tiene que ser de arte.
Dinosw algo, anda.
B+a.
Hoy tarda Felñicidad en hacer la ronda un minuto.
Así no se moja, porque está lloviendo a mares.
B+a.
Jopé Primo Luismi, Buenos dias ya tardes como diria Periquín, es que este cacharro no me va del todo bién, y si a eso le añadimos que tengo últimamente poco tiempo...
Que tal Macarena?.. hace mucho que no nos dice nada, Besucos Grandotes para ella, para ti B+A
Buenas tardes Prima Jose.
Como dice Anselmo, hay que tener buenos cacharros para que corran como una liebre.
Macarena, como siempre, entre Baracaldo y Becerril, con su casa nueva y con la boda de su hija, está más liada que la pata de un romano.
B+a.
Buenos días amiga Balti, me has ganado por un minuto, el que he tardado en quitarme las legañas, jajajaja
Buén día para tí.
B+a.
"yo siempre "cumplo"
¿Qué es lo que cumples, años?, pues muchas felicidades.
Efectivamente, Morón, cada 15 de Julio, San Buenaventura.
B+a.
luis miguel, eso sellama parquinson, seteban los dedos solitos, cuidate. bbb+aaa. floreal.
Seguramente, Floreal, los años no perdonan, jajajajaja
B+a.
Me voy ha cenar con el cuñaito y de paso me cultivaré un poco.
Hasta lueguito compis.
B+a.
Que mal suena olé con h.
Ya he pedido perdón, los castellano-leoneses no tenemos tanto salero como los andaluces.
B+a.
Perdón. ¡Olé!
B+a.
Pues los mios van a la velocidad de un rayo, pero claro para eso hay que tener un buen ordenador chaval.
Kalandrakín, no hables muy alto, que torres más grandes se han caído.
Por ejemplo la de Santa Eugenia de Becerril de Campos, y eso que era de piedra y construída a conciencia.
Y las torres que tú tienes són de plástico y cualquier viruses de esos se te cuela y se j...ó, jajajajajaja
B+a.
Buenas noches Guada, cuanto me alegro de verte por aquí.
Qué poco nos duraron los esparragos.
Pronto tendremos alguno más no?
B+a.
Ahora si que vas adelgazar por fuerza mayor.
Espero que estes mejor.
Hombre, hombre, mi amigo Anselmo, no escribas mucho no, ya era hora no?.
B+a.