Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Buenos dias tengáis TODOS sin excepción. Loli, pues claro que me daba envidia de estar ahí jugando pero los años... y además, hay como todo saber, para poder estar ahí.
Pues, ya veras si dios quiere las que pienso hacer el Miércoles, esto ya en otro Estadio un poquito mas grande jeje, del mismo dueño pero mas grande, y con mas fama, se trata de todo un Santiago Bernabeu, un templo del fútbol Mundial. Para mi junto con el Maracaná de Brasil, es el Estadio con mas historia del Mundo, para ¿otros?. ... (ver texto completo)
Aclarado queda que envidia sentiste, pero contento porque tuviste la suerte de verlos y estar tan cerca, en cuanto al descanso ya ves, ¿dices pilas cargadas?, jeej, a medias aun pero con el solecito se acabaran de cargar y para ayudar a ello, llevaré en el coche un poco de salsa, asi acabo de llenarlas

Un abrazo y hasta luego
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Un saludo especial para cada uno de vosotros.
Buenos dias Emilia, recojo el mio en este momento y para ti quiero enviarte el abrazo mas cariñoso
Buenos dias loli... estarás descansando y buenos dias a toda la gente de Puertollano, desde ASturias.
Un saludo y el deseo de que paseis un estupendo miércoles.
Espero que tengais mejor tiempo que aquí.
Maxi, estarás hecho un campeón ya nooo? Un beso.
Buenos dias Finy, asi era, a esa hora estaba echada en el sofá, pero ya habia respondido al telefono un par de veces, pero bueno ya llegará la noche e intentaré hoy recogerme antes, pues la cabeza como que se resiente un poco

El dia amanecio muy bueno, tras una noche sin parar de llover y además con gana, desde temprano luce el sol

Un abrazo y que tengas todo lo mejor que mereces
Buenos dias Marcelino, gracias por ese abrazo al que correspondo con el mio, y a la vez te deseo un buen miercoles

Saludos para el foro de Bernúy de Coca
Buenos dias amigos de Puertollano
Hos deseo un feliz dia a todos y que seais muy felices
Un fuerte abrazo
Buenos dias Victoria, veo que te dejé madrugadora y entre versos, y como ya me vine sin decirte nada, pues solo te vi, pero el relevo habia llegado, ahora aprovecho para desearte un bonito dia

Un abrazo
Buenos dias amigos, ya os dije que estaria pronto levantada y asi es, ya tengo la comida casi hecha, solo falta que acabe de cocerse la sopa y me marcharé a coger el coche, debo ir a por el mozo y a la tarde llevarlo de nuevo
Como queda poco para que llegue el relevo, os voy a ir dejando mis buenos dias, y tras tomar un cafe con mi marido y un amigo, me dispondré a marchar a correos donde debo recoger un paquete y tras ello derechita a casa, donde si puedo intentaré echarme hasta las 11.30 o 12, por tanto os dejo hasta la tarde

Un abrazo para TODOS
Maxi, ¿no te dieron ganas de bajar y unirte a ellos?, a mi viendo ese campo, lo que me entran ganas es de hacer unas volteretas en el cesped
Que bien se ve esta fotos y que cerca estan los jugadores, supongo que andabas bien proximo a ellos
ya imaginaba que no la borrarías, pues mándamela no? ya una vez hecha....... en las mias, ha fallado más de una foto, Emi, no apretaba lo suficiente, ésta Emiiiiii.......

Loli, donde andas hoy? por si no nos vemos, que tengas buena noche.
¿que donde ando?... ya ves... echando un rato de 10 horas, y solo algunos ratos y a estas altas horas es de lo que dispongo

gracias por esos deseos, que se estan cumpliendo solo a medias
Tambien te las he mandado a ti AMIGA Lolilla, pero me las rechaza, será que tienes cerrado, ya mañana te envío tambien las del desayuno, que por cierto aun no se las enviado al coleguilla…. ya lo se que soy un desastre, pero el coco no me da para mas je. je….. feliz jornada de trabajo guapa…
Sabes que es lo que pasaba?, que la bandeja esta a rebosar, y ni tiempo tengo a limpiarla, alguno he quitado esta noche para dejar espacio a esos envios, que ya tengo ganas de ver

Un abrazo
buenas noches loli veo que estas trabajando, solo desearte que tengas buena noche y que no se te haga larga, y si puedes entrar a traves de esta ventanita, pues entra y ves contestando venga amiga recibe un fuerte abrazo hasta mañana buenas noches emiliana serrano
Ya ves Emi, te hago caso y aunque tarde, algo os he podido ir respondiendo, pero leeros eso ten seguro, que si que lo hice

besos guapa
Loli, éste escrito se me pasó, disculpa, lo de la cabrita, ya te comenté anoche, hay mucho cara dura por llamarlo de forma suave.

De la persona que dices ha fallecido, vaya coincidencia, si es quien pienso, anoche estuve a punto de publicar una foto donde entre otros niñ@s está la hija de la que supongo ha fallecido, pero decidí no utilizarla por si alguna persona se molestaba, es por eso que solo aparecemos mi hermana y yo de muy niñas, por el nombre, tampoco se quien puede ser el mascarón de ... (ver texto completo)
Ya lo creo que los llamaste de forma suave, porque aparte de cara duras les pillan muchos calificativos
Loli buenas tardes amiga, ya preparándote para ir al curro ¿verdad?. Espero y la noche sea buena eso será buena señal. Esta foto la cogí desde el campo de la Ciudad Deportiva "difícil de coger" pero ahí esta despegando el pájaro. Un abrazo amiga y te deseo que tengas una noche feliz y tranquila
Buenas madrugadas Maxi, si que vi la foto, al poco de salir y es una buena toma la que hiciste, ya lo creo que es dificil de coger, y con tu permiso yo tambien voy a cogerla y guardarmela.

La noche no esque sea mala, hay trabajo, dos grandes intervenciones de hoy, una de la mañana y otra de la tarde, que nos tienen para allá y para acá, pero bueno entre col y col, he sacado algun ratito aunque sea de tarde en tarde, como habras visto

Un abrazo
Buenas noches amigos, ya estoy aqui en mi lugar de trabajo, y como tengo para toda la noche, os iré leyendo y respondere poco a poco
Y ahora os dejo con esta tierna criatura que cuando la vi por primera vez, me recordó una figurita del belén y asi se lo dije a su dueño, y viendola en otras fotos parecía un tierno peluche

Un abrazo, espero poder volver a la tarde, pero como debo asistir a un velatorio de la madre de una compañera, que Maxi conoce y Maria tal vez, sino a ella si a la familia, es la mujer de palomeque q. e. p. d, madre de Pilar (compañera mia) y Rosalia (profesora o maestra, como querais decirlo), y suegra del ... (ver texto completo)
MEMORIAS (continuación)

<<< De cada estación del año, quedarían algunas memorias lejanas. Apenas se percibía que la carga era muy pesada. De mis escapadas por el campo, algún domingo, de los gestos y mirada triste de aquel hombre, que no era del pueblo, y que venía de otro pueblo, que había sido tomado por no se que general, a quien se le llamó malvado, y después se le alabaría, y hasta se pusiera su nombre en las calles. De los gritos. De los vivas. De aquella moza, con la cabeza enjabonada de ... (ver texto completo)
Duros tiempos Juan los vividos en aquella época, y cuanto daño hacen las guerras, hablaba en mi escrito anteior de gente mala, y ya ves.. las hay desde siempre, yo creo que desde que el mundo es mundo, de este relato tuyo, he podido vivir ese meterte en la cama dentro de unas sabanas frias, y arropare la cabeza para sentir el calor que mi propio aliento me daba, y como me sentaba alrededor de la mesa y me comia el brasero tapada hasta el cuello, y la pereza que me daba moverme a cualqyçuier habitacion por los fdrios que estaban los pasillos y demás habitaciones y lavarme con agua fria... bueno son tantos recuerdos, que como tu dices forman parte del libro de mi vida, cosas que no he olvidado y que me hacen valorar más lo que tengo. Lo cierto esque hay algo que no viví y doy gracias por ello, como pido nuestros hijos no tengan que vivirlo, y son las guerras, supongo que tú que has pasado por ellas apreciarás más la paz y la libertad, esa que muchas veces nosotros mismos destrozamos

Un abrazo ... (ver texto completo)
Os preguntareis porque he puesto esta foto y os lo voy a explicar, esta cabrita nació hace apenas un mes y medio, en un lugar mágico y pertenecia a nuestro amigo Benito y familia, era una cabrilla loca jejej, ya que cuando él iba a ordeñar a la madre esta le hacia de todo, le volcaba el cubo con la leche, le daba pellizcos a Benito... en fin, como un niño chico con ganas de juego, y el domingo fué robada de entre sus padres, por eso vino a cuento la foto, para que veamos que dentro de la humanidad ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os deseo que paseis un feliz martes.
Buenos dias Emilia, mis saludos para Botija y mi abrazo para ti
buenos dias loli, por aqui amanecio un dia gris, triste, no se como terminara si saldra el sol o se pondra a llover, pero tiene mas pinta de llover que de otra cosa, venga amiga que tengas un feliz dia un abrazo emiliana serrano
Buenos dias Emi, aqui tambien esta gris, frio y triste y me parece que tampoco se escapará sin llover. 10º en este momento

Un beso grandote
Buenos dias Marcelino, a traves de ella recibo tuus buenos diass y ese abrazo, que yo tambien te mando, y espero pases un bello dia
Buenos dias amigos, ya están saliendo las primeras luces de la mañana, de una mañana que ya veremos como transcurre, y estaba leyendo esto:

Un haz de luz que ilumine dos objetos puede producir diferentes efectos dependiendo de cuanta luz absorba y refleje cada uno. De igual manera, una misma experiencia puede afectar de formas muy diferentes a dos personas

Y esto es cierto, todo depende de la persona o del cristal con que cada uno lo mire, como la botella medio llena o medio vacia, o la verdad ... (ver texto completo)
Uyyy que de noche se hizooooo, bueno pues con la luz de las antorchas del faro industrial de la Mancha os dejo por esta noche, no sin antes desearos unos felices sueños, a todos los que estuvisteis hoy por aqui, a los que no aparecieron y a los que nos leen pero no entran

Besos para TODOS

Hasta mañana
Ese refrán que has puesto pensaba ponertelo a continuacion de la cancion de cortez, pero lo dejé y veo que tuvimos un puntode telepatia, pero debo decirte que un poco ciudadana del mundo ya eres, vienes aqui, vas a Valencia, vas o tros lugares donde tenias esas flores que compartias...... aunque te entiendo... y ¿sabes una cosa? a mi tambien me gustaria ser ciudadana del mundo

Besos
Bueno Loli, tengo muchas zonas, nací en una, viví donde luego nació mi hermana, volví al primer lugar o cerca y volví a cambiar, cambiar, habré cambiado dos o tres veces quizá, será por eso que me encuentro siempre a gusto donde esté, no tengo manías a los lugares.
Maria tu puedes cantar como Alberto Cortez, pero modificando un poco la letra... yo soy de aqui, y soy de allá,.... haces bien es estar a guto vayas donde vayas
! Hola Loli! Hiciste bien de traer el relato, hasta aquí: digamos que asi lo tenemos mas cerca, por mi parte ya lo tengo en limpio, en la carpeta antigua y dentro del ordenador, esta parte de hoy.
Pues si, hablaría con Pilar largamente, no suele entrar por los foros, si me ha recordado una vez mas (yo lo había olvidado) que me lee. Puede que nos lea aquí, puesto que mencionaría Puertollano.
Pilar, si me lees un beso grandote.
Comenzaría el relato en mi pueblo, y borré: borré porque, algunos ... (ver texto completo)
bueno si me permites yo tambiendesde aqui mandaré saludos para vuestra amiga Pilar, y si nos lee, sabe que puede participar cuando le apetezca, será bien recibida como siempre

Recibido ese abrazo y enviado otro para Burguillos, bueno para Burguillos nooo, para vosotros
Loli dices que algunos gustamos de llevarla en la cartera y así es, yo en lugar de dinero, llevo eso, la Virgen de Gracia, la Virgen de las Minas, la Cruz de... bueno, esa me la callo y así no me confundo (no es la de caravaca) anda que si un día `pierdo la cartera, quien se la encuentre, se salva, entre vírgenes, santos y mis santos de casa, si, los de carne y hueso, ya sabéis quienes son, desde el más chiquitín hasta el mayor, al chiquitín también lo lleva mi complementario y Emi, Luis y Cubero ... (ver texto completo)
Bueno Maria, proteccion contigollevas una poca, no creas que yo me quedo atras, y como tu llevo tambien los de carne y hueso, porque para eso forman tambien parte de mi familia y de mi vida
jajajajajja muy buenos los leperos y cuanta razon tenia para no salir del avion jajajaj
Hola Loli, ¿cómo llevas el lunes? dices que éste es mi barrio, algo confundida si te veo, más bien es el barrio por el que suelo pasear y hacer fotos de vez en cuando, por ejemplo, si pudiera ahora ya habría fotografiado las mimosas que hay varias y siempre bonitas y frondosas, no se porqué me gustan tanto, con lo que me hacen estornudar, ya ves, cosas que no se comprenden, pero gustarme, me gustan.
En cuanto a Eva, si fuera verdad eso que algunas veces me dices (que conozco a todo el mundo) pues ... (ver texto completo)
Haber Maria, confundida a medias, se que naciste y viviste en otra zona, pero dije lo del barrio porque tu casa, no la de Valencia sino la de Puertollano, está cerca ¿o no?, en cuanto al colegio de que habla Eva, es el que hay yendo para la carretera de Mestanza

Abrazos
jajaj muy bueno Conce, la verdad que si que hay que tener cuidado, porque un decuidoasi ya ves.... el golpe es chico
el sueño jejeeje, tarde un monton en concial el sueño, cuando tardo mas de la cuenta, me cuesta mas de cogerlo, me pase el tiempo repasando los correos, que entre ellos varios de los tuyos, tenia unos 25, y todos ellos muy bonitos y simpaticos, de los tuyos, el de cordoba con los patios y llenos de plantas con sus flores precioso.
bueno loli que pases una bonita y entretenida tarde, espero tengais buen tiempo, en hospitalet una tarde con sol, y viento, que es como una mosca cojonera, que no te deja ... (ver texto completo)
Hola Arsenio, la tarde entretenida como tu decias y bonita tambien por lo que os he contado, y el dia estuvo muy bien en cuantoa temperatura y sol

Aunque estabas sin sueño, no te faltó entretenimiento y me alegro te hayan gustado esoscorreos, la verdad que son bien bonitos, como lucen esos patios tan llenos de flores verdad, pero anda que para regar tanta maceta y tan altas

un abrazo
Hola, loli y emiliana, si vivi alli hasta los trece años, a mi padre lo trasladaron a trabajar a un pueblo de salamanca. Y la verdad aunque ahora vivo en lanzarote y paso mis vacaciones aqui en Salamanca. nunca he podido olvidar Puertollano, quizás porque alli viví los primeros años años de mi vida. Ahoran tengo29 y recuerdo todo como si fuera ayer. volvi hace años pero todo estaba bastante cambiado me imagino q ahora más todavía. supongo q es una asignatura pendiente volver para ver como está. de ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Eva, ya veo por donde andas ahora, y si como tu dices es una asignatura pendiente volver por Puertollano, pues ya sabes lo que tienes que hacer, un viajecito a Puertollano y volver a recorrer aquelloslugares por donde temovias y todo lo nuevo que hay ya, y si vienespor feria mejor aun, asi podrás echarte esas sevillanas, en cuanto a tus amigas, si nos dieras algun detalle mas de ella, quien sabe si podriamos localizarlas y ponerlas en contacto contigo; seria bonito verdad?, yo no te ... (ver texto completo)
buenos dia loli, preciosa historia, la que as puesto de libertad ya estoi esperando la segunda parte, la verdad que no tenemos que olvidarnos nunca de nuestras recuerdos ya sean triste o alegres, para despues poder contarselos a nuestros nietos y ai poder saber lo que era nuestra antigua españa. muy triste el relato pero que cuanta verdad hay en el, venga amiga recibe un fuerte y caluroso abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, yo tambien espero la segunda parte y opino como tu, que no hay porque olvidar el pasado, puesto que es parte de nuestra vida

Un beso
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Empezazmos mes y semana con sol... de momento, a ver que depara la tarde.
Saludos TODOS-AS y que paseis un buen lunes.
Buenas noches Finy, tú losbuenos dias desde Asturias y yo las buenas noches desde Puertollano, ya ves... no pude entrar antes, pero no por ello me olvidé devosotros

un abrazo y mis deseos de que todo vaya bien
Buenas noches amigos desde mi lugar de trabajo, donde en breves momentos espero a mi relevo y marcharé para casa, donde podré leeros tranquilamente, hoy estoy contenta y feliz, ya que algo que llevabamos tiempo esperando se produjera en nuestro trabajo, al final ha sucedido, y tengo que decir que llevais razón todos los que decis que al final cada uno queda por lo que es, y se hace justicia, solo que en este caso han hecho falta 4 años, años que tienen muchos dias de sufrimiento para personas que ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo por un rato, que las cosas no se hacen aqui sentada, ni va a venir nadie a hacermelas, asi que... hasta luego, pero no os olvideis que volvere......
! Hola! Madrugador pero con retorno, al instante, otra cabezadita mas. Ya veo qu has encontrado la poesía.
No he mirado bien pero me temo que ahí, los temas se van perdiendo, pues en alguna parte puse, un relato y no le encuentro.
Anoche sonaría el Telefono desde Madrid: era Pilar. La dueña del último mensaje en mi pueblo. Hablamos largamente. Es una muchacha que te gustaría tratar. Inmensamente culta, llena de sencillez, y no con mucha suerte en la vida. Andaréis por la misma edad. La conozco, ... (ver texto completo)
Perdona Juan, me fuí a por tu relato y me olvidé de decirte que me alegra que ayer, al fin, pudierais volver a charlar con Pilar, la recuerdo de haberla leido por tu pueblo, quien sabe si algun dia tendremos la suerte de conocernos ella y yo, y en cuanto a tu relato, tenias razón, es un triste relato, por las tristes noticias recibidas, pero a su vez, está lleno de ternura e inocencia, inocencia de un niño que se hace tantos porqués, algunos sin respuesta, y ternura a la vez que por ese niño, por ... (ver texto completo)
! Hola! Madrugador pero con retorno, al instante, otra cabezadita mas. Ya veo qu has encontrado la poesía.
No he mirado bien pero me temo que ahí, los temas se van perdiendo, pues en alguna parte puse, un relato y no le encuentro.
Anoche sonaría el Telefono desde Madrid: era Pilar. La dueña del último mensaje en mi pueblo. Hablamos largamente. Es una muchacha que te gustaría tratar. Inmensamente culta, llena de sencillez, y no con mucha suerte en la vida. Andaréis por la misma edad. La conozco, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, veo que has sido madrugador como tu bien dices, pero tambien sé que tu retorno a la cama, ha sido corto, pues temprano volví a encontrarte por otros lugares, y debo decirte que tu relato no está perdido, lo encontré ayer y lo tengo guardado, pero lo dejaré para otro momento, porque hoy encontré otro, que me parecio mejor, es como tu dices, zancadas del pasado lleno de penurias, pero a fin de cuentas... ES HISTORIA y tu escrito dice asi:

! Hola Manuel! No tenía deseos de escribir ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, que paseis un buen día, un saludo para todos.
Buenos dias Emilia, un abrazo bien fuerte para ti, mis saludos para Botija y mis deseos de que tengas un precioso dia
buenos dias para todos los del foro, hoy tenemos un precioso dia por tierras valencianas un sol explendido eso si hace un poco de aire pero sin importancia, os deseo un feliz dia un abrazo para todos emiliana serrano
Buenos dias Emi, ya veo que por tierras valencianas luce ese hermosos sol, asi que... a disfrutar del dia

Besos guapa
Buenos dias Marcelino, perciosa esta nuestra Virgen de Gracia, preparada para recorrer las calles de su pueblo, y ahi en ese rincón para sentirse mas cercana a cada visitante que se acerca hasta ella, para verla, admirarla, pedirle, derramar alguna lágrima y hasta para acompañar las fotos que muchos quieren llevar en su cartera

Un abrazo y mis saludos para ese pueblo segoviano
maria buenas noches, como tu tan tarde, no me estraña que te quedes dormida,
pues si que la has liado jejejejeej, bueno ya aparecera muchas veces se meten las cosas por es sofa, puede que este en el, y si no sin buscarlas y cuando pasan unos dias aparecen jejejeje.
de las tortillas si no quedo ninguna y pronto las devoraron es que estaban buenas, a mi me salen super con un poco de cebolla
que descanses feliz noche, besinosssssssssssss
Arsenio me parece que tu anoche tambien perdiste el sueño y espero lo encontraras no tardando mucho, jejeje aunque... claro... ahora me explico porque lo perdiste., os liasteis con las tortillas y seguro que te entró un hambre, que te darian ganas de hacer una con cebollita en ese momento, ummmm que rica, hasta aqui llega el olor

Un abrazo y buena mañana
ah respecto a la foto en esta iglesia tome mi primera comunion.
Bonita Iglesia, es cierto, a muchas comuniones he ido en ella, bueno comuniones, bodas y otros actos religiosos, ahora que se aproxima la Semana Santa, recuedo cuando la mañana de Viernes Santo, saliamos a visitar los monumentos que en cada una de ellas ponian, y me vienen a la imaginacion en este momento, San José, San Antonio, La Cruz Roja, la capilla del Hospital, Las Mercedes y por supuesto Santa Barbara, bueno el resto tambien las recuerdo claro está
puertollano es el pueblo de mi infancia alli deje a mis amigos, a mis recuerdos y hasta mi primer amor, tan solo tenia 9años pero fue mi primer amor al pobre niño le dije q a los 18 seriamos novios, creo q se canso de esperar,,,,, cosas de la niñez, que guapo era tenía unos ojos azules preciosos jaja. Lo q mas me gustaba era vestirme de sevillana y bailar la cancion de maria del monte (A la sombra de los pinos) en la feria de mayo. Y lo q daria por ver a mi padre cantando por Antonio Molina en un ... (ver texto completo)
Buenos dias Eva, por tu escrito supongo, si no he entendido mal, que marchaste siendo pequeña y vives fuera, pero es bonito como tu haces, recordar esos años, bonitos años, en los que comenzabamos a despertar en ilusiones, yo tambien tuve una ilusión asi, y conté como me esperaba cerca de casa y me escribia cartas, que unas veces me daba él y otras me enviaba con emisarios, que me regalaba esmalte de uñas cuando se vendía a granel, uffff que tiempos, en mi caso nos perdimos la pista, supongo se marcharia ... (ver texto completo)
¡Que pereza señito! escribí un mensaje sobre la marcha de hoy, la cridá, es decir el llamamiento de la fallera mayor a todos a participar en las fallas, pero me enredé viendo el programa de fallas y he perdido el mensaje, a éstas horas como que me duermo ya y lo dejo para otra ocasión, lo siento por Emi, porque el mensaje iba dirigido a ella, pero ya no puedo.
En cuanto a las tortillas, sin problema son sosos de gustos, no olvidé la sal, pero seguro que de olvidarla, ni lo notarian, pero tardaron ... (ver texto completo)
No pasa nada Maria, sabes que te entendemos, porque muchos momentos asi tenemos en que queremos hacer algo, y las fuerzas no nos acompañan, la otra noche fijate... me quedé dormida hablando con un amigo, que te parece.. menos lam que a el se le habia caido internet y ni se enteró jajaja

Ummmmm que rico un pinchito de tortilla de patata recien hecha en este momento, me estas abriendo el apetito, ya veo que te perdiste ayer la mascletá, yo tambien dije la veria si podia en directo en internet, y ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Puertollano, con una mañana que amanecio con nubes y algun que otro claro por el que quiere asomar el sol, y 9º de temperatura, asi que, nos dispondremos a superar este nuevo dia que tenemos ante nosotros
Bueno amigos, con esta foto que es mas o menos como baja la calle en estos momentos, aunque de noche, me despido por hoy, me voy a dormir, no sin antes desearos a TODOS una feliz noche y un feliz descanso

Besos para tODOS y hasta mañana
Muchas gracias Conce por esto que me has dedicado, con permiso de los demás, solo decirte una cosa, que no soy nadie importante, que lo que hago lo hago de corazón, poniendo todo mi sentimiento y nunca con idea de brillar, ni que me agasajen y alaben, solo soy yo, una persona sencilla, con una vida normal como la de cualquiera, con un trabajo que me ha costado un esfuerzo y me gusta, y que pienso no tengo nada para ser envidiada, bueno creo que si... tengo millones de amigos

Un beso muy fuerte
Hola amigos, terminamos de llegar hace apenas una hora de llevar al mozo y tomar una coa cola con unos amigos, la verdad que hemos pasado un rato muy bueno, solo debo decirosque al ir hacia allá la tarde estaba buenisima, con una luna preciosa entre nubes, que en algunos momentos parecia la partia en dos, pero el regreso no veais, nos ha caido un tormenton de tres pares de narices, y una granizada que no veais, parecia que estaban enfadados con nosotros y nos venian pegando, porque no caian al suelo, ... (ver texto completo)
Pues en eso estamos, si no fuera Parroquia otro gallo cantaría. La verdad es que nadie parece estar de acuerdo con las actitudes y salidas de tono (el año pasado presencié como abroncaba primero a la Junta Directiva y después al propio Presidente en plena Procesión de la Patrona ante los demás sacerdotes y corporación municipal, vergonzoso y vergonzante) del susudicho señor, pero el pueblo sigue tragando y él sigue campando a sus anchas apoyado por la autoridad de la diócesis de Ciudad Real. En resumen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Soldadesca, pues es inconcebible que lo que cuentas sucediera y si lo presenciaron como bien dices, mas personas, entre ellos los demás sacerdotes y la corporacion municipal, estos al menos debian haberle dicho algo, porque.. que sea el parroco de la Virgen de Gracia creo que no es motivo para ser tan prepotente, lo cierto es que en Puertollano tenemos buenas tragaderas, tanto en este tema como en otros como es la sanidad o algunos temas de sociedad, pero.... que no se le olvide que ... (ver texto completo)