Virgen de Gracia en Ciudad Real en 1954, PUERTOLLANO

Estos lo hacen todo en el Restaurante, cuenta con una pequeña capilla para las ceremonias civiles ya que no se casan por la Iglesia, pero la idea es buena porque ahora no se puede tomar ni la copa de cava para brindar por miedo a los señores de verde…
Vamos una boda completita, la de mi amiga Cristina, la que te comenté que está enamorada de Asturias, que se casó este verano pasado en la Asunción, supongo te acordarás tambien fue asi, lo celebró en los Escuderos de Argamasilla, hubo aperitivo hasta que llegaron los novios, despues la cena, a media noche pasaron con tapeo y pastelitos y tambien hubo autobuses, tanto para ir como para volver, los primeros volvieron a las 2 de la mañana y los ultimos a las 6, nosotros al final decidimos ir con ccoche...
Esta boda es por la tarde y será cena y a media noche pinchoteo, también barra libre y para que nadie coja el coche habrá servicio de autobuses, es algo retirado ya que se celebra mas allá de Gijón, muy cerca de Villaviciosa.. según mi cuñada el ultimo autobús será a las 6 de la mañana…
eso sule pasar en todas las celebraciones que se desperdicia mas que se come, es una pena...
Je.. je…. no esperaba menos amigo….. la verdad es que por el norte se pasan varios pueblos en precios, también se sirve mucha comida que después la mitad no se come…. saludos..