Respuestas para loli gómez:

Tomo prestada tu palabra "Chaval" para saludarte amigo Juan, pues así te veo, un chaval en espíritu y pensamientos.

Buenos días amigo, chaval, Juan, Libertad, cuaquiera de ellos me serviría, porque todas esas cosas eres tú para mí.

Las veces que he hablado contigo te lo he dicho, tienes una voz joven y tus ideas son así también, jovenes y libres, dentro de un pais donde nos dicen somos libres, pero en realidad no lo somos; donde sí que lo somos como siempre digo es en nuestros pensamientos ... (ver texto completo)
Es... ESO, hermoso tu escrito: encierra mucho de lo que deberíamos meditar, PERO DE ESO HABLAREMOS EN OTRO MOMENTO. puede que a la tarde, puesto que Paloma, anda por abajo alimentando mis nostalgias con canciones de otro tiempo. y por otro lado, acabo de meter algo por mi pueblo, dar un repaso a otros foros y correo-Algun pps, os he enviado). el poema que me nació anoche, que pasaré mas tarde... me llevan a un corto paeo, antes de la comida. y pensando en la suerte tan grande, que me en brindada, ... (ver texto completo)
¿Porque me gustara tanto este cielo?, ver los rayos del sol dirigirse hacia la tierra me encanta mirarlo, no sé que me parece y no puedo evitarlo
Loli, ya me dí cuenta que no te pasaste a por el potaje, claro, estabas de viaje, eres una viajera empedernida, hoy también? ya has visto que hoy nos ha visitado Fina, cuando os lo comenté anoche, a ti y a Cubero, sabía vendría y mira, no me equivoqué, espero nos siga haciendo compañía, bonitas las fotos, es original la forma de dar la hora en C. Real, yo la primera vez que lo ví, creo fue en el 2006, si mal no recuerdo, no tenia ni idea y me quedé sorprendida con la imagen y la jota, bueno, voy ... (ver texto completo)
¿Porque me gustara tanto este cielo?, ver los rayos del sol dirigirse hacia la tierra me encanta mirarlo, no sé que me parece y no puedo evitarlo
no sera que amenaza lluvia, de todas maneras es una foto muy lograda, pero claro con la reportera que hemos fichado, así cualquiera.....
Acertaste de nuevo, pero mira que eres listo amigo: Sancho Panza, D. Quijote y Miguel de Cervantes

Verdad que está bonito?
yo hice la mili en Artillería en Ciudad Real, y algo me toco patearla sin querer.....
Hola a todos, os cuento.

Esta tarde estuvimos en Torralba y en Ciudad Real, en este 2º lugar es donde está hecha la foto, es una escena muy simpática.

Cada vez que dan la hora se abren las puertas de ese balcon y salen estos 3 personajes, que espero conozcais, haber... haber... pensar.

Permanecen en el balcón mientras suena toda la cancion solo instrumental de una cancion muy manchega: " a la mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y....." Supongo sabreis seguirla.

Despues ... (ver texto completo)
y mucho tocino o era y mucho co........
Que alegría amigo Libertad ver que ya tienes de nuevo internet, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo ya lo sabes, creo que no tenias dudas de ello.

Como veras no has dejado de estar presente en el foro, pues te teniamos continuamente en nuestros pensamientos y recuerdos, que eran tan bonitos como este rojo pensamiento que espero te guste, pues te lo envío a ti para darte la bienvenida de nuevo, despues de tantos dias de ausencia

Un beso muy fuerte
Antes de dedicar unos largos minutos al correo, he querido pasar, y ya veo que tu horario te permite (te ha permitido), darme un poco mas de alegría.
Bonita foto y digo bonita, por que la tengo exactamente de ese color, entre otros, bajo un porche de mi invención. y a las que cuido con esmero. Espero poder enviaros (soy torpe en esto, y tendré que pedir ayuda a la ex monja) pues tomé algunas fotos de los árboles en flor, a los que cuido con esmero. Por cierto: creo que tendré que atarlos puesto ... (ver texto completo)
Yo también te echo de menos Libertad, como dice la canción.... vuelve a casa vuelve... pero no esperes a Navidad ehhhhh

Besos
Gracias igualmente Loli Y doblemente por tu amabilidad... Y la mucha que se desprende en ese lugar de La mancha que he prometido visitar.
Desde Toledo un abrazo:
JUAN
Que suerte has tenido, ya se lo diré yo a Maxi, que no ha conectado con nosotras también para que escucharamos ¿verdad María?

Era broma Maxi, me alegro un montón que por un momento tu amigo te haya transportado hasta aqui
loli acabo de llegar de esa veladita flamenca no podia guardarmelo para mi en ese momento quise compartirlo con el amigo cubero porque seguro estoy que se a alegrado mucho tu estas aqui y en cualquier momento te llamo y lo ves en directo un saludo
Como que no hay nadie amigo, aquí estoy yo.

Como veras con nuevas fotos para que a María y a tí no se os olvide el paseo de Puertollano

Esta mañana bien temprano tuve que bajarme al piso del paseo porque iba el fontanero, y como ayer me llevé la cámara cuando iba a trabajar para hacer las del camino al castillete, aún no la habia sacado del bolso, así que aproveché para hacer a lo largo de la mañana y en distintos momentos desde las 9 a las 14h unas poquitas fotos desde el balcón, mientras ... (ver texto completo)
Buenas tardes, otra más que asoma, vengo de ver lo bonito que está ésta primavera el reloj del paseo, me ha gustado mucho el paseo, gracias Loli, por prestarnos tu ventana y poder ver nuestro paseo de San Gregorio.
Haber familia, os cuento

Termino de hablar con Libertad y me ha dicho que no nos ha olvidado, el único problema es que aún no le han instalado internet; pero que en cuanto lo tenga lo primero que hará será saludarnos

Ahhhh y me ha dicho que os de un abrazo a María, Cubero,.... bueno a todos, así no me dejo a ninguno

Juan como verás cuando entres, cumpli tu mandato
libertad es de puertollano?
Os voy a contar algo que llevo varios dias queriendo deciros.

Hace unos 4 dias cuando pase por la carretera paralela al Hotel cabañas, me encontré con una imagen que me dio tristeza.

Han sacado todos los arboles que habia en ese paseo hasta el castillete y han levantado todo el suelo y la tierra esta excarvada, no sé que pensarán hacer ahí.

Con lo bonito que estaba ese paseo y los árboles ya tan grandes, mañana que trabajo de tarde cuando vaya para allá hare una foto y lo vereis, es una ... (ver texto completo)
Cuando he leído tu comentario sobre la desaparición de los árboles, he puesto el grito en el cielo, ¿por donde voy yo a caminar ahora? Ese paseo está en línea recta con nuestra caminata.

Bueno pues aquí mi amado esposo me ha dicho, que ya encontraremos otro camino, lo mismo que también lo habrá para los árboles, que el problema de tráfico en nuestro pueblo es grande y justo ahí, donde tú cuentas, es de urgente necesidad, se construya una rotonda y más carriles, es decir podremos llegar hasta la ... (ver texto completo)
Bueno amigos, queria compartir con vosotros una foto de nuestra virgen de las Minas de Mina Diógenes, pero no me deja ponerla, asi que si quereis ver lo guapa está y el porque estoy tan feliz, pues verla en el foro de Mina Diógenes, haber si tenia razon o no en lo que os dije.

Era guapa y sigue siendolo
A mi me a pasado lo mismo con la foto de las truchas, al ponerla en talaveruela, no me admiten en Puertollano, por lo visto no puedo repetir foto, aunque sea en pueblos distintos...
Os voy a contar algo que llevo varios dias queriendo deciros.

Hace unos 4 dias cuando pase por la carretera paralela al Hotel cabañas, me encontré con una imagen que me dio tristeza.

Han sacado todos los arboles que habia en ese paseo hasta el castillete y han levantado todo el suelo y la tierra esta excarvada, no sé que pensarán hacer ahí.

Con lo bonito que estaba ese paseo y los árboles ya tan grandes, mañana que trabajo de tarde cuando vaya para allá hare una foto y lo vereis, es una ... (ver texto completo)
Ya te comenta algo Maxi, se trata de hacer una nueva salida y entrada a la A-41, o sea mas lió en cuatro caminos...
Os voy a contar algo que llevo varios dias queriendo deciros.

Hace unos 4 dias cuando pase por la carretera paralela al Hotel cabañas, me encontré con una imagen que me dio tristeza.

Han sacado todos los arboles que habia en ese paseo hasta el castillete y han levantado todo el suelo y la tierra esta excarvada, no sé que pensarán hacer ahí.

Con lo bonito que estaba ese paseo y los árboles ya tan grandes, mañana que trabajo de tarde cuando vaya para allá hare una foto y lo vereis, es una ... (ver texto completo)
loli me parece que van hacer otra carretera direcion centro y una rotonda en el puente del ave eso creo. cubero, en esa foto hasta yo te veo mas joven que te veia, cuando eramos mas jovenes.
María ya veo que hoy te levantaste poeta jejej

Besos guapa
No Loli, yo poeta no, si acaso, los autores de los pasadobles que he puesto jeje
Cubero, ojala y pudiera conseguir todo lo que pedís, pero bueno lo que está en mi mano y puedo por supuesto que podeis contar con ello
¿Te dio tiempo a dar un a vuelta en calesa?

Nosotros cuando fuimos en Mayo casi que fue lo primero que hicimos, decía mi mujer que ella no quería ser menos que la Infanta, y la cogimos desde el parque Maria Luisa hasta la Hermita de la Macarena....
Así es María, esta mimosa está en la casa que hay frente a la clinica
Han corrido los mensajes y nos hemos cruzado Loli, precisamente tengo debilidad por esa mimosa, la foto que he puesto la miro con mucha frecuencia, la hice el 29 de Febrero del 2008, hasta las mimosas de la plaza de España estaban más cargadas entonces, recuerdo que a los pocos días las podaron en plena floración, (eso creo recordar).
Cubero si no fuera porque ya es de noche y hace fresquillo a lo mejor salia en busca de tu coche, jejeje, eres un caso... pero caso bueno
Si yo estoy a gusto con el que tengo, lo malo son los Km. que marca el cacharrejo, poro lo digo porque al parecer eres la que siempre nos consigues todo aquello que pedimos.....
María querias ver las mimosas de la Avenida de Andalucía? pues ahi las tienes y además son recientes, de esta mediodia, salimos a comer con unos amigos y he aprovechado para hacer las fotos que he colgado ahora
Pues ahora, yo quiero un coche nuevo y bueno, conque vuelve a salir y me lo consigues.....
Buenas tardes María, así es, en algunas zonas de Sevilla ya huele a azahar

Espero que la alergia no te dé mucho la lata
No Loli, ya he dicho que por aquí no me afecta, lo paso bien en ése aspecto.
Maxi, no he estado de descanso, antes de ayer sali de noche y ayer y hoy tengo los dos libres de salida, mañana voy de tarde de nuevo.

Un beso, espero que compraras mucho en el mercadillo y gastaras poco
loli si sigues en sevilla pasate por cerveceria el arrastre en la calle frente ala entrada del parque maria luisa ya veras que ganbas y que langostinos y barato
Vaya tela con los males, cuidaros los dos María y Cubero.

Cubero lamento que te encuentres asi de pachuchillo, pero con esa inyeccion de vitalidad que te das tu todos los dias, con tus paseos, tu pesca, tu huertecillo, son mas llevaderos todos ¿verdad?

Un beso para losdos, bueno y para todos los demas, que no se enfade ninguno ehhhhh
No temas Loli, lo mío ya es de confianza, no hay problema jejej, luego volveré por si te encuentro trasnochando.
Buenas tardes a todos, se vé que estamos en víspera de festivo y hace muy buen tiempo, andamos un poco perdidos

Bueno pues acordaros de asomar en algun momento, que hoy estoy de noche y espero ver a alguien por aquí
Por mi parte lo tendrás muy crudo, esta mañana me vi obligado a llamar a la mujer que estaba trabajando, pues no era capaz de levantarme, ya me me dio una lumbargia, y me llevo por urgencias, y después de dos inyecciones intramusculares y otras dos por la vía, me mandaron a casa, eso si, el viaje de ida y vuelta, lo hice tumbado en el asiento de atrás

Yo estoy operado de, L4-L5 Y L5-S1, y al parecer hay artrosis en L3-L4, y me están pegando unos pinchazos que para que, y por lo tanto vuelvo a ... (ver texto completo)
jajajaj María tu ración de chistes muy buenos, sobre todo el del psiquiatrico, jejej pobres hombres....
Yo quiero saber, de que va el temaaaaaaaaaaaaaa, me voy a enfadar y no os junto mas... ale
jajajaj María tu ración de chistes muy buenos, sobre todo el del psiquiatrico, jejej pobres hombres....
Son de Germán, te soy sincera, todos no me ha dado tiempo escucharlos, espero a la noche con más calma, pero como confio en él, por eso los he reenviado a mis amigos.
Cubero, si no los has recibido, avisa, ¡ah! da una vuelta por el pueblo de Germán.
Amigo Cubero, si te he alegrado la mañana me doy por contenta.

Te dije que te tenía una sorpresa y ya ves no se ha hecho esperar mucho. Pedro Luis aún no ha escrito nada, que espero lo haga también como Maxi, pero te envió todos estos recuerdos

bueno espero que no haya sido solo la mañana lo que te he alegrado, sino que estes alegre todo el día

Un beso
hola loli no solo le has dado una sospresa al amigo cubero sino a mi tambien me he vuelto a emocinar, los de la ventana son isidoro, pedro luis, manolo elbuca y el amigo cubero muchisimas grcias amiga loli
Amigo Cubero, me siento contenta de haber sido una pequeña parte del encuentro entre tu amigo de la infancia Maxi y tu. Alguien pone las cosas así, uno cae por algun sitio en el momento justo y ahi llegué yo.

Si nos ponemos a dar las gracias yo tendria que darselas a Maria, ella me trajo hasta aqui, que es mi pueblo y aqui encontré este manojo de buenos amigos

No olvidemos tampoco que aunque yo haya sido la intermediaria, gran parte de vuestro encuentro está también en Maxi, que estuvo dispuesto ... (ver texto completo)
Ya pero el dia que coja a Pedro Luis "Chupito" y algo mas, le montare la buya.

Por cierto, menuda fiesta os montasteis anoche, y tu padre esperandote mientras fumaba.. besos...
Juan buenas tardes, decirte que con tu permiso me voy a adueñar también de este poema tuyo, pero ojo, jamás diré es mio, llevará siempre la firma de LIBERTAD.

Esta noche parece que has estado muy inspirado, ya que ratitos antes hiciste otro, al igual que intuyo tu melancolía, sera la primavera... que la sangre altera.

Está bonito el campo, los almendros y lss mimosas floreciendo, luce el sol, el prado está verde. Y me parece que a los que somos un poco románticos, nos influye sobremanera. Te ... (ver texto completo)
AHORA QUE ME LO RECUERDAS Loly, lo voy a copiar al instante para guardarlo en la carpeta... esas de ante: azules o color anaranjado de cartón
Un abrazo. JUAN.
Flor, me alegro estes de nuevo por aquí y confío que esos problemillas hayan quedado resueltos.

También quiero unirme a las felicitaciones para la mujer trabajadora, en las cuales me incluyo, y como he dicho por mi otro pueblo, no solo a las que trabajamos fuera, o dentro y fuera, sino también a las amas de casa, cuya labor no es reconocida ni tienen jubilacion, a pesar del gran trabajo que hacen o hacemos, cuidando de la familia, casa, comidas, compras, etc.... y por supuesto mi reconocimiento ... (ver texto completo)
Cierto Loli: el ama de casa, no reconocida: se avanza y muy despacio, pero se avanza. Hay muchos sectores en la sociedad excesivamente privilegiados comparados con otros muy abandonados a sus suerte. Algunos se preguntarán, por ejemplo: ¿porque las pensiones no contributivas? otros pasan de todo esto, y si les cae la breva, tanto mejor. Pues bien, esto se debe a que desaprensivos patrones, no cotizaron, por determinadas personas, y les sorprendió la hora de la verdad, sujetos a una injusticia mas ... (ver texto completo)
Flor, me alegro estes de nuevo por aquí y confío que esos problemillas hayan quedado resueltos.

También quiero unirme a las felicitaciones para la mujer trabajadora, en las cuales me incluyo, y como he dicho por mi otro pueblo, no solo a las que trabajamos fuera, o dentro y fuera, sino también a las amas de casa, cuya labor no es reconocida ni tienen jubilacion, a pesar del gran trabajo que hacen o hacemos, cuidando de la familia, casa, comidas, compras, etc.... y por supuesto mi reconocimiento ... (ver texto completo)
En una palabra y como debe ser Loli, A LAS MUJERES DEL MUNDO, mi deseo que espero ver cumplido es, que éste y otros tantos días de reivindicación no tengan lugar a ser especialmente nombrados porque la igualdad sea verdadera, tanto en los hogares como en el puesto de trabajo que cada una desempeñe y tampoco limiten de ésta igualdad a las personas por nacer o vivir en un lugar o en otro de nuestro planeta, dicho esto, siempre habrá quien diga que los hombres y mujeres somos distintos y bendita diferencia, por lo tanto iguales, pero distintos. ¡faltaría más! ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, veo que tras de mí aparecieron María y el siempre trasnochador Libertad.

Hoy te gané a trasnoche amigo Juan, me pillaste en el trabajo, y ya espero la llegada de mi relevo para marcharme hacia casa y meterme ccomo vosotros un ratito en el sobre, o en mi cama, como querais llamarlo.

Pero no quería marcharme sin antes daros los buenos dias y decirte amigo Juan, que me gustó tu poesia, llena de amor, la que haces real, cada día, en cada momento.

Tal vez andes vagando por ... (ver texto completo)
El trabajo...! El trabajo! Sudor de unos y para que muchos barrigudos, se aprovechen.
En efecto, estoy, ya fresquito como una lechuga, y después de la ducha dominguera, me ha quedado tiempo para contemplar como los árboles de mi jardín, estallan de amor. Si veo que uno de ellos brotas muy lentamente. Tal vez, la sabia primaveral, tenga cierta dosis de melancolía. Y como este ha sido mi pensamiento, y también, nuestra amiga Flor parece ser, se ha ausentado de esto nuestro rincón florido de amistad; ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.

Hoy el día amaneció más claro, aunque por como se mueve el toldo de mi balcón, debe seguir haciendo aire e intuyo que frio.

Oliva, ayer no te vi, ni por aquí, ni porelmesenger y sabes que me gusta charlar un rato contigo, espero que sea por tu obra en el piso y no haya otros motivos.

Un beso de tu amiga y cuidate mucho
Hola Loli, ya se ha superado el bajón, por aquí me puedes encontrar ésta noche si asomas, aunque si mal no recuerdo, hoy tenias fiesta, o quizá no comprendí muy bien? si es así, espero lo hayais pasado muy bien.