Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

buenas noches maxi, pero que haces aun en casa jolin aqui todos esperandote y tu si aparecer eso no esta calro venga corre que veras como adelgazas bailando un buen pasodoble conmigo no tarde eh venga un abrazo emiliana serrano
Emi, a Maxi lo he visto en la fuente echando un traguito de agua agria, como se nota que quiere evitar la tentacion aunque no se si podra sucumbir a ella
Aquí estamos Emi, no medió tiempo hacer la tarta, pero te hice unos pestiños, prueba.

Esperanza, buenas noches. Otro beso para ti.
Hoy la dieta se va al carajo, lo siento, pero con tan ricos manjares no puedo decir que noooo
Hola Loli, me alegro de que me contestes. En la pagina de cuenca hay un poco de lio ultimamente, Espero que estes bien, yo muy ocupada con los preparativos (Me reia yo de Maria y ahora se rie ella de mi). "Lo que son los nietos y eso que la mia aun no ha llegado, aunque el otro dia me dio una patada o una culada. Hace mucho que no se nada de JR ¿tu sabes algo?. Dijo que iria a Cuenca para Semana Santa, pero como yo entro povco o nada, pues que si tu sabes algo cuentame. Un beso
hola de nuevo Esperanza, la verdad es que no se mucho tampoco de él, como andaba tan liado con el trabajo, apenas si conversamos.

En cuantoa como estoy, ya ves, un poco liada, ya sabes q aparte del trabajo tengo madre con 88 años, bastante delicada y necesita de mi tiempo tambien, asi que... este me falta, tenia que tener algunas horas mas

besos
loli que te estamos esperando benito conce y yo aqui en las tiñosas estamos en casa de obdulio porque esta lloviendo venga no tardes vente con enrique de paso traete a maria y manolo no tardeis un abrazo emiliana serrano
ya llegaba Emi, estaba recogiendo a Maria y a Manolo, y aqui estamos, buena lumbre tenemos verdad?, la chimenea esta en su punto
Cubero, Que me han ayudado a comprender a quien ofendi y en que te ofendi y que lo siento, pero ya me he quedado tranquila y que me gustartia seguir siendo tu sobrina, y que para mayo sere abuela, que quiero otra poesia para mi niña.. Bueno ya que estoy en Puertollano, que hace unos dias pase por alli, saludos a loly gomez y sobre todo a ""MARIA""", que desde que se ha hecho Valenciana y Pablera casi casi que me tenia abandonada.
Buenas noches esperanza, me alegra verte por aqui, mas de una vez te he saludado y no te habia vuelto a ver, disculpa quie aun no te haya mandado ningun correo, tengo tu direcion, pero me falta el tiempo, mi bandeja esta a tope, nada menos que 93 paginas llenas y mientras no limpie no puedo recibir ni enviar, en cuanto tenga tiempo lo hago y te escribo, pero a pesar de que no lo hago, no creas que no me acuerdo de ti

Un abrazo Esperanza
En lugar de COMO, sería EN... gracias, defectos del directo
Y ahora si queréis cenar, voy a ello.
Si me abrazo a TODOS
Y como me ha dado un poco de envidia, aunque no tengo apetito en este momento, creo que voy a hacer un esfuerzo y me apretaré un trocito de bocata de calamares, solo un trocito ehhhh
Encantadito, claaaro.
Buenas tardes Victor, esta mañana vi a tu hermana y estuvimos charlando un rato, le pregunté por tu madre que me dijo ya viene pronto, y tambien le pregunté por ti, le dije quedamos en tomar un café en tus diez dias libres y me parece seran en otros porque estos ya se pasaron

Un saludo
hola de nuevo. Hace tiempo que no escribo ni os leo pues tenía el ordenador estropeado. Ayer fui a visitar a Loli y me puso al corriente de muchas cosas sorprendentes.
Espero que continueis como hasta ahora y no os dejeis cambiar por nada ni por nadie. Ya he dicho en alguna ocasión que venir aquí me supuso mucho pués he tenido que dejar en casa a mi marido y a mis hijos, pero antes de hacerlo me metí en el foro de Puertollano para conocer algo del que sería mi nuevo lugar de residencia y me encontré ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen, me dió alegría esta mañana cruzarme con vosotras y charlar ese ratito contigo, hacia mucho que no sabia nada de ti, la verdad que parte de culpa tengo, ya que tengo tu teléfono y quedé que una tarde que descansara te daba un toque, pero ya ves... cuando estoy en casa salgo poco, sobre todo por no dejar a mi madre sola mucho tiempo, pero bueno... no te digo que cualquier dia no suene tu telefono y alotro lado esté mi voz, que cambia por el telefono, no veas como cambia

un ... (ver texto completo)
el sueño jejeeje, tarde un monton en concial el sueño, cuando tardo mas de la cuenta, me cuesta mas de cogerlo, me pase el tiempo repasando los correos, que entre ellos varios de los tuyos, tenia unos 25, y todos ellos muy bonitos y simpaticos, de los tuyos, el de cordoba con los patios y llenos de plantas con sus flores precioso.
bueno loli que pases una bonita y entretenida tarde, espero tengais buen tiempo, en hospitalet una tarde con sol, y viento, que es como una mosca cojonera, que no te deja ... (ver texto completo)
Arsenio, se me hace raro abrir esto y no encontrar tus besines, ni tus saludos, y en la otra ventana no verte y charlar un rato, sé que el fin de semana lo tenias ocupado, asi que... espero te cunda, todo salga bien y pronto regreses por aqui

un abrazo
Seguro que no es pasion de abuelo, pero ves preparando una sabana grande que la baba llega al suelo jejej, espero ver esas fotos cuando puedas
Asi es Remi, no es mia, es de un amigo, pero ya ves... se la han robado que te parece..., si fuera mia, tuviera mas y fuera un capricho de tu nieto ya sabes que podias contar con ella, o al menos con que pudiera jugar con ella cuando quisiera

Dale un beso a ese nieto tan simpatico
Por eso no salgo Remi, porque si me arrugo mas, con lo bajita que soy...... parecere garbancito jejejej

Abrazos
Buenas tardes Jack ¿perdonarte dices?, no tengo nada que perdonarte, estas en tu derecho de poder opinar, sobre este o sobre cualquier tema.

Si le dije eso a Maxci, fué con conocimiento de causa, ya que yo hace muuuchos años hice una dieta y me quede como una jovencita jejej, con 48 kilos, que te parece... despues del mantenimiento perdi otro par de ellos, pero en 15 dias que estuve en Madrid con mi padre en el hospital y claro esta de comidas en orden nada de nada, solo bocadillos, cafe y galletas.... ... (ver texto completo)
Hola Libertad, muchas gracias por esa dedicatoria, y.... "aunque pases calladamente, yo te oiré, porque alli estaré para verte.....".
La verdad, que hace algún tiempo de vez en cuando me venia alguna inspiración ¿verdad Loli?, pero ahora estoy un poco en "blanco" por lo que agradezco a todos cuando escribis algo (poemas, historias, relatos, etc.) las disfruto leyendo y tengo que confesar que me dais un poco de envidia.
Venga amigo cuidaros y un abrazo para los dos
Verdad Conce que antes escribias versos de vez en cuando y hace tiempo que no lo hacias, por eso me ha alegrado leerte los que le has dedicado a emi, y envidia tu para nada, eres ingeniosa y con una muy buena cabeza amueblada, sera solo el tiempo que para nada contribuye

Un beso guapa y ya ves... otra vez con agua
Buenas tardes Remi, que tal se porta el recien nacido, es bueno?, ahora es lo que debe hacer... comer y dormir

un abrazo
Buenos dias a todos, que paseis un feliz fin de semana, un saludo para todos vosotros.
Buenas tardes Emilia, aqui grises, 0scuras y pasadas por agua, con lo cual lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casita tranquilos

un abrazo y buen fin de semana
Muy buenos dias a TODOS-AS los-as amigos-as de Puertollano desde Asturias.
Parece que el sol quiere salir de entre las nubes, a ver que pasa.
Sea como sea, vamos a intentar pasar el dia lo mejor posible.
Saludinosssssss.
Buenas tardes amiga Finy, me alegro que el sol quiera visitaros, yo tambien quisiera ¡, pero... ya ves... de nuevo agua, ufffff ya nos sale hasta por los poros de la piel

besos y a seguir disfrutando cada dia lo mejor que puedas
buenos dias loli, muchs gracias por tu felicitacion hasta nevada esta preciosa la fuente agria esperemos que esta noche no llueva y si no pues nada ha bailar y ha cantar bajo la lluvia, tambien tendra su encanto, por cierto dile ha benito que ponga muchos farolillos como si estubiesemos en la feria de sevilla que me gustan mucho buno loli de nuevo te doi las gracias por ayudar ha benito en la decoracion, ahor te dejo que voi ha por la tarta y las velitas un beso y recibe un fuerte abrazo hasta esta ... (ver texto completo)
Ya lo creo que está bonita hasta nevada, y esque a cada momento y lugar hay que verle su encanto, la fuente ya está lista para tu fiesta y el agua agria ya la tengo embotellada, en cuanto al tiempo ya veremos, pero no pasa nada, hacemos como Gene Kelly, en la pelicula "cantando bajo la lluvia", el se lo pasó pipa bailando y cantando alrededor de la farola y nosotros alrededor de la fuente, luego nos pasamos a la chimenea de Benito y Oddulio y nos secamos al calorcito, mientras contamos historietas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, yo tambien quiero a través de Ella hacerte llegar mis saludos y mis deseos de un feliz fin de semana

Un abrazo
Si un dia te encuentras sola
y no sabes con quién hablar,
mira bién a tu lado
que alli me encontrarás

Una rosa es una flor
un billón una fortuna
amigas como tú
no las cambio por ninguna.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Conce, bonitos versos para Emi, ya era hora que te leyera algo asi, conociendo esa cabecita tuya que de vez en cuando nos sorprendia

besos guapa
Buenas tardes amigos, ya estoy de regreso, tras salir de trabajar, hacer mi viaje de ida, comer en la capi, recogida de mozo y de nuevo en casita, algo cansada, pero siempre me queda un ratito para estar con vosotros, mientras la lavadora hace su función
Buenos dias amigos, solo paso a saludaros, estoy en el trabajo y me parece que hasta la tarde no podré deciros nada, asi que... pasar una buena mañana y ser felices

Besos para TODOS
Bueno amigos me voy a dormir, besos para TODOS, Juan, Maria, Maxi, Cubero, Conce, Victor, Arsenio, Pedro, Victoria, Remi.... en fin.. para TODOS, que tengais dulces sueños

hasta mañana
Loli buenas noches, hoy estuve en el hospital y estuve viendo a mi sobrina y al niño, sí me descuido me encuentro el sitio y esque ya le dan el alta muy rápido,
fui a llevar el parte, también estuve viendo al medico de la compañía estuve como siempre viendo a mis compañeros a ver como estaban. Bueno te mando un fuerte abrazo amiga, y te deseo que tengas una buena noche
Hola Maxi, ya veo que el peso va de maravilla, y estas contento, pero recuerda que aunque entres en el mantenimiento y dejes ya la dieta del todo, debes cuidarte, ya que si empiezas de cervezas y a comer de todo correras el riesgo de coger el doble, hay que saber que si un dia te pasas otro debes quitarte

un abrazo, y buenas noches, yo no tardaré, en cuanto os lea a todos, que mañana voy de mañana
Emiiiiii, ya ves que Benito esta al pie de la fuente agria de Tiñosas, esta empezando a decorarla para todo el dia de hoy, pues ya es 5 y es tu cumpleaños, asi que... ya sabes... ponte mas guapa de lo que eres y a soñar y disfrutar de tu dia, que solo se cumplen una vez en el año, yo me voy a ir con él y empezaré a llenar las botellas de agua agria, menuda vamos a coger jejej

Besos guapisima, que tengas un bonito dia de cumpleaños y que seas siempre muy feliz, y sobre todo... que no cambies nunca
Por ahora os dejo, feliz noche y buen dia mañana.
Para TOD@S mi abrazo
Hasta mañana Conce que tengas felices sueños y quee esos rosales agarren bien y den bellas rosas, como tu

un besazo
Claro que había visto esta fotografía, solo que yo soy mas de flores por algo vine a este mundo en el mes de Mayo.

De todas maneras ese paseo es guapo hasta con en noches oscuras, que quieres que diga un Antiguo Alumno Salesiano, máxime cuando al fondo se puede ver el colegio donde estudiaba de chavalin…. venga mas abrazos para la niña…
Como dices esa plaza es bonita de todas formas, que voy a decir si naci al lado y aqui sigo verdad?, ya te digo que tambien tengo la foto con flores, otro dia te la regalo
Hola a todos ya veo q dudais un poco donde esta el colegio al q yo iba, esta en cañamares. recuerdo algunos apellidos de mis amigas no de todas pero de algunas si y del niño q menciono en el primer mensaje también, por si me podeis ayudar. Recuerdo a Rosa Fernández, Ana Bejarano, y del niño Angel Samuel Rivas Castellano. Rosa vivia en el barrio Salas y era mi mejor amiga, iba al cole conmigo, y Ángel también iba conmigo al colegio pero el vivía en cañamares, me imagino q ambos ya no viviran alli ... (ver texto completo)
Eva buenas noches, te dije no perdieras la fé ni la esperanza, y te lo sigo diciendo, las cosas y las personas que se cruzan en nuestro camino, lo hacen por algo, y esta noche he podido comprobarlo nuevamente, yo me lleve una gran alegria, puedo decirte aunque te parezca tonta que me he emocionado, y tu... quien sabe

un beso Eva, y no desistas
ya ves, que facil es colgar los San benitos, y esos ya no hay quien los quite, entiendo tu rebeldia, me ha encantado el relato y me ha gustado comprobaras el amor de tu abuela, ya ves, esperabas una regañina y te abrió sus brazos, asi es el cariño de quienes te quieren de verdad

un abrazo
buenas tardes loli, tu az lo que yo cuando hay alguan noticia que no me interesa, la cambio al rebes y me imagino que hara buen tiempo tu lo mismi piensa que va ha salir el sol y al final sale aunque sea mental mente, nada me parece muy mal que ahora vueva a nevar no si lo que yo decia este año los pinguinos no se van, bueno si te quieres puedes venirte a valencia veras el sol y de paso te llevo haber las falals que te parece, venga amiga recibe un abrazo emiliana serrano
Te tomo la palabra Emi, pero este año no podrá ser.... ya sabes que ganas de ir a visitarte y darte un abrazo bien fuerte si que tengo, y ademas ahora tambien tengo a Maria, que hace mucho que no le doy un beso asi mas cerquita como a mi me gusta

Mientras tanto cierra los ojos como tu dices y siente que te doy ese abrazo y beso bien fuerte
¿Cubero ves como si que la puse? solo que en este caso estaba nevada, aunque tambien tengo de la misma avenida sin nieve
Tambien las tengo sin nevar del año pasado y cuando esos arreates estaban llenos de orquideas de distintos colores, solo que tengo tantas cosas en la cabeza y pienso tantas cosas a la vez que algunas se olvidan, y estan guardadas en el disco duro externo, aunque... no se yo si no puse alguna en su momento

Otro abrazo Cubero ¿sera por abrazos?
¿Cubero ves como si que la puse? solo que en este caso estaba nevada, aunque tambien tengo de la misma avenida sin nieve
Hola Libertad te mando un saludo desde el foro de Puente Almuhey, en el cual participastes y disfrutamos de tus comentarios y experiencias hace ya algún tiempo.
Esta senana uno de los foreros te ha nombrado y me he decidido a contactar contigo para que si puedes un día saludes al foro.
Un saludo paa tí y para el foro de Puertollano.
Buenas tardes Miguel Angel, me alegra ver que hay foros donde conocen y echan de menos al amigo Juan (Libertad), pues es cierto que habla por expweriencias propias, muchas veces enriquecedoras, aunque otras no las compartamos, pero de todas las experiencias se aprende

Y como dejaste un saludo para el foro de Puertollano, y yo soy una pequeña parte de ese foro, recojo mi saludo y te envio otro para ti y espero volver a verte por esta tu casa
buenos dias loli, veo que por puertollano sigue lloviendo haber si para ya de una vez ayer por aqui estubo lloviendo, toda la mañana con decirte que suspendieron la mascleta para una vez que voi haberla, bueno iremos el sabado, hoy hace un dia de primavera pero claro ya no nos fiamos porque igual a la tarde se pone a llover hace una buena temperatura estaremos a unos 17 grados osea que bien para salir de paseo y tomar el sol verdad bueno amiga recibe un fuerte y caluroso abrazo emiliana serano
Emi hoy de momento no llueve, pero dicen que el fin de semana estará cargado de agua y la semana que viene riesgos de nieve, que te parece

Un beso y feliz dia
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias, con un dia feo, gris y con lluvia, pero... estamos en el Paraiso como dice CUBERO.
Un saludo a TODOS-AS y que paseis un estupendo dia.
Finy, buenos dias o mejor dicho ya, buenas tardes guapa, un abrazo desde donde el dia no esta mucho mejor, solo nos diferencia que no llueve, aunque quien sabe...., las cosas no son como empiezan sino como acaban

Un abrazo
! Hola a todos! aunque tengo algunas cosas que hacer, supongo que scaré elgun tiempo.
María, te respondo por mi pueblo, solo un paréntesis, en el que apenas menciono el delantal.
Loli, te supongo, colaborando con tu sudor (eso si levanta España) en el quehacer diario. Otros hemos pasado por ahí.
Si crees conveniente, tras ladas, el corto telato, que forma, en cierto modo parte de la pequeña historia. Yo me ausento mientras tanto, hasta la tarde, con un abrazo para todos. Los que me saludan ... (ver texto completo)
Juan buscaba relato, pero hasta qui aun no lo encontré, solo escontré esos versos, que no se si es a lo que te refieres o habra algun relato mas, pero despues de comer seguiré buscando, nientras tanto traslado aqui esos versos

Llovía aquella tarde: recuerdo
Hoy llueven recuerdos, dulcemente.
Llueve: ¿llueven lágrimas del cielo?
Si se que cantan las alondras mientra llueve
Ella-estrella tímida
de sus manos tiernas y valientes
Si que llueven, manos
del recuerdo, que remueve... ... (ver texto completo)
Espero que todos paseis un buen día, hoy aquí nos ha salido el sol. Un saludo especial para cada uno de vosotros.
Buenos dias Emilia, veo que teneis mejor dia que nosotros, asi que disfrutalo, y para ello y con permiso de Maria te regalo esa rosa que tu elegiste, veras que hay nubes, pero tras ellas siempre brilla el sol, y en las espinas de esa rosa tambien esta la realidad de la vida, pero gracias a ellas la rosa tiene esa belleza

Un abrazo
Confuso ruido se oía
en la sala principal,
y el extranjero
hacía ella se dirigía
en continente marcial
muy altanero.
Hallóla toda ocupada
de galanes y de bellas
en gran festín;
doña Blanca de Moncada ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria y agradecida al saludo del trovador, con quien tambien te envio mis deseos de que pases un feliz dia y todo vaya bien

un abrazo
Brilla luz de luna, Castilla...
¿quien dijo que Cstilla, no tiene noches
de luz que alumbran el alma?
Castilla, esta noche, tiene luna,
y en los campos, vierte luz de plata.
Esta noche me abraza su silencio,
en la calma, siglos se despiertan
en la voz de sus molinos. Cantan.
eternizando, muchos siglos
muchos vientos de ternura, que soplaran. ... (ver texto completo)
Vaya vaya, como alumbra esa luz de la luna por tierras de Castilla, y como hoy te volviste caballero andante, eres imprevisible y encantador, aunque a veces.... un poco gr..., bueno mas que esa palabra podria decir que guerrero y luchador, un poco de quijote eres en el fondo

Un abrazo
Felices sueños y buen dia mañana os desEo a TOD@S.
Un abrazo
Buenos dias Conce, ya veo que nuestro horario ayer fué distinto jeje, apareciste cuando ya ni estaba, en ese momento estaba bien acurrucadita en mi cama, que falta me hacia cogerla, y como verias fuí buena y no me recogi muy tarde

Un abrazo guapetona y ya hablamos
Yo vivi hasta el año1990 en el Muelle Maria Isabel, la casa mis padres la vendieron y mi padre fue trasladado a la provincia de Salamanca a trabajar una mina de uranio. y esa casa fue tirada como todas las de ese barrio no. Yo tenia q terminar la EGB entonces mi hermana q era mayor y trabajaba en una farmacia se quedo conmigo viviendo en casa de un familiar próximo al barrio de las 600. tome la comunion en esta iglesia porque en la del muelle eramos apenas tres niños y el cura de entonces optó por ... (ver texto completo)
Buenos dias Eva, yo soy de las puertollaneras que aún siguen en su pueblo, pero tengo un hermano que si que tuvo que irse fuera en busca de trabajo y fuera sigue. Ayer cuando lei los nombres de tus amigos, no se si me creeras, pero intente buscarles lo primero en la guia, bueno el mas facil era el chaval del que dabas nombre y dos apellidos, pero mi busqueda fué nula al menos ayer, y mira que miré no solo en puertollano sino en muchos lugares de españa, pero seguiré buscando y no pierdas la fe y ... (ver texto completo)
Amigos, según el diario as éste será el cartel de ferias de Puertollano, os pongo la noticia que viene como digo en el diario as

MUNDOTORO | 03/03/2010

Víctor López Caparrós, nuevo empresario de la plaza de toros de Puertollano, ha cerrado el cartel de la feria de mayo de esta localidad manchega. El mismo estará compuesto por una terna de gran atractivo que integran Víctor Puerto, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, que lidiarán toros de la ganadería de Murube. López Caparrós también ... (ver texto completo)
Ya veo que la preparacion de la feria de Mayo ya esta dando sus comienzos, en tema de toros poco puedo opinar, pero los entendidos como tu y se lo diré a mi compañero Antonio Benitez, que es muy aficionado, y asi le iré preparando, aunque supongo que el ya sabrá tambien algo

Un abrazo Maxi
La casa Roja era donde íbamos a buscar la leche recién ordeñada, enfrente estaba la tienda de Golilla, en la esquina debajo de las vallas, esta la calle de la Encomienda y en esa misma casa vivían los que tenían el cine aquel que había en la Castellana junto al bar la Unión, cuatro puertas mas abajo en el 22 nació este pobre hombre de las 630.

Bueno antes era pobre niño de los Calveros je. je.. me parece que la foto esta hecha desde la esquina a la calle de las Cañas, en la esquina que tenia Ventura ... (ver texto completo)
Bueno Cubero veo que esta foto te ha traido buenos recuerdos de cuando pequeño, es bonito ¿verdad?

Un abrazo
Buenos dias amigos, la mañana amanecio mejor que se está poiendo, ya que en estos momentos esta nublado, aunque tenemos 13º
Bueno amigos me voy a la cama, ya tenia que estar en ella hace un par de horas por lo menos porque mira que lleva tiempo llamandome... y con la necesidad que tengo hoy de ella, asi que... hasta mañana, que descanseis y tengais bonitos sueños

Besos para TODOS, Maria, Juan, Cubero, Finy, Arsenio, Pedro, Fina, Conce, Emi, Maxi, Dorovi, Emilia, Carmen crespo, Sara, ñirre, Jose maria, manuel de viego, Jose luis Rivera, marcelino,...... bueno TODOS, asi no se queda ninguno fuera del lote

hasta mañana ... (ver texto completo)
Maxi, tendré que hacer lo que tu has hecho hoy y bajar por esa zona, ya que no conozco ese parque, al principio pensé era el que hay en la calle cervantes, pero me fijé bien y ya vi que no son los cacharros que hay en él, porque falta el tobogán
Buenas tardes amiga Eva, que no dudamos de donde esta el colegio donde estudiabas, ni mucho menos, yo por mi parte si se donde se encuentra ya que en mis años niños tambien lo hacia en el, lo único que antes eran las Escuelas del Pilar.

Te adjunto algunos detalles para que veas que al menos yo si se donde encuentra, además que nací muy cerquita de el en la Calle de los Calveros nº 22.

David Jiménez Avendaño
Cristóbal Colon, 60
Colegio de Educación Infantil y Primaria
En este debió de ser ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración veo que estaba equivocada en mi ubicacion, mejor dicho y debo confesarlo, me equivocaron, porque pregunté al no sonarme el nombre y me indicaron el otro... ya me extrañaba a mi que hubiera dos jutos
uf cuanto tiempo sin venir por aki, pero se de vosotros por el mesenger o por telefono. un besote muy gordo (como mi barriga) jajajaja
Buenas tardes Sara, cierto es que hacia mucho que no venias por nuestro pueblo y como dice Maxi, que al menos de vez en cuando entres a saludarnos, aunque sepamos alguos de ti por telefono o mesenger

Un abrazo fuerte tambien para ti y espero andes aparte de engordando la tripilla, que es lo natural, mejor de esas molestias que te dan la lata
Hola a todos ya veo q dudais un poco donde esta el colegio al q yo iba, esta en cañamares. recuerdo algunos apellidos de mis amigas no de todas pero de algunas si y del niño q menciono en el primer mensaje también, por si me podeis ayudar. Recuerdo a Rosa Fernández, Ana Bejarano, y del niño Angel Samuel Rivas Castellano. Rosa vivia en el barrio Salas y era mi mejor amiga, iba al cole conmigo, y Ángel también iba conmigo al colegio pero el vivía en cañamares, me imagino q ambos ya no viviran alli ... (ver texto completo)
Buenas tardes Eva, ojala y tengas suerte en la búsqueda, si yo localizara a alguno no dudes te lo haria saber, tengo una amiga que se llama Rosa Fernandez, pero no puede ser porque ella es bastante mayor que tu, pero como tu dices la esperanza es lo último que se pierde y me gustaria tu no la perdieras tampoco

Un abrazo de esta Puertollanera desde tu pueblo natal
Y ahora tengo que dejaros y coger el coche, es la hora

besos y hasta luego