Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Buenas tardes amigos y amigas, ya estamos en Puertoplano.
El viaje sín novedad buena temperatura por aquí.
Perico seguro que nos hemos cruzado en el camino.
B+a.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y después de viaje a Puertoplano.
Hasta la tarde.
B+a.
hola Luismi, es verdad, hoy hasta me he tomado una cañita en la playita a vuestra salud. hay que aprovechar, que cuando nos vayamos al nuevo hospital no nos vamos a poder ni ver con las compañeras, ya os contaré ya. esta semana que viene es la ultima que pasaremos aqui, a partir del 21 nos vamos al nuevo y se nos acaba lo bueno, buuuaaaa,

Como estan tus mujeres y tu mozo?, dales recuerdos y besos de nuestra parte.

muak
Verás como no es tanto el cambio, el ser humano es el animal que mejor se adapta a todas las circunstancias (que conste que no te quiero llamar animal, eh!).
Las Oristelitas y el mozo bién, espero que Paula ya esté del todo bién.
Besos para todos vosotros.
Hoy me despido con mis currantes favoritos, uno funcionario y otro autónomo. Si los juntáramos podríamos conseguir un funcionario autonómico. Pero mejor los dejamos así, un par de diogeneros como la copa de un pino.
Hasta el lunes.
Besos y abrazos.
Y si nos juntamos los tres, un comunitario, jajajajajaja
Buén finde Marce.
B+a.
Antonia muchas felicidades por el aniversario, que paseis un buén día.
Yfelicidades para la nieta de Ramona.
Besos y abrazos
Nos unimos a estas FELICITACIONES, de gente buena de Mina Diogenes.
B+a.
Ole las amigas de Diogenes!.
No habia visto esta foto soy una inutil informatica...
La Caldera sigue tocandome los ovarios.... y estoy sin calefacción bién congeladita... a ver si ya entro en calor cuando terminen de arreglarmela.
Gracias Perico por todo por la foto por la loteria por muchas mas cosas
Besos a los de mi pueblo y a los que comparten con nosotros este espacio -
Un abrazo grande
Amiga Mari, que te ha "pasao", tas congelao?
Estás desaparecida ya 4 dias, manda un mensaje de socorro y voy para los alcobendas para ayudarte.
B+a.
Pepín, estos dos próximos fines de semana los tengo de viaje, pero para el tercero tenemos que tomarnos un cafetito, que ya tengo mono de no ver a los trabajadores favoritos, jajajajajaja
B+a.
Buenos días amiga Balti, estás hoy desmadrá, qué bién.
B+a.
Pues quien pudiera haber estao contig, que yo conozco nesos congresos. jajajajaja. bien te lo has pasao calandraco. matapollos
He descubierto sitios nuevos cerca del Pabellón de Deportes, a tí te va ha encantar, ¡marisco!, del gueno, gueno, jajajajajajaja
B+a.
Cuñaito ¿cuando llegais?, ayer hable con tu santa, pero no le pregunte si veniais mañana o pasado, de todas formas no me pienso ir de casa.
Besos. Graci
Vamos hoy, después de comer.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Saludaremos hoy especialmente a Pepín, el cuñaito Manolo y Balti, por ser los más madrugador@s.
Nubes y claros por los madriles, y como dice Pepín, debe haber una contaminación de co... es, por Sta. Eugenia menos.
Felíz viernes para todos.
B+a.
Con el recuerdo de mis "viejillos", me retiro al palo, deseando que tengais felices sueños y que se cumplan.
Con el permiso de Joselín cerraré las puertas con cuidadito para no despertaros sabiendo que lo mejor está por llegar.
Que la vida nos atalante sín aturdirnos.
Los pachuchillos a mejorarse.
Hasta luego.
B+a.
Buenas noches amigos amigas.
Después del congreso tabernil celebrado en los centros de los madriles y alrededores, llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
He leido algo pero no todo, así que mañana, bueno, dentro de unas horas, os volveré a leer.
Gracias por acordaros de mí, jajajajajaja
B+a.
Buenos Dias primo Luismi, con una seguidora como Mamá Orencia teníamos que ganar si o si, ayer entre sorbito y sorbito de café, lo iba viendo, y la verdad es que finalmente nos llevamos el partido...

Un Abrazote primo y Besucos para esa Madre tan guapa que tienes, no se te olvide cuando la veas.
Buenos días prima Jose.
Si no hay ningún contratiempo, tengo pensado ir el próximo finde a Becerril, y le daré todos los besos vuestros y mios, este, toca a Puertoplano, ya te contaré, seguro que prepararemos alguna fiesta.
B+a.
Buenos días Luismi. Por lo que he leido no parecía que anoche disfrutabas mucho con el partido de la roja. Estos son bolos solo para recaudar y hacer buena caja. De paso para darles alguna propina a los jugadores que los pobrecillos deben de pasar hambre con el sueldo que tienen en sus clubes, ¡me da una pena de ellos! Un abrazo.
Buenos días amigo Pepe.
La verdad es que el futbol cada día me llama menos la atención, con lo que me ha gustado y cada vez estoy mas harto.
Buén día, y no trabajes mucho.
B+a.
Ayer hizo novillos uno de mis trabajadores favoritos.
Pepín otra vez de vacaciones?, jajajaja
B+a.
¿Se ha ido LuisMI sin despedirse, o es que se ha quedado dormido viendo el partido?.

Abrazos.
Buenos días Felicidad.
Estaba tan ensimismado con el rollo de partido, que apagué el ordenador y ni me dí cuenta de que no me había despedido.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales par Jovita, la más madrugadora.
Ya tenemos alguna nubecilla por lo madriles.
Jueves y la semana casí "chupá", felíz `´ia para todos.
B+a.
Ha rematado con el pié y ha centrado su primo.
B+a.
Y remata de cabeza este otro.
Dos figuras.
B+a.
Sacamos a este.
Verás como lo arregla.
B+a.
Bueno chicos, os dejo que empieza el fútbol.
Kalandrín, modernizaté, televisión, ordenata y gin tonic.
B+a.
Casi, casi igual que aquí, pero cambiando el licor y con la tele enfrente.
B+a.
Matapollos, no te enfades con Villa, que es buena gente.
Estos kalandrakos ahora no se emplean a fondo, tienen demasiados intereses con sus equipos.
B+a.
Pues si te mando una foto, seguro que pareceríamos gemelos, jajajjaja
B+a.
Y comiéndome unas aceitunicas del Rosalejo.
B+a.
Luismi, tengo la tele enfrente, el ordenata al lado y un ginnnnntoniccccc. ¿si gustas?
Pues si te mando una foto, seguro que pareceríamos gemelos, jajajjaja
B+a.
Luismi, es verdad, que este equipo tiene buena planta.- A por ellossssss
Buenas noches Apolonio.
Un poco descompensado en cuanto a las estaturas, pero poníamos todo lo que teníamos, y jugábamos para divertirnos.
B+a.
flojuchos están rafi, espero que se pongan pronto bien, porque están apagaduchos los dos.
besos
Con los cuidados de una hija y el ánimo de todo el foro, verás que pronto están bién.
B+a.
La otra reina de la casa con nuestra selección.
APA ESPAÑA.
B+a,
Dos animadoras más de la selección española.
AUPA ESPAÑA.
B+a.
La abuela de España.
AUPA ESPAÑA.
B+a.
Dos seguidores de la roja.
AUPA ESPAÑA.
B+a.
Aunque sea amistoso, todos con la roja.
AUPA ESPAÑA.
B+a.
Esta btarde lo voy a retrasmitir yo por este foro. aupa españa
Kalandrako, te vas ha hinchar a cantar, no sé qué pero seguro que cantas, jajajajaja
Apolonio, estos tampoco quedarían mal.
Solo con el entusiasmo que jugábamos, sobraba todo.
B+a.
Buenos dias diogenes:

¿como va todo? por aqui sin muchas novedades, bueno si, una importante para Paula y es que desde que estuvimos en el medico y la subió un poquito la medicación que estaba tomando, no se ha vuelto a marear, por lo que estamos supercontentas.
y los "mios", también han ido remitiendo, desde que me meto menos en el foro, ya no me "calientan" tanto la cabeza mis "enemigos", lease, Morón, Luismi, Rafi, vinagrilla, perico..... jajajajajajaja

un besote gordo para todos vosotros. ... (ver texto completo)
Pero bueno, bueno, decir que nosotros te calentamos la cabeza, amos, amos, con lo que te queremos, no sólo a tí, a tú Paula, a tú Roper, a tús papás, y no digo a tús animalitos porque mentiria, jajajajajajajaja
B+a.
Buenos días Feli, disfruta del rey Sol porque a partir del domingo nos visita una nueva borrasca. Por Madrid nos vendrá bien para que se marche la boina que tenemos encima.
Un beso.
Espero que el domingo cuando regrese de Puertoplano, esté el cielo de los madriles limpio.
B+a.
Te diré que dos abrazos se han quedado sin besos.
Buenos días futura abuela, yo es que soy más de contacto como el pegamento que besucón, jajajajajaja
B+a.
luismi se dice besos y abrazos hea
Buenos días Ramona.
Lo de B+a, es para abreviar y si quieres dar muchos, pues haces como Floreal BBBB+AAAAAAA
Buenos días Jovita, felíz jornada.
Ya me dirás, si lo estimas oportuno, que se celebra el sábado en Puertoplano, quizá esté por allí.
Me voy para los argandas, en ese pueblo hay menos contaminación que en la capital.
B+a.
Si es santa Apolonia, ¿es tu santo o hay un san Apolonio? Mientras me lo aclaras me invitas al café y te felicito. Los churros los trae Manolo.
Buenos días Apolonio, yo te hago la misma pregunta, si es tu santo, FELICIDADES.
B+a.
Calandraco los carpinteros te van a quitar la vida, buenos dias cuñaito. matapollos
Buenos días, cacho, cacho, ton, la vida y los euritos, jajajaj
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el munod, y para los que no lo són, tambiéb.
Saludaos especialmente hoy a Apolonio, Jovita y el cuñaito Manolo, los más madrugadores.
Seguimos con sol por los madriles, pero amenazan con lluvias próximamente, eso aliviará un poco el ambiente.
Felíz jornada para todos.
B+a.
Bueno, como sigo con las casa con los muebles patas arriba, me retiro hasta mañana.
Los pachuchillos a mejorrarse.
Que la vida nos atalante sin aturdirnos.
Felices sueños, buenas noches y buena suerte.
B+a.
Luismi, ¿bebiste mucho?, vamos a ver si te aclaras, ¿estaba un mono o era un gallo?.
Sí bebí, si, pero el gallo estaba muy mono, sin plumas y cacareando.
B+a.
Bueno, voy a cumplir mi amenaza, aquí estoy de nuevo.
Tú kalandrako de Moron, puse unas fotos del pueblo de tú apellido y me las quitaron al momento, vaya fama que tienes, con lo mono que estaba el gallo.
Así que no se te ocurra poner ninguna de Villacarrillo, que te detienen, jajajajjaja
B+a.
Buenas noches amigos y amigas.
Desde la comida no os he podido saludar.
Más "liao", como dice Floreal, que le moño una gitana.
Y para más problemas, llego a casa y los carpinteros me han joio la línea de teléfono.
Menos mal al internete de emergencia si no, hoy no había podido entrar.
B+a.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hasta luego.
B+a.
Buenos días queridos amigos diogeneros.
Hace días que no entro por diversos motivos, pero no me olvido de vosotros.
Un saludo para todos y un abrazo muy especial para Luis Miguel. Gracias por tu apoyo, querido amigo.
Que tengais todos un buen día.
Buenos días José Angel, gracias por tús palabras, sabes que tampoco nosotros nos olvidamos de tí y del foro de Canales.
Un fuerte abrazo amigo y que el tiempo haga de bálsamo para ese dolor que habeis sentido tan grande.
B+a.
Pues hacer como mi marido cuando hice la obra, aparecía solo a dormir y menos mal.
Buenos días Rafy.
Eso es lo que hago yo, cuando llego ya han desaparecido, no són albañiles, de momento són carpinteros, pero són igual de coñazos, ya les queda poco.
Y el viernes para Puertoplano, ha comer churros con el cuñaito.
B+a.